Esperas al Jabalí


ESTE FINDE 2013/14/15/16/17/18/19/20

Autor Tema: ESTE FINDE 2013/14/15/16/17/18/19/20  (Leído 975417 veces)

Desconectado colmilloblanco

  • Macareno
  • *****
  • Mensajes: 2410
  • Karma: 2
Re:ESTE FINDE 2013
« Respuesta #90 en: Junio 24, 2013, 06:33:48 pm »
Enhorabuena  longtrack cuando te despiertes nos cuentas  :)

Un saludo.
"Para tener enemigos no hace falta declarar una guerra; solo basta decir lo que se piensa".

Martin Luther King

Desconectado cucamaula

  • Primal
  • ***
  • Mensajes: 221
  • Karma: 4
  • gute Jagd an der Grenze
Re:ESTE FINDE 2013
« Respuesta #91 en: Junio 24, 2013, 10:49:35 pm »
En hora buena por ese cochino, hiciste lo correcto, irte a casa y pistearlo al día siguiente.

Desconectado longtrack

  • Navajero
  • ****
  • Mensajes: 329
  • Karma: 2
Re:ESTE FINDE 2013
« Respuesta #92 en: Junio 24, 2013, 11:24:11 pm »
Ya he puesto el relato. el unico pero...es el ruido del disparo algun dia me hare arquero .

Desconectado lunero

  • Macareno
  • *****
  • Mensajes: 1016
  • Karma: 4
Re:ESTE FINDE 2013
« Respuesta #93 en: Junio 25, 2013, 12:15:27 am »
Enhorabuena a todos por esos lances,
Y a ti Adol que para mí eres una eminencia,te agradezo enormemente que me dediques
Un video, muchas gracias
"ajusta tu equipo pensando no en el mejor de los tiros posibles... si no en el peor de ellos."

Desconectado longtrack

  • Navajero
  • ****
  • Mensajes: 329
  • Karma: 2
Re:ESTE FINDE 2013
« Respuesta #94 en: Junio 26, 2013, 02:46:53 pm »
Esta noche al lio que hay que aprovechar........y que poquito me queda.

Desconectado colmilloblanco

  • Macareno
  • *****
  • Mensajes: 2410
  • Karma: 2
Re:ESTE FINDE 2013
« Respuesta #95 en: Junio 26, 2013, 05:52:11 pm »
Esta noche al lio que hay que aprovechar........y que poquito me queda.

Me alegro  :)

Un saludo.
"Para tener enemigos no hace falta declarar una guerra; solo basta decir lo que se piensa".

Martin Luther King

Desconectado longtrack

  • Navajero
  • ****
  • Mensajes: 329
  • Karma: 2
Re:ESTE FINDE 2013
« Respuesta #96 en: Junio 27, 2013, 01:00:08 am »
Gracias colmilloblanco!!
Ya he acabado la espera y ni oirlos lo unico 2 tiros a las 21;30  que habran alertado a mas de uno.
Ahora hay masificacion de esperistas  ??? Que bonito es el invierno.

lucebando

  • Visitante
Re:ESTE FINDE 2013
« Respuesta #97 en: Junio 27, 2013, 09:30:54 am »
Gracias colmilloblanco!!
Ya he acabado la espera y ni oirlos lo unico 2 tiros a las 21;30  que habran alertado a mas de uno.
Ahora hay masificacion de esperistas  ??? Que bonito es el invierno.
y además de verdad , que bonito es el invierno.
¡Que tranquilidad!
Esta masificación de " esperistas" solo sirve para enseñarles mas si cabe al cochino, que pensándolo bien, en parte mejor ...haber si se cansan de dar por c-lo y de hacer las noches en blanco.

Desconectado Manuel

  • Macareno
  • *****
  • Mensajes: 1917
  • Karma: 25
Re:ESTE FINDE 2013
« Respuesta #98 en: Junio 27, 2013, 09:35:47 am »
Pues yo también estuve y como longtrack, ni oirlos.... los cebaderos sin tocar, solo falta alguna almendra, y puede que sea cosa de la zorra. Cogí la targeta de la trail, y en 10 días, solo un primalón de madrugada una noche.... a seguir esperando que quieran.
saludos.

Desconectado longtrack

  • Navajero
  • ****
  • Mensajes: 329
  • Karma: 2
Re:ESTE FINDE 2013
« Respuesta #99 en: Junio 27, 2013, 09:58:59 am »
Si que los enseñan el problema es que de 20:30  a 22:00 es cuando mas disparan y no creo que sea a grandes animales.

Desconectado pointer

  • Bermejo
  • **
  • Mensajes: 99
  • Karma: 0
  • Mas vale buen hombre que mucha riqueza
Re:ESTE FINDE 2013
« Respuesta #100 en: Junio 28, 2013, 01:57:31 pm »
Buenas tardes amigos,como ya os e contado el domingo pasado la suerte no se puso de mi parte.
Este cochino me esta entrando solo en el cebadero,desde que me siento hasta que me voy no oigo ninguno por los alrededores.
Es una zona muy concurrida por ellos,pero por lo visto es el jefe o los demás se han desplazado a otra zona.
Hace unas tres semanas tuve la ocasión de hacerle la primera espera a ese cebadero que tanta ilusión me hacia y así lo hice.
Me entro sobre las 23:30 por mi izquierda lo note algo nervioso,muy sigiloso sin apenas hacer ruido.
Cuando me doy cuenta,el meterle mano al maíz y bufar me fue todo una.
Me dejo con mal sabor de boca,pues supuesta mente lo había echo todo bien.   
Aguante una hora mas y recogí trastos.
Como sabéis,de vuelta casa la locura en tu cabeza de el por que.
Bueno pues llega el día 23 y por fin puedo volver a pasar un rato,convertido en ardilla.
Me subo a mi pino,y a esperar.
Como no,el no me falla y a las 23:30 me entra muy sigiloso por la derecha,buscando aires pero esta vez lo tenia mucho mas claro.
Lo oigo comer pero no soy capaz de localizarlo,a un que hay luna llena el cebadero esta muy bien situado para que recele lo menos posible.
Cuando de repente veo que se mueve,pero no lo distingo bien.
Enciendo la linterna de led roja que tengo y se me queda mirando,no puedo casi respirar me falta el aire lo tengo a escasos 7 metros.
Aprieto el gatillo y me falla la bala,el animal sin decirme nada se va.
Apago mi linterna y dándole un poco de tiempo,saco la bala y pongo otra.
No me lo podía creer lo que me había pasado,pero esto es así y  lo que me consuela es que se fue limpio.
Bueno amigos a qui os e resumido las dos ultimas esperas que e podido hacer,que a un que sin frutos,estoy muy contento con ese cebadero y con ese cochino.
Un saludo y hasta la próxima ;) ;) ;) ;).

Desconectado longtrack

  • Navajero
  • ****
  • Mensajes: 329
  • Karma: 2
Re:ESTE FINDE 2013
« Respuesta #101 en: Junio 28, 2013, 02:36:52 pm »
Compañero ese jabali ha sido tuyo si no hubiera fallado la bala...
Ya lo has cazado un saludo.

Desconectado Buhogris

  • Macareno
  • *****
  • Mensajes: 8706
  • Karma: 62
  • Lo que cada uno aporta aqui queda.
Re:ESTE FINDE 2013
« Respuesta #102 en: Junio 28, 2013, 03:42:27 pm »
Compañero ese jabali ha sido tuyo si no hubiera fallado la bala...
Ya lo has cazado un saludo.
Opino lo mismo que te ha dicho el compañero y ya puedes ir pensando en renovar la municion,o mejor todavia,el arma.Veras como no te arrepientes  ;).Un abrazo y que vuelvas a encontrate pronto con el.
"No subestimes a tu presa y prepara su caza,como el mayor de los retos"

Desconectado Pedro Moreno

  • Navajero
  • ****
  • Mensajes: 442
  • Karma: 6
Re:ESTE FINDE 2013
« Respuesta #103 en: Junio 28, 2013, 04:12:54 pm »
  Vaya pointer, ¡¡¡que mala suerte!!!!! a ver si en la siguiente.
 Un saludo
Cazador de silencios en las noches tenebrosas.

lucebando

  • Visitante
Re:ESTE FINDE 2013
« Respuesta #104 en: Junio 28, 2013, 04:35:57 pm »
Que sensaciones Pointer.... vivirlas para sentirlas, lastima lo de la bala, no desesperes que ala otra o a la otra o a la otra  ;)

Bueno ayer me aposte en el cebadero de las 4 flechas... se sabe que no hay cuatro sin cin-o  8)
A las 9 :30 ya me encontraba dispuesto para lo que , en principio seria una espera larga, puesto que había indicios de que el cochino de las 4 estaba entrando a comer ..
La noche se presentaba especial sin aire , sin luna, sin nada que aparentemente pudiese estropear la noche .
Tranquilo , pensando en mis quehaceres oigo como no podía ser de otra manera por mi derecha un rozar de ramas a lo que deduje que ya estaba ahí el tío de las 4, poco a poco sin apenas delatar su posición deje de oírlo sin saber con certeza su última posición.
Hipnotizado por su presencia , después de unos minutos sin saber de el, miro el reloj y marcaba las 22:43 . Vale ya esta por aquí ahora es cuestión de esperar lo mas inmóvil posible ya que , podría estar haciendo oído como podía haber marchado a otros menesteres y entrar mas tarde.
Pasaron las horas , sin poder relajarme puesto que este animal ya lo tiene bien aprendido y.... quien sabe donde esta ? aquí , allá ...
Se hicieron la 1:18 y por la derecha del cebadero.. krakk  ya lo tengo aquí, haber si a la quinta pensaba...
Me echo el monocular a la cara y hay estaba a pocos metros del cebadero , poco a poco se mete en la plaza y como no podía ser de otra manera , sabia que ahí encima había algo , no sabe que pero .... no se fía. Poco a poco preparo el arco para cuando sea el momento abrir y intentar hacerme con el... pero ya tenia la lección aprendida  .
Dándome en todo momento la cara decido hacer algún video ya que tengo la cámara instalada al arco y abrir seria prácticamente imposible sin delatarme.
Miro el reloj y son las 2:02 y lo único que deseo es que se confié y me deje ver su costado, pasan los minutos y parece que las almendras lo engolosinan , poco a poco esta mas tranquilo y se mueve por la plaza , pero no quita ojo no se fía ni de lo que se esta comiendo.... ya esta de costado pero no puedo arriesgarme a abrir , cada bocado levanta la cabeza y mira .
estaba claro que iba a estar complicado el poder abrir , no queda mas remedio que disfrutar viendo el tío de las 4.
Sin motivo aparente pega un tornillazo y desaparece  en lo apretado del monte. No se que ha podido recelar pero .....
Paro la cámara y decido esperar a ver si mas tarde volvía a entrar, la luna se ha puesto y la plaza poco a poco se iba haciendo de día. No paro de escuchar ruidos que perfectamente podía ser del tío de las 4 por los alrededores del cebadero, pero nada concluyente .
Son las 4:00 la luna en lo alto... ahora ya aquí estamos de mas pero.... ¿ y si al recoger bajar y marchar el tío de las 4 me localiza ? con toda seguridad me despida de el en ese puesto, por ahora no sabe lo que hay, desconfía , que no es pa menos pero... no sabe lo que hay
Pues esta claro ya son las 4 por 2 horas , aguardo al amanecer que seguro ya habrá puesto tierra de por medio en busca del encame.

Al llegar a casa reviso la cámara y mier-a el ir del monocular no ha sido suficiente, no se ve na de na .

 

acre-twicetold