Esperas al Jabalí


ESTE FINDE 2013/14/15/16/17/18/19/20

Autor Tema: ESTE FINDE 2013/14/15/16/17/18/19/20  (Leído 977341 veces)

Desconectado longtrack

  • Navajero
  • ****
  • Mensajes: 329
  • Karma: 2
Re:ESTE FINDE 2013
« Respuesta #105 en: Junio 28, 2013, 04:53:35 pm »
 ;D ;D Que artista eres!!!  A mi tambien se me ha hecho de dia en algun puesto....cosas que pasan.
Ese bicho sabe mucho..

Desconectado Buhogris

  • Macareno
  • *****
  • Mensajes: 8706
  • Karma: 62
  • Lo que cada uno aporta aqui queda.
Re:ESTE FINDE 2013
« Respuesta #106 en: Junio 28, 2013, 05:00:50 pm »
Joder con la camarita  >:(.
Yo dejaria ese cebadero una temporada sin sentarme,para que el guarro vuelva a comer confiado al ver que no hay peligro cuando acude a el.Ya que no tienes otro punto donde esperarlo,creo que es la unica opcion que te queda para hacerte con el.
"No subestimes a tu presa y prepara su caza,como el mayor de los retos"

Desconectado colmilloblanco

  • Macareno
  • *****
  • Mensajes: 2410
  • Karma: 2
Re:ESTE FINDE 2013
« Respuesta #107 en: Junio 28, 2013, 05:39:37 pm »
Buenas tardes amigos,como ya os e contado el domingo pasado la suerte no se puso de mi parte.
Este cochino me esta entrando solo en el cebadero,desde que me siento hasta que me voy no oigo ninguno por los alrededores.
Es una zona muy concurrida por ellos,pero por lo visto es el jefe o los demás se han desplazado a otra zona.
Hace unas tres semanas tuve la ocasión de hacerle la primera espera a ese cebadero que tanta ilusión me hacia y así lo hice.
Me entro sobre las 23:30 por mi izquierda lo note algo nervioso,muy sigiloso sin apenas hacer ruido.
Cuando me doy cuenta,el meterle mano al maíz y bufar me fue todo una.
Me dejo con mal sabor de boca,pues supuesta mente lo había echo todo bien.   
Aguante una hora mas y recogí trastos.
Como sabéis,de vuelta casa la locura en tu cabeza de el por que.
Bueno pues llega el día 23 y por fin puedo volver a pasar un rato,convertido en ardilla.
Me subo a mi pino,y a esperar.
Como no,el no me falla y a las 23:30 me entra muy sigiloso por la derecha,buscando aires pero esta vez lo tenia mucho mas claro.
Lo oigo comer pero no soy capaz de localizarlo,a un que hay luna llena el cebadero esta muy bien situado para que recele lo menos posible.
Cuando de repente veo que se mueve,pero no lo distingo bien.
Enciendo la linterna de led roja que tengo y se me queda mirando,no puedo casi respirar me falta el aire lo tengo a escasos 7 metros.
Aprieto el gatillo y me falla la bala,el animal sin decirme nada se va.
Apago mi linterna y dándole un poco de tiempo,saco la bala y pongo otra.
No me lo podía creer lo que me había pasado,pero esto es así y  lo que me consuela es que se fue limpio.
Bueno amigos a qui os e resumido las dos ultimas esperas que e podido hacer,que a un que sin frutos,estoy muy contento con ese cebadero y con ese cochino.
Un saludo y hasta la próxima ;) ;) ;) ;).

Muy mala suerte,lo siento Pontier, eso si le has ganado la partida y si no se fue muy mosqueado estoy convencido de que volverá.Mucha suerte en la proxima.

Un saludo.

     
"Para tener enemigos no hace falta declarar una guerra; solo basta decir lo que se piensa".

Martin Luther King

Desconectado colmilloblanco

  • Macareno
  • *****
  • Mensajes: 2410
  • Karma: 2
Re:ESTE FINDE 2013
« Respuesta #108 en: Junio 28, 2013, 05:45:22 pm »
lucebando no hay ninguna duda ese jabalí sabe hasta latín y te esta dando unas noches muy entretenidas de las que muchos quisiéramos, así que disfrútalas.

Un saludo.       
"Para tener enemigos no hace falta declarar una guerra; solo basta decir lo que se piensa".

Martin Luther King

Desconectado colmilloblanco

  • Macareno
  • *****
  • Mensajes: 2410
  • Karma: 2
Re:ESTE FINDE 2013
« Respuesta #109 en: Junio 28, 2013, 05:52:48 pm »
Hoy me toca cambiar de estrategia y ponerme en el cebadero que desde el lunes no visita,si me pongo en el que entro el miércoles are porra casi seguro,no repiten noche ni al día siguiente ni al otro y van alternando cebaderos, pero intentaremos ganarle la partida ó por lo menos lo intentaremos.

Un saludo.

     
"Para tener enemigos no hace falta declarar una guerra; solo basta decir lo que se piensa".

Martin Luther King

lucebando

  • Visitante
Re:ESTE FINDE 2013
« Respuesta #110 en: Junio 28, 2013, 06:27:37 pm »
Hoy me toca cambiar de estrategia y ponerme en el cebadero que desde el lunes no visita,si me pongo en el que entro el miércoles are porra casi seguro,no repiten noche ni al día siguiente ni al otro y van alternando cebaderos, pero intentaremos ganarle la partida ó por lo menos lo intentaremos.

Un saludo.

   
bueno ya sabes   abrir muuuucho los ojales, y tires a un buen cochino ;) ;) ;)
suerte compi ;)

Desconectado colmilloblanco

  • Macareno
  • *****
  • Mensajes: 2410
  • Karma: 2
Re:ESTE FINDE 2013
« Respuesta #111 en: Junio 30, 2013, 12:46:37 pm »
No ha podido ser Lucebando, fallo mi estrategia  >:( a las 2 y media me retiraba y na de na, pero bueno esto es así  :)

Un saludo.
"Para tener enemigos no hace falta declarar una guerra; solo basta decir lo que se piensa".

Martin Luther King

Desconectado cazaextremadura

  • Bermejo
  • **
  • Mensajes: 69
  • Karma: 0
  • «Con maña, caza a la mosca la araña.»
Re:ESTE FINDE 2013
« Respuesta #112 en: Junio 30, 2013, 04:52:23 pm »
Bueno pues  otro finde que ni los huelo... he hecho un par de comederos mas en otras zonas uno cerca de una gatera que parece que esta algo seguida. Pero con lo bien que me lo pintaron cuando me vendieron el precinto...  y me lo han colocado bien... si....  >:(   >:(

Desconectado longtrack

  • Navajero
  • ****
  • Mensajes: 329
  • Karma: 2
Re:ESTE FINDE 2013
« Respuesta #113 en: Junio 30, 2013, 07:49:53 pm »
Bueno tranquilos que ya os tocara si buscas un animal bueno puedes tirar 2 tiros al año ...
Ya firmaria... :(

Desconectado Fveterinario

  • Primal
  • ***
  • Mensajes: 115
  • Karma: 8
Re:ESTE FINDE 2013
« Respuesta #114 en: Junio 30, 2013, 09:24:43 pm »
Pues yo estoy un poco desesperado.En mi zona este año ha habido un primaveron y es un año de abundancia para toda la ganaderia y por tanto para la caza.Los venados estan impresionantes y las guarras han parido muy bien y cantidad.Asi que en los comederod mucho pequeñin con mama y mucho chavaleo asi que a aguantarse toca.Logicamente los guarros viejos que estan muy comidos no se la juegan en los comederos y como hay mucha agua se buscan las aguas escondidas para no tener problemas.Habra que esperar que salga alguna guarra en celo y a que el verano avance mas y el agua se retire algo para que vayan saliendo.Saludos y a esperar.

Desconectado clint boarhunter

  • Primal
  • ***
  • Mensajes: 170
  • Karma: 6
Re:ESTE FINDE 2013
« Respuesta #115 en: Julio 01, 2013, 12:14:18 am »
Yo optaría de buscarlos en las fuentes o charcas, incluso  en arroyos, Suerte a todos.
"No tires tus cosas al suelo Mariconetti, hay que cuidar la ecología".
Clint Eastwood (El sargento de hierro)

Desconectado adol

  • Administrator
  • Macareno
  • *****
  • Mensajes: 12710
  • Karma: 99
  • Cazar y seguir Cazando
    • La Web de las esperas al jabali.
Re:ESTE FINDE 2013
« Respuesta #116 en: Julio 01, 2013, 01:42:59 pm »
Esa bala te hara disfrutar aun mas a ese jabali.
La quinta no va a tardar en llevarsela, eso si deja que se confie un poco mas, esto del arco es la leche 8) no se ha enterado de que ha sido agredido cuatro veces ya.
Habia puesto una escalera para el invierno y como anoche el aire no iba a estar fijo, opte por subirme a ella, asi cubria mas aires, a las diez y media ya oi algo que se acercaba, despues un roce, al rato unos chasquidos, pues ya esta ahi con luz todavia, este me va ha hacer estarme de estatua de sal. Un soplido profundo, mas piedrecitas, algun chasquido muy leve, pues no es uno solo, que esos llegan y parece que no estan. Sigo sin poder moverme que estan al lado del cebadero, pero no se deciden y pasa una, otra y otra y otra, algo mas de cuatro horas para entrar, vamos que si los tenemos estresados. Al fin entran los rayones ya perdiendo las rayas, cinco o seis, una primala y al rato dos de dos años. Se apartan  :D la hembra guia y otra mas de dos años. Menuda piara guapa de las que se ven muy pocas por aqui, les hago videos, le abro a las de dos años, mas videos y le abro a la primala http://www.youtube.com/watch?v=xnhXUnrc2pk no suelto ya que aun no han empezado los daños. Cinco horas disfrutando primero de oido y despues un espectaculo.
« Última modificación: Julio 01, 2013, 01:52:44 pm por adol »
Si abates la mitad de lo que tiras, eres muy bueno, pero si tiras, solo, a lo que puedes abatir, eres de lo mejor.
La caza, la pesca y cuidar nuestro entorno, son nuestras herencias, respetemoslas.

Desconectado Buhogris

  • Macareno
  • *****
  • Mensajes: 8706
  • Karma: 62
  • Lo que cada uno aporta aqui queda.
Re:ESTE FINDE 2013
« Respuesta #117 en: Julio 01, 2013, 02:52:53 pm »
Esa bala te hara disfrutar aun mas a ese jabali.
La quinta no va a tardar en llevarsela, eso si deja que se confie un poco mas, esto del arco es la leche 8) no se ha enterado de que ha sido agredido cuatro veces ya.
Habia puesto una escalera para el invierno y como anoche el aire no iba a estar fijo, opte por subirme a ella, asi cubria mas aires, a las diez y media ya oi algo que se acercaba, despues un roce, al rato unos chasquidos, pues ya esta ahi con luz todavia, este me va ha hacer estarme de estatua de sal. Un soplido profundo, mas piedrecitas, algun chasquido muy leve, pues no es uno solo, que esos llegan y parece que no estan. Sigo sin poder moverme que estan al lado del cebadero, pero no se deciden y pasa una, otra y otra y otra, algo mas de cuatro horas para entrar, vamos que si los tenemos estresados. Al fin entran los rayones ya perdiendo las rayas, cinco o seis, una primala y al rato dos de dos años. Se apartan  :D la hembra guia y otra mas de dos años. Menuda piara guapa de las que se ven muy pocas por aqui, les hago videos, le abro a las de dos años, mas videos y le abro a la primala http://www.youtube.com/watch?v=xnhXUnrc2pk no suelto ya que aun no han empezado los daños. Cinco horas disfrutando primero de oido y despues un espectaculo.

Grande Adol,muuuuy grande  ;)
"No subestimes a tu presa y prepara su caza,como el mayor de los retos"

Desconectado lunero

  • Macareno
  • *****
  • Mensajes: 1016
  • Karma: 4
Re:ESTE FINDE 2013
« Respuesta #118 en: Julio 01, 2013, 04:02:00 pm »
Que pasada grabarlos!! Eres un crack
"ajusta tu equipo pensando no en el mejor de los tiros posibles... si no en el peor de ellos."

Desconectado colmilloblanco

  • Macareno
  • *****
  • Mensajes: 2410
  • Karma: 2
Re:ESTE FINDE 2013
« Respuesta #119 en: Julio 01, 2013, 07:08:13 pm »
Mucho temple y saber hacer.

Un saludo.
"Para tener enemigos no hace falta declarar una guerra; solo basta decir lo que se piensa".

Martin Luther King

 

acre-twicetold