Esperas al Jabalí


IBERCAZA JAEN

Autor Tema: IBERCAZA JAEN  (Leído 3660 veces)

Desconectado adol

  • Administrator
  • Macareno
  • *****
  • Mensajes: 12723
  • Karma: 99
  • Cazar y seguir Cazando
    • La Web de las esperas al jabali.
IBERCAZA JAEN
« en: Junio 21, 2013, 12:52:55 pm »
Ibercaza – Caja Rural Jaén 2013, Feria de la Caza y la Pesca de la Provincia de Jaén, llega a su séptima edición los dias 20.21 y 22 de septiembre en Recinto Provincial de Ferias y Congresos de Jaén Prolongación Ctra. de Granada, s/n - 23003 Jaén (España).
La feria estará compuesta por dos zonas bien diferenciadas: una comercial, donde estarán presentes expositores de los diferentes subsectores de la caza y la pesca; y otra zona de actividades, donde se ofrecerá a los visitantes a la feria diversas actividades tanto para contemplar (exposición de trofeos de caza, exposición de pintura y fotografía, exposición de cetrería, perros de caza...) como para practicar (Tiro al plato, Tiro Olímpico, Tiro Virtual, Caza con arco en bosque artificial, talleres de pesca, conferencias y pesca en piscina artificial...) y que den opción de ocio y disfrute al público no profesional que visite la feria.
Si abates la mitad de lo que tiras, eres muy bueno, pero si tiras, solo, a lo que puedes abatir, eres de lo mejor.
La caza, la pesca y cuidar nuestro entorno, son nuestras herencias, respetemoslas.

Desconectado JUANFRAN

  • Macareno
  • *****
  • Mensajes: 578
  • Karma: 11
Re:IBERCAZA JAEN
« Respuesta #1 en: Junio 21, 2013, 01:28:20 pm »
No es mi ánimo enfriar las ganas de nadie y, mucho menos, faltar al respeto a los jienenses, faltaría más, pero estas ferias, la de Córdoba incluída, se están convirtiendo últimamente en un muestrario de chacinas y carnes de caza más que en una feria cinegética en sí.  Yo acudo cada año a ambas y, no se por qué, van languideciendo poco a poco.  Será la crisis?  No lo sé. Mucha gente pero pocas ventas y los comerciantes,  por lo visto,  se han debido dar cuenta. 

Desconectado JGR

  • Macareno
  • *****
  • Mensajes: 533
  • Karma: 6
Re:IBERCAZA JAEN
« Respuesta #2 en: Junio 21, 2013, 05:50:45 pm »
No es mi ánimo enfriar las ganas de nadie y, mucho menos, faltar al respeto a los jienenses, faltaría más, pero estas ferias, la de Córdoba incluída, se están convirtiendo últimamente en un muestrario de chacinas y carnes de caza más que en una feria cinegética en sí.  Yo acudo cada año a ambas y, no se por qué, van languideciendo poco a poco.  Será la crisis?  No lo sé. Mucha gente pero pocas ventas y los comerciantes,  por lo visto,  se han debido dar cuenta.

Voy poco a las ferias, a Ibercaza he ido 3 veces y porque me han regalado las entradas, siempre digo que no pago para entrar a una tienda así que tampoco lo hago para esto pues al fin y al cabo es una tienda grande.

Llevas razón en lo que dices, en la última edición había poca cosa que ver, de todos modos es que ya está casi todo visto.
Pero sí, la crisis fastidia en todos los sectores, éste incluído.

Un saludo.
Venare non est occidere

Desconectado Nagant

  • Primal
  • ***
  • Mensajes: 215
  • Karma: 11
Re:IBERCAZA JAEN
« Respuesta #3 en: Junio 22, 2013, 02:00:10 pm »
No es mi ánimo enfriar las ganas de nadie y, mucho menos, faltar al respeto a los jienenses, faltaría más, pero estas ferias, la de Córdoba incluída, se están convirtiendo últimamente en un muestrario de chacinas y carnes de caza más que en una feria cinegética en sí.  Yo acudo cada año a ambas y, no se por qué, van languideciendo poco a poco.  Será la crisis?  No lo sé. Mucha gente pero pocas ventas y los comerciantes,  por lo visto,  se han debido dar cuenta. 

La verdad puede ser molesta pero no ofensiva.

Estuve el primer año, porque me regalaron las entradas, y :-\ :-\
Estube el segundo año, mismo motivo  :-[ :-[ :-[ :-[ :-[ :-[ :-[ :-[ :-\ :-\ :-\ :-\ :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'(
Los siguientes me ofrecieron las entradas, les comente que muchas gracias pero no pensaba ir.
Para ver como tiran al plato en semejantes instalaciones,  ver animales disecados, ofertas de safaris,  comprar un cuchillo, o si quiero mortadela la compro ........

No se lo que pasara este año, pero para mi que no echen.

1Salud2
Ya lo dijo les luthiers "lo importante no es saber, sino tener el telefono del que sabe"

Mi pagina de culto http://ciervos.idoneos.com/

Desconectado Buhogris

  • Macareno
  • *****
  • Mensajes: 8706
  • Karma: 62
  • Lo que cada uno aporta aqui queda.
Re:IBERCAZA JAEN
« Respuesta #4 en: Junio 22, 2013, 02:19:32 pm »
En mi opinion,las ferias llevan años decepcionando a los aficionados y al final acabamos por no ir.En la actualidad lo facil es echarle la culpa a la crisis y en parte asi es.Pero recuerdo otros tiempos en los que no se hablaba de crisis y las ferias eran igual de decepcionantes.Para mi,los verdaderos culpables,son los grandes importadores y distribuidores de armas y accesorios,que prefieren enseñar y promocionar sus novedades en otras ferias europeas de prestigio y que saben que aqui,si nos interesa algo,acabamos comprandolo aunque sea a precios mas caros que en otros paises.En lugar de cuidar a los aficionados y futuros clientes,se nos sigue ninguneando y no es extraño ver como rifles fabricados en España,se venden a menor precio en EEUU,por poner un ejemplo  :(.
"No subestimes a tu presa y prepara su caza,como el mayor de los retos"

 

acre-twicetold