Esperas al Jabalí


Mono esperas Cabela's Stand Hunter

Autor Tema: Mono esperas Cabela's Stand Hunter  (Leído 686 veces)

Desconectado adol

  • Administrator
  • Macareno
  • *****
  • Mensajes: 12727
  • Karma: 99
  • Cazar y seguir Cazando
  • Sistema Operativo:
  • Windows NT 10.0 Windows NT 10.0
  • Navegador:
  • Chrome 119.0.0.0 Chrome 119.0.0.0
    • La Web de las esperas al jabali.
Mono esperas Cabela's Stand Hunter
« en: Diciembre 09, 2023, 06:44:57 am »
Un amigo me ha dicho que ponga en el foro el mitico mono de esperas de cabelas el stand hunter extreme en talla XXL por 450€ un chollo ya que ya no se fabrica. Tiene manguito para las manos. Con el no existen los bajo cero ni la hora de irte por el frio. En mono de esperas minimo hay que cojerse una talla mas para ponerte algo debajo y que si no al sentarte te tira de los cataplines.
Si abates la mitad de lo que tiras, eres muy bueno, pero si tiras, solo, a lo que puedes abatir, eres de lo mejor.
La caza, la pesca y cuidar nuestro entorno, son nuestras herencias, respetemoslas.

Desconectado lagarto308

  • Macareno
  • *****
  • Mensajes: 1786
  • Karma: 8
  • Sistema Operativo:
  • Windows NT 10.0 Windows NT 10.0
  • Navegador:
  • Chrome 119.0.0.0 Chrome 119.0.0.0
Re:Mono esperas Cabela's Stand Hunter
« Respuesta #1 en: Diciembre 10, 2023, 02:27:33 pm »
Yo lo tengo y es una maravilla. Y menos mal porque ya no hay nada igual, supongo que marcas mucho más caras quizás den algo parecido.

Desconectado adol

  • Administrator
  • Macareno
  • *****
  • Mensajes: 12727
  • Karma: 99
  • Cazar y seguir Cazando
  • Sistema Operativo:
  • Windows NT 10.0 Windows NT 10.0
  • Navegador:
  • Chrome 120.0.0.0 Chrome 120.0.0.0
    • La Web de las esperas al jabali.
Re:Mono esperas Cabela's Stand Hunter
« Respuesta #2 en: Diciembre 14, 2023, 08:21:59 pm »
Tengo ese mono y lo tengo guardado como oro en paño, que aunque he cambiado la sierra por la costa, igual que los jabalis de mi zona, no vaya a haber una glaciacion y me vuelva a salvar la vida. Ademas nunca se sabe las vueltas que da la vida de un cazador y en que coto vas a acabar.
Si abates la mitad de lo que tiras, eres muy bueno, pero si tiras, solo, a lo que puedes abatir, eres de lo mejor.
La caza, la pesca y cuidar nuestro entorno, son nuestras herencias, respetemoslas.

 

acre-twicetold