Esperas al Jabalí


ESTE FINDE 2013/14/15/16/17/18/19/20

Autor Tema: ESTE FINDE 2013/14/15/16/17/18/19/20  (Leído 975559 veces)

Desconectado longtrack

  • Navajero
  • ****
  • Mensajes: 329
  • Karma: 2
  • Sistema Operativo:
  • Linux Linux
  • Navegador:
  • Safari 4.0 Safari 4.0
Re:ESTE FINDE 2013
« Respuesta #660 en: Julio 29, 2014, 04:22:33 pm »
Pues ale solo te deseo que estes lo mas comodo posible y ya sabes estara a la escucha como una sombra...
noches oscuras grandes macarenos...un saludo.

Desconectado eduardo

  • Macareno
  • *****
  • Mensajes: 4170
  • Karma: 30
  • Sistema Operativo:
  • Windows XP Windows XP
  • Navegador:
  • Chrome 35.0.1916.153 Chrome 35.0.1916.153
Re:ESTE FINDE 2013
« Respuesta #661 en: Julio 29, 2014, 04:24:04 pm »
Despues de meses tratando de fijar a un jabali en un lugar poco apropiado,a priori,para ello,hoy voy a intentar darle caza.Lo malo es que tengo que dedicarle la noche entera,pues no hace mucho que me dejo su tarjeta de visita a las 5 y cuarto de la madrugada  :o.Pasa por el lugar de recojida,como sospechaba  ???.No se si llevarme algo para leer hasta que llegue la hora  ::).Mañana os cuento si ha acudido a la cita  ;).

P.D. Porfa,no me deseeis suerte.Es una mania que tengo  ;).
Pues que se te de bien o mucha mierda, como dicen los actores.
Me dispuse a esperar a un macareno que no había dado palabra de acudir...

Desconectado Manuel

  • Macareno
  • *****
  • Mensajes: 1917
  • Karma: 25
  • Sistema Operativo:
  • Windows 7/Server 2008 R2 Windows 7/Server 2008 R2
  • Navegador:
  • Firefox 30.0 Firefox 30.0
Re:ESTE FINDE 2013
« Respuesta #662 en: Julio 29, 2014, 04:37:28 pm »
Tu vas buscando el freskito de la madrugada que es cuando realmente hace bueno en el campo....  ;D ;D

Desconectado adol

  • Administrator
  • Macareno
  • *****
  • Mensajes: 12710
  • Karma: 99
  • Cazar y seguir Cazando
  • Sistema Operativo:
  • Windows 7/Server 2008 R2 Windows 7/Server 2008 R2
  • Navegador:
  • Chrome 36.0.1985.125 Chrome 36.0.1985.125
    • La Web de las esperas al jabali.
Re:ESTE FINDE 2013
« Respuesta #663 en: Julio 29, 2014, 04:41:46 pm »
Mucha prisa tenias en comprar la nueva silla ;D.
Este finde tras mas de tres horas inmovil, deje de apoyar un pie dejandolo colgando en el vacio, ningun ruido, el mismo que habia hecho el guarro para llegar ningun ruido tambien y deberia estar atento y mirando el puesto, pues el movimiento no fue ni de un palmo, pero inmediatamente se me vino a coger el aire, sin importarle ya el romper leña sabiendose a cubierto y claro me lo cogio y me riño. Era la primera espera que le hacia, lo primero que estan haciendo es buscar el puesto al llegar a un nuevo cebadero, cada vez saben y les enseñamos mas.
« Última modificación: Julio 29, 2014, 04:52:01 pm por adol »
Si abates la mitad de lo que tiras, eres muy bueno, pero si tiras, solo, a lo que puedes abatir, eres de lo mejor.
La caza, la pesca y cuidar nuestro entorno, son nuestras herencias, respetemoslas.

Desconectado longtrack

  • Navajero
  • ****
  • Mensajes: 329
  • Karma: 2
  • Sistema Operativo:
  • Linux Linux
  • Navegador:
  • Safari 4.0 Safari 4.0
Re:ESTE FINDE 2013
« Respuesta #664 en: Julio 29, 2014, 05:57:14 pm »
Pues si Adol a mi el viernes me castañeo uno a escasos 10mt  lo escuche llegar a las 20:45 y espero una hora a que revocara el aire ...a cambiar de puesto toca.

LOBACO

  • Visitante
Re:ESTE FINDE 2013
« Respuesta #665 en: Julio 29, 2014, 06:19:43 pm »
Buhogris no voy a desearte suerte porque no la necesitas, si te entra el cochino esta más que listo. Ojalá y acuda  a la cita. Si te compras el interview me lo pasas cuando lo leas...o mires los "afotos" ;)
Maestro que jodíos están, cada día más difíciles, a ver si me aclaro yo y os cuelgo la crónica del Sábado.
Longtrack que nos toreen a nosotros que aún somos medio imberbes casi que lo veo lógico cuando dejan a los Maestros con dos palmos de narices.

LOBACO

  • Visitante
Re:ESTE FINDE 2013
« Respuesta #666 en: Julio 29, 2014, 06:43:57 pm »
NO HAY GORRINOS II.
Vaya espera la del Sábado. Nada más llegar y sentarme se parte un tornillo del catre y doy con mi culo en el suelo. Menos mal que era piedra... que si no. A pesar de haberme "cascao" con un saliente en los riñones no tardo en tumbarme de costado y encontrarle el acomodo. Tanto que estoy pensando en sacar un molde de la roca para reproducirla en mi lobera y echarme una siesta de vez en cuando.
Van llegando las sombras al puesto que he elegido. Un barranquete muy tupido de carrizo que desemboca en una charca que decanta en una enorme roca con un lodazal negro y pegajoso al lado.
Esta noche no se ve un pijo y ya está todo lleno de tejones haciendo ruido por todos lados. Menos mal que los del pueblo han tenido la delicadeza de poner la música suficientemente fuerte para que me sea más difícil escucharlos. Tejones, agua corriendo, ladridos de un perro “casetero” semiabandonado y pasodobles si me aburro es porque quiero. Bien empezamos con “suspiros de España”.
Al rato un gorrino baja desde el barranco arrollando el carrizo con su inconfundible estrepito, se para. No le veo pero lo intuyo y lo huelo, a él y a toda la masa de limo en descomposición que arrastra y remueve a su paso.
Echo la luz esperando ver sus ojos...nada. Apago, al estar en alto y dirigirla hacia abajo poco he debido molestarle.
En este coto la contaminación lumínica es tanta que se les ve los ojos a los bichos sin una gota de luna y están acostumbrados de sobra a que las luces de los coches barran los claros del monte y el rastrojo. Lo he comprobado en multitud de ocasiones.
Siguiendo el hilo de la noche y semiacostado como un antiguo emperador romano camuflado y dolorido me cepillo mi "Jugoso" bocata de sobras. Solo que en lugar de bellas odaliscas bailando la danza del vientre me tengo que conformar con un montón de palomillas voladoras moviéndose al son de “María la portuguesa”.
-Coñe hoy toca filete de pavo, hasta aquí me persigue la dieta-
El morro me lo zampé a la hora de almorzar, pero como no llevo falta ni de "comercio" y menos de "bebercio" solo me como la mitad. Arrojo la otra mitad a mis pies para que cuando me vaya se la zampen los tejones que aunque sean jodidamente cansinos son ya casi de la familia.
Esperando sin moverme y decidido  a aguantar lo que haga falta hasta que el cochino de señales inequívocas de estar rebozándose en el lodo. Por lo menos o los músicos han “acabao” el repertorio o les han cortado la luz, que tal como andan los tiempos nunca se sabe.
Más sonidos guturales, gruñidos y arrastres  me confunden y hasta en cinco ocasiones más eché la luz cuando creo estar escuchando al jabalí rebozarse en el oscuro y viscoso barro. Mientras él continua subiendo y bajando el barranco poniéndose "púo" de ranas, raíces y caracoles.
A última hora sobre las dos de la madrugada, se vuelve a detener a la entrada del carrizo y ya no lo escucho, me preparo y de pronto viene en mi dirección atravesando el carrizo lentamente un animal de considerables proporciones.
-El guarro-pensé yo ya lo tengo aquí y le voy a arrear un tirascazo en toda la cocorota si no la mueve al deslumbre y la veo bien. Estoy  a menos de veinte metros y puedo repetir un hipotético tiro si fuera necesario.
Pero no hay rosa que su espina no tenga y mientras el bicharrajo avanza me doy cuenta que si rompe por el carrizo hacía arriba, sentado en el suelo como me hallo mi capacidad de reacción será nula. O le casco a tres metros cuando asome lo que es bastante difícil con el visor a tres aumentos o se me escurre por arriba y ya está demasiado cerca para incorporarme sin alertarlo lo suyo sería...
-EEEEEEEHHHH. Guarro cabrón  que te estoy oyendo so gili...
En mitad de la noche tan oscura como los testículos de una cucaracha macho se escucha a un tío dar voces para espantar al gorrino. El gorrino no se detiene y va a aparecer de repente lo que demuestra una vez más que he metido la pata, que el gorrino no es un gorrino. Aún así sabiendo de antemano que ya no hay arreglo insisto porque no lo he oído salir del carrizo.
-SERÁS CABRÓN, APARECE YA QUE TENGO GANAS DE ACOSTARME TÍO.
Escucho un ruido sordo en la curva del barranco, unos cien metros más arriba mientras el TEJONAZO continúa con su quehacer diario de sacarme de quicio.
¿Serán coleguitas el gorrino y él?¿Vendría al olor del medio bocadillo?¿Lo tendrá a sueldo y "asegurao"?Como se entere Montoro se le va a cargar con "to" el equipo, va a tener que declarar hasta el último pino donde se ha “arrascao” en los últimos cinco lustros.
El caso es que bajo hasta el agua donde lo escuchaba dudando de que haya aparecido, de que haya salido del carrizo y me encuentro esto.



Unas claras y nítidas huellas que se diluyen por momentos y dejan testimonio de que una vez más me a burlado un cochino. Las sigo hasta el lodo y compruebo que no ha hozado ni se ha revolcado. Será Cabrón ¿Como habrá intuido que en el SPA se jugaba el pellejo?

Total, una experiencia más con estos bichos que me pesa poco porque aún me queda algo de carne del anterior. He pensado en colocarme a cinco metros de la salida del carrizal a ver si así lo veo ,lo deslumbro y antes de que se espante le hago el retrato correspondiente con una cámara especial que tengo yo del calibre .300.
Mientras los del pueblo de baile porque NO HAY GORRINOS. El próximo que apiole me va a tocar decir que lo he “comprao” en el CARREFOULL.

LOBACO.
Primitivo, Atávico y Auténtico.

Desconectado Fozzie

  • Macareno
  • *****
  • Mensajes: 3467
  • Karma: 35
  • Sistema Operativo:
  • Mac OS X Mac OS X
  • Navegador:
  • Safari 7.0 Safari 7.0
    • Enmontado tras la cruceta
Re:ESTE FINDE 2013
« Respuesta #667 en: Julio 29, 2014, 11:51:18 pm »
Si enganchan los guarros que matas...
más enganchan los que no matas !!!

Si es que pa las bañas el guarro sólo se reboza con "Paquito el chocolatero"

Desconectado eduardo

  • Macareno
  • *****
  • Mensajes: 4170
  • Karma: 30
  • Sistema Operativo:
  • Windows XP Windows XP
  • Navegador:
  • Chrome 35.0.1916.153 Chrome 35.0.1916.153
Re:ESTE FINDE 2013
« Respuesta #668 en: Julio 30, 2014, 12:21:08 am »
Lo que nos gusta y nos queda siempre en la mente... Ya te cogeré pájaro... ::)
Me dispuse a esperar a un macareno que no había dado palabra de acudir...

Desconectado Buhogris

  • Macareno
  • *****
  • Mensajes: 8706
  • Karma: 62
  • Lo que cada uno aporta aqui queda.
  • Sistema Operativo:
  • Windows 7/Server 2008 R2 Windows 7/Server 2008 R2
  • Navegador:
  • Chrome 36.0.1985.125 Chrome 36.0.1985.125
Re:ESTE FINDE 2013
« Respuesta #669 en: Julio 30, 2014, 10:19:16 am »
Bueno,pues el guarro,haciendo honor a su fama de "malqueda",no ha aparecido  :(.A las 9 me sentaba y he levantado el puesto a las 7.Diez horitas de inmovilidad absoluta sin mas resultado que la prueba satisfactoria de una nueva silla para esperas  :-\.Mañana otra vez al ataque inmune al desanimo  ;).
"No subestimes a tu presa y prepara su caza,como el mayor de los retos"

Desconectado colmilloblanco

  • Macareno
  • *****
  • Mensajes: 2410
  • Karma: 2
  • Sistema Operativo:
  • Linux Linux
  • Navegador:
  • Safari 4.0 Safari 4.0
Re:ESTE FINDE 2013
« Respuesta #670 en: Julio 30, 2014, 11:22:55 am »
Esto es asi el que la sigue la consigue ;D
Hoy provare yo que no pinta mal, pero con alguna horita menos.

Un saludo.
"Para tener enemigos no hace falta declarar una guerra; solo basta decir lo que se piensa".

Martin Luther King

Desconectado Manuel

  • Macareno
  • *****
  • Mensajes: 1917
  • Karma: 25
  • Sistema Operativo:
  • Windows 7/Server 2008 R2 Windows 7/Server 2008 R2
  • Navegador:
  • Firefox 31.0 Firefox 31.0
Re:ESTE FINDE 2013
« Respuesta #671 en: Julio 30, 2014, 01:09:34 pm »
Lobaco poco te faltó para darle faena a tu zagal de nuevo, a seguir buscándole las vueltas.  ;)
Buhogris buena silla te has echado.... si ha superado el estreno con 10 horas es porque es de primera!!  ;D ;D
saludos.

Desconectado eduardo

  • Macareno
  • *****
  • Mensajes: 4170
  • Karma: 30
  • Sistema Operativo:
  • Windows XP Windows XP
  • Navegador:
  • Chrome 35.0.1916.153 Chrome 35.0.1916.153
Re:ESTE FINDE 2013
« Respuesta #672 en: Julio 30, 2014, 04:29:55 pm »
Bueno,pues el guarro,haciendo honor a su fama de "malqueda",no ha aparecido  :(.A las 9 me sentaba y he levantado el puesto a las 7.Diez horitas de inmovilidad absoluta sin mas resultado que la prueba satisfactoria de una nueva silla para esperas  :-\.Mañana otra vez al ataque inmune al desanimo  ;).
Y luego dicen que cobrar un cochino de aguardo es fácil. La silla es cojonuda, Buhogris. ¡Viva la afición¡ ;)
Me dispuse a esperar a un macareno que no había dado palabra de acudir...

Desconectado longtrack

  • Navajero
  • ****
  • Mensajes: 329
  • Karma: 2
  • Sistema Operativo:
  • Linux Linux
  • Navegador:
  • Safari 4.0 Safari 4.0
Re:ESTE FINDE 2013
« Respuesta #673 en: Julio 30, 2014, 05:19:07 pm »
Venga buhogris fotos de la silla que pinta bien esas 10 horas de aguardo....

LOBACO

  • Visitante
Re:ESTE FINDE 2013
« Respuesta #674 en: Julio 30, 2014, 07:05:00 pm »
Como no es cansino el baile ese. Si funcionara le dejaría pagados unos cubatas a los músicos para que la tocaran a su hora.
Ya intuyo lo que quereis decir pero de momento me conformo con tener dos guarros en plaza en dos esperas consecutivas en dos puestos diferentes y sin cebo.
Lo de aquerenciar un marrano para mi solo o siquiera encontrarme con él dos veces es puro milagro.


Buhogris ese es tuyo, con que lo intentes dos veces más pelamos seguro.

 

acre-twicetold
acre-twicetold