Esperas al Jabalí


Me presento.

Autor Tema: Me presento.  (Leído 2504 veces)

Desconectado Robledillo84

  • Rayon
  • *
  • Mensajes: 22
  • Karma: 0
  • Sistema Operativo:
  • Windows 7/Server 2008 R2 Windows 7/Server 2008 R2
  • Navegador:
  • Mozilla compatible Mozilla compatible
Me presento.
« en: Marzo 25, 2022, 09:35:06 am »
Buenos días,
Después de varios meses merodeando por el foro como un macareno receloso de entrar en el comedero he decidido dar el paso y registrarme. Tengo que decir que me encanta el foro, sobre todo los relatos, me he leído todos los relatos de las primeras diez páginas que serán unos 200 relatos y decidí que tenía que presentarme aunque yo no tenga la suerte de poder contar relatos tan interesantes como Lobaco, Calzones Sucios, Colmilloblanco, los Cabromochos, etc, etc, etc...que a falta de esperas emocionantes, leyendo las suyas es como si las viviera en primera persona, y también quisiera dar las gracias a Adol, que entiendo que será el que lleva esta gran foro y hace un trabajo excepcional y encima siempre esta ayunado a compañeros resolviendo dudas con enlaces, respuestas e infinidad de consejos.
Bueno al lio que me enrollo y no me presento, jejejejeje...Me llamo Antonio, soy de Ciudad Real y empecé a los 9 años acompañando a mi abuelo al perdigón, así estuve esta los 14, que me dejaron el ultimo día de la temporada dar mi primer puesto solo y recuerdo como si fuese ayer, aunque han pasado 24 años. En el puesto pude matar un par de perdices con la escopeta del 28 de mi abuelo, me puso mi padre con uno de los mejores perdigones que tenía, y cuando vino a recogerme estaba yo recibiéndole tan contento, como el de la jaula a las del campo cuando entraron a la plaza. Siempre cazábamos el perdigón mi abuelo, mi padre y yo.
El año siguiente con 15 años me saque el permiso de armas y desde entonces he cazado todos los años con mi padre al salto, perdigón y media veda. Como a mi padre no le gusta la caza mayor, pues no íbamos casi nunca, ni me dejo ir a mi hasta tener los 18 años, desde entonces voy de montería siempre que puedo, unas 10 todas las temporadas.
Cuando tenía 19 años, me regalaron mis padre el rifle que tengo, un browning fn 7 mm, y la primera vez que le saque al campo y dispare un rifle fue de espera, abatiendo una hembra de jabalí que me entro en una siempre, quiero recordar que ese relato lo puso mi amigo Paco, que vino conmigo en webtioluna, pero hace tantos años que no lo recuerdo muy bien.
Llevo unos tres años picado en las esperas, pero no encuentro coto donde poder hacer mis comederos, solía cazar todos los años 2 o 3 noches de esperas, pero en una sociedad que no se puede hacer comedero y solo se puede pistear el día de la espera, así que imaginar los difícil que es hacerse con jabalí y alguna más que me invitaban. Yo en estos años habré matado unos 5 o 6 jabalíes de esperas, solo uno de ellos un pequeño navajerete.
El año pasado tuve un coto, y me tire meses alimentando madres con crías, varetos, ciervas, tejones y nada, solo conseguí que entrar un buen navajero, y el día que coincidimos encendí la luz y desapareció como un fantasma, y nunca mas le volví a ver.
Bueno aquí paro ya con la presentación y me gustaría volver a escribir, pero en relatos, para contaros que después de tantos años he conseguido hacerme con un navajero de esos que quitan el sueño.
Gracias por aceptarme en el foro.
Un saludo.

Desconectado Frangarza84

  • Bermejo
  • **
  • Mensajes: 93
  • Karma: 0
  • Sistema Operativo:
  • Windows 7/Server 2008 R2 Windows 7/Server 2008 R2
  • Navegador:
  • Chrome 99.0.4844.51 Chrome 99.0.4844.51
Re:Me presento.
« Respuesta #1 en: Marzo 25, 2022, 11:22:52 am »
Bienvenido al foro, menuda presentación, para las esperas que dices que haces mucho has matado, eso es que tienes suerte. Seguro que pronto te haces con un buen macareno, detrás de ellos llevamos todos mucho tiempo. Por el numero que tienes puesto en tu nick parece que somos quintos.

Saludos.

Desconectado PLA

  • Macareno
  • *****
  • Mensajes: 513
  • Karma: 7
  • Sistema Operativo:
  • Linux Linux
  • Navegador:
  • Chrome 99.0.4844.73 Chrome 99.0.4844.73
Re:Me presento.
« Respuesta #2 en: Marzo 25, 2022, 03:40:17 pm »
Menudo relato de presentación jajajaja buen cazador eres y bienvenido al coto que siempre está en activo

Desconectado adol

  • Administrator
  • Macareno
  • *****
  • Mensajes: 12721
  • Karma: 99
  • Cazar y seguir Cazando
  • Sistema Operativo:
  • Windows NT 10.0 Windows NT 10.0
  • Navegador:
  • Chrome 99.0.4844.82 Chrome 99.0.4844.82
    • La Web de las esperas al jabali.
Re:Me presento.
« Respuesta #3 en: Marzo 25, 2022, 06:18:13 pm »
Venga ese relato ya. Bienvenido.
Si abates la mitad de lo que tiras, eres muy bueno, pero si tiras, solo, a lo que puedes abatir, eres de lo mejor.
La caza, la pesca y cuidar nuestro entorno, son nuestras herencias, respetemoslas.

Desconectado maicero

  • Macareno
  • *****
  • Mensajes: 522
  • Karma: 0
  • Sistema Operativo:
  • Linux Linux
  • Navegador:
  • Firefox 68.0 Firefox 68.0
Re:Me presento.
« Respuesta #4 en: Marzo 25, 2022, 08:00:40 pm »
Muy buena presentacion, enhorabuena y bienvenido.
Miembro de AEXA

Desconectado Fozzie

  • Macareno
  • *****
  • Mensajes: 3467
  • Karma: 35
  • Sistema Operativo:
  • Mac OS X 10.15.6 Mac OS X 10.15.6
  • Navegador:
  • Safari 15.2 Safari 15.2
    • Enmontado tras la cruceta
Re:Me presento.
« Respuesta #5 en: Marzo 26, 2022, 09:29:30 pm »
Buena Presentación, ya nos deleitarás con tus relatos, todo es empezar…
Bienvenido

Desconectado pip`s

  • Macareno
  • *****
  • Mensajes: 2071
  • Karma: 29
  • Sistema Operativo:
  • Windows NT 10.0 Windows NT 10.0
  • Navegador:
  • Chrome 100.0.4896.75 Chrome 100.0.4896.75
Re:Me presento.
« Respuesta #6 en: Abril 08, 2022, 01:33:49 pm »
Bienvenido, Robledillo.
Sigue en la brecha y verás que más pronto que tarde llegará ese relato con tu foto al lado de un buen Macareno.

Un Saludo
Soy cazador como soy moreno, como la Sinta es bizca. Bueno o malo apechugo con ello. ¿Que otra cosa podría ser?
(El mundo de Juan Lobón)

Desconectado Buhogris

  • Macareno
  • *****
  • Mensajes: 8706
  • Karma: 62
  • Lo que cada uno aporta aqui queda.
  • Sistema Operativo:
  • Windows 7/Server 2008 R2 Windows 7/Server 2008 R2
  • Navegador:
  • Chrome 100.0.4896.75 Chrome 100.0.4896.75
Re:Me presento.
« Respuesta #7 en: Abril 11, 2022, 04:44:15 pm »
Buena presentacion.Bienvenido y que disfrutes de tu estancia en el foro.
"No subestimes a tu presa y prepara su caza,como el mayor de los retos"

Desconectado Labrador

  • Rayon
  • *
  • Mensajes: 49
  • Karma: 0
  • Sistema Operativo:
  • Windows NT 10.0 Windows NT 10.0
  • Navegador:
  • Chrome 98.0.4758.102 Chrome 98.0.4758.102
Re:Me presento.
« Respuesta #8 en: Abril 12, 2022, 11:31:06 am »
Bienvenido, buena presentación !!

 

acre-twicetold
acre-twicetold