Esperas al Jabalí


Caldereta esperas al jabali o ( el tio la vara)

Autor Tema: Caldereta esperas al jabali o ( el tio la vara)  (Leído 65040 veces)

Desconectado adol

  • Administrator
  • Macareno
  • *****
  • Mensajes: 12727
  • Karma: 99
  • Cazar y seguir Cazando
    • La Web de las esperas al jabali.
Re:Caldereta esperas al jabali o ( el tio la vara)
« Respuesta #15 en: Julio 24, 2013, 01:08:52 am »
Si le va la marcha, ya tiene preparada la Caldereta Cuatro Estaciones para que no se escape ni una estacion del año sin evento. Y la verdad que acaba agotado. Hay por ahi una paella para cuarenta eh buhogris, solo falta el artista.
Si abates la mitad de lo que tiras, eres muy bueno, pero si tiras, solo, a lo que puedes abatir, eres de lo mejor.
La caza, la pesca y cuidar nuestro entorno, son nuestras herencias, respetemoslas.

Desconectado MAYORAL

  • Bermejo
  • **
  • Mensajes: 72
  • Karma: 0
Re:Caldereta esperas al jabali o ( el tio la vara)
« Respuesta #16 en: Julio 24, 2013, 11:43:18 am »
El artista......no salimos de una cuando nos metemos en otra.

   Ésta vez contar con un jamón.

Desconectado ratonero

  • Primal
  • ***
  • Mensajes: 218
  • Karma: 5
Re:Caldereta esperas al jabali o ( el tio la vara)
« Respuesta #17 en: Julio 24, 2013, 05:42:32 pm »
  Buenas tardes , compañeros  ya estoy en casa,  y despues de pelearme un buen rato con el ordenador y casi gana el :-\

 Ya puedo comunicarme con todos vosotros, :D y agradecer a pointer el  comunicarme lo de la caldereta, por supuesto al maestro Joseanjel  como cocinero  y amigo así como al resto de los comensales, tanto hombres como mujeres, que hicieron que la reunion fuera todo un exito ;) ;)

  Lo mejor de todo es que puedo poner cara a algunos de vosotros cuando lea vuestros temas :)

   Por ultimo solo dar la enhorabuena al maestro  Adol por la pagina Web y recordaros que me teneis a vuestra disposicion para lo que gusteis


           Saludos
Para poder correr primero hay que aprender a andar

Desconectado longtrack

  • Navajero
  • ****
  • Mensajes: 329
  • Karma: 2
Re:Caldereta esperas al jabali o ( el tio la vara)
« Respuesta #18 en: Julio 24, 2013, 05:50:07 pm »
Te presentas de cocinero?....... ::) ::)
Un abrazo. ;D ;D ;D

Desconectado cucamaula

  • Primal
  • ***
  • Mensajes: 221
  • Karma: 4
  • gute Jagd an der Grenze
Re:Caldereta esperas al jabali o ( el tio la vara)
« Respuesta #19 en: Julio 24, 2013, 06:45:14 pm »
¡Joder! tiendas de campaña, fuego de campamento, Carpas de 3x3, equipos de visión nocturna, enmascaramiento, y golpes de mano nocturno secuestrando una botella de wisky, solo nos faltan dos vehiculos blindados lince, que soportan las minas y un par de helicópteros artillados apache, y ya estamos listos para que nos manden a Afganistán a cubrir la retirada de las tropas españolas hasta los puertos de embarque, ademas a base de paella no ibamos a pasar hambre,  jajaja, yo me alisto, contar con migo, un saludo    ;D

Desconectado Buhogris

  • Macareno
  • *****
  • Mensajes: 8706
  • Karma: 62
  • Lo que cada uno aporta aqui queda.
Re:Caldereta esperas al jabali o ( el tio la vara)
« Respuesta #20 en: Julio 25, 2013, 12:52:48 pm »
¡Joder! tiendas de campaña, fuego de campamento, Carpas de 3x3, equipos de visión nocturna, enmascaramiento, y golpes de mano nocturno secuestrando una botella de wisky, solo nos faltan dos vehiculos blindados lince, que soportan las minas y un par de helicópteros artillados apache, y ya estamos listos para que nos manden a Afganistán a cubrir la retirada de las tropas españolas hasta los puertos de embarque, ademas a base de paella no ibamos a pasar hambre,  jajaja, yo me alisto, contar con migo, un saludo    ;D

Estamos en ello  ;).
"No subestimes a tu presa y prepara su caza,como el mayor de los retos"

Desconectado adol

  • Administrator
  • Macareno
  • *****
  • Mensajes: 12727
  • Karma: 99
  • Cazar y seguir Cazando
    • La Web de las esperas al jabali.
Re:Caldereta esperas al jabali o ( el tio la vara)
« Respuesta #21 en: Julio 25, 2013, 01:48:29 pm »
SE BUSCA COCINERO que sepa de paellas y calderetas, para unos cuantos, siempre muy bien acompañados, que nunca aprueban pero que repiten y repiten, dejando los platos mas limpios que un jaspe. Sera para las cuatro estaciones de esperas al jabali.
Si abates la mitad de lo que tiras, eres muy bueno, pero si tiras, solo, a lo que puedes abatir, eres de lo mejor.
La caza, la pesca y cuidar nuestro entorno, son nuestras herencias, respetemoslas.

Desconectado kaiman

  • Rayon
  • *
  • Mensajes: 19
  • Karma: 1
Re:Caldereta esperas al jabali o ( el tio la vara)
« Respuesta #22 en: Julio 25, 2013, 03:51:49 pm »
me apunto si hay paella yo tengo patos en el congelata de sobra
pardal que vola a la casola   http://www.youtube.com/watch?v=8GyqySN5HQ0

Desconectado colmilloblanco

  • Macareno
  • *****
  • Mensajes: 2410
  • Karma: 2
Re:Caldereta esperas al jabali o ( el tio la vara)
« Respuesta #23 en: Julio 25, 2013, 06:41:48 pm »
SE BUSCA COCINERO que sepa de paellas y calderetas, para unos cuantos, siempre muy bien acompañados, que nunca aprueban pero que repiten y repiten, dejando los platos mas limpios que un jaspe. Sera para las cuatro estaciones de esperas al jabali.

 :) :) :)  Conozco a ese cocinero y las paellas que hace :) Más que buenas, no queda ni un grano en la paella, pa que luego digan :) :) :)

Un saludo.     
"Para tener enemigos no hace falta declarar una guerra; solo basta decir lo que se piensa".

Martin Luther King

Desconectado longtrack

  • Navajero
  • ****
  • Mensajes: 329
  • Karma: 2
Re:Caldereta esperas al jabali o ( el tio la vara)
« Respuesta #24 en: Julio 25, 2013, 07:51:04 pm »
Pues su padre era un maestro con los patos....
Quien sera.... :o :o :o?

Desconectado delaplaza

  • Primal
  • ***
  • Mensajes: 173
  • Karma: 2
Re:Caldereta esperas al jabali o ( el tio la vara)
« Respuesta #25 en: Julio 25, 2013, 10:02:52 pm »
Si no sabeis de cocinero, tendremos que buscar uno.. ::)
Pondremos una oferta y que traigan los corriculums....eso sí,  tendrán que saber hacer arroz con pollo,con gambas, seco, caldoso, negro etc...y los postres que sepa más que la hermana del Arguiñano.. ??? ;D
P.D: Que no se entere el Maestro.. :-X ;) ;D ;D

LOBACO

  • Visitante
Re:Caldereta esperas al jabali o ( el tio la vara)
« Respuesta #26 en: Julio 25, 2013, 11:00:32 pm »
SE BUSCA COCINERO que sepa de paellas y calderetas, para unos cuantos, siempre muy bien acompañados, que nunca aprueban pero que repiten y repiten, dejando los platos mas limpios que un jaspe. Sera para las cuatro estaciones de esperas al jabali.
Me ofrezco para preparar una caldereta conquense con jabalí ,pimientos ,cebolla , varias cabezas de ajo enteras que después de cocer tres horas terminan siendo lo mejor y para digerirlas estar al aire libre también viene siendo lo mejor ;completarían la receta dos litros de vino tinto para la caldereta y dos de cerveza fresca para el cocinero ,el único problema sería conseguir una sartén de matanza de las grandes.
Ahí queda eso.

Desconectado Xeryil

  • Navajero
  • ****
  • Mensajes: 399
  • Karma: 9
    • Viste Caza
Re:Caldereta esperas al jabali o ( el tio la vara)
« Respuesta #27 en: Julio 26, 2013, 11:42:25 am »
Bueno ya me vais avisando para ir probando las muestras :P
Bergara B14 Wilderness Ridge .308 win + QR + Zeiss 2.5-10x50 + Trustfire T70

LOBACO

  • Visitante
Re:Caldereta esperas al jabali o ( el tio la vara)
« Respuesta #28 en: Julio 27, 2013, 12:53:42 pm »
Bueno ya me vais avisando para ir probando las muestras :P
De probar nada es una ocasión única para crear la hermandad de "Los abanderados en favor de una caza ética y responsable".
Y de conocernos también.

Desconectado Xeryil

  • Navajero
  • ****
  • Mensajes: 399
  • Karma: 9
    • Viste Caza
Re:Caldereta esperas al jabali o ( el tio la vara)
« Respuesta #29 en: Julio 27, 2013, 01:06:09 pm »
Tiene que salir perfecto, con lo que primero que me manden las pruebas y luego ya comemos todo lo que haya pasado el test de calidad  ;D ;D ;D ;D
A ver si para esta puedo pasarme  ;)
Bergara B14 Wilderness Ridge .308 win + QR + Zeiss 2.5-10x50 + Trustfire T70

 

acre-twicetold