Esperas al Jabalí


VENTA PARALELA EXPULSORA VICTOR SARASKETA

Autor Tema: VENTA PARALELA EXPULSORA VICTOR SARASKETA  (Leído 2479 veces)

Desconectado JUANFRAN

  • Macareno
  • *****
  • Mensajes: 578
  • Karma: 11
  • Sistema Operativo:
  • Windows XP Windows XP
  • Navegador:
  • MS Internet Explorer 8.0 MS Internet Explorer 8.0
VENTA PARALELA EXPULSORA VICTOR SARASKETA
« en: Noviembre 28, 2013, 02:31:43 pm »
Al haber conseguido la paralela del 20 que andaba buscando por otros derroteros, y no a consecuencia del trueque que tenía anunciado en el correspondiente apartado, doy paso a la venta directa.  Significar que está depositada en la Armería Varona, de Córdoba, y que el que quiera hacerse con ella deberá desprenderse de la bonita y redonda cifra de 450 euros de bellón.  La escopeta está en muy buenas condiciones, de maderas perfecta, restaurada en Eibar y de cañones le hice yo un pabonado casero que me salió regular.  Recordad, ¡soy Malastrazas en el otro foro!.  Es una Victor Sarasketa, plomea de escándalo y como defecto quizás diría que es un pelín pesada. 

Desconectado JUANFRAN

  • Macareno
  • *****
  • Mensajes: 578
  • Karma: 11
  • Sistema Operativo:
  • Windows XP Windows XP
  • Navegador:
  • MS Internet Explorer 8.0 MS Internet Explorer 8.0
Re:VENTA PARALELA EXPULSORA VICTOR SARASKETA
« Respuesta #1 en: Diciembre 26, 2013, 10:17:39 am »
Bueno pues como, al parecer, está la cosa un poco parada, rebajo el precio de la paralela a 350 Euros de vellón.  Bajarlo más me parecería faltarle al respeto a la propia escopeta y en el armero no hay que darle de comer.   

Desconectado JUANFRAN

  • Macareno
  • *****
  • Mensajes: 578
  • Karma: 11
  • Sistema Operativo:
  • Windows XP Windows XP
  • Navegador:
  • Firefox 28.0 Firefox 28.0
Re:VENTA PARALELA EXPULSORA VICTOR SARASKETA
« Respuesta #2 en: Mayo 30, 2014, 12:24:35 pm »
Ultimo precio por la paralela Sarasketa.  300 Euros, ni uno más ni uno menos, aunque si alguien se pone de acuerdo conmigo podríamos tratar de pastelear algún cambio por algo que pueda interesarme de ese valor.

 

acre-twicetold