Esperas al Jabalí


ESTE FINDE 2013/14/15/16/17/18/19/20

Autor Tema: ESTE FINDE 2013/14/15/16/17/18/19/20  (Leído 1033718 veces)

Desconectado Carpintero

  • Macareno
  • *****
  • Mensajes: 1207
  • Karma: 6
  • Sistema Operativo:
  • Windows XP Windows XP
  • Navegador:
  • Chrome 33.0.1750.146 Chrome 33.0.1750.146
Re:ESTE FINDE 2013
« Respuesta #495 en: Marzo 09, 2014, 09:59:46 pm »
Gracias compañeros el sabado ire de nuevo a buscarlo otra vez el nodar sangre lo en tiendo lo tire de cara y la bala no saldria  lo oi perfectamente de patalear yo estaba convencio de en contralo  que le bamos hacer bolbere avuscarlo a ver si ay suerte un saludo

Desconectado campero

  • Primal
  • ***
  • Mensajes: 148
  • Karma: 5
  • Sistema Operativo:
  • Windows 7/Server 2008 R2 Windows 7/Server 2008 R2
  • Navegador:
  • MS Internet Explorer 9.0 MS Internet Explorer 9.0
Re:ESTE FINDE 2013
« Respuesta #496 en: Marzo 24, 2014, 08:02:43 am »
No se como expresarlo...

LLevas toda la semana en el trabajo pensando que llegue el viernes, preparas todos los trastos y sales sin comer directo al campo porque te puede más la afición que el hambre. Durante el camino empiezas a darle mil vueltas a como habrá ido la semana por los cebaderos, si ese cochino que apunta maneras habrá fijado su querencia, si la piarona seguirá entrando de día o si ese pequeñajo solitario seguirá campando a sus anchas a las 10 de la mañana.

Pero todo se va a la mierda, toda la ilusión, el trabajo y el esfuerzo de meses te los quitán de un plumazo... cuando llegas y ves que te han robado todo en tus dos mejores cebaderos. ¡Todo! Dispensador automático, trailcam con caja de seguridad y pitón de 1 cm, placa solar, bidón de suelo... se han llevado hasta las cuerdas... Los dos cebaderos al completo. Meses ahorrando para poder tener un buen equipo renunciando a muchas cosas, semanas buscando la mejor ubicación, la ilusión de dos chavales que están envenados con las esperas y de repente algún desalmado te lo roba todo de un plumazo.

Lo peor de todo es que te quitan la ilusión. Te "joden" el mejor cebadero, ese donde por mucho que cambiara el aire nunca te cogían, ese que te ha permitido arrebartarle al monte buenos macarenos.

Uno de ellos metido en lo más profundo del monte, por lo que se ha empeñado a conciencia para encontrarlo y desvalijarlo.

En fin... Como decía en un post hace no mucho por esta zona batimos el record nacional de mangantes y cabronazos en esto de la caza...








Desconectado Buhogris

  • Macareno
  • *****
  • Mensajes: 8706
  • Karma: 62
  • Lo que cada uno aporta aqui queda.
  • Sistema Operativo:
  • Windows 7/Server 2008 R2 Windows 7/Server 2008 R2
  • Navegador:
  • Chrome 33.0.1750.154 Chrome 33.0.1750.154
Re:ESTE FINDE 2013
« Respuesta #497 en: Marzo 24, 2014, 08:50:37 am »
En fin... Como decía en un post hace no mucho por esta zona batimos el record nacional de mangantes y cabronazos en esto de la caza...

En la caza y en todo lo demas  :-\.Son una plaga que alcanza hasta los mas altos estamentos de este pais  >:(.
Lo siento mucho,compañero  :(.
"No subestimes a tu presa y prepara su caza,como el mayor de los retos"

Desconectado Manuel

  • Macareno
  • *****
  • Mensajes: 1917
  • Karma: 25
  • Sistema Operativo:
  • Windows 7/Server 2008 R2 Windows 7/Server 2008 R2
  • Navegador:
  • Firefox 27.0 Firefox 27.0
Re:ESTE FINDE 2013
« Respuesta #498 en: Marzo 24, 2014, 09:56:32 am »
Desde luego que le quitan a uno las ganas. En fin, seguro que cuando pasen unos días recuperas ese ánimo y vuelves pronto al ataque campero.
Mucho ánimo.
saludos

Desconectado adol

  • Administrator
  • Macareno
  • *****
  • Mensajes: 12727
  • Karma: 99
  • Cazar y seguir Cazando
  • Sistema Operativo:
  • Windows 7/Server 2008 R2 Windows 7/Server 2008 R2
  • Navegador:
  • Chrome 33.0.1750.154 Chrome 33.0.1750.154
    • La Web de las esperas al jabali.
Re:ESTE FINDE 2013
« Respuesta #499 en: Marzo 24, 2014, 10:24:41 am »
Siempre esta la dnuncia a la GC. pues el importe es mas de la diferenciacion de delito, eso tu lo tienes que sopesar pros y contras. Trata de pensar como es posible que hayan llegado hasta alli y a los dos, no suelen ser casi nunca de muy lejos, o conocidos o de la zona o ya conocidos en la zona.
Te revuelve los higados pero te recuperas que la pasion lo puede todo.
Este finde no he visto aun patadas de rayones y poco asunto de adulto. Empezamos las esperas en poco mas de una semana, mala cosa para las gorrinas si aun no han parido, habra que estar mas que atento a lo que entre, que las gorrinas se apartan de la piara para parir y te pueden entrar solas.
Si abates la mitad de lo que tiras, eres muy bueno, pero si tiras, solo, a lo que puedes abatir, eres de lo mejor.
La caza, la pesca y cuidar nuestro entorno, son nuestras herencias, respetemoslas.

Desconectado furas

  • Macareno
  • *****
  • Mensajes: 1482
  • Karma: 8
  • Sistema Operativo:
  • Windows NT 6.3 Windows NT 6.3
  • Navegador:
  • Chrome 33.0.1750.154 Chrome 33.0.1750.154
Re:ESTE FINDE 2013
« Respuesta #500 en: Marzo 24, 2014, 10:38:16 am »
Lo siento mucho Campero, a algunos lo teníamos que capar. Con estas cosas me hierben la sangre.

Desconectado colmilloblanco

  • Macareno
  • *****
  • Mensajes: 2410
  • Karma: 2
  • Sistema Operativo:
  • Windows Vista/Server 2008 Windows Vista/Server 2008
  • Navegador:
  • Chrome 33.0.1750.154 Chrome 33.0.1750.154
Re:ESTE FINDE 2013
« Respuesta #501 en: Marzo 24, 2014, 01:01:02 pm »
 >:( >:( >:( Lo siento mucho Campero,estas cosas descolocan lo mires por donde lo mires,como muy bien has dicho no solo es el economico que siempre jode, es la ilusion lo que acaban quitando que aun fastidia igual ó mas.

Animo mucho animo.

Un saludo.   
"Para tener enemigos no hace falta declarar una guerra; solo basta decir lo que se piensa".

Martin Luther King

Desconectado VIEJETE

  • Macareno
  • *****
  • Mensajes: 1617
  • Karma: 21
  • eppasico con migo.
  • Sistema Operativo:
  • Windows XP Windows XP
  • Navegador:
  • Chrome 33.0.1750.154 Chrome 33.0.1750.154
Re:ESTE FINDE 2013
« Respuesta #502 en: Marzo 24, 2014, 03:47:17 pm »
lo siento compañero eso es algo que nadie queremos pasar pero desgraciadamente es una loteria
en el momento que tengas animo y puedas comprarte otra camara no la pongas en el cebo y la tienes una temporada apartada en direccion a los cebos, quien sabe lo mismo vuelve a entrar la liebre.
solo me gustaría saber lo que no se

Desconectado Carpintero

  • Macareno
  • *****
  • Mensajes: 1207
  • Karma: 6
  • Sistema Operativo:
  • Windows XP Windows XP
  • Navegador:
  • Chrome 33.0.1750.154 Chrome 33.0.1750.154
Re:ESTE FINDE 2013
« Respuesta #503 en: Marzo 24, 2014, 07:55:49 pm »
Lo siento mucho Campero los mangantes y los  cabrones es tan estendios por todas partes venga animo un saludo

LOBACO

  • Visitante
Re:ESTE FINDE 2013
« Respuesta #504 en: Marzo 24, 2014, 07:59:29 pm »
Lo siento campero, si quieres hacer algún comedero de tubo y no te aclaras mandamé un Mp y te ayudo en lo posible con él son fáciles y baratos.
SAludos.

Desconectado mantekao

  • Navajero
  • ****
  • Mensajes: 300
  • Karma: 4
  • Sistema Operativo:
  • Windows 7/Server 2008 R2 Windows 7/Server 2008 R2
  • Navegador:
  • Chrome 33.0.1750.154 Chrome 33.0.1750.154
Re:ESTE FINDE 2013
« Respuesta #505 en: Marzo 24, 2014, 08:29:20 pm »
lo siento mucho campero, yo mismo vivi eso hace cosa de un mes. ya tienen lo que querian y lo mas seguro es que no vuelvan.
el problema lo tenemos ahora con los esparragos que se meten en lo mas jodido del monte....

Animo compañero...

Desconectado arriero

  • Navajero
  • ****
  • Mensajes: 309
  • Karma: 6
  • Sistema Operativo:
  • Windows XP Windows XP
  • Navegador:
  • Firefox 27.0 Firefox 27.0
Re:ESTE FINDE 2013
« Respuesta #506 en: Marzo 25, 2014, 12:05:15 am »
Una autentica pena Campero.

Yo hace mucho tiempo que no hago un cebadero por estas mismas cosas, y las pocas veces que puse la camara fue cuando dormia en la finca para mis vacaciones.

Denuncialo no te calles que para eso estan los Civiles. 

Un salido

Desconectado lunero

  • Macareno
  • *****
  • Mensajes: 1016
  • Karma: 4
  • Sistema Operativo:
  • Windows XP Windows XP
  • Navegador:
  • Firefox 27.0 Firefox 27.0
Re:ESTE FINDE 2013
« Respuesta #507 en: Marzo 27, 2014, 11:13:06 am »
lo siento Campero, yo aun no tengo puesto los comederos pero las cámaras sí, asi que hoy iré a dar una vuelta,
ya que se me ha metido el miedo en el cuerpo, lo siento de veras, yo en los años años que llevo en esto he tenido la suerte de que solo me han robado un cámara y un bidón y hace ya muchos años de eso, no se puede fiar uno ni de su sombra, hay un refrán que me gusta llevarlo a rajatablas que dice
" lo que sepa la mano izquierda que no lo sepa la derecha"
"ajusta tu equipo pensando no en el mejor de los tiros posibles... si no en el peor de ellos."

Desconectado Jondalar

  • Macareno
  • *****
  • Mensajes: 742
  • Karma: 10
  • Sistema Operativo:
  • Windows Vista/Server 2008 Windows Vista/Server 2008
  • Navegador:
  • MS Internet Explorer 9.0 MS Internet Explorer 9.0
Re:ESTE FINDE 2013
« Respuesta #508 en: Abril 01, 2014, 10:18:09 am »
Sabor agrudulce:  Este finde subí al coto con la intención de intentar divisar algún corzo ya limpio e intentar hacerme  a la idea de como entrarlos el domingo. Vi varias parejas y un corzo solitario, aparentemente muy bueno que iba solo. Esto pinta pero que muy bien, será el primero que quite pues se le ve demasiado.

A la atardecida me acerqué a uno de los puestos con la idea de hacer una espera, antes de llegar al puesto, (una hora antes de empezar a anochecer, vi un guarrazo careando a unos 200m, no me había ni colocado en el puesto, dejé como pude la silla y la mochila en el suelo, abrí el bípode, me cercioré de que iba solo con los prismáticos, era imponente, me apoye, coloqué al jabalí en la cruceta, apunté al codillo. PUM!!!!!! el jabalí da un giro y sale atropellado rompiendo monte hacia abajo, mas o menos hacia donde yo estaba. Me cago en la leche. para que lo tiro tan lejos me empezaba regañar a mi mismo pero claro ese guarro no iba al cebadero me justificaba y además tengo el rifle perfecto, centrado a 200m y tira muy bien, en fin reproches y justificaciones al mismo tiempo. Fui a por el, lo busqué  durante una hora, se hizo de noche y no lo he encontrado.

Acabé destrozado, buscar un guarro en pendiente todo enmarañado durante una hora cansa pero mucho, decidí sentarme un rato y reponerme, abrí la silla y me quedé a 60 m del cebadero, no es su sitio, pero después de una hora buscando el jabalí, después de haber disparado no tenía mucha intención de cazar nada y menos de esperar que algo entrara.

Me coloqué mirando al cebadero, no se veía casi nada a simple vista, cogí los prismáticos y anda coño, pero si hay una cochina y cuatro cochinetes en el cebadero, los estuve mirando un poco, la cochina me pareció enorme, que chulos son pensaba.

Me recompuse un poco, me abrigué pues estaba sudando y no quería coger frio, bebí agua,  me volví a colocar, oí unos golpetones y carreras en el cebadero, ya casi no se distinguía nada con los prismáticos pero puede llegar a ver que lo que estaba dentro no eran los cochinos de antes, era un bulto solo y no era pequeño, no era la guarra de antes pues era muy recelosa, comían los pequeños pero ella casi no entraba, esperé unos minutos que se me hicieron eternos, para realmente comprobar que no había más inquilinos, eché la luz, el brillo de los ojos me guió hasta la paletilla y en décimas de segundo PUM.

La foto es un poco sanguinolienta, pero espero no sea demasido desagradable, de serlo así Adol borrala sin contempaciones. Está del lado de la salida de la bala 270w ks 150 grs.

PD: El primer cochino hemos ido a por él pero no lo hemos encontrado, hoy va de nuevo el guarda y si no lo encuentra volveré este finde a buscarlo.


Desconectado Jondalar

  • Macareno
  • *****
  • Mensajes: 742
  • Karma: 10
  • Sistema Operativo:
  • Windows Vista/Server 2008 Windows Vista/Server 2008
  • Navegador:
  • MS Internet Explorer 9.0 MS Internet Explorer 9.0
Re:ESTE FINDE 2013
« Respuesta #509 en: Abril 01, 2014, 10:31:36 am »
He intentado subir la foto pero no he podido...lo sient :-\o.


 

acre-twicetold