Esperas al Jabalí


Bushnell equinox Z vs Pard NV007

Autor Tema: Bushnell equinox Z vs Pard NV007  (Leído 1115 veces)

Desconectado JoseB14

  • Rayon
  • *
  • Mensajes: 26
  • Karma: 0
  • Sistema Operativo:
  • Mac OS X 10.15.7 Mac OS X 10.15.7
  • Navegador:
  • Chrome 93.0.4577.82 Chrome 93.0.4577.82
Bushnell equinox Z vs Pard NV007
« en: Septiembre 21, 2021, 06:29:53 pm »
Buenas a tod@s!

Estoy pensando en jubilar mi viejo monocular nocturno Yukon 3x50. Y viendo que los térmicos están por las nubes, estoy pensando en comprar un Bushnell equinox, que calidad precio es buena opción dentro del rango de presupuesto que me manejo (Hasta 400€).

Tambien he leido bastante en este foro acerca del Pard NV007, pero no me inspira mucha confianza porque tiene una apariencia "sospechosa" ya que si no me equivoco esta pensado para acoplarlo al visor. No habia pensado en este último por si algún agente de la ley pudiera buscarle 3 pies al gato.

Lo que busco es un aparato que alargue hasta 300m con algo de claridad, y solamente para observar, no para disparar (me gusta el momento linterna), no me importa si tengo que meterle una linterna IR ya que tengo un par de T20 y me van de maravilla, pero claro en el viejo Yukon a mas de 60 metros no le pidas peras al olmo. ;D Al equinox le veo como ventaja que se le puede acoplar la IR y parece algo mas robusto que el pard, tambien funciona con pilas AA que son bastante mas baratas que las 18650 del pard. Otra cosa que me echa para atras es que parece algo complejo de manejar, y en esos momentos que estamos escuchando "jaleo" no me apetece tener que navegar por menús. Pero claro, tampoco he usado ninguno por lo tanto este aspecto es una percepción mas que otra cosa.

Alguien ha usado el Equinox o el Pard? Cual elegiríais cada uno y por qué?

Muchas gracias a todos!

Un saludo!

 

acre-twicetold