Esperas al Jabalí


LOS CINCO COCHINETES DE LA MALA LECHE.

Autor Tema: LOS CINCO COCHINETES DE LA MALA LECHE.  (Leído 11386 veces)

LOBACO

  • Visitante
Re:LOS CINCO COCHINETES DE LA MALA LECHE.
« Respuesta #15 en: Enero 25, 2014, 09:49:01 pm »
SERÉ BREVE.
Ando liado con una novela que prometí en un foro y no tengo todo el tiempo que desearía para entrar a diario, como mucho un par de mensajes cortos con el móvil a la hora de comer desde el curro.
Más no sería de biennacido el no agradecer vuestros elogios ni comentar vuestras impresiones, a los que no nombre personalmente lo haré de manera general pero habréis de saber que os aprecio y os lo agradezco igual.
Edito el relato para firmarlo con el pie que mejor me define y que he conseguido tras mucho esfuerzo y en parte gracias a vosotros.


Querido amigo mochuelo el aguardo para mí junto con el rececho es la caza más primitiva que existe y por lo tanto la que más aprecio para llegar a conocerme un día a mi mismo como cazador y como persona.
Viejete no podría sentir la caza en toda su plenitud si no la sintiera al máximo, lo de correr tras ellos es instintivo como lo hubiera sido correr delante en el caso de que te persiga uno, la lucha del hombre contra el animal en el terreno que ambos comparten ¿Conoces algo todavía más auténtico? Al menos yo no.
Adol no termino de comprender tu escueto mensaje,pero si lo dices por la rusticidad no te pillará de sorpresa, tengo la suerte de conocerte en persona y aprender de ti, creo que de haberte conocido veinte años años antes hubiera tumbado unos cuantos jabalíes más.
Yo_mismo siento contradecirte amigo mío pero para hazañas las del capitán trueno o mejor las de los médicos que salvan vidas a diario, lo mío solo es vivir la caza, eso sí a tope derrochando los instintos para poder olvidarme por un tiempo de la puñetera vida que llevo en la ciudad, ya  vendrán tiempos y cochinos mejores.
Ratonero, solo uno y menos mal que come poco, aunque cuando pilla la carne de guarro la devora, enseñarle es una de mis pasiones casi tanto como aprender yo.
Manuel celebro que te rías con el relato porque a día de hoy me río hasta yo, si pudiera verme desde lo alto hacer el ridículo conmigo mismo lo haría, bien mirado esta es la única ventaja de cazar solo que no hay testigos para burlar tus torpezas.
Carpintero estoy seguro de ello, si así no fuera creo que sería mejor dejarlo, no creo que compensara ni el gasto ni los desvelos un solo aguardo sin emoción.
Lagarto 308 me alegro de que te gusten, los tenía escritos hace meses y tardaron algo más en ver la luz para no estorbar los que tu publicaste que sin duda están también basados en experiencias propias y escritos desde el corazón. Otra cosa más que nos une.
Juanfran no podía ser de otro modo, para aprender lo primero es reconocer, de lo contrario el triunfo será de cualquiera menos tuyo, es lo que yo pienso.
No fue un paso de LOBETE A LOBACO amigo esa es otra historia que dejaremos para el futuro, me consideraba ZORRO un grado por debajo, soy diestro en la menor, o al menos lo  era cuando había porque me parece que está dando sus últimos coletazos. No creo que sea el mismo caso tu podrás disfrutar muchos lances con tus amigos, lo de correr tras el guarro ya depende de ti.
Tarteso 39 lo de la pluma lo pillo a la primera sin el monigote amarillo, tranquilo que tú y yo nos vamos conociendo. Si ya tengo unos cuantos y estoy preparando un blog con fotografías y relatos solo que tengo muy poca idea y no sé estructurarlo, de momento lo tengo parado.En cuanto al "experimento balístico" que me has propuesto lo conocía pero jamás lo puse en práctica por arriesgado y porque he vivido en directo un accidente mortal con escopeta.
Pointer hablamos poco pero compartimos mucho y además vivimos cerca, a ver si hay suerte y nos vemos para la próxima.
Buhogris que decir que no nos hayamos dicho a estas alturas, que espero verte pronto amigo y que para mí es todo un lujo compartir con vosotros retazos de mi vida que pienso pueden resultar interesantes. Lo de la calidad parece que poco a poco terminará por cuajar, o eso espero.


A todos gracias, si queréis puedo mandaros mi cuenta del facebook para estar más conectados pero he de advertiros que le hago poco caso,no me interesan mucho ese tipo de redes ni me serviría para votar mis relatos en los concursos porque solo tengo 8 amigos y uno es mi mujer que conociéndola votaría en contra para hacerme la puñeta.
Es coña sabe la suerte que tiene y lo lista que fue al casarse conmigo.
A todos gracias, volveré con mi narración del abate de mi primer jabalí cuando pase un tiempo para no quemar todos los cartuchos de golpe.
Y si tengo la suerte de cepillarme el "GORRINAZO" contar con un relato y unas cuantas fotos con las que pasar el rato entre amigos.
Os leo a diario, estoy aquí atalayado aunque un poco ocupado.
LOBACO.


Desconectado Carpintero

  • Macareno
  • *****
  • Mensajes: 1207
  • Karma: 6
  • Sistema Operativo:
  • Windows XP Windows XP
  • Navegador:
  • Chrome 32.0.1700.76 Chrome 32.0.1700.76
Re:LOS CINCO COCHINETES DE LA MALA LECHE.
« Respuesta #16 en: Enero 25, 2014, 10:13:42 pm »
Gracias a ti LOBACO  por esos grandes relatos un saludo  :)

Desconectado VIEJETE

  • Macareno
  • *****
  • Mensajes: 1617
  • Karma: 21
  • eppasico con migo.
  • Sistema Operativo:
  • Windows 7/Server 2008 R2 Windows 7/Server 2008 R2
  • Navegador:
  • Chrome 32.0.1700.76 Chrome 32.0.1700.76
Re:LOS CINCO COCHINETES DE LA MALA LECHE.
« Respuesta #17 en: Enero 25, 2014, 10:37:52 pm »
gracias lobaco,
y aunque se que estas hay, como buen pastor, se que lo primero es lo primero y tu tendencia a realizar tus actos
te lleva a ser quien eres que es algo que no debe de cambiar nunca,
y tambien me atrevería a decir que si te necesitamos con solo un chasquido aparecerás como genio de su lampara
por que creo que estas echo de una madera que raramente carcoma,
tienes que saber que siempre estamos deseando ver aparecer tus mensajes, fáciles de leer y divertidos de entender
y tus  desavenencia a los ecolos con tan acertados comentarios.
aquí estamos, ya lo sabes.saludos  ;)
solo me gustaría saber lo que no se

Desconectado longtrack

  • Navajero
  • ****
  • Mensajes: 329
  • Karma: 2
  • Sistema Operativo:
  • Linux Linux
  • Navegador:
  • Safari 4.0 Safari 4.0
Re:LOS CINCO COCHINETES DE LA MALA LECHE.
« Respuesta #18 en: Enero 25, 2014, 11:58:52 pm »
Bien lobaco relatos divertidos y como ya te dije una vez tienes talento para las letras.
Lo del bermejo impasible me ha pasado a mi tambien pero con la cancion del fary "torito bravo" y al tiro se vinieron hacia mi arreandoles 8 castañazos mas .... tampoco mate ninguno jajaja que comienzos.
Un saludo artista!!

Desconectado Mochuelo

  • Navajero
  • ****
  • Mensajes: 489
  • Karma: 13
  • Tranquilidad sosiego y armonía en los aguardos
  • Sistema Operativo:
  • Mac OS X Mac OS X
  • Navegador:
  • Safari 6.0 Safari 6.0
Re:LOS CINCO COCHINETES DE LA MALA LECHE.
« Respuesta #19 en: Enero 26, 2014, 01:33:36 am »
Lobaco se que eres un CAZADOR  con todas las letras
Que sientes esta afición como parte de tu vida  con nobleza y buena voluntad ( habeces un poco duro  ;D ;D) pero yo te aprecio así como eres
Y espero  que algún día esta actitud tuya te premie con gorrinaco y buen rastreo de tu perra
Saludos y buena caza

Desconectado Arkeroloko

  • Bermejo
  • **
  • Mensajes: 98
  • Karma: 1
  • La muerte es un misterio... La vida tambien.
  • Sistema Operativo:
  • Windows 7/Server 2008 R2 Windows 7/Server 2008 R2
  • Navegador:
  • Firefox 26.0 Firefox 26.0
Re:LOS CINCO COCHINETES DE LA MALA LECHE.
« Respuesta #20 en: Enero 26, 2014, 02:06:31 am »
Gracias Lobaco!!! Desde Sudamérica te envío un abrazo :) Me siento identificado con la introducción y me siento identificado con los yerros  ;D ;D ;D
Buenos relatos, emotivos y graciosos. Sin dudas tus palabras cuentan mucho de ti, de tu amor al monte y a sus criaturas, de tu deseo de crecer como cazador como persona y como ser espiritual sin llegar a querer cobrar a cualquier precio.
Ojalá pronto caces con el mas primitivo de los arcos  ;)
Porque "francotiradores" hay muchos, CAZADORES muy pocos.
Mis respetos a los CAZADORES y a los Jabalíes, brindo por ambos, con un Cabernet color rubí y sabor a Roble. Salúd!   ;) ;) ;)

Desconectado quimico

  • Macareno
  • *****
  • Mensajes: 577
  • Karma: -7
  • Sistema Operativo:
  • Windows 7/Server 2008 R2 Windows 7/Server 2008 R2
  • Navegador:
  • Mozilla Compatible Mozilla Compatible
Re:LOS CINCO COCHINETES DE LA MALA LECHE.
« Respuesta #21 en: Enero 26, 2014, 07:21:59 am »
gracias lobaco
pues mas que leer  relatos aquí  se aprende la sabiduría, y
 gente con armas mal llamadoscazadores, tiradores, y furtivos y demás. con lo que escribres demuestras la la clase de persona que eres y sobre todo respeto ala fauna
saludos
quimico

LOBACO

  • Visitante
Re:LOS CINCO COCHINETES DE LA MALA LECHE.
« Respuesta #22 en: Marzo 14, 2014, 06:35:29 pm »
Gracias a todos por vuestros halagos, os adelantaré que llevo escritos de la novela seis capitulos pero aún no están acabados.
Dentro de poco os adelantaré un poco para saber vuestra opinión a ver si os gusta o tengo que tirarlo todo a la basura y empezar de nuevo.
SAludos amigos de este y del otro lado del charco.