Esperas al Jabalí


BRAVO PILOTO

Autor Tema: BRAVO PILOTO  (Leído 8482 veces)

Desconectado colmilloblanco

  • Macareno
  • *****
  • Mensajes: 2410
  • Karma: 2
  • Sistema Operativo:
  • Windows Vista/Server 2008 Windows Vista/Server 2008
  • Navegador:
  • Chrome 36.0.1985.143 Chrome 36.0.1985.143
Re:BRAVO PILOTO
« Respuesta #15 en: Agosto 28, 2014, 10:05:31 am »
Perdonar por no haber contestado antes  ;) he tenido un poco de lió.

Gracias otra vez a todos Tarteso39, Ignacio, lagarto308, Buhogris, Eduardo,Lucebando,longtrack, Adol, Jack, Viejete, Fernando Campillo y Jondalar, gracias por vuestros comentarios, se agradecen, ayudan a que muchos de nuestros lances no solo los mios, si no los de todos los compañeros que en algún momento han compartido un relato sigan haciéndolo, que es lo que al fin y al cabo es el proposito. 

Lagarto308  Si es verdad que  la noche fue como has comentado " Miel sobre hojuelas, una bendición" la guinda hubiera sido un bonito trofeo el cual no fue posible, pero bueno ya llegara.

Al hilo del calibre he de decir.

 Que yo con mi 444 y a las distancias que suelo tirar que eso es muy importante en este calibre, el porcentaje que llevo gana por goleada el dejarlos en el sitio ;) se me han ido también que no tengo ningún reparo en decirlo, si no recuerdo mal aunque la memoria puede fallarme siempre que he encontrado sangre he acabado encontrando todos los jabalies  "Esto es importante"

También he fallado algún que otro jabali que hay que decirlo todo.

Recuerdo también que con el mismo calibre pero de un antiguo compañero con el que iba, haber perdido un par de animales,uno con solo dos gotas de sangre y otro que sin exagerar era un rio de sangre, algo exagerado, y el cual no fuimos capaces de cobrar,se quedo en el monte una verdadera lastima.

Yo estoy contento con mi rifle y calibre y se que esta limitado pues es un calibre muy pesado, pero como ya he comentado mas arriba, para esperas y mis cebaderos estoy encantado, he de  decir que no he tenido otro rifle con el cual comparar.

Viejete esa cervecita, eso si bien fresquita nos la tomaríamos los dos muy pero que muy, muy muy a gusto  ;)  gracias.

Fernando muchas gracias, Fernando debajo de oreja el amigo 444 es infalible  ;) los deja sordos  ;D ;D ;D

Gracias Jondalar me alegro que te aiga gustado el relato.

Un saludo. 
"Para tener enemigos no hace falta declarar una guerra; solo basta decir lo que se piensa".

Martin Luther King

Desconectado JUANFRAN

  • Macareno
  • *****
  • Mensajes: 578
  • Karma: 11
  • Sistema Operativo:
  • Windows XP Windows XP
  • Navegador:
  • Firefox 30.0 Firefox 30.0
Re:BRAVO PILOTO
« Respuesta #16 en: Agosto 28, 2014, 11:19:35 am »
Bravo Colmillo.  En llegando de las vacaciones (que dicen en Aragón) me encuentro con este tu relato, cargado de expresividad y buenas trazas ejecutoras.  De maestro, vamos..... Lo probaste por todos los lados, como a los toros, hasta que pudiste hacerle la faena.  Lo del perro es arina de otro costal.  El que tiene un perro así no sabe realmente lo que tiene... Así que felicidades a ti, a LUCEBANDO y un buen plato de salchichas para nuestro perrito.

Desconectado Pedro Moreno

  • Navajero
  • ****
  • Mensajes: 442
  • Karma: 6
  • Sistema Operativo:
  • Windows 7/Server 2008 R2 Windows 7/Server 2008 R2
  • Navegador:
  • Firefox 31.0 Firefox 31.0
Re:BRAVO PILOTO
« Respuesta #17 en: Agosto 28, 2014, 01:23:37 pm »
  Los rinconcitos de almendras parece que te dan resultados. Mi enhorabuena José, por el cochino y por ese fabuloso perro.
   Un fuerte abrazo
Cazador de silencios en las noches tenebrosas.

Desconectado longtrack

  • Navajero
  • ****
  • Mensajes: 329
  • Karma: 2
  • Sistema Operativo:
  • Linux Linux
  • Navegador:
  • Safari 4.0 Safari 4.0
Re:BRAVO PILOTO
« Respuesta #18 en: Agosto 28, 2014, 01:50:19 pm »
Tu rifle 444 a las distancias normales de espera es demoledor y lo mas importante la confianza en el arma y por tu experiencia lo sabes.
Cierto es que no mostramos grandes trofeos pero tenemos la mala suerte que cazamos en una zona donde  mas se castiga al jabali en aguardos a cuchillo batidas rondas....lazos y ostias ..
El mejor trofeo el lance con gorrinos muy listos.
Felicidades de nuevo a los tres.

Desconectado colmilloblanco

  • Macareno
  • *****
  • Mensajes: 2410
  • Karma: 2
  • Sistema Operativo:
  • Windows Vista/Server 2008 Windows Vista/Server 2008
  • Navegador:
  • Chrome 36.0.1985.143 Chrome 36.0.1985.143
Re:BRAVO PILOTO
« Respuesta #19 en: Agosto 28, 2014, 06:50:35 pm »
Gracias Juamfran, mis relatos bueno mas que relatos son pequeñas aventuras contadas tal cual como las vivo, son a mi entender simples y modestos, faciles de leer y entender ;) me alegro que te gusten ;)

Aquí en esta casa si hay verdaderas plumas que de vez en cuando nos deleitan con sus" Obras maestras" a las que da gusto leer y seguir la pista ;) y a los que se le hecha de menos sus escritos y aventuras ó no ;)

Muchas gracias Pedro,las almendras les pierden como a mi los dulces ;) El perrete un Crak

Así lo veo yo también Longtrack.

Como muy bien comentas cada día que pasa es más difícil hacerse con un buen trofeo, esta la cosa jodida >:( El trofeo para mi es importante, pero como también comentas el lance también, ó más.

Haber si encontramos un hueco y nos tomamos una cerveza, café o lo que surga ;) un abrazo y gracias.


Un saludo.

 

 
"Para tener enemigos no hace falta declarar una guerra; solo basta decir lo que se piensa".

Martin Luther King

Desconectado Carpintero

  • Macareno
  • *****
  • Mensajes: 1207
  • Karma: 6
  • Sistema Operativo:
  • Windows XP Windows XP
  • Navegador:
  • Chrome 36.0.1985.143 Chrome 36.0.1985.143
Re:BRAVO PILOTO
« Respuesta #20 en: Agosto 30, 2014, 01:37:38 am »
Enhorabuena Colmilloblanco se ve que tu vite buena espera muy buen guarro enhorabuena para PILOTO un saludo

LOBACO

  • Visitante
Re:BRAVO PILOTO
« Respuesta #21 en: Agosto 30, 2014, 03:10:18 pm »
Enhorabuena a los tres, a tí por el jabalí, al perro por el rastreo y al dueño por el perro aunque disiento con él en llevarlo suelto.
¿Lo de pluma no lo dirás por mí verdad? ;) ;D

Desconectado colmilloblanco

  • Macareno
  • *****
  • Mensajes: 2410
  • Karma: 2
  • Sistema Operativo:
  • Windows Vista/Server 2008 Windows Vista/Server 2008
  • Navegador:
  • Chrome 36.0.1985.143 Chrome 36.0.1985.143
Re:BRAVO PILOTO
« Respuesta #22 en: Agosto 30, 2014, 07:07:07 pm »
Así es Carpintero muchas gracias ;) 

Lobaco gracias en nombre de los tres.

Lobaco, no hemos venido a hablar de tu libro  ;) ;D

Bromas a parte ;) ;D 

Lo de la pluma algo tienes  ;) y Madera ahí, pero el tiempo solo el tiempo te dará la respuesta que buscas  ;)

Un saludo. 
"Para tener enemigos no hace falta declarar una guerra; solo basta decir lo que se piensa".

Martin Luther King

LOBACO

  • Visitante
Re:BRAVO PILOTO
« Respuesta #23 en: Agosto 30, 2014, 09:03:29 pm »
Ah! te referías  a la estilográfica. Ya veremos ya. De momento estamos aquí para felicitar al perro.
Enhoragüena piloto macho.

Desconectado lagarto308

  • Macareno
  • *****
  • Mensajes: 1783
  • Karma: 8
  • Sistema Operativo:
  • Windows 7/Server 2008 R2 Windows 7/Server 2008 R2
  • Navegador:
  • Firefox 31.0 Firefox 31.0
Re:BRAVO PILOTO
« Respuesta #24 en: Agosto 31, 2014, 04:49:57 pm »
El mejor calibre y la mejor bala es apuntar bien

Posiblemente sea mejor y/o más académico llevar el perro atado, pero si ya tienes plena confianza en él, y ladra a muerto, y no se separa mucho sino que vuelve a buscarte y va esperando ... para mí es una joya que yo he tenido la suerte de tener. Disfrútadla dueño y compañeros caceros.

Desconectado colmilloblanco

  • Macareno
  • *****
  • Mensajes: 2410
  • Karma: 2
  • Sistema Operativo:
  • Windows Vista/Server 2008 Windows Vista/Server 2008
  • Navegador:
  • Chrome 36.0.1985.143 Chrome 36.0.1985.143
Re:BRAVO PILOTO
« Respuesta #25 en: Septiembre 01, 2014, 01:16:54 pm »
El mejor calibre y la mejor bala es apuntar bien

Posiblemente sea mejor y/o más académico llevar el perro atado, pero si ya tienes plena confianza en él, y ladra a muerto, y no se separa mucho sino que vuelve a buscarte y va esperando ... para mí es una joya que yo he tenido la suerte de tener. Disfrútadla dueño y compañeros caceros.

Esa es la base Lagarto308 apuntar bien  ;)  ahí le has dado.

Y esta claro que hay diferencias de opiniones siempre respetables en cuanto llevar el perro suelto o atado en un pisteo, la decisión siempre sera del dueño del animal, y siempre dependiendo de la situación, circunstancias y terreno a abatir. Yo sin tener idea de esto lo veo así.

Y gracias otra vez. 

Un saludo.
"Para tener enemigos no hace falta declarar una guerra; solo basta decir lo que se piensa".

Martin Luther King

Desconectado Manuel

  • Macareno
  • *****
  • Mensajes: 1917
  • Karma: 25
  • Sistema Operativo:
  • Windows 7/Server 2008 R2 Windows 7/Server 2008 R2
  • Navegador:
  • Firefox 31.0 Firefox 31.0
Re:BRAVO PILOTO
« Respuesta #26 en: Septiembre 01, 2014, 05:58:24 pm »
Que buenos raticos os echais lucebando, piloto y colmilloblanco!! Enhorabuena, ese equipo funciona a la perfección para desgracia de los jabalíes de vuestra zona.
Saludos y a seguir disfrutando de las esperas y de esos buenos pisteos del perrillo.

Desconectado colmilloblanco

  • Macareno
  • *****
  • Mensajes: 2410
  • Karma: 2
  • Sistema Operativo:
  • Windows Vista/Server 2008 Windows Vista/Server 2008
  • Navegador:
  • Chrome 36.0.1985.143 Chrome 36.0.1985.143
Re:BRAVO PILOTO
« Respuesta #27 en: Septiembre 02, 2014, 10:07:55 am »
Gracias Manuel, estos ratitos no tienen precio ;) y hay que disfrutarlos siempre, gracias.

Un saludo.
"Para tener enemigos no hace falta declarar una guerra; solo basta decir lo que se piensa".

Martin Luther King

Desconectado ignacio

  • Navajero
  • ****
  • Mensajes: 305
  • Karma: 10
  • Siempre se aprende algo nuevo
  • Sistema Operativo:
  • Windows XP Windows XP
  • Navegador:
  • Chrome 36.0.1985.143 Chrome 36.0.1985.143
Re:BRAVO PILOTO
« Respuesta #28 en: Septiembre 02, 2014, 10:21:24 am »
Os habeis fijao como un guarrete bien cazado , con el consecuente pisteo y saboreado entre amigos que sudaron para sacarlo de donde estaba y aprovechar la carne como corresponde ha creado muchos mas comentarios que otros de mas trofeo.

Es lo que siempre digo , que la caza es mas que el disparo , es antes y despues incluyendo piteo y aprovechamiento de la canal. Mas si cabe haciendolo en buena compañia y camaraderia....

Hay que volver a lo esencial que es la caza en si, nos tenemos que reciclar y dejarnos de excesiva trofeitis volviendo a ser un poco "hombres de las cavernas". Nos iria mejor.
Disfruta cazando

Desconectado colmilloblanco

  • Macareno
  • *****
  • Mensajes: 2410
  • Karma: 2
  • Sistema Operativo:
  • Windows Vista/Server 2008 Windows Vista/Server 2008
  • Navegador:
  • Chrome 36.0.1985.143 Chrome 36.0.1985.143
Re:BRAVO PILOTO
« Respuesta #29 en: Septiembre 03, 2014, 12:19:01 pm »
Así es Ignacio lo has explicado muy bien ;) yo no lo hubiera dicho mejor.

Un saludo. 
"Para tener enemigos no hace falta declarar una guerra; solo basta decir lo que se piensa".

Martin Luther King

 

acre-twicetold
acre-twicetold