Esperas al Jabalí


cachorro teckel

Autor Tema: cachorro teckel  (Leído 8112 veces)

Desconectado masiasb

  • Rayon
  • *
  • Mensajes: 19
  • Karma: -3
cachorro teckel
« en: Septiembre 03, 2016, 09:38:35 pm »
estoy interesado en comprar un cachorro de teckel pelo jabalí ,gracias ,,

Desconectado adol

  • Administrator
  • Macareno
  • *****
  • Mensajes: 12750
  • Karma: 99
  • Cazar y seguir Cazando
    • La Web de las esperas al jabali.
Re:cachorro teckel
« Respuesta #1 en: Septiembre 03, 2016, 11:42:53 pm »
Ponte en contacto con nuestro forero ignacio, unas maquinas de perros.
Si abates la mitad de lo que tiras, eres muy bueno, pero si tiras, solo, a lo que puedes abatir, eres de lo mejor.
La caza, la pesca y cuidar nuestro entorno, son nuestras herencias, respetemoslas.

Desconectado lagarto308

  • Macareno
  • *****
  • Mensajes: 1787
  • Karma: 8
Re:cachorro teckel
« Respuesta #2 en: Septiembre 04, 2016, 03:41:37 pm »
sin duda, unas máquinas. Y además es serio, si no no lo recomendaría

Desconectado Buhogris

  • Macareno
  • *****
  • Mensajes: 8706
  • Karma: 62
  • Lo que cada uno aporta aqui queda.
Re:cachorro teckel
« Respuesta #3 en: Septiembre 05, 2016, 10:59:22 am »
sin duda, unas máquinas. Y además es serio, si no no lo recomendaría

Sin dudarlo  ;).
"No subestimes a tu presa y prepara su caza,como el mayor de los retos"

Desconectado ignacio

  • Navajero
  • ****
  • Mensajes: 305
  • Karma: 10
  • Siempre se aprende algo nuevo
Re:cachorro teckel
« Respuesta #4 en: Septiembre 05, 2016, 11:34:27 am »
Muchas gracias, me sacais los colores  :) :) :)

Ahora en concreto estoy liado sacando manetos para rastro de sangre, tamaño tipo teckel y muy buenos para ello.

Habra que poner en valor las razas españolas ¿no?
Disfruta cazando

Desconectado masiasb

  • Rayon
  • *
  • Mensajes: 19
  • Karma: -3
Re:cachorro teckel
« Respuesta #5 en: Septiembre 05, 2016, 07:40:21 pm »
gracias a todos me acaban de regalar una perrita ,,gracias .

Desconectado adol

  • Administrator
  • Macareno
  • *****
  • Mensajes: 12750
  • Karma: 99
  • Cazar y seguir Cazando
    • La Web de las esperas al jabali.
Re:cachorro teckel
« Respuesta #6 en: Septiembre 06, 2016, 04:11:06 am »
Hay que tener en cuenta que un perro es para muchos años y saber de donde viene y como caza el dueño/dueños de sus padres. Tuve la suerte de que en un foro me la ofreciese quien admiraba como persona y cazador y menuda sangre tiene mi perra, acabo de llegar de la espera y mi compa ha tirado, ha sido bajarla de los brazos en el cebadero y salir como un tiro la perra barranco abajo, mi compa dejala que va bien, enseguida he visto la primera sangre y algun goteron mas bajando, pero se acabo la sangre al llegar al fondo del barranco, que son juncales con hierba alta, imposible no ver ni una gota, pero ni una he visto, eso si la perra tirando fija y queriendo trepar por los juncales, la he metido en una senda y directa a una matorra que ya me conozco y esta llena de gateras pero de tamaño jabali y como me conozco tambien a mi compa que no tira a pequeños digo ahi se nos come a los dos, pero creo que la perra ha pensado lo mismo y ha bordeado la matorra que ocupa casi todo el fonde del barranco y ha su salida ahi estaba el guarro, bueno de tres años de lo mejorcito que hay por aqui. Lista y cazadora hasta durmiendo, esa es la sangre que tambien tiene Ignacio en sus teckels.
Si abates la mitad de lo que tiras, eres muy bueno, pero si tiras, solo, a lo que puedes abatir, eres de lo mejor.
La caza, la pesca y cuidar nuestro entorno, son nuestras herencias, respetemoslas.

Desconectado Jack

  • Macareno
  • *****
  • Mensajes: 1045
  • Karma: 10
Re:cachorro teckel
« Respuesta #7 en: Septiembre 06, 2016, 07:25:07 am »
Pedazo pisteo, que alegría tener un compañero de rastreo.

Desconectado titin

  • Macareno
  • *****
  • Mensajes: 1749
  • Karma: 9
Re:cachorro teckel
« Respuesta #8 en: Septiembre 06, 2016, 01:22:10 pm »
Yo tengo una perrita que tiene ahora 3 meses y ya voy a plantearme ir haciéndola algún rastro a ver que hace.

Desconectado th32

  • Primal
  • ***
  • Mensajes: 180
  • Karma: 1
Re:cachorro teckel
« Respuesta #9 en: Septiembre 06, 2016, 04:04:49 pm »
Titin, si es teckel, ya tardas!

Bromas aparte, los teckel son precoces y como en todas las razas, las hembras más aún. Si la vas a utilizar en otras modalidades, primero rastro a saco, sin prisas para empezar a levantar caza. En fin hay mucho en la red al respecto, sigue el método y obediencia básica a saco. Suerte.

Desconectado titin

  • Macareno
  • *****
  • Mensajes: 1749
  • Karma: 9
Re:cachorro teckel
« Respuesta #10 en: Septiembre 06, 2016, 11:35:59 pm »
Es una Teckel es.
Más maja que la leche.
No he hecho acopió de sangre,pero venden la deshidratada y empezare con esta.

Desconectado Rebeldecazador

  • Macareno
  • *****
  • Mensajes: 942
  • Karma: 6
  • Cazador
    • http://rebeldecazador.blogspot.com.es
Re:cachorro teckel
« Respuesta #11 en: Septiembre 11, 2016, 01:34:13 am »
Hay que tener en cuenta que un perro es para muchos años y saber de donde viene y como caza el dueño/dueños de sus padres. Tuve la suerte de que en un foro me la ofreciese quien admiraba como persona y cazador y menuda sangre tiene mi perra, acabo de llegar de la espera y mi compa ha tirado, ha sido bajarla de los brazos en el cebadero y salir como un tiro la perra barranco abajo, mi compa dejala que va bien, enseguida he visto la primera sangre y algun goteron mas bajando, pero se acabo la sangre al llegar al fondo del barranco, que son juncales con hierba alta, imposible no ver ni una gota, pero ni una he visto, eso si la perra tirando fija y queriendo trepar por los juncales, la he metido en una senda y directa a una matorra que ya me conozco y esta llena de gateras pero de tamaño jabali y como me conozco tambien a mi compa que no tira a pequeños digo ahi se nos come a los dos, pero creo que la perra ha pensado lo mismo y ha bordeado la matorra que ocupa casi todo el fonde del barranco y ha su salida ahi estaba el guarro, bueno de tres años de lo mejorcito que hay por aqui. Lista y cazadora hasta durmiendo, esa es la sangre que tambien tiene Ignacio en sus teckels.


Enhorabuena por el rastro que alegría te da y que cara se te pone cuando da con la pieza tu perro no hay palabras, menudo rastro bueno y acierto de la perra.
Fallar una pieza de caza es insignificante, cazar sin pasión es inexcusable, José A. Rodriguez

https://youtu.be/WoaoMSF8_J4

Desconectado adol

  • Administrator
  • Macareno
  • *****
  • Mensajes: 12750
  • Karma: 99
  • Cazar y seguir Cazando
    • La Web de las esperas al jabali.
Re:cachorro teckel
« Respuesta #12 en: Septiembre 11, 2016, 07:06:54 pm »
De este sabado disfrutando de su trofeo un jabali empanzado la noche anterior en espera, un pisteo nada sencillo pues despues de llanear empezo a subir bancales hasta que cayo entre unas matas. (Es un video pinchar en la foto)
Si abates la mitad de lo que tiras, eres muy bueno, pero si tiras, solo, a lo que puedes abatir, eres de lo mejor.
La caza, la pesca y cuidar nuestro entorno, son nuestras herencias, respetemoslas.

Desconectado Fozzie

  • Macareno
  • *****
  • Mensajes: 3467
  • Karma: 35
    • Enmontado tras la cruceta
Re:cachorro teckel
« Respuesta #13 en: Septiembre 11, 2016, 07:43:27 pm »
Vaya "primalón" bueno....   8) 8)
Y ese lomo negro en la perra, tan característico...
Enhorabuena!!

Desconectado lagarto308

  • Macareno
  • *****
  • Mensajes: 1787
  • Karma: 8
Re:cachorro teckel
« Respuesta #14 en: Septiembre 11, 2016, 08:26:01 pm »
Cómo se disfruta de un buen pisteo. Y si además tiene final feliz y de ese tipo ...