Esperas al Jabalí


Mal caracter, buen empiece.

Autor Tema: Mal caracter, buen empiece.  (Leído 3394 veces)

Desconectado arriero

  • Navajero
  • ****
  • Mensajes: 309
  • Karma: 6
  • Sistema Operativo:
  • Windows 7/Server 2008 R2 Windows 7/Server 2008 R2
  • Navegador:
  • Firefox 37.0 Firefox 37.0
Mal caracter, buen empiece.
« en: Mayo 10, 2015, 11:30:31 pm »
Despues de estar más de tres meses sin poder bajar a la finca, y ver que la cantidad de conejos va en triste retroceso otro año, y que los rastros de los cochinos tambien han caido, me acerco con la mayor ilusion a la siembra de chamorro que tenemos en la umbria junto a la nueva charca, ese sitio no puede fallar, es la unica siembra de los alrededoresn todo monte, olivos y reforestación, es un sitio muy seguro, "Hoy seguro que entran al agua y a la siembra" ya me estoy relamiendo...

Dejo el coche en la otra umbria en el camino viejo, tengo cuarto de hora de caminata, y cruzar la pequeña siembra del pequeño ·desmontao· está  algo tardia, pero se ven los mascajos de los cochinos, que le meten mano, subo el cortafuegos sin demasiada prisa lleno de ilusión, aunque ya tendría que estar puesto. Al subir a la cima del cortafuegos para bajar hacia el cazadero se me pone una mala leche que se me quitan las ganas de hacer espera y de cazar... Han arado la siembra!!! Me han harado la maldita siembra!!! Me acaban de joder el único cebadero natural de la la finca!!! de las 20 Has que tiene el pedazo me han dejado 2 picos de mierda!!!..... Mi padre tiene una borrachera de olivos, no puede dejar que pase este verano??  que obsesión tiene por los olivos, el año pasado, que leches el año pasado, este año me puso la solana y ahora va a por la umbria de más olivos.... Dejando 5has de cereal se cree que da de comer a la caza.

Estoy a punto de darme la vuelta para irme al cortijo y discutir con mi padre, cuando de mi derecha a unos 30 metros sale una cochina muy negra del monte, dando unos pasos con cuidado, me pongo tras una maraña, tapado sin hacer ruido y salen 6 rayoncejos como liebres de grandes, quito el seguro al rifle y ajusto los aumentos por si saliera un macho siguiendo a la piara. Intento sacar el movil para hacer un video y mandarselo a los "CABROMOCHOS" pero no atíno y dan una carrerita los pequeñajos y la madre detrás se meten en la mancha otra vez; espero algo más de 5 minutos y me pongo a andar hacia la charca de la reforestación.   Cuándo estoy llegando a la charca oigo un tropel que viene hacia mi, intento ver, se que es un cochino, pero no lo veo, la broza está muy alta y tupída, al pasar por un clarete veo que viene hacia mi a menos de 40 metros, lo tengo en el visor pero es muy negro, no se si es macho, aguanto un poco más, está pasando por mi misma trocha y no me está sacando, consigo ver el culo y al rato la trompa. Es la cochina de antes mi olor le da entonces, está a menos de de 12 pasos pega un gruñido y los pequeñines se remolinean, se aleja por la trocha que traía parece un facochero con las orejas y el rabo en alto, se para y hace por mirarme mientras pega otro gruñido, como diciendome "respetame que soy madre soltera".  Cuando consigo poner el modo video el teletono ya está algo lejos, no creo que se aprecie nada.
Me pongo en la charca, pero la mala leche de antes me hace quitarme a la hora y poco de estar puesto.


El sabado despues de discutir con mi padre, mi hermano, y los empleados decido ponerme en la charca de la siembra arada, hoy es más tarde que ayer, pero me da igual, dejo el coche en el mismo sitio y hago el camino tranquilamente.
Al llegar a la charca, coloco la silla y me enciendo un cigarro. El aire viene mal, viene casi del norte. Dudo en rectificarme o ponerme en lo que mi padre llama siembra, decido dar media vuelta y ponerme en la siembra. Cojo lineo alante y cuando faltaba 5 olivas para llegar a la siembrucha veo un bulto que viene careando hacia mi. Dejo la silla tumbada en el suelo y la mochila me estorba, encaro el rifle está a unos 40 metros lo veo regular nada más; la de ayer no es, este es más claro. Es un macho!!! PUM!!!! sale corriendo hacia el monte, "Coño; no le he dao?"  cerrojeo el Blaser meto cruz, en plena carrera.. PUM!!! gruñidito y silencio ya está. El corazón se me va a salir por la boca... Lo fácil no, y lo difícil si??? Y encima casi denoche... Muchacho si tu eres de los que los ha fallao en un pelao con sol y moscas!!!.   Cuando me acerco la verlo de tal manéra creí que era una hembra, joer otro chasco. La primera fotografía va para los "CABROMOCHOS" que son los primeros en sorprenderse y felicitar aunque sea hembra, tiene una muy buena caldereta.
Al rato miro con detenimiento con las pulsaciones mas bajas veo que es un primaloncejo de unos 60kilos.

Las sensaciones de este fin de semana buenas por la cochina y el guarrete, y malas por la siembra.

Un salido




Desconectado VIEJETE

  • Macareno
  • *****
  • Mensajes: 1617
  • Karma: 21
  • eppasico con migo.
  • Sistema Operativo:
  • Windows 7/Server 2008 R2 Windows 7/Server 2008 R2
  • Navegador:
  • Chrome 42.0.2311.135 Chrome 42.0.2311.135
Re:Mal caracter, buen empiece.
« Respuesta #1 en: Mayo 10, 2015, 11:56:43 pm »
como ya te dije, enhorabuena de nuevo niño, jj
buena carrera te pegaste si llegas a tener marca pasos, no le da tiempo ni a contarlos, gracias
solo me gustaría saber lo que no se

Desconectado eduardo

  • Macareno
  • *****
  • Mensajes: 4170
  • Karma: 30
  • Sistema Operativo:
  • Windows XP Windows XP
  • Navegador:
  • Chrome 42.0.2311.135 Chrome 42.0.2311.135
Re:Mal caracter, buen empiece.
« Respuesta #2 en: Mayo 11, 2015, 12:18:10 am »
Buen finde, Arriero. Enhorabuena por ese jabalí. Eso si, no me hables de que te la han liado en la siembra que de ese tema tengo para escribir un libro. >:( Bienvenido de nuevo. ;)
Me dispuse a esperar a un macareno que no había dado palabra de acudir...

Desconectado Manuel

  • Macareno
  • *****
  • Mensajes: 1917
  • Karma: 25
  • Sistema Operativo:
  • Windows 7/Server 2008 R2 Windows 7/Server 2008 R2
  • Navegador:
  • Firefox 37.0 Firefox 37.0
Re:Mal caracter, buen empiece.
« Respuesta #3 en: Mayo 11, 2015, 09:06:43 am »
Enhorabuena arriero por ese primer gorrino del año. Empezar el año viendo animales incluso antes de llegar a los puestos o recién colocado es buen síntoma, y seguro que tienes una gran temporada en tu finca. Que la disfrutes, y gracias por compartirlo.

Desconectado Jack

  • Macareno
  • *****
  • Mensajes: 1045
  • Karma: 10
  • Sistema Operativo:
  • Windows NT 6.3 Windows NT 6.3
  • Navegador:
  • Chrome 42.0.2311.135 Chrome 42.0.2311.135
Re:Mal caracter, buen empiece.
« Respuesta #4 en: Mayo 11, 2015, 10:03:52 am »
Enhorabuena Arriero, y no te irrites por no tener siembra que no vas a adelantar nada.

Un abrazo

Desconectado colmilloblanco

  • Macareno
  • *****
  • Mensajes: 2410
  • Karma: 2
  • Sistema Operativo:
  • Windows Vista/Server 2008 Windows Vista/Server 2008
  • Navegador:
  • Chrome 42.0.2311.135 Chrome 42.0.2311.135
Re:Mal caracter, buen empiece.
« Respuesta #5 en: Mayo 11, 2015, 08:48:50 pm »
Enhorabuena Arriero, y esos nervios  ;) que no ha ido mal el finde, has visto animales y eso también es caza y encima has abatido.
 
Un saludo. 
"Para tener enemigos no hace falta declarar una guerra; solo basta decir lo que se piensa".

Martin Luther King

LOBACO

  • Visitante
Re:Mal caracter, buen empiece.
« Respuesta #6 en: Mayo 11, 2015, 09:46:59 pm »
Enhorabuena de nuevo y a ver si cambias la blasa por un calibre de verdad. :)
ESOS CABROMOCHOOOOS GUENOS!

Desconectado arriero

  • Navajero
  • ****
  • Mensajes: 309
  • Karma: 6
  • Sistema Operativo:
  • Windows 7/Server 2008 R2 Windows 7/Server 2008 R2
  • Navegador:
  • Firefox 37.0 Firefox 37.0
Re:Mal caracter, buen empiece.
« Respuesta #7 en: Mayo 11, 2015, 10:59:56 pm »
Muchas gracias amigos!!

La verdad que se pilla con muchas ganas la vuelta. Y lo de la siembra, el que manda, manda.  Intentare que sean almendros en vez de olivos.... dentro de lo malo!!!

Un salido

Desconectado Jmako

  • Macareno
  • *****
  • Mensajes: 690
  • Karma: 11
  • Sistema Operativo:
  • Windows XP Windows XP
  • Navegador:
  • Firefox 37.0 Firefox 37.0
Re:Mal caracter, buen empiece.
« Respuesta #8 en: Mayo 12, 2015, 06:26:05 pm »
Enhoragüena arriero  :) :) :) , ya te hacia falta un respiro de aire fresco y tocar pelo que pa lo joven que ere te veo enestresao , asinque... enrelajate que te queas calvo antes de tiempo   ;D ;D ;D . Un saludo




Desconectado Buhogris

  • Macareno
  • *****
  • Mensajes: 8706
  • Karma: 62
  • Lo que cada uno aporta aqui queda.
  • Sistema Operativo:
  • Windows Vista/Server 2008 Windows Vista/Server 2008
  • Navegador:
  • Chrome 42.0.2311.135 Chrome 42.0.2311.135
Re:Mal caracter, buen empiece.
« Respuesta #9 en: Mayo 12, 2015, 08:10:36 pm »
Lo tuyo es liarla.Si no es con los guarros,es con la pintura  ;D.Enhorabuena campeon,te mereces ese guarro y muchos mas despues del esfuerzo de tus estudios y el trabajo.Un fuerte abrazo  :).
"No subestimes a tu presa y prepara su caza,como el mayor de los retos"

Desconectado arriero

  • Navajero
  • ****
  • Mensajes: 309
  • Karma: 6
  • Sistema Operativo:
  • Windows 7/Server 2008 R2 Windows 7/Server 2008 R2
  • Navegador:
  • Firefox 37.0 Firefox 37.0
Re:Mal caracter, buen empiece.
« Respuesta #10 en: Mayo 12, 2015, 09:30:57 pm »
Ernestresao dice jaja. Que GRANDE que eres COÑIO!!!.

Buhogris, que te puedo decir que no sepas ya. Fué una recarga muy buena para mis pilas.

Un salido

Desconectado JUANFRAN

  • Macareno
  • *****
  • Mensajes: 578
  • Karma: 11
  • Sistema Operativo:
  • Windows XP Windows XP
  • Navegador:
  • Firefox 30.0 Firefox 30.0
Re:Mal caracter, buen empiece.
« Respuesta #11 en: Mayo 20, 2015, 12:37:25 pm »
Bonito relato arriero.  Me ha gustado mucho.  ¡ A ver si te prodigás más !

 

acre-twicetold