Esperas al Jabalí


estoy arto

Autor Tema: estoy arto  (Leído 10280 veces)

Desconectado VIEJETE

  • Macareno
  • *****
  • Mensajes: 1617
  • Karma: 21
  • eppasico con migo.
  • Sistema Operativo:
  • Windows 7/Server 2008 R2 Windows 7/Server 2008 R2
  • Navegador:
  • Chrome 30.0.1599.101 Chrome 30.0.1599.101
estoy arto
« en: Noviembre 12, 2013, 11:49:12 pm »
Bueno, tengo que deciros algo muy importante (ESTOY HARTO)
O para que lo podáis entender mejor, esto creo que lo digo en VOZ de muchos de aquí,
Que para no molestar, mejor se han callado pero yo no puedo y repito (ESTOY HARTO)
Y me voy a poner en primera persona.
HARTO: de que creáis que sois los mejores en todo, los más sabios los que dicen  (si) o (no)
HARTO: de que cada vez que abrimos la boca se empeñéis en cerrárnosla, que seamos atropellados continuamente una y otra vez y que aquellos quienes pueden pensar de otra manera distinta le reprochéis  su actitud sin una sola palabra tan solo con una mala mirada.
HARTO: de que seáis los amos y señores de este coto y no haya nada más importante que vosotros los más viejos de aquí.
HARTO: de que siempre que pegáis un grito, tenemos que correr con el rabo entre las piernas y no poder disfrutar nosotros como real mente nos gustaría, nosotros también formamos parte de este coto y somos tan importantes o más que vosotros ya que algún día, tendremos que llevar el peso nosotros.
VOSOTROS: que decís ser los más valientes, los más sabios, los más intrépidos y nada más lejos de la realidad, por que sois unos COBARDES, viéndose esta que andáis siempre entre ramas, ocultos, vigilando para cuando nosotros estamos disfrutando irrumpir imponiendo vuestro orden”” Y A VUESTRA MANERA.
HARTO: de tener que ver continuamente como a quien nos protege lo maltratáis y se cebáis de ello mientras nosotros no tenemos más cojo….que permanecer agazapados hasta que se quedáis satisfechos porque cuando no es uno es el otro y nosotros qué, es que no tenemos derecho a expresarnos como y cuando nos da la gana y de la forma que creamos,
SE ACABO: señores se acabó (ME VOY) si (ME VOY)  lo han oído bien (ME VOY) hoy por fin me voy a disfrutar de estos momentos con los míos, abandono la manada para poder realizarme por mi cuenta, no sé, quizás encuentre otra manada, pero lo que si estoy seguro es que a partir de ahora voy hacer lo que siempre he querido hacer.
Voy a reírme de vosotros, me voy a bañar en vuestras bañas, iré al rió cuando me dé la gana entrare a los cebos, me comeré las almendras os dejare la cascarilla y todo eso sin miedo, a plena luz del día o de la luna, porque a nosotros normal mente nos respetan y no tenemos que escondernos como vosotros, me juntare con los míos iremos en manada os pisotearemos los cebos.
Quizás algún día tenga que recurrir a vosotros, pero hoy no va a ser el día en que os sirva de comadreja para que salvéis vuestro culo.
Porque hoy señores ya no soy rayón soy por fin (BERMEJO)


bueno esto es visto desde un cochinete que empieza a ser mayor jjjjjjj

no sabia donde colocarlo, porque no es un relato, es la alegría de ascender en el foro,asies que no se como enfocarlo.
si no esta en su sitio correspondiente, por favor muévanlo.
solo me gustaría saber lo que no se

Desconectado arriero

  • Navajero
  • ****
  • Mensajes: 309
  • Karma: 6
  • Sistema Operativo:
  • Windows XP Windows XP
  • Navegador:
  • Firefox 25.0 Firefox 25.0
Re:estoy arto
« Respuesta #1 en: Noviembre 13, 2013, 12:08:33 am »
Joer menos mal que lo termine de leer, por que estaba pensando... Veras que reprimendaaasss!!!!

Me uno a tu piara!!!!!!.

Un salido.

Desconectado longtrack

  • Navajero
  • ****
  • Mensajes: 329
  • Karma: 2
  • Sistema Operativo:
  • Linux Linux
  • Navegador:
  • Safari 4.0 Safari 4.0
Re:estoy arto
« Respuesta #2 en: Noviembre 13, 2013, 06:15:53 am »
Eres un crack !!!! Y menos mal que he acabado de leer porque te iba a enviar un pelin mas lejos.....
Un saludo compañero.

Desconectado colmilloblanco

  • Macareno
  • *****
  • Mensajes: 2410
  • Karma: 2
  • Sistema Operativo:
  • Windows Vista/Server 2008 Windows Vista/Server 2008
  • Navegador:
  • Chrome 30.0.1599.101 Chrome 30.0.1599.101
Re:estoy arto
« Respuesta #3 en: Noviembre 13, 2013, 07:45:28 am »
J,,,,,,R,,,,,,,,  Viejete  ;D ;D ;D  Me has tenido un buen rato entensionado  ;D  ahora eres un bermejo, pero llegaras  a ser un buen macareno.

Un saludo.   
"Para tener enemigos no hace falta declarar una guerra; solo basta decir lo que se piensa".

Martin Luther King

Desconectado Quatermain

  • Navajero
  • ****
  • Mensajes: 294
  • Karma: 8
  • Sistema Operativo:
  • Windows XP Windows XP
  • Navegador:
  • MS Internet Explorer 7.0 MS Internet Explorer 7.0
Re:estoy arto
« Respuesta #4 en: Noviembre 13, 2013, 09:00:07 am »
¡Joer !,  ¡que susto!..... :P :P

Desconectado Nagant

  • Primal
  • ***
  • Mensajes: 215
  • Karma: 11
  • Sistema Operativo:
  • Linux Linux
  • Navegador:
  • Chrome 26.0.1410.63 Chrome 26.0.1410.63
Re:estoy arto
« Respuesta #5 en: Noviembre 13, 2013, 09:54:44 am »
 :o :o madre mia, la que estaras preparando para el nombramiento de macareno.

Ya estaba pensando "que me habré perdió"

Anda anda- que dios te  ....  ;) ;) ;)

1Salu2 y Felicidades por tu emancipación ;)
Ya lo dijo les luthiers "lo importante no es saber, sino tener el telefono del que sabe"

Mi pagina de culto http://ciervos.idoneos.com/

Desconectado Buhogris

  • Macareno
  • *****
  • Mensajes: 8706
  • Karma: 62
  • Lo que cada uno aporta aqui queda.
  • Sistema Operativo:
  • Windows Vista/Server 2008 Windows Vista/Server 2008
  • Navegador:
  • Chrome 30.0.1599.101 Chrome 30.0.1599.101
Re:estoy arto
« Respuesta #6 en: Noviembre 13, 2013, 10:01:14 am »
 :o :o :o
Por un momento,creia que estaba releyendo la despedida,con la que nos obsequio en otro foro que todos conocemos,un personaje que ahora ha vuelto,con el mismo nick,pero con una aparente personalidad llena de bondades  :o,al que todos alaban por sus escritos,sin acordarse que no hace mucho nos mandaba a todos a tomar por c...  >:(
Haz el favor y no vuelvas a darnos estos sustos  ;).
"No subestimes a tu presa y prepara su caza,como el mayor de los retos"

Desconectado Pebbels

  • Rayon
  • *
  • Mensajes: 34
  • Karma: 1
  • Sistema Operativo:
  • Windows 7/Server 2008 R2 Windows 7/Server 2008 R2
  • Navegador:
  • MS Internet Explorer 10.0 MS Internet Explorer 10.0
Re:estoy arto
« Respuesta #7 en: Noviembre 13, 2013, 10:04:32 am »
Enhorabuena por el salto a la madurez Viejete!!! jajajajajaajj
saludos

Desconectado JUANFRAN

  • Macareno
  • *****
  • Mensajes: 578
  • Karma: 11
  • Sistema Operativo:
  • Windows XP Windows XP
  • Navegador:
  • MS Internet Explorer 8.0 MS Internet Explorer 8.0
Re:estoy arto
« Respuesta #8 en: Noviembre 13, 2013, 10:20:17 am »
Viejete cuando vayas a escribir algo así avisa antes ¡coño!, para que me ponga la cafinitrina debajo de la lengua.  Por lo demás, mis parabienes.

Desconectado Jmako

  • Macareno
  • *****
  • Mensajes: 690
  • Karma: 11
  • Sistema Operativo:
  • Windows XP Windows XP
  • Navegador:
  • Firefox 25.0 Firefox 25.0
Re:estoy arto
« Respuesta #9 en: Noviembre 13, 2013, 10:39:52 am »
VIEJETE, en leyendo tus hartazones me tenias mas niervoso que cuando me resopla en el cogote un macareno resabiao  :o :o :o

Chapó por tu post  :) :) :) :) :) :). Estoy deseando que llegues a primal y nos cuentes esas vivencias tan autenticas que sientes  ;)


Ahhhh, y.... no bajes la guardia que los bermejos son bocatis cardinalis pa las calderetas   :) ;D. Un saludo

Desconectado lunero

  • Macareno
  • *****
  • Mensajes: 1016
  • Karma: 4
  • Sistema Operativo:
  • Windows XP Windows XP
  • Navegador:
  • Firefox 25.0 Firefox 25.0
Re:estoy arto
« Respuesta #10 en: Noviembre 13, 2013, 01:07:24 pm »
jajajaja,, que bueno
"ajusta tu equipo pensando no en el mejor de los tiros posibles... si no en el peor de ellos."

Desconectado VIEJETE

  • Macareno
  • *****
  • Mensajes: 1617
  • Karma: 21
  • eppasico con migo.
  • Sistema Operativo:
  • Windows 7/Server 2008 R2 Windows 7/Server 2008 R2
  • Navegador:
  • Chrome 31.0.1650.48 Chrome 31.0.1650.48
Re:estoy arto
« Respuesta #11 en: Noviembre 13, 2013, 02:14:00 pm »
JAJAJAJ ;D :
Muchas gracias, la verdad es que después de escribirlo me costo un poco enviarlo
no estaba seguro de como lo iban a tomar, y después de pensarlo un buen rato me decidí,
y pensé, veras me van a dar una patada y la consiguiente expulsión, pero sois buenos entendedores y habeis cogido bien el toro por los cuernos.
gracias otra vez.  ::)

y si los bermejos, son delicateses pero no sabia como poder enfocarlo de otra forma jjj ;)
solo me gustaría saber lo que no se

Desconectado hornetman

  • Macareno
  • *****
  • Mensajes: 943
  • Karma: 5
  • Es de ignorantes y necios creer saberlo todo.
  • Sistema Operativo:
  • Windows Vista/Server 2008 Windows Vista/Server 2008
  • Navegador:
  • MS Internet Explorer 9.0 MS Internet Explorer 9.0
Re:estoy arto
« Respuesta #12 en: Noviembre 13, 2013, 02:16:59 pm »
Joder VIEJETE, como te lo has currado, al principio me he pensado lo peor y que era una despedida del foro, pero al llegar al final me he estado riendo un buen rato. Me alegra que sigas con nosotros y que haya un poco de humor en estas cosas.

El único problema es que soy rayón y te informo que no te voy a dejar que vengas a mi baña, ni a mi cebadero. Soy jóven y novato pero tengo muuu mala leche y no me dejo pisar por bermejos ni macarenos, que colmillos no tengo todavía, pero pego unos bocaos que no veas  ;D.

Lo dicho, me alegro de tu ascenso en el foro y de tu buen humor.

Un saludo.

miguel angel

  • Visitante
Re:estoy arto
« Respuesta #13 en: Noviembre 13, 2013, 02:37:08 pm »
 Yo al principio digo pero q pasa aquiiiiii!!! Q no me enterado de nada ,hasta q e leido lo ultimo i digo joder en q tension me a tenio ;D ;D la verdad q muy currado enhorabuena por tu ascenso

LOBACO

  • Visitante
Re:estoy arto
« Respuesta #14 en: Noviembre 13, 2013, 05:35:46 pm »
VIEJETE, necesito un escudero ¿quieres ser tú?