Esperas al Jabalí


Visor térmico ¿Xeye o Cyclops?

Autor Tema: Visor térmico ¿Xeye o Cyclops?  (Leído 7206 veces)

Desconectado Labrador

  • Rayon
  • *
  • Mensajes: 49
  • Karma: 0
  • Sistema Operativo:
  • Windows NT 10.0 Windows NT 10.0
  • Navegador:
  • Chrome 96.0.4664.110 Chrome 96.0.4664.110
Re:Visor térmico ¿Xeye o Cyclops?
« Respuesta #15 en: Marzo 01, 2022, 11:28:46 am »
He leido en comentarios anteriores que mencionan el medidor de distancia. Aclarar que ambos tienen medidor de distancia pero este NO VALE PARA NADA. No es un telemetro, es un medidor muy impreciso, de hecho no es un medidor, lo que hace es calcular en base a unos tamaños base para cada tipo de objeto (humano, animal....) qué distancia hay de tal manera que a una misma distancia te puede decir que un jabali está a 60 metros y otro a 150 metros porque este segundo sea de un tamaño muy inferior o esté perfilado de tal forma que la masa detectada sea menor. No sé si me he explicado, quedaros con la idea de que para cazar y calcular el disparo NO VALE. Para que valiera debería llevar telemetro que no es el caso.

Desconectado Chinero

  • Primal
  • ***
  • Mensajes: 183
  • Karma: 0
  • Sistema Operativo:
  • Linux Linux
  • Navegador:
  • Chrome 98.0.4758.87 Chrome 98.0.4758.87
Re:Visor térmico ¿Xeye o Cyclops?
« Respuesta #16 en: Marzo 01, 2022, 06:23:44 pm »
Así lo veo yo también

Desconectado Tocinaco

  • Rayon
  • *
  • Mensajes: 1
  • Karma: -1
  • Sistema Operativo:
  • Linux Linux
  • Navegador:
  • Chrome 98.0.4758.101 Chrome 98.0.4758.101
Re:Visor térmico ¿Xeye o Cyclops?
« Respuesta #17 en: Marzo 24, 2022, 11:37:28 am »
Buenas compañeros, yo me compre un cyclops, y no he tenido más que problemas... el primero que tuve lo mandé a arreglar y me lo devolvieron el mismo problema (dijeron que estaba arreglado y no creo que ni lo tocaron), la segunda vez que lo mandé arreglar si que me enviaron uno nuevo, pero en la pantalla cuando miras se ve un círculo perfecto como sombreado y alguna raya sombreada también en la pantalla
Espero que me resuelvan bien el.tema en la.armeriamdonde lo compre, ya que no quiero cyclops y voy a pedir el cambio por un Xeye.
La verdad que es muy frustante gastarse tanto dinero en un aparato y que no haya más que problemas...
Tenedlo en cuenta.
Un saludo