Esperas al Jabalí


Cual es la mejor bala para el 8x68??

Autor Tema: Cual es la mejor bala para el 8x68??  (Leído 1424 veces)

Desconectado Lobito

  • Rayon
  • *
  • Mensajes: 22
  • Karma: 0
  • Sistema Operativo:
  • Mac OS X Mac OS X
  • Navegador:
  • Safari 0.8.2 Safari 0.8.2
Cual es la mejor bala para el 8x68??
« en: Noviembre 24, 2021, 05:26:45 pm »
Hola compañeros!  Os escribo para ver si me podéis decir cuál es la mejor bala para vosotros, ya que yo estoy tirando la h-mantel de 180 grains y estoy muy muy decepcionado..  hacia mejor trabajo mi 7 Mm con plastic point que el 8.. cosa que es imposible. Bueno, pues la impresión que me da esta bala en este calibre es que se deja mucha potencia sin utilizar, vamos, que los hace un sedal.. Con Los guarros cumple pero con muchos peros.. pero con las reses es otro cantar, las cala y casi sin daño, el otro día a una res 3 tiros y bien encajados..  y nos es plan!  Pues lo dicho, a ver si me podéis decir una buena bala en este calibre. Un saludo!   

Desconectado candelero

  • Rayon
  • *
  • Mensajes: 4
  • Karma: 0
  • Sistema Operativo:
  • Windows 7/Server 2008 R2 Windows 7/Server 2008 R2
  • Navegador:
  • Chrome 96.0.4664.45 Chrome 96.0.4664.45
Re:Cual es la mejor bala para el 8x68??
« Respuesta #1 en: Diciembre 06, 2021, 07:16:06 pm »
Durante mucho tiempo he usado la KS 180g de RWS y en lineas generales bien, pero sin tirar cohetes, cumplidora en todas las modalidades. Anteriormente usaba la DK y algo mejor, pero igualmente notaba que le faltaba algo. Este año estoy probado la BST de norma y de momento
en berrea 1 tiro a un venado a unos 70 m, de codillo, que corrió unos 100m hasta caer desplomado, 1 tiro a otro venado en cuello a 330m que cayó sobre su sombra y 1 tiro a un guarro de 80-90kg en codillo a 40m que cayó fulminado. 
La H-Mantel no la he probado y no podría comparar respecto a las que he usado yo.

 

acre-twicetold