Esperas al Jabalí


Alicates multiusos

Autor Tema: Alicates multiusos  (Leído 14182 veces)

Desconectado adol

  • Administrator
  • Macareno
  • *****
  • Mensajes: 12727
  • Karma: 99
  • Cazar y seguir Cazando
    • La Web de las esperas al jabali.
Alicates multiusos
« en: Junio 20, 2013, 06:58:45 am »
En Aldi dentro de dos sabados, llevo unos en la mochila de esperas y ya me han hecho mas de una buena faena.

http://www.aldi.es/aldi_alicates_multiusos_48_5_522_5975.html
Si abates la mitad de lo que tiras, eres muy bueno, pero si tiras, solo, a lo que puedes abatir, eres de lo mejor.
La caza, la pesca y cuidar nuestro entorno, son nuestras herencias, respetemoslas.

Desconectado Picaor

  • Bermejo
  • **
  • Mensajes: 93
  • Karma: 1
  • Perdido en Las Marismas
    • ArquerosLibres
Re:Alicates multiusos
« Respuesta #1 en: Junio 20, 2013, 01:12:51 pm »
A veces e visto alguno de esos pero al cogerlo notaba que el material era chinorris,nada de Cro-Vanadio¿como notas ese de calidad Adol?
Cuanto más miro mi arco más desprecio mi rifle.

Desconectado adol

  • Administrator
  • Macareno
  • *****
  • Mensajes: 12727
  • Karma: 99
  • Cazar y seguir Cazando
    • La Web de las esperas al jabali.
Re:Alicates multiusos
« Respuesta #2 en: Junio 20, 2013, 02:36:22 pm »
Es exactamente como la mia que es una Top craft que va con numero de serie.
Si abates la mitad de lo que tiras, eres muy bueno, pero si tiras, solo, a lo que puedes abatir, eres de lo mejor.
La caza, la pesca y cuidar nuestro entorno, son nuestras herencias, respetemoslas.

Desconectado Buhogris

  • Macareno
  • *****
  • Mensajes: 8706
  • Karma: 62
  • Lo que cada uno aporta aqui queda.
Re:Alicates multiusos
« Respuesta #3 en: Junio 20, 2013, 04:02:58 pm »
E identica a la mia  :).Por sacarle algunas pegas: es bastante pesada,el abrir las diferentes herramientas es un poco dificultoso y la hoja de navaja no es de lo mas afilado que puedas encontrar.Por contra,el material tiene un aspecto impecable.
"No subestimes a tu presa y prepara su caza,como el mayor de los retos"

Desconectado JGR

  • Macareno
  • *****
  • Mensajes: 533
  • Karma: 6
Re:Alicates multiusos
« Respuesta #4 en: Junio 20, 2013, 06:24:00 pm »
Cuando voy al campo nunca me falta en el cinturón una herramienta multiusos, la mía es una Leatherman Wave y cada día me alegro más de la inversión que hice en ella.

No sé qué tal estará de calidad esta del Aldi, yo tengo otras dos de marca desconocida y ni punto de comparación con la Leatherman pues con las otras, como las pongas a prueba con un trabajo duro te quedas sin ellas.

Un saludo.
Venare non est occidere

Desconectado colmilloblanco

  • Macareno
  • *****
  • Mensajes: 2410
  • Karma: 2
Re:Alicates multiusos
« Respuesta #5 en: Junio 20, 2013, 08:59:44 pm »
Le hecharemos un vistazo :)

Un saludo.
"Para tener enemigos no hace falta declarar una guerra; solo basta decir lo que se piensa".

Martin Luther King

Desconectado Embid

  • Navajero
  • ****
  • Mensajes: 461
  • Karma: 1
Re:Alicates multiusos
« Respuesta #6 en: Junio 21, 2013, 02:38:44 pm »
 Estoy seguro que la Leatherman Wave es infinitamente mejor, pero es 20 veces más caras como poco, y romperse también se rompen. Saludos

Desconectado JGR

  • Macareno
  • *****
  • Mensajes: 533
  • Karma: 6
Re:Alicates multiusos
« Respuesta #7 en: Junio 21, 2013, 05:44:48 pm »
Estoy seguro que la Leatherman Wave es infinitamente mejor, pero es 20 veces más caras como poco, y romperse también se rompen. Saludos

Embid, no digo que esa herramienta sea de mala calidad, eso sí, como se suele decir, lo barato a veces sale caro y hay cosas en las que hacemos una inversión de futuro.
Es como cuando hablamos de las bases de las monturas, siempre decimos que hay que poner unas originales Apel, que las otras al final dan problemas y nos gastamos dos veces el dinero.
También lo decimos con los visores, más vale gastarse más dinero en uno de buena calidad a comprarte uno que vas a tener que cambiar al poco tiempo.

Hay muchas cosas que con el tiempo se amortizan y mucho y te das cuenta que lo que en su momento te pareció caro, ha sido barato.

He tenido varias herramientas de estas sin marca y me han hecho el apaño, no digo que no, pero como una de calidad que se quiten las otras. Al final te alegras.

No trato de desprestigiar nada, sólo es un consejo o más bien una opinión para que cada cual luego haga lo que crea conveniente.

Un saludo.
Venare non est occidere

Desconectado Carlos Sepúlveda

  • Rayon
  • *
  • Mensajes: 35
  • Karma: 3
Re:Alicates multiusos
« Respuesta #8 en: Junio 25, 2013, 01:16:33 pm »
Donde compraste la tuya JGR ??????

Desconectado JGR

  • Macareno
  • *****
  • Mensajes: 533
  • Karma: 6
Re:Alicates multiusos
« Respuesta #9 en: Junio 25, 2013, 04:55:35 pm »
Donde compraste la tuya JGR ??????

Hola Carlos, me alegra verte por aquí.

La mía la compré ya hace unos años en Ebay pero resultó que el vendedor era de un pueblo cercano al mío por lo que pude ver la herramienta in situ, estaba nueva sin usar y, aunque no puedo decirte ahora mismo cuánto, me ahorré un dinero.

Desde que la tengo va prendida a mi cinturón y se me hace indispensable cuando voy a revisar cebaderos, cámaras....
La uso para todo menos para comer, que uso una navaja de acero al carbono, y para aviar los marranos, que lo hago con un cuchillo artesanal argentino de acero inoxidable.

A riesgo de ser pesado repito: una de las mejores inversiones que he hecho y amortizada de sobra.
Tengo otra herramienta multiusos en el coche y otra en la taquilla del trabajo de esas sin marca para sacarme de un apuro y hacen el apaño, pero para trabajos duros no hay color.

Un saludo.
Venare non est occidere

Desconectado Carlos Sepúlveda

  • Rayon
  • *
  • Mensajes: 35
  • Karma: 3
Re:Alicates multiusos
« Respuesta #10 en: Junio 26, 2013, 08:26:24 am »
Muchas gracias, ya sabes, el caso es no parar

Desconectado centinela

  • Navajero
  • ****
  • Mensajes: 486
  • Karma: 6
Re:Alicates multiusos
« Respuesta #11 en: Junio 26, 2013, 02:16:52 pm »
....para quieto Carlitos, que tengo una para tí  :)
....no es necesario apretar el gatillo para disfrutar de una espera, aunque esto....muchos....no lo entiendan.

www.entrejaras.es

Miembro de AEXA.

Desconectado Carlos Sepúlveda

  • Rayon
  • *
  • Mensajes: 35
  • Karma: 3
Re:Alicates multiusos
« Respuesta #12 en: Junio 26, 2013, 02:23:36 pm »
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ No jodas !!!!!!!!  ;) ;)

Desconectado centinela

  • Navajero
  • ****
  • Mensajes: 486
  • Karma: 6
Re:Alicates multiusos
« Respuesta #13 en: Junio 26, 2013, 03:39:42 pm »
....sí, igualita a estas pero compradas en el Lidl con su funda y todo. Se me olvidó llevártela este finde pasado. Hace su función para unas prisas pero supongo, como bien dice JGR, que las de renombre y precio más elevado....marcarán la diferencia. Una pega....cuesta un poco sacar los accesorios. Por contra, parecen bastante robustas.
« Última modificación: Junio 26, 2013, 03:55:42 pm por centinela »
....no es necesario apretar el gatillo para disfrutar de una espera, aunque esto....muchos....no lo entiendan.

www.entrejaras.es

Miembro de AEXA.

Desconectado lunero

  • Macareno
  • *****
  • Mensajes: 1016
  • Karma: 4
Re:Alicates multiusos
« Respuesta #14 en: Junio 29, 2013, 10:59:41 am »
acabo de llegar del aldy de comprarme el alicates, y eso que tengo 3 pero por 8,99€ creo que merece la pena
ternerlo, por lógica las marcas como leatherman deben de ser mejores pero es que por el precio que tiene es una buena herramienta
este finde un cubata menos y ya está amortizada...jeje
"ajusta tu equipo pensando no en el mejor de los tiros posibles... si no en el peor de ellos."

 

acre-twicetold