Esperas al Jabalí


La cochina lista.

Autor Tema: La cochina lista.  (Leído 5008 veces)

Desconectado adol

  • Administrator
  • Macareno
  • *****
  • Mensajes: 12750
  • Karma: 99
  • Cazar y seguir Cazando
  • Sistema Operativo:
  • Windows 7/Server 2008 R2 Windows 7/Server 2008 R2
  • Navegador:
  • Chrome 30.0.1599.69 Chrome 30.0.1599.69
    • La Web de las esperas al jabali.
La cochina lista.
« en: Octubre 13, 2013, 05:18:05 am »
Al tubo como se le queda la comida dentro saliendo poca por la ranura y los jabalis lo huelen, pero hasta ahora y en solo un par de puestos no habia tenido problemas, uno fue con un guarro con muy buenos colmillos que empezo a darle de hostias a un tubo que es de los que tengo cogidos al suelo con hormigon y me lo perforaba con los colmillos, se lo reforce con una chapa de acero, se cambio de comedero a uno de los solo colgados, como viene unas tres veces al año y solo unos dias, le estoy esperando, pues la ultima y unica espera que le hice lo tuve debajo del pino esperandome el a mi  >:( como ya se lo que hace, en cuanto vuelva en invierno le hago otra espera, de este ya os lo conte.
Se ve que lo hizo delante de una cochina o que esta cochina lo ha sabido hacer por si sola, pues la ultima vez que vino el guarro se escudaba en dos marranchones.
Esta cochina me lo hizo poco despues de irse el guarro grande, me mosqueo un dia ver el tubo vacio y casi suelta la carraca que lo aprisionaba al pino, el guarro no podia ser pues hacia escasamente dos semanas que se habia ido ademas de no haber marcas de colmillos, asi que le puse dos carracas y me quede tan pancho.
A la semana siguiente estaban las dos cinchas cortadas por el mismo sitio justo al lado de la carraca y las carracas a unos 10 m. del comedero   :-\


¿como habia podido la cochina deducir que eran las carracas las que le impedian moverse al tubo con sus empellones?

y es mas las habia cortado limpiamente queriendo, no que estuviesen mordisqueadas aqui o alli con rabia y al final cortadas.
Las subo de forma que no llegue y me voy tan pancho.
A la semana siguiente el tubo vacio y sin carracas, como el comedero esta en pendiente se habia subido a la otra parte y las habia vuelto a cortar, dejandolas en el mismo sitio que la otra vez, lo que quiere decir que se las llevaba en la boca a conciencia, joer con la cochina,

pues le pongo un trozo de rama gruesa atada donde las corta y ya no me voy tan pancho.
A la semana siguiente el tubo vacio, con solo una carraca y aflojada, la otra en el mismo sitio de siempre, el palo roto en dos trozos justo por donde tapaba a las cinchas. Joer,



pues le cambio una cincha poniendole otra mucho mas fuerte, le pongo una malla metalica protegiendo las cinchas y ya me voy nada pancho  :( .

A la semana siguiente el tubo vacio, la malla echa un guiñapo y las carracas aflojadas,


me planteo que el dia que tenga bueno el aire la mato a ella y a todos los guarrinos que pueda, pero en el fondo me sabe a cuerno quemao tener que hacerlo, asi que le pongo una malla metalica gruesa.

A la siguiente vez el tubo ya como debia y la malla pòr detras levantada y solo tapando las cinchas,

a joder ya se lo que quieres hacer con esta malla que te impide cortar las cinchas, asi que le pongo las carracas mas abajo y juntas, la malla bien estirada y tensada para que no la repliegue y voila esta semana el tubo como debe y la malla intacta.

¿Y la cochina lista? pues parece que se ha ido pues habia la comida en el suelo  ;).
Veremos si no tengo que reabrir el post :smt107 .
« Última modificación: Octubre 13, 2013, 05:35:48 am por adol »
Si abates la mitad de lo que tiras, eres muy bueno, pero si tiras, solo, a lo que puedes abatir, eres de lo mejor.
La caza, la pesca y cuidar nuestro entorno, son nuestras herencias, respetemoslas.

Desconectado Buhogris

  • Macareno
  • *****
  • Mensajes: 8706
  • Karma: 62
  • Lo que cada uno aporta aqui queda.
  • Sistema Operativo:
  • Windows Vista/Server 2008 Windows Vista/Server 2008
  • Navegador:
  • Chrome 30.0.1599.69 Chrome 30.0.1599.69
Re:La cochina lista.
« Respuesta #1 en: Octubre 13, 2013, 11:44:08 am »
La cochina creo que se ha ido a montar una cerrajeria,porque experiencia y habilidad tiene para ello  ;D.
Es increible lo que estos bichos son capaces de hacer  :o :o :o.
"No subestimes a tu presa y prepara su caza,como el mayor de los retos"

Desconectado cucamaula

  • Primal
  • ***
  • Mensajes: 221
  • Karma: 4
  • gute Jagd an der Grenze
  • Sistema Operativo:
  • Windows XP Windows XP
  • Navegador:
  • MS Internet Explorer 8.0 MS Internet Explorer 8.0
Re:La cochina lista.
« Respuesta #2 en: Octubre 13, 2013, 01:16:27 pm »
La cochina se a ido a por una cizalla para cortar la tela metálica que le as puesto, jejeje,    ;D   que listos son los jodidos jabalis estos, saludos.   :)

Desconectado colmilloblanco

  • Macareno
  • *****
  • Mensajes: 2410
  • Karma: 2
  • Sistema Operativo:
  • Windows Vista/Server 2008 Windows Vista/Server 2008
  • Navegador:
  • Chrome 30.0.1599.69 Chrome 30.0.1599.69
Re:La cochina lista.
« Respuesta #3 en: Octubre 13, 2013, 08:34:39 pm »
Anda que no le dan vueltas, ;D cizalla  ;D ;D ;D pues no me estrañaria  ;D

Un saludo. 
"Para tener enemigos no hace falta declarar una guerra; solo basta decir lo que se piensa".

Martin Luther King

Desconectado pointer

  • Bermejo
  • **
  • Mensajes: 99
  • Karma: 0
  • Mas vale buen hombre que mucha riqueza
  • Sistema Operativo:
  • Linux / Sony Ericsson WT19iv Linux / Sony Ericsson WT19iv
  • Navegador:
  • Safari 4.0 Safari 4.0
Re:La cochina lista.
« Respuesta #4 en: Octubre 13, 2013, 08:39:54 pm »
Una cochina adaptada a los nuevos inventos.
Que listos son los jodios. :o

Desconectado Mochuelo

  • Navajero
  • ****
  • Mensajes: 489
  • Karma: 13
  • Tranquilidad sosiego y armonía en los aguardos
  • Sistema Operativo:
  • Mac OS X Mac OS X
  • Navegador:
  • Safari 6.0 Safari 6.0
Re:La cochina lista.
« Respuesta #5 en: Octubre 13, 2013, 09:15:32 pm »
Nunca dejaran de sorprendernos
El poder de adaptación que tienen es increíble
Por eso me maravilla tan astuto animal
Gracias por compartirlo

Desconectado Zenit

  • Bermejo
  • **
  • Mensajes: 99
  • Karma: 2
  • Sistema Operativo:
  • Windows 7/Server 2008 R2 Windows 7/Server 2008 R2
  • Navegador:
  • Chrome 32.0.1664.3 Chrome 32.0.1664.3
Re:La cochina lista.
« Respuesta #6 en: Octubre 14, 2013, 01:56:15 am »
Que bueno, de aquí al planeta de los jabalies  ;D ;D ;D

Desconectado tarteso39

  • Macareno
  • *****
  • Mensajes: 1084
  • Karma: 5
  • Encima la Encina
  • Sistema Operativo:
  • Windows Vista/Server 2008 Windows Vista/Server 2008
  • Navegador:
  • Chrome 30.0.1599.69 Chrome 30.0.1599.69
    • Antonio J. García
Re:La cochina lista.
« Respuesta #7 en: Octubre 14, 2013, 04:22:24 pm »
Me temo que la cochina sabiendo que moderas este foro quiere joder un poquito. Posiblemente te esté retando... ;)
"Cuando se comparte una cosa, normalmente su valor se divide, sin embargo cuando se comparte conocimiento su valor siempre se multiplica"

Desconectado Manuel

  • Macareno
  • *****
  • Mensajes: 1917
  • Karma: 25
  • Sistema Operativo:
  • Windows 7/Server 2008 R2 Windows 7/Server 2008 R2
  • Navegador:
  • Firefox 24.0 Firefox 24.0
Re:La cochina lista.
« Respuesta #8 en: Octubre 14, 2013, 04:47:22 pm »
Esto mismo me pasa a mí y pienso que algún individuo de dos patas me anda jodiendo el puesto.... increible lo que llegan a aprender estos animales.


LOBACO

  • Visitante
Re:La cochina lista.
« Respuesta #9 en: Octubre 14, 2013, 06:30:38 pm »
Mira tú si le ha dao a la gorrina por ir al LIDL y comprarse un multiusos de esos de ocho euros y con él te corta las cinchas. ;D ;D ;D ;D ;D ;D
Lo que podríamos aprender los humanos de los animales si fuésemos suficientemente humildes como para fijarnos más en ellos.

 

acre-twicetold