Esperas al Jabalí


pse-mathew-bowte-prime-hoyt..etc

Autor Tema: pse-mathew-bowte-prime-hoyt..etc  (Leído 20752 veces)

Desconectado cucamaula

  • Primal
  • ***
  • Mensajes: 221
  • Karma: 4
  • gute Jagd an der Grenze
Re:pse-mathew-bowte-prime-hoyt..etc
« Respuesta #15 en: Julio 10, 2013, 06:41:37 pm »
Yo tengo un hoyt y ningun problema con el, para gustos los colores, todas las marcas que habeis enumerado fabrican buenos arcos, puede ser que alguno haya tenido algun problema, pero eso no le quita que sean buenas marcas, si mirais los  cinco o seis primeros clasificados a nivel mundial de tiro con arco, vereis la marca que utilizan. saludos.

Desconectado voere athens

  • Primal
  • ***
  • Mensajes: 106
  • Karma: 3
Re:pse-mathew-bowte-prime-hoyt..etc
« Respuesta #16 en: Julio 16, 2013, 08:29:30 pm »
Hola, el EVO de 2012 es un arcazo. Ahora bien, al que le salga un arco mal hecho está apañado, sea PSE, HOYT, Bear, o el que sea. Para eso está la garantía.
Del EVO lo que me gusta es la apertura tan lineal que tiene, sin sobresaltos ni escalones. El que tengo es el 60 Lbs y abre 61,4 libras.
Tuve un Mathews Monster que si no lo vendo me hubiese reventado, pero que me transmitía unas sensaciones que no hace este EVO ni el Athens que tengo más blandito solo para las espera: era un amor imposible.
Saludos

Desconectado TUROK

  • Rayon
  • *
  • Mensajes: 26
  • Karma: -1
Re:pse-mathew-bowte-prime-hoyt..etc
« Respuesta #17 en: Julio 17, 2013, 05:54:25 pm »
Buenas, con k equipo os kedariais para cazar?

Eleccion 1:
Un equipo lo mas avanzado del momento, unos 3.000€ incluidas flechas y un monton de puntas de todo tipo y peso. Y poder hacerte 10 o 12 fotos al año con algun guarro y alguna cierva. Sea donde sea.

Eleccion 2:
Un arco antiguo de ruedas pekeñas cables metalicos, unas flechas de esas k no cuestan mas de 3€ el tubo, puntas de dos hojas k se acaban oxidando y las raspas con las piedras para afilarlas, un visor de los k a media tarde no luce ya el pin.. Jajajjajajaja.!! Y ese reposa k tenias k sujetar la flecha con el dedo.
Ese equipo y Tener una zona de caza, donde pudieses salir a cazar
Cuando kisieses, k pudieses cazar conejos a media tarde, luego ponerte en alguna charca a esperar un guarrillo, y levantarte al amanecer a intentar rececho de algun corcete.

Yo no lo dudaria. Yo nunca he desgastado ningun arco o equipo usandolo para cazar.

Desconectado TUROK

  • Rayon
  • *
  • Mensajes: 26
  • Karma: -1
Re:pse-mathew-bowte-prime-hoyt..etc
« Respuesta #18 en: Julio 17, 2013, 06:23:18 pm »
Realmente no es asi, pero lleva moraleja.
Nos dan tanto a elegir k no sabemos con k kedarnos.
Nunca a la hora de soltar a un bicho, me fallo un arco, yo si k he fallado muchas veces... Jejejeje... Y todabia me acuerdo... Si k soy malo.

Desconectado lunero

  • Macareno
  • *****
  • Mensajes: 1016
  • Karma: 4
Re:pse-mathew-bowte-prime-hoyt..etc
« Respuesta #19 en: Julio 17, 2013, 06:30:57 pm »
Que tal Luismi!!? El problema mio es el sonido que hace el evo al abrirlo parece una carraca
"ajusta tu equipo pensando no en el mejor de los tiros posibles... si no en el peor de ellos."

Desconectado TUROK

  • Rayon
  • *
  • Mensajes: 26
  • Karma: -1
Re:pse-mathew-bowte-prime-hoyt..etc
« Respuesta #20 en: Julio 17, 2013, 06:46:59 pm »
Eso ya son fallos mecanicos. Me refiero al fondo del post.
Es mala suerte k te toke eso, espero k se solucione pronto.
Ante esas cosas k salga mal un arco, siempre piensas: joder, por k me tiene k tocar, con los k se venden en el mundo... Jajajaja.!!!

Desconectado adol

  • Administrator
  • Macareno
  • *****
  • Mensajes: 12732
  • Karma: 99
  • Cazar y seguir Cazando
    • La Web de las esperas al jabali.
Re:pse-mathew-bowte-prime-hoyt..etc
« Respuesta #21 en: Julio 18, 2013, 12:42:22 am »
En eso nos parecemos a los cetreros que necesitamos densidad de caza para tener varios lances y quizas culminar uno con pieza, sin dudarlo algo que me deje lanzar la flecha y muchas oportunidades para disfrutar.
Si abates la mitad de lo que tiras, eres muy bueno, pero si tiras, solo, a lo que puedes abatir, eres de lo mejor.
La caza, la pesca y cuidar nuestro entorno, son nuestras herencias, respetemoslas.

Desconectado TUROK

  • Rayon
  • *
  • Mensajes: 26
  • Karma: -1
Re:pse-mathew-bowte-prime-hoyt..etc
« Respuesta #22 en: Julio 18, 2013, 01:08:26 am »
Si, al final los arcos matan todos.
Matara mas animales un zasdark de 60# con los cables metalicos y un reposa de los de uña con unas puntas de las chinas k salen a 11€ 6pz.
K un omen de 80# y un visor con pines de 0,10, y un reposa de caida super silencioso y unas puntas k no se desvian ni un pelo con 2" de corte.
Si el zasdark tira 200 flechas de caza al año y el omen 10, por muy precisas k sean.

Yo he tenido muchos arcos y varias marcas, y al final unos arcos se adaptan mejor a unos arkeros y situaciones k otros.
Os acordais de ese mini wisper, tan malo y lento, pues ese arco mataba animales rapidos, y animales grandes, y los mataba bien muertos.
Yo pienso k es la manera k ntiene el arkero de entender la caza con cada arco.

Asi lo veo yo. K os parece a vosotros.???

Desconectado Buhogris

  • Macareno
  • *****
  • Mensajes: 8706
  • Karma: 62
  • Lo que cada uno aporta aqui queda.
Re:pse-mathew-bowte-prime-hoyt..etc
« Respuesta #23 en: Julio 18, 2013, 03:36:33 pm »
Buenas, con k equipo os kedariais para cazar?

Eleccion 1:
Un equipo lo mas avanzado del momento, unos 3.000€ incluidas flechas y un monton de puntas de todo tipo y peso. Y poder hacerte 10 o 12 fotos al año con algun guarro y alguna cierva. Sea donde sea.

Eleccion 2:
Un arco antiguo de ruedas pekeñas cables metalicos, unas flechas de esas k no cuestan mas de 3€ el tubo, puntas de dos hojas k se acaban oxidando y las raspas con las piedras para afilarlas, un visor de los k a media tarde no luce ya el pin.. Jajajjajajaja.!! Y ese reposa k tenias k sujetar la flecha con el dedo.
Ese equipo y Tener una zona de caza, donde pudieses salir a cazar
Cuando kisieses, k pudieses cazar conejos a media tarde, luego ponerte en alguna charca a esperar un guarrillo, y levantarte al amanecer a intentar rececho de algun corcete.

Yo no lo dudaria. Yo nunca he desgastado ningun arco o equipo usandolo para cazar.

¿Me puedo quedar con los 3000 pavos y mi modesto PSE Rally y seguir cazando?  ::)
Evidentemente,si tenemos el mejor equipo del mundo,pero no tenemos donde o cuando utilizarlo,de poco nos va a servir  ???
"No subestimes a tu presa y prepara su caza,como el mayor de los retos"

Desconectado TUROK

  • Rayon
  • *
  • Mensajes: 26
  • Karma: -1
Re:pse-mathew-bowte-prime-hoyt..etc
« Respuesta #24 en: Julio 18, 2013, 05:54:03 pm »
Los 3000 a medias y te digo donde hay un jabali jorobudo.... Jajajajjajajajaja.!!!!

Desconectado Buhogris

  • Macareno
  • *****
  • Mensajes: 8706
  • Karma: 62
  • Lo que cada uno aporta aqui queda.
Re:pse-mathew-bowte-prime-hoyt..etc
« Respuesta #25 en: Julio 18, 2013, 06:10:59 pm »
  :D ¡TRATO HECHO!  ;)  ;D
"No subestimes a tu presa y prepara su caza,como el mayor de los retos"

Desconectado TUROK

  • Rayon
  • *
  • Mensajes: 26
  • Karma: -1
Re:pse-mathew-bowte-prime-hoyt..etc
« Respuesta #26 en: Julio 18, 2013, 07:19:04 pm »
Vale, mandame los 1.500 y te mando las coordenadas.... Jajajajjajajaja.!!!!!!!

Desconectado Buhogris

  • Macareno
  • *****
  • Mensajes: 8706
  • Karma: 62
  • Lo que cada uno aporta aqui queda.
Re:pse-mathew-bowte-prime-hoyt..etc
« Respuesta #27 en: Julio 18, 2013, 08:41:19 pm »
Ah ¿pero no te ha llegado la transferencia?  :o
Tranquilo,ponte comodo que debe estar al caer  8).
"No subestimes a tu presa y prepara su caza,como el mayor de los retos"

Desconectado TUROK

  • Rayon
  • *
  • Mensajes: 26
  • Karma: -1
Re:pse-mathew-bowte-prime-hoyt..etc
« Respuesta #28 en: Julio 18, 2013, 08:50:34 pm »
Jajajajjajajajjaa!!!!! Ya la veo pero a un esta muy alta....

Desconectado clint boarhunter

  • Primal
  • ***
  • Mensajes: 170
  • Karma: 6
Re:pse-mathew-bowte-prime-hoyt..etc
« Respuesta #29 en: Julio 19, 2013, 12:45:02 am »

Tuve un Mathews Monster que si no lo vendo me hubiese reventado, pero que me transmitía unas sensaciones que no hace este EVO ni el Athens que tengo más blandito solo para las espera: era un amor imposible.
Saludos

Yo le tengo  (me lo pasó Guanche) a 84 libras y es un pepino de arco. Solo le uso para dia de rececho y con este sé perfectamente como perder flechas :o
"No tires tus cosas al suelo Mariconetti, hay que cuidar la ecología".
Clint Eastwood (El sargento de hierro)

 

acre-twicetold