Esperas al Jabalí


SOPORTE ARCO PARA TREESTAND

Autor Tema: SOPORTE ARCO PARA TREESTAND  (Leído 1052 veces)

Desconectado ansi

  • Primal
  • ***
  • Mensajes: 119
  • Karma: 0
  • Sistema Operativo:
  • Windows NT 10.0 Windows NT 10.0
  • Navegador:
  • Chrome 105.0.0.0 Chrome 105.0.0.0
SOPORTE ARCO PARA TREESTAND
« en: Septiembre 27, 2022, 01:39:36 pm »
Buenos días,

Me gustaria adquirir un soporte de arco para el treestand, pero ahora mismo en todas las paginas de españa estan agotados.

Me podrias recomendar algun modelo chino o donde poder arquirirlo.

Asi mismo me gustaria saber vuesta opinion sobre dichos soportes o como dejais el arco arriba. He visto que la gente lo cuelga del propio arbol.

Espero vuestra respuestas.

Muchas gracias de antemano.

Desconectado Grago

  • Rayon
  • *
  • Mensajes: 20
  • Karma: 0
  • Sistema Operativo:
  • Linux Linux
  • Navegador:
  • Chrome 105.0.0.0 Chrome 105.0.0.0
Re:SOPORTE ARCO PARA TREESTAND
« Respuesta #1 en: Septiembre 27, 2022, 08:58:32 pm »
Buenas, supongo que abanico de posibilidades es amplio, pero al final en este tipo de cosas la simplicidad y la utilidad priman, yo lo que hago es, una varilla corrugada fina de las de las obras, no hace falta que sea gruesa, para doblarla en forma de C, y para que no haga ruido la cubro de tela, y la sujeto con bridas pequeñas, y un par de bridas más grandes para la sujeción al árbol, las cuales deberás cambiar cada mes, más o menos, porque al estar a la intemperie se resecan y pueden romper sin avisar, creo recordar que las de color negro son más fuertes, espero haber sido de ayuda, un saludo.

Desconectado adol

  • Administrator
  • Macareno
  • *****
  • Mensajes: 12721
  • Karma: 99
  • Cazar y seguir Cazando
  • Sistema Operativo:
  • Windows NT 10.0 Windows NT 10.0
  • Navegador:
  • Chrome 105.0.0.0 Chrome 105.0.0.0
    • La Web de las esperas al jabali.
Re:SOPORTE ARCO PARA TREESTAND
« Respuesta #2 en: Septiembre 28, 2022, 11:18:05 am »
Con un escalon rosccable o soporte roscable mas pequeño que eso tienen aqui. En china busca soporte bicicleta pared.
Si abates la mitad de lo que tiras, eres muy bueno, pero si tiras, solo, a lo que puedes abatir, eres de lo mejor.
La caza, la pesca y cuidar nuestro entorno, son nuestras herencias, respetemoslas.

Desconectado xmanuel

  • Bermejo
  • **
  • Mensajes: 50
  • Karma: 0
  • Sistema Operativo:
  • Windows NT 10.0 Windows NT 10.0
  • Navegador:
  • Chrome 105.0.0.0 Chrome 105.0.0.0
Re:SOPORTE ARCO PARA TREESTAND
« Respuesta #3 en: Septiembre 28, 2022, 02:51:42 pm »
Hola, yo lo pongo en el arbol, y simplemente lo hago como los peldaños, le sueldo a un trozo de varilla corrugada un tornillo adecuado (no tiene que ser muy potente, pues los arcos tampoco pesan mucho) y lo enrosco en el arbol como si fuese un peldaño. Eso si, lo forro con cinta aislante para que no haga ruido al sacar el arco.
Saludos.
Hay que pretender lo imposible, para conseguir lo Posible.

 

acre-twicetold
acre-twicetold