Esperas al Jabalí


Nueva reunión.

Autor Tema: Nueva reunión.  (Leído 24285 veces)

Desconectado Narni

  • Macareno
  • *****
  • Mensajes: 790
  • Karma: 12
  • Sistema Operativo:
  • Windows 7/Server 2008 R2 Windows 7/Server 2008 R2
  • Navegador:
  • Chrome 57.0.2987.133 Chrome 57.0.2987.133
Re:Nueva reunión.
« Respuesta #75 en: Mayo 01, 2017, 12:29:31 am »
Año tras año va subiendo el número de compañeros de luna que asisten a la comida anual de la asociación. No es casual. El buen ambiente y las ganas de charlar con personas que comparten tu misma afición, de una forma plena e íntegra, hace que nos olvidemos de los kilómetros y de las posibles preocupaciones que podamos tener.

Sin duda, todos los que allí asistimos, somos verdaderos AGUARDISTAS y hacemos de las esperas al jabalí nuestra pasión, aunque cada uno le pongamos nuestro toque personal con la forma de entender esta modalidad de caza.

Me gustó mucho volver a veros a los "asiduos" y conocer a nuevos compañeros de asociación. Me encantó volverte a saludar Adol, después de tantos años del encuentro de Malpica. A ti también Leo, que venías cargado de "archiperres del demonio" como diría alguno de mi pueblo  ;D (benditos archiperres). Una gran sorpresa poner cara a Luz Argéntea después de tantos años haciendo aguardos en estos foros de dios. Me gustó mucho también conocer a un grandísimo cazador con arco "arquero70" y por supuesto, un verdadero placer haber disfrutado de la compañia de dos señoras de la cabeza a los pies, Elena (Leo) y Begoña (Adol) que "soportaron" nuestras historias de caza durante varias horas  ;D... espero que la feria del queso de Trujillo compensara de alguna manera los "tiros", jabalíes y lances del día anterior.

Deseando que llegue el próximo encuentro para volver a disfrutar de todos vosotros.  ;)
Por la noche todos los gatos son pardos y los jabalíes de los aguardos

Miembro de AEXA

Desconectado arquero70

  • Bermejo
  • **
  • Mensajes: 95
  • Karma: 2
  • Sistema Operativo:
  • Windows 7/Server 2008 R2 Windows 7/Server 2008 R2
  • Navegador:
  • Chrome 58.0.3029.81 Chrome 58.0.3029.81
Re:Nueva reunión.
« Respuesta #76 en: Mayo 01, 2017, 10:07:31 pm »
Me gusto mucho la reunion,buenas charlas de lo que nos gusta y buena camareria de compañeros de monte.
Me senti muy bien acogido por todos,creo que estas reuniones tienen buen futuro.
Espero veros pronto.

Desconectado centinela

  • Navajero
  • ****
  • Mensajes: 486
  • Karma: 6
  • Sistema Operativo:
  • Windows NT 10.0 Windows NT 10.0
  • Navegador:
  • Chrome 57.0.2987.133 Chrome 57.0.2987.133
Re:Nueva reunión.
« Respuesta #77 en: Mayo 05, 2017, 10:09:12 pm »
....estas reuniones de amigos son las que te dejan con un buen sabor de boca y estas deseando que se repita. Esperistas de los de "verdad", de los de la vieja guardia, con los que te sabe a poco el tiempo que estamos juntos. Un placer de nuevo. Pronostico un subidón de la asociación y buenos logros para los esperistas en general. Me lo pasé de maravilla con todos vosotros. Un fuerte abrazo.
....no es necesario apretar el gatillo para disfrutar de una espera, aunque esto....muchos....no lo entiendan.

www.entrejaras.es

Miembro de AEXA.

Desconectado Alex

  • Rayon
  • *
  • Mensajes: 11
  • Karma: 0
  • Sistema Operativo:
  • Windows 7/Server 2008 R2 Windows 7/Server 2008 R2
  • Navegador:
  • Firefox 54.0 Firefox 54.0
Re:Nueva reunión.
« Respuesta #78 en: Julio 03, 2017, 12:49:02 pm »
no habia visto las fotos... que buenas! buen dia echamos rodeado de buenos compañeros
Miembro de AEXA.

 

acre-twicetold