« anterior próximo » Imprimir Páginas: 1 Autor Tema: Una aplicación nueva (Leído 7219 veces) miko Primal Mensajes: 121 Karma: 4 Sistema Operativo: Windows 7/Server 2008 R2 Navegador: Firefox 35.0 Una aplicación nueva « en: Septiembre 18, 2015, 10:34:24 am » He visto esta aplicación, no la he probado.www.hunterstool.com.Veremos que tal funciona. En línea Rebeldecazador Macareno Mensajes: 942 Karma: 6 Cazador Sistema Operativo: Mac OS X Navegador: Safari 9.0 Re:Una aplicación nueva « Respuesta #1 en: Septiembre 18, 2015, 05:01:12 pm » Gracias por la aportación pero creo que no está en funcionamiento todavía un saludo En línea Fallar una pieza de caza es insignificante, cazar sin pasión es inexcusable, José A. Rodriguezhttps://youtu.be/WoaoMSF8_J4 pip`s Macareno Mensajes: 2071 Karma: 29 Sistema Operativo: Windows 7/Server 2008 R2 Navegador: Firefox 43.0 Re:Una aplicación nueva « Respuesta #2 en: Enero 14, 2016, 11:32:36 pm » Yo tambien la tengo descargada, pero no sé cómo funciona. Si alguien la usa que lo diga. Lo vi en un programa de Iberalia TV y a ellos les funcionaba 8o eso decían) En línea Soy cazador como soy moreno, como la Sinta es bizca. Bueno o malo apechugo con ello. ¿Que otra cosa podría ser?(El mundo de Juan Lobón) Imprimir Páginas: 1 « anterior próximo » Esperas al Jabalí / TEMAS VARIOS / Enlaces / Una aplicación nueva