Esperas al Jabalí


pse-mathew-bowte-prime-hoyt..etc

Autor Tema: pse-mathew-bowte-prime-hoyt..etc  (Leído 20750 veces)

Desconectado lunero

  • Macareno
  • *****
  • Mensajes: 1016
  • Karma: 4
pse-mathew-bowte-prime-hoyt..etc
« en: Junio 25, 2013, 06:37:24 pm »
Ya me imagino que cada uno tiene sus gamas medias y altas, pero cual de estas marcas son mejores,
Yo he tenido un hoyt ultramag xt con unos añitos pero estaba muy contento con y como soy un
Flipaillo lo vendi, ahora tengo un pse drive y un evo el cual me esta todavia dando problemas, y eso me
Hace a veces plantearme cambiar el evo(cuando me lo manden),
Cuando he cojido un mathew o un bowte de la calidad del evo parece que los veo mejores arcos o no se
Si me estoy resaviando demasiado con el evo,
Que marca pensais o sabeis que son mejores en este mundillo de los arcos??
"ajusta tu equipo pensando no en el mejor de los tiros posibles... si no en el peor de ellos."

Desconectado Buhogris

  • Macareno
  • *****
  • Mensajes: 8706
  • Karma: 62
  • Lo que cada uno aporta aqui queda.
Re:pse-mathew-bowte-prime-hoyt..etc
« Respuesta #1 en: Junio 25, 2013, 07:00:17 pm »
Mi limitada experiencia se reduce a mi primer arco,un Marti treshold y mi arco actual,un PSE rally.Con los dos he cazado y he quedado satisfecho.Pero reconozco que los Mathews me hacen "tilin" y los dos Bowtech que he probado,me han impresionado por su velocidad (Insanity CPX y Assasin) aunque con un muro un poco jodido.¿Que tal va el Drive?  ::).
"No subestimes a tu presa y prepara su caza,como el mayor de los retos"

Desconectado Sombra

  • Primal
  • ***
  • Mensajes: 195
  • Karma: 9
  • Esto es caza, lo demás... cazar
    • Cazar con Arco
Re:pse-mathew-bowte-prime-hoyt..etc
« Respuesta #2 en: Junio 25, 2013, 07:20:20 pm »
En principio, cómo empresa, la más potente es Hoyt y, al menos desde mi punto de vista, actualmente tienen el arco de mayor calidad del mercado en la gama alta... otro tema son las prestaciones.

Con los arcos pasa un poco cómo con los coches:

Que se pueden "trucar de fábrica" para que salgan con más prestaciones... pero eso suele implicar más problemas y fallos.

Al final, un Mercedes es un Mercedes... aunque no corre ni correrá jamás cómo lo hace un Ferrary... pero no te quejes si el del Mercedes le puede dar una docena de vueltas al cuentakilómetros y sigue teniendo un coche cuando el del Ferrary ya se ha aburrido de pagar facturas y lo ha vendido o está en la chatarra,
El arquero, en primer lugar, debe practicar para ser preciso y efectivo y, entonces, esperar su oportunidad. La efectividad y la precisión dependen de uno mismo, pero las oportunidades las brindan las piezas.

Desconectado lunero

  • Macareno
  • *****
  • Mensajes: 1016
  • Karma: 4
Re:pse-mathew-bowte-prime-hoyt..etc
« Respuesta #3 en: Junio 25, 2013, 07:46:44 pm »
Buhogris, una gozada 100% recomendable, es bastante chiquinino se abre con una facilidad
Sorprendente incluso en posturas dificiles,.lo tengo a 64# mas o menos
Mi compi tiene para las esperas un sinister y es mas pequeño todavia pero cuesta mas
Abrirlo.

Sombra, te entiendo perfecfamente pero cual de estas marcas consideras un mercedes?
"ajusta tu equipo pensando no en el mejor de los tiros posibles... si no en el peor de ellos."

Desconectado Sombra

  • Primal
  • ***
  • Mensajes: 195
  • Karma: 9
  • Esto es caza, lo demás... cazar
    • Cazar con Arco
Re:pse-mathew-bowte-prime-hoyt..etc
« Respuesta #4 en: Junio 25, 2013, 09:15:58 pm »
Hoyt, sin ninguna duda, y el "tope de gama" el Carbon Element G3:


Citar
Axle-to-Axle:   31 ½"
FPS (ATA):   332
Brace Height:   6 ¾"
Mass Weight:   3.6lbs



En cuanto a la calidad, pillar el arco que queráis y hacerle esto (es un vídeo en cuatro partes... y vale la pena verlas todas):

http://youtu.be/q-zSiKbfx3o

http://youtu.be/EjCIopssjEg

http://youtu.be/WqKHiYY87bE

http://youtu.be/3HGG5d-hC8M
El arquero, en primer lugar, debe practicar para ser preciso y efectivo y, entonces, esperar su oportunidad. La efectividad y la precisión dependen de uno mismo, pero las oportunidades las brindan las piezas.

Desconectado Sombra

  • Primal
  • ***
  • Mensajes: 195
  • Karma: 9
  • Esto es caza, lo demás... cazar
    • Cazar con Arco
Re:pse-mathew-bowte-prime-hoyt..etc
« Respuesta #5 en: Junio 25, 2013, 10:30:01 pm »
Muy buen arco lo he visto funcionar,  es  caro y no hay manera 8) de colocarle  los aperos de la noche que algunos utilizamos  ;D, muy ligero  :o

Tu deja que yo pille la pasta que vale uno... y me la pueda gastar en el... y ya verás si se le pueden o no se le pueden poner los aperos nocturnos  ;)
El arquero, en primer lugar, debe practicar para ser preciso y efectivo y, entonces, esperar su oportunidad. La efectividad y la precisión dependen de uno mismo, pero las oportunidades las brindan las piezas.

Desconectado lunero

  • Macareno
  • *****
  • Mensajes: 1016
  • Karma: 4
Re:pse-mathew-bowte-prime-hoyt..etc
« Respuesta #6 en: Junio 26, 2013, 08:03:15 am »
Impresionante los videos y por lo que hablan del arco si que parece un mercedes y de gama
alta....yo no me atrevo a hacerle eso al evo,
Y bowte y mathew que son mercedes algo inferiores o otra marca pero de gama alta??
"ajusta tu equipo pensando no en el mejor de los tiros posibles... si no en el peor de ellos."

Desconectado Sombra

  • Primal
  • ***
  • Mensajes: 195
  • Karma: 9
  • Esto es caza, lo demás... cazar
    • Cazar con Arco
Re:pse-mathew-bowte-prime-hoyt..etc
« Respuesta #7 en: Junio 26, 2013, 09:40:37 am »
No es cuestión de que nadie se atreva a hacerle eso a su arco, si no, simplemente, mostrar lo que unos materiales de calidad y bien diseñados pueden llegar a soportar.

EN cuanto a hacer o dejar de hacer, digo yo que tendrían que ser las otras marcas las qué hicieran lo que tuvieran que hacer para demostrar que tienen en el mercado un producto tan duro y estable cómo eso.

Imaginate que te vas a ir de caza al culo del mundo. Puedes comprar el arco que quieras... pero una vez allí, si la cagas con algo, no hay repuestos ni posibilidades de reparación.

Yo no me pensaría demasiado que me iba a llevar
El arquero, en primer lugar, debe practicar para ser preciso y efectivo y, entonces, esperar su oportunidad. La efectividad y la precisión dependen de uno mismo, pero las oportunidades las brindan las piezas.

Desconectado Sombra

  • Primal
  • ***
  • Mensajes: 195
  • Karma: 9
  • Esto es caza, lo demás... cazar
    • Cazar con Arco
Re:pse-mathew-bowte-prime-hoyt..etc
« Respuesta #8 en: Junio 26, 2013, 09:42:38 am »
(Por si las dudas, me llevaría un longbow o un recurvo  ;)  jajajaja)
El arquero, en primer lugar, debe practicar para ser preciso y efectivo y, entonces, esperar su oportunidad. La efectividad y la precisión dependen de uno mismo, pero las oportunidades las brindan las piezas.

Desconectado adol

  • Administrator
  • Macareno
  • *****
  • Mensajes: 12732
  • Karma: 99
  • Cazar y seguir Cazando
    • La Web de las esperas al jabali.
Re:pse-mathew-bowte-prime-hoyt..etc
« Respuesta #9 en: Junio 26, 2013, 09:45:20 am »
Esos videos salieron con el carbon element y fueron para justificarlo, sobretodop el precio, a nadie se nos ocurre hacer eso ni aunque lo aguante ya que lo que se mueve y jode con NA no es el arco y que eso tiene siempre garantia, si no los accesorios, como por ejemplo anoche >:(. Los Hoyt son muy suyos a la hora de ajustarlos, hablo de hace unos cuatro años ahora no creo que haya cambiado su politica. Yo soy forofo de Kevin una pena que como genio que es tenga esas cosas de genio y nos haya dejado sin sus innovaciones. Despues hay para elegir en el mercado todo es ajustarse a tu forma de cazar, pues no hay ninguno que no tenga un dime o direte, el caso es que sea el dime que a ti no te importa.
Para empezar hay unos kits ready to hunt que son una muy buena opcion.
Si abates la mitad de lo que tiras, eres muy bueno, pero si tiras, solo, a lo que puedes abatir, eres de lo mejor.
La caza, la pesca y cuidar nuestro entorno, son nuestras herencias, respetemoslas.

Desconectado lunero

  • Macareno
  • *****
  • Mensajes: 1016
  • Karma: 4
Re:pse-mathew-bowte-prime-hoyt..etc
« Respuesta #10 en: Junio 26, 2013, 11:20:35 am »
Estas dudas que intento aclarar son porque al tener dos pse, he visto a mas de un amigo o compañero
Con problemas en sus arcos y yo concretamente tambien soy un perjidicado.
Que la garantia de pse es la mejor!!!??? Segun dicen, es que sí......
El evo me lo compré en el 2012 y estaba encantado con el pero al poco tiempo empezó a sonar un click que no localizaba, llamé a vitalarchery y le comenté mi problema, me dijo que hiciera tal y cual....
Se lo tuve que mandar, un mes sin arco, por lo visto era que las palas no venian bien engrasadas,
Pues no había ni tirado 100 tiros cuando otra vez el click....otra vez para zaragoza....
Ahora me dice que es de los cajetines y del apoyo de las palas y que como en mi zona hace mucho
Calor(y eso que era invierno), la grasa de las palas se le va......no salgo de mi asombro cuando me comentan
Esto...pero me dice que me lo arreglan...otro mes sin arco o algo mas...me lo mandan y cuando abro
El maletin y veo mi evo no me lo podía creer, han desmontado las palas y le han puesto cinta americana
Donde estan los.cajetines y queda orrorosamente orroroso...llamo a David y le digo que aun estoy extasiado
Que como es posible que me haya comprado un arco de gama alta y me pase todo esto?? Ya le digo que
Quiero que me lo cambien...me dice que se mande de nuevo que pse le ha mandado unas tiras de teflón
Que friccionan mejor las palas y que es la solucion...otra vez para zaragoza....otro mes sin arco
Me manda el arco y son algo menos de 50 tiros cuando empieza el click otra vez...no me lo puedo creer
Lo vuelvo a llamar y se lo comento, y le digo que pse me está fallando, que yo soy nuevo en este mundo
Y me van a perder como cliente para el resto...se compromete a hablar con pse directamente para que
Me manden un evo del 2013 que por lo visto a ese le han mejorado los cajetines......
De esto hace creo que hace ya 4 meses......y yo sigo esperando mi evo del 2013 que a este paso se
Hará viejo sin estrenarlo....
"ajusta tu equipo pensando no en el mejor de los tiros posibles... si no en el peor de ellos."

Desconectado Manuel

  • Macareno
  • *****
  • Mensajes: 1917
  • Karma: 25
Re:pse-mathew-bowte-prime-hoyt..etc
« Respuesta #11 en: Junio 26, 2013, 11:52:05 am »
joder lunero menuda odisea y sobretodo cuanto tiempo sin tu arco.... espero lo soluciones pronto y acabe ese quebradero de cabeza.
Yo arcos he probado solo dos o tres marcas, pero por lo que voy viendo las modas van cambiando el mercado. Cuando empecé a interesarme por el arco la mayoría de gente ponía a mathews por las nubes, en cosa de dos años, visto y no visto, pse por todas partes. Por supuesto hoyt, bowtech, y alguna más siempre están ahí con buen nombre también.
Como en tema de ajustes estoy verde, pillé un mathews a arcoyluna, y la verdad es que contento con él.
saludos.

Desconectado flecharufo

  • Rayon
  • *
  • Mensajes: 20
  • Karma: 0
Re:pse-mathew-bowte-prime-hoyt..etc
« Respuesta #12 en: Junio 26, 2013, 03:44:56 pm »
Es muy fuerte lo de lunero, soy compañero suyo de casa y ratificó que lleva un año y medio sin arco. Por esta zona pse ha perdido mucho.

Desconectado flecharufo

  • Rayon
  • *
  • Mensajes: 20
  • Karma: 0
Re:pse-mathew-bowte-prime-hoyt..etc
« Respuesta #13 en: Junio 26, 2013, 04:03:11 pm »
Perdon , compañeros de caza no de casa. Que no  haya mal entendidos jjjjjjj

Desconectado lunero

  • Macareno
  • *****
  • Mensajes: 1016
  • Karma: 4
Re:pse-mathew-bowte-prime-hoyt..etc
« Respuesta #14 en: Julio 10, 2013, 06:18:15 pm »
Pues si hay algun problema de ese tipo, podéis estar tranquilo que a mí me tocará seguro... por fín me han comunicado que en el plazo de unos 20 dias recibo mi Evo del 2013, y por lo que he leido es mas ligero, espero tener mejor suerte
El campeón de Extremadura de 3d tira con un bowteth y habla maravillas y mi compi tira con un Evo y ha quedado 3°
"ajusta tu equipo pensando no en el mejor de los tiros posibles... si no en el peor de ellos."