Esperas al Jabalí


ESTE FINDE 2013/14/15/16/17/18/19/20

Autor Tema: ESTE FINDE 2013/14/15/16/17/18/19/20  (Leído 977224 veces)

lucebando

  • Visitante
Re:ESTE FINDE 2013
« Respuesta #60 en: Junio 21, 2013, 06:19:43 pm »
Lo bueno es que erais ya viejos conocidos y por lo visto lo seguireis siendo que como vuelva, si ya estas doctorado en esperas por poder tirarle mas de una vez, la proxima sera de master. Este miercoles me llevo el cochino 3D.
Valla... es la cuarta flecha se lleva el condenao, el día que me suene la flauta me pondré triste en vez de contento  8)

Desconectado colmilloblanco

  • Macareno
  • *****
  • Mensajes: 2410
  • Karma: 2
Re:ESTE FINDE 2013
« Respuesta #61 en: Junio 21, 2013, 06:24:13 pm »
Si es la cuarta flecha y el mismo marrano, ese no es un  jabalí, es un masoca :) :) :)

Un saludo.
"Para tener enemigos no hace falta declarar una guerra; solo basta decir lo que se piensa".

Martin Luther King

lucebando

  • Visitante
Re:ESTE FINDE 2013
« Respuesta #62 en: Junio 21, 2013, 06:27:50 pm »
Si es la cuarta flecha y el mismo marrano, ese no es un  jabalí, es un masoca :) :) :)

Un saludo.
El mismo tiene que ser , lo tengo grabado en video y actúa siempre igual , lo único que un poco mas enfadao  ::)

Desconectado colmilloblanco

  • Macareno
  • *****
  • Mensajes: 2410
  • Karma: 2
Re:ESTE FINDE 2013
« Respuesta #63 en: Junio 21, 2013, 06:33:31 pm »
 Lucebando a la  4 + 1 =  :o :o :o  va la vencida :)

Un saludo. 
"Para tener enemigos no hace falta declarar una guerra; solo basta decir lo que se piensa".

Martin Luther King

Desconectado clint boarhunter

  • Primal
  • ***
  • Mensajes: 170
  • Karma: 6
Re:ESTE FINDE 2013
« Respuesta #64 en: Junio 21, 2013, 06:47:28 pm »
al final se va a atar él solo al tronco un pino para que no se vaya ::)
"No tires tus cosas al suelo Mariconetti, hay que cuidar la ecología".
Clint Eastwood (El sargento de hierro)

Desconectado Buhogris

  • Macareno
  • *****
  • Mensajes: 8706
  • Karma: 62
  • Lo que cada uno aporta aqui queda.
Re:ESTE FINDE 2013
« Respuesta #65 en: Junio 21, 2013, 07:48:02 pm »
Pa mi que lo esta haciendo adrede por el dichoso numerito  ;D.
"No subestimes a tu presa y prepara su caza,como el mayor de los retos"

Desconectado longtrack

  • Navajero
  • ****
  • Mensajes: 329
  • Karma: 2
Re:ESTE FINDE 2013
« Respuesta #66 en: Junio 21, 2013, 09:55:15 pm »
Hoy me he puesto y a las 21:30 me ha tocado salir por patas el agua me da igual pero los rayos.....
El domingo probare suerte

Desconectado Buhogris

  • Macareno
  • *****
  • Mensajes: 8706
  • Karma: 62
  • Lo que cada uno aporta aqui queda.
Re:ESTE FINDE 2013
« Respuesta #67 en: Junio 21, 2013, 10:11:24 pm »
Y yo tambien iba a ponerme,con expectativas de poder hacerme con un buen guarro.Lleva dos noches seguidas entrando al cebadero y voy cuatro años tras el.Lo tengo tan cerca,aunque no os lo creais,que oigo desde mi cama,las noches que entra por lo que arman los perros.Lo tengo a tres minutos andando desde mi casa y despues de cuatro años,pero muy pocas esperas,solo he podido verlo un dia,a las once de la mañana,cuando al ir a poner maiz,se arranco de su encame a dos metros de mi  :o.Pues hoy que lo tenia todo a mi favor...¡jodete! tormenta al canto y a tomar por c... la bicicleta  :'( :'( :'(.
"No subestimes a tu presa y prepara su caza,como el mayor de los retos"

Desconectado Xeryil

  • Navajero
  • ****
  • Mensajes: 393
  • Karma: 9
    • Viste Caza
Re:ESTE FINDE 2013
« Respuesta #68 en: Junio 22, 2013, 01:34:19 am »
Qué gozada poder tener tan cerca el cazadero!!
Bergara B14 Wilderness Ridge .308 win + QR + Zeiss 2.5-10x50 + Trustfire T70

Desconectado colmilloblanco

  • Macareno
  • *****
  • Mensajes: 2410
  • Karma: 2
Re:ESTE FINDE 2013
« Respuesta #69 en: Junio 22, 2013, 03:25:52 pm »
El lunes pasado salí por patas del puesto y mira que me avisaron y se veia venir, pero la afición mata :) a las 12 la tormenta encima y calao hasta los huesos, los truenos y rayos al principio lejos pero jo,,, r,,, lo poco que tardan en venir, es de locos, ni se os ocurra cuando hay rayos.

Anoche también pensaba salir pero viendo el panorama mejor en casita.

Un saludo. 
"Para tener enemigos no hace falta declarar una guerra; solo basta decir lo que se piensa".

Martin Luther King

Desconectado Narni

  • Macareno
  • *****
  • Mensajes: 790
  • Karma: 12
Re:ESTE FINDE 2013
« Respuesta #70 en: Junio 22, 2013, 03:55:15 pm »
Lo bueno es que erais ya viejos conocidos y por lo visto lo seguireis siendo que como vuelva, si ya estas doctorado en esperas por poder tirarle mas de una vez, la proxima sera de master. Este miercoles me llevo el cochino 3D.
Valla... es la cuarta flecha se lleva el condenao, el día que me suene la flauta me pondré triste en vez de contento  8)
:o :o :o la cuarta ya???
Ese aunque le pase silbando por encima ya ni se asusta  ;D
Por la noche todos los gatos son pardos y los jabalíes de los aguardos

Miembro de AEXA

Desconectado cucamaula

  • Primal
  • ***
  • Mensajes: 221
  • Karma: 4
  • gute Jagd an der Grenze
Re:ESTE FINDE 2013
« Respuesta #71 en: Junio 22, 2013, 08:42:53 pm »
No desesperes Lucebando, seguro que a la quinta te haces con el, mira que es raro que un jabalí le tires varias veces y vuelva a entrar al cebadero,pero si es el mismo, como te dice colmilloblanco es masoca, en cuanto a enfadarse ¿tu como estarías si te tiraran cuatro veces? persevera y te aras con el ,no se si os acordáis, pero el ultimo miércoles que estuve con vosotros os conté que había un corzo que me llevaba loco, por que cada vez que iba a por el me detectaba el a mi antes, cuatro ladridos de corzo y ya lo as visto , un día me tubo media mañana detrás, y por tres veces me saco, son muy listos y rápidos mas ahora en junio que se meten en lo mas espeso del bosque, y si quieres algo tienes que entrar ahí dentro a por ellos, estas en su terreno y ahí ellos tienen todas las ventajas, pues no divisas mas de veinte o treinta metros, con lo que es un duelo a cara de perro, pero mas bonito si cabe que recechar los en los sembrados en el mes de abril, pues bien el jueves después de varios intentos cometió un error y perdió la partida, llegue alas cinco y media todavia de noche cerrada, prepare el arma me puse la mascara y los guantes comprobe la dirección del viento y me pregunte que clase de afición te hace levantarte a las tres y media de la mañana y recorrer casi doscientos kilómetros para fracasar una y otra vez, me puse quieto como una estatua en un vallecillo querencioso donde suelen pasar al ronper el día, empezaba a querer clarear algo, cuando decidí moverme muy lentamente de la posición, con mucho cuidado de no pisar ninguna rama del suelo ni hacer el menor ruido, pues en este tipo de duelo el que primero se mueve pierde, cuando sin escuchar el menor ruido, tengo la sensacion de que algo o alguien me esta mirando, muy lentamente con cuidado voy girando la cabeza,y ahí esta mirándome como un fantasma casi ni le distingo porque aun es de noche, el me mira no sabe exactamente que es ese especie de matorral que antes no estaba ahí, en un rápido movimiento me llevo el rifle ala cara, el al ver el movimiento da un salto y trata de cubrirse con las matas de enebro, pero no le da tiempo, lo meto en el visor veo a duras penas que lleva cuerna, aprieto el gatillo, el estampido quiebra la calma del amanecer, noto que acusa el disparo, da un bote y arrea como un rayo, me maldigo por haber dejado los dos bavieras en casa, pero no me gusta tener a los perros todo el día dentro del vehículo esperando un lance que rastrear, me calmo se que le e dado ,empiezo el pisteo donde arranco nada de sangre ,mas hacia delante empiezo a ver algo mas de sangre en las matas, conforme voy avanzando cada vez da mas sangre, luego borbotones se esta desangrando completamente,al final lo encuentro a unos setenta metros de donde le dispare, el tiro a sido de pulmón,a estallado literalmente por dentro,¿ como puede un animal tan pequeño en ese estado recorrer tantos metros, cualquiera de nosotros no hubiera dado ni un paso, las hornady sst 150 grains del 30.06 hacen unos destrozos impresionantes,no era un gran trofeo, simplemente un machete, si me llega a dar tiempo a valorar la cuerna, como cuando los pillas en un sembrado y te da tiempo a observarlo ni le disparo, ahora el lance para mi fue muy bonito y un animal que recordare porque supo ganarme la partida una y otra vez, fue como un duelo de francotiradores, la verdad es que en igualdad de condición el hubiera acabado conmigo días antes. Así que ya ves Ruben estoy seguro que a la quinta te haces con el, un saludo. :) PD El corzo os lo dedico a todos los compañeros del foro, :)

lucebando

  • Visitante
Re:ESTE FINDE 2013
« Respuesta #72 en: Junio 22, 2013, 10:09:39 pm »
Enhorabuena cucamaula , me alegro y mucho pues si es cierto que nos lo comentaste lo que  te estaba costando  ganarle la partida, otra vez enhorabuena  ;)
Pues aunque parezca mentira , estoy casi seguro de que es el mismo , aunque no se pueda asegurar al 100% pero actúa de la misma manera y cada vez con mas desconfianza lo observo con el monocular y es una pasada el tio.
Lo cierto que el arco me da mucha satisfacción , no  por lo que se mata sino por la forma de abordar la caza que te exige el 200%
poder tirar a un jabalí días mas tarde después de herrar el tiro días antes , pues evidentemente con el rifle complicado esta.
Lo único que no me gusta es, por lo complicado de acertarle en la zona vital es que se vallan pinchados y por falta de medios no poder cobrar la pieza dejándolos en muchas casos morir en una muerte lenta y dolorosa. Ante esto ultimo solo puedo hacer , entrenar ,entrenar y mas entrenar para ser lo mas eficiente posible y darles una muerte lo mas digna posible.
y termino ENHORABUENA  por ese corzo que sin duda por lo complicado de su caza , es digno de un espacio en tu corazón y .. porque no , de un trocito de pared en tu casa ;) ;) ;)
un saludo compañero.

Desconectado colmilloblanco

  • Macareno
  • *****
  • Mensajes: 2410
  • Karma: 2
Re:ESTE FINDE 2013
« Respuesta #73 en: Junio 22, 2013, 11:46:45 pm »
Enhorabuena Cucamaula por fin le ganaste la batalla,el que la sigue la consigue,aunque el trofeo no aiga sido el esperado el lance tuvo que ser de ensueño,me ha gustado mucho la expresión " El que primero se mueve pierde" La próxima vez que nos juntemos no tienes escusa, ya tienes una historia que contarnos.

Un saludo.   
"Para tener enemigos no hace falta declarar una guerra; solo basta decir lo que se piensa".

Martin Luther King

Desconectado Buhogris

  • Macareno
  • *****
  • Mensajes: 8706
  • Karma: 62
  • Lo que cada uno aporta aqui queda.
Re:ESTE FINDE 2013
« Respuesta #74 en: Junio 23, 2013, 12:30:42 pm »
Gracias cucamaula,por dedicarnos a los compañeros,ese corzo que tantos desvelos te ha costado  ;).Conociendote,puedo asegurar que eres un CAZADOR,asi,con mayusculas,por lo que no tenia dudas de que acabarias abatiendolo.Mi mas sincera unhorabuena por ese corzo.Un abrazo.
"No subestimes a tu presa y prepara su caza,como el mayor de los retos"

 

acre-twicetold
acre-twicetold