Esperas al Jabalí


Problemas con los mensajes.

Autor Tema: Problemas con los mensajes.  (Leído 2040 veces)

LOBACO

  • Visitante
Problemas con los mensajes.
« en: Enero 01, 2014, 01:42:14 pm »
Esto va para los "Celebros Informáticos"del foro a ver si saben ellos como solocionarlo.
EL sistema no sé si el mío o el del foro me trae de cabeza, mientras escribo una frase tras otra no hay problema pero a veces cuando apreto a ENTER para bajar a la linea inferior la letra se hace pequeña y se bloquean los controles de tamaño, color y tipo.
También me pierde el hilo al bajar fotos, cuando vuelvo de PHOTOBUCKET ya no está el mensaje escrito que dejé para la foto por lo que tengo que publicar editando.
Con word también me ocurre, tengo una carta preparada para publicar pero al traerla me sale en letra liliputiense.
Con otros foros también me pasa.
A ver si hay suerte y se puede hacer algo porque me esta tocando algo la moral y no quiero empezar el año "mosqueao".


Gracias.

Desconectado mantekao

  • Navajero
  • ****
  • Mensajes: 300
  • Karma: 4
  • Sistema Operativo:
  • Windows 7/Server 2008 R2 Windows 7/Server 2008 R2
  • Navegador:
  • Chrome 31.0.1650.63 Chrome 31.0.1650.63
Re:Problemas con los mensajes.
« Respuesta #1 en: Enero 01, 2014, 05:31:27 pm »
Lobaco a mi me va todo bien, pero yo no escribo casi.
de informatica no tengo ni pajolera idea, me pasa igual que con los gorrinos   :-\ :-\ :-\ :-\  pero si dices que te pasa tambien en otros foros seguramente sea agun problemilla con tu ordenador.

Desconectado tarteso39

  • Macareno
  • *****
  • Mensajes: 1084
  • Karma: 5
  • Encima la Encina
  • Sistema Operativo:
  • Windows Vista/Server 2008 Windows Vista/Server 2008
  • Navegador:
  • Chrome 31.0.1650.63 Chrome 31.0.1650.63
    • Antonio J. García
Re:Problemas con los mensajes.
« Respuesta #2 en: Enero 01, 2014, 06:10:24 pm »
Me temo Lobaco que Obama y sus secuaces te están interviniendo las comunicaciones. Al loro... ;D ;D ;D
"Cuando se comparte una cosa, normalmente su valor se divide, sin embargo cuando se comparte conocimiento su valor siempre se multiplica"

LOBACO

  • Visitante
Re:Problemas con los mensajes.
« Respuesta #3 en: Enero 01, 2014, 09:28:40 pm »
Me temo Lobaco que Obama y sus secuaces te están interviniendo las comunicaciones. Al loro... ;D ;D ;D


No me extrañaría lo más mínimo, y que algún chistoso me haya introducido un virus tampoco.
SAludos.

Desconectado Buhogris

  • Macareno
  • *****
  • Mensajes: 8706
  • Karma: 62
  • Lo que cada uno aporta aqui queda.
  • Sistema Operativo:
  • Windows 7/Server 2008 R2 Windows 7/Server 2008 R2
  • Navegador:
  • Chrome 31.0.1650.63 Chrome 31.0.1650.63
Re:Problemas con los mensajes.
« Respuesta #4 en: Enero 02, 2014, 08:07:29 pm »
Lo siento mucho querido amigo,pero en este tema,estoy mas verde que un camion de lechugas  :-[.
"No subestimes a tu presa y prepara su caza,como el mayor de los retos"

LOBACO

  • Visitante
Re:Problemas con los mensajes.
« Respuesta #5 en: Enero 08, 2014, 08:39:44 pm »
Me temo Lobaco que Obama y sus secuaces te están interviniendo las comunicaciones. Al loro... ;D ;D ;D


No me extrañaría lo más mínimo, y que algún chistoso me haya introducido un virus tampoco.
SAludos.


Si quieres una prueba de que estamos vigilados al máximo nivel hecha un ojo a tu cuenta de Twitter e importa tus contactos.
...¿No te sale un lobo al que conoces pero que no le ha dado personalmente dato ni cuenta alguna?
Saludos.
« Última modificación: Enero 08, 2014, 08:47:10 pm por LOBACO »

 

acre-twicetold