Esperas al Jabalí


Tiro desde treestand y ¿Donde ponerlo?

Autor Tema: Tiro desde treestand y ¿Donde ponerlo?  (Leído 20696 veces)

Desconectado Picaor

  • Bermejo
  • **
  • Mensajes: 93
  • Karma: 1
  • Perdido en Las Marismas
  • Sistema Operativo:
  • Windows NT 6.2 Windows NT 6.2
  • Navegador:
  • Chrome 28.0.1500.95 Chrome 28.0.1500.95
    • ArquerosLibres
Re:Tiro desde treestand y ¿Donde ponerlo?
« Respuesta #30 en: Agosto 11, 2013, 09:08:02 pm »
Esto no es medio distinguir una sombra y ahi te va todo marianoooooooooooo y haz con eso lo que puedas, no es eso, claramente no
Exacto no es eso,este ultimo en particular esque me vio el a mi,me entro por detras en suelo por la parte del puesto al descubierto,y bueno estuvo un poco de tiempo parado dudando que era lo que estaba viendo,tiempo que aproveche en apuntar,y luego como sacaria sus conclusiones decidio salir pitando al momento de soltar,de hecho cuando cayo fulminado tan pronto crei que le habia pegado en corazón o muy cerca,pero no una flecha no es una bala y cuando fui a verlo me lleve una media desilusión al ver donde tenia el tiro  :(
No me gusto el lance,ni la forma en la que entro ni el apuntar tan precipitadamente ni donde fué a darle la flecha,en fín cosas que pasán de las que se sigue aprendiendo.
Cuanto más miro mi arco más desprecio mi rifle.

Desconectado Arkeroloko

  • Bermejo
  • **
  • Mensajes: 98
  • Karma: 1
  • La muerte es un misterio... La vida tambien.
  • Sistema Operativo:
  • Windows 7/Server 2008 R2 Windows 7/Server 2008 R2
  • Navegador:
  • MS Internet Explorer 10.0 MS Internet Explorer 10.0
Re:Tiro desde treestand y ¿Donde ponerlo?
« Respuesta #31 en: Agosto 12, 2013, 02:11:43 am »
 Salud maestro! Salud Buhogris! Picaor por suerte es así sinó sería aburrido. A ver que quede claro; el tiro colocado donde dice el Maestro es el mejor, pero en mi caso coloco las primeras 7 flechas en un circulo de 20cm a 15 mts y las primeras 15 o 20 en un circulo de 30 cm, (primera foto) recurvo 55lbs soltando con los dedos, Nacho mi hijo esta haciendo unas pruebas con disparador (segunda foto silueta) en el recurvo 50 lbs y Bueno! el circulo se cierra a la mitad, Si tirar mal significa cortar aorta Quiero tirar mal!  ;) Te entiendo perfecto  :D A ver si puedo colgar alguna foto de los blancos.
 http://imageshack.us/photo/my-images/826/iqel.jpg/
http://imageshack.us/photo/my-images/708/fyf1.jpg/
 
« Última modificación: Agosto 12, 2013, 03:15:28 am por Arkeroloko »

Desconectado babebrote

  • Primal
  • ***
  • Mensajes: 123
  • Karma: 2
  • Sistema Operativo:
  • Linux Linux
  • Navegador:
  • Chrome 18.0.1025.166 Chrome 18.0.1025.166
Re:Tiro desde treestand y ¿Donde ponerlo?
« Respuesta #32 en: Agosto 12, 2013, 06:59:20 am »
Tomando apuntes 8)

 

acre-twicetold