Esperas al Jabalí


calibre 30 de aire comprimido

Autor Tema: calibre 30 de aire comprimido  (Leído 7302 veces)

Desconectado quimico

  • Macareno
  • *****
  • Mensajes: 577
  • Karma: -7
  • Sistema Operativo:
  • Windows 7/Server 2008 R2 Windows 7/Server 2008 R2
  • Navegador:
  • Mozilla Compatible Mozilla Compatible
calibre 30 de aire comprimido
« en: Marzo 27, 2014, 06:46:07 am »
buenas noches
la verdad no se si se pueda poner este post si no se puede poner favor de borrarlo,
miren lo que hace un rifle pcp cal 30
http://www.network54.com/Forum/79537/message/1395827056/Bobcat+devours+Hog.........GRAPHIC
saludos quimico

Desconectado JUANFRAN

  • Macareno
  • *****
  • Mensajes: 578
  • Karma: 11
  • Sistema Operativo:
  • Windows XP Windows XP
  • Navegador:
  • MS Internet Explorer 8.0 MS Internet Explorer 8.0
Re:calibre 30 de aire comprimido
« Respuesta #1 en: Marzo 27, 2014, 07:36:35 am »
Auténticamente interesante pero me temo que ese calibre, en aire compromido, tardaremos en verlo en la piel de toro (España), si es que lo vemos alguna vez.

Desconectado adol

  • Administrator
  • Macareno
  • *****
  • Mensajes: 12741
  • Karma: 99
  • Cazar y seguir Cazando
  • Sistema Operativo:
  • Windows 7/Server 2008 R2 Windows 7/Server 2008 R2
  • Navegador:
  • Chrome 33.0.1750.154 Chrome 33.0.1750.154
    • La Web de las esperas al jabali.
Re:calibre 30 de aire comprimido
« Respuesta #2 en: Marzo 27, 2014, 08:49:47 am »
Le ha dado justo en el cerebro y con esa energia rompe el hueso de ese peso de jabali y penetra haciendo mucho daño. Un .22 de fuego anular viene a tener unos 120/130 pies libras de energia vaya con el aire que da 80 :o.
Si abates la mitad de lo que tiras, eres muy bueno, pero si tiras, solo, a lo que puedes abatir, eres de lo mejor.
La caza, la pesca y cuidar nuestro entorno, son nuestras herencias, respetemoslas.

Desconectado Carpintero

  • Macareno
  • *****
  • Mensajes: 1207
  • Karma: 6
  • Sistema Operativo:
  • Windows XP Windows XP
  • Navegador:
  • Chrome 33.0.1750.154 Chrome 33.0.1750.154
Re:calibre 30 de aire comprimido
« Respuesta #3 en: Marzo 27, 2014, 07:40:36 pm »
Enhorabuena Quimico buen disparo con ese fusil un saludo  :)

LOBACO

  • Visitante
Re:calibre 30 de aire comprimido
« Respuesta #4 en: Marzo 27, 2014, 09:01:45 pm »
No están prohibidos aquí quimico solo reducidos de potencia a 24jls, pero hay quién los truca y sacan mucha potencia.
El problema es la pasta que valen casi el doble que un .22 L.R. o un 17 HRM.
Si después de comprar uno por un pastón lo trucas se convierte en un arma ilegal que además no puedes cazar con ella, si te la quitan y encima te denuncian no trae cuenta.
Para gente con fincas donde usarla no sacarla de ellas si podría ser una opción, he visto vídeos de tiros a palomas a más de cien metros, y los de caza mayor de bisontes son cojonudos.
SAludos.

Desconectado quimico

  • Macareno
  • *****
  • Mensajes: 577
  • Karma: -7
  • Sistema Operativo:
  • Windows 7/Server 2008 R2 Windows 7/Server 2008 R2
  • Navegador:
  • Mozilla Compatible Mozilla Compatible
Re:calibre 30 de aire comprimido
« Respuesta #5 en: Marzo 27, 2014, 10:07:03 pm »
No están prohibidos aquí quimico solo reducidos de potencia a 24jls, pero hay quién los truca y sacan mucha potencia.
El problema es la pasta que valen casi el doble que un .22 L.R. o un 17 HRM.
Si después de comprar uno por un pastón lo trucas se convierte en un arma ilegal que además no puedes cazar con ella, si te la quitan y encima te denuncian no trae cuenta.
Para gente con fincas donde usarla no sacarla de ellas si podría ser una opción, he visto vídeos de tiros a palomas a más de cien metros, y los de caza mayor de bisontes son cojonudos.
SAludos.


buenas tardes
tienes mucha razón pero lo puedes truncar, como dices y sacar papeles como un 22 largo, pero la legislación española, no permite cazar con aire
el bobcat es un rifle sueco que en usa le puedes mover los muelles martillos, y la combinación es esa. en España lo hay no se lo que valga, pero meter 2000 euros par tirar a a24 julios o 16 libras pie pues prácticamente ves volar el balin
carpintero   el rifle no es mio, esta foto y mensaje es del yellow fourum  americano, de echo fue cazado hawaii
para mi con el marauder 25 hago lo mismo con 500 dólares en cal 25, que este con cal30 pues el balin jsb es muy blando.
de echo yo tengo una apuesta de matar un cerdo de estos en un rancho en el estado de hidalgo, pero con el gamo hunter extreme cal25(6.35) de muelle cuando la haga si se puede lo posteo,
otra cosa, el jabalí que sea es muy blando de cabeza arriba de los ojos
saludos
quimico

LOBACO

  • Visitante
Re:calibre 30 de aire comprimido
« Respuesta #6 en: Marzo 28, 2014, 05:24:48 pm »
buenas tardes
tienes mucha razón pero lo puedes truncar, como dices y sacar papeles como un 22 largo, pero la legislación española, no permite cazar con aire




de echo yo tengo una apuesta de matar un cerdo de estos en un rancho en el estado de hidalgo, pero con el gamo hunter extreme cal25(6.35) de muelle cuando la haga si se puede lo posteo,




Verás aquí en España modificar las armas es un delito con pena de cárcel y de sacar papeles por ello de momento un sueño irrealizable.


Claro que lo puedes poner, lo que sea legal en tu País puedes postearlo allí dejando claro donde ha sido, pero por favor llevate un "Quitapenas" del .44 mag. o parecido, que seguro tendras por si acaso el cerdo no muere en el acto.
La prueba estoy deseando verla pero al agonía del animal no.


Veras hay una importantisíma empresa Española que fabrica juguetitos para aquí y armas para USA, y los muelles que llevarían al .6,35 hasta una velocidad aceptable aún fabricándoles en Cataluña no pisan suelo patrio.
Ya ves, te venden la misma carabina con el mismo muelle aumentando el calibre con lo que sacan el .4.5mm(.177) 305 m/s  el .5.5mm(.22)250 m/s y el 6.35(.25) 175 m/s osea que ves el perdigón volar y cuando impacta te descojonas.
Que le vamos ha hacer, si nuestras autoridades creen que somos gilipoyas o nos lo quieren hacer creer.
Para disparar petardos o cohetes de fiesta en fallas el niño menor de doce años tiene que hacerle el padre una autorización que deberá llevar EL PADRE en el bolsillo.
Como si no tuviera yo otra cosa que hacer que andar a buscar el papelito que autorice a mi hijo a disparar petardos cuando sabe tirar con escopeta, yo en el bolsillo llevo dos euros para tomarme una cerveza y papel ni de fumar que hace tiempo que lo dejé.
Con lo bonito y lo barato que es cazar con a.c. que elementos nos dirigen macho sea por una cosa o por otra siempre tocándonos la moral y sobre todo el bolsillo.

 

acre-twicetold