Esperas al Jabalí


NUEVOS PRODUCTOS

Autor Tema: NUEVOS PRODUCTOS  (Leído 128582 veces)

Conectado adol

  • Administrator
  • Macareno
  • *****
  • Mensajes: 12710
  • Karma: 99
  • Cazar y seguir Cazando
    • La Web de las esperas al jabali.
Re:NUEVOS PRODUCTOS Ameristep Element Blind
« Respuesta #15 en: Agosto 18, 2016, 09:24:24 am »
Ameristep acaba de unir a su estructura de acero ya conocida por ser casi indestructible una nueva tela la NS3 Carbon Enhanced Fabric NS3 signoifica sin olor, sin ruido y sin brillo. El te3jido es cepillado y da una cabado sin brillo con lño que el camuflaje se imprime con una claridad impresionante. Ventanas con malla de tiro y debido a la tela un fondo oscuro mejorado.

http://www.ameristep.com/blinds/element-blind.html
Si abates la mitad de lo que tiras, eres muy bueno, pero si tiras, solo, a lo que puedes abatir, eres de lo mejor.
La caza, la pesca y cuidar nuestro entorno, son nuestras herencias, respetemoslas.

Desconectado Jack

  • Macareno
  • *****
  • Mensajes: 1042
  • Karma: 10
Re:NUEVOS PRODUCTOS
« Respuesta #16 en: Agosto 18, 2016, 11:41:23 am »
Habrá que probarlo.

Desconectado Pablo sm

  • Macareno
  • *****
  • Mensajes: 1313
  • Karma: 10
Re:NUEVOS PRODUCTOS
« Respuesta #17 en: Agosto 18, 2016, 05:07:33 pm »
justo estoy por cambiar mi blind ,me biene de perilla el dato adol ,yo justamente tengo uno ameristep con el mismo diceño que este pero sin esos materiales nuevos , el error mas grande que tiene el mio son las mallas con velcro las cuales para sacarlas hacen mucho ruido ,eso de ventanas de tiro que significa ? .

Conectado adol

  • Administrator
  • Macareno
  • *****
  • Mensajes: 12710
  • Karma: 99
  • Cazar y seguir Cazando
    • La Web de las esperas al jabali.
Re:NUEVOS PRODUCTOS
« Respuesta #18 en: Agosto 19, 2016, 04:34:03 am »
Que puedes disparar a traves de ellas sin desvio de la flecha.
Si abates la mitad de lo que tiras, eres muy bueno, pero si tiras, solo, a lo que puedes abatir, eres de lo mejor.
La caza, la pesca y cuidar nuestro entorno, son nuestras herencias, respetemoslas.

Desconectado Fozzie

  • Macareno
  • *****
  • Mensajes: 3467
  • Karma: 35
    • Enmontado tras la cruceta
Re:NUEVOS PRODUCTOS
« Respuesta #19 en: Agosto 19, 2016, 08:29:52 am »
Esas ventanas de tiro, por lo que parece, impedirían el uso de iluminadores IR o visibles por la reflexión sobre la rejilla, no?

Conectado adol

  • Administrator
  • Macareno
  • *****
  • Mensajes: 12710
  • Karma: 99
  • Cazar y seguir Cazando
    • La Web de las esperas al jabali.
Re:NUEVOS PRODUCTOS
« Respuesta #20 en: Agosto 19, 2016, 10:53:10 am »
Se usan solo para el dia, de noche las retiras que no te ven sin ellas.
Si abates la mitad de lo que tiras, eres muy bueno, pero si tiras, solo, a lo que puedes abatir, eres de lo mejor.
La caza, la pesca y cuidar nuestro entorno, son nuestras herencias, respetemoslas.

Conectado adol

  • Administrator
  • Macareno
  • *****
  • Mensajes: 12710
  • Karma: 99
  • Cazar y seguir Cazando
    • La Web de las esperas al jabali.
Re:NUEVOS PRODUCTOS Rhino "CUT N' RUN" Ground Blinds
« Respuesta #21 en: Agosto 19, 2016, 11:11:33 am »
Es un semi blind, mas comodo de portar y de colocar aunque no te cierra del aire, son dos paneles con multip`les ventanas.
http://www.rhinoblinds.com/
Si abates la mitad de lo que tiras, eres muy bueno, pero si tiras, solo, a lo que puedes abatir, eres de lo mejor.
La caza, la pesca y cuidar nuestro entorno, son nuestras herencias, respetemoslas.

Desconectado Pablo sm

  • Macareno
  • *****
  • Mensajes: 1313
  • Karma: 10
Re:NUEVOS PRODUCTOS
« Respuesta #22 en: Agosto 19, 2016, 02:43:30 pm »
el problema es ese justamente ,cuando cae la noche y uno quiere quitarlas meten un escandalo . ameristep hace un tiempo saco un modelo que tiene unos rieles plasticos y evita estos ruidos .voy a buscar el linck y lo pongo

Desconectado Pablo sm

  • Macareno
  • *****
  • Mensajes: 1313
  • Karma: 10
Re:NUEVOS PRODUCTOS
« Respuesta #23 en: Agosto 19, 2016, 02:46:51 pm »

Conectado adol

  • Administrator
  • Macareno
  • *****
  • Mensajes: 12710
  • Karma: 99
  • Cazar y seguir Cazando
    • La Web de las esperas al jabali.
Re:NUEVOS PRODUCTOS Elimina olores para el equipo
« Respuesta #24 en: Agosto 24, 2016, 01:44:01 am »
Whitetailr ha sacado una bolsa que se abre completamente y se mantiene abierta para poder meter y sacar tu equipo de caza mucho mas comodamente. La nueva ScentPURGE™ BigMOUTH Bag kit basada en el Ozono que elimina los olores totalmente, pones tu equipo dentro de la bolsa por la noche y conectas a la corriente o a la bateria el generador de ozono y por la mañana a cazar con todo el equipo desodorizado.
https://whitetailr.com/product/scentpurge-bigmouth-bag/
Ya estoy tardando de hacerme uno portatil con el aparato de ozono que tengo para el armario ;).
Si abates la mitad de lo que tiras, eres muy bueno, pero si tiras, solo, a lo que puedes abatir, eres de lo mejor.
La caza, la pesca y cuidar nuestro entorno, son nuestras herencias, respetemoslas.

Conectado adol

  • Administrator
  • Macareno
  • *****
  • Mensajes: 12710
  • Karma: 99
  • Cazar y seguir Cazando
    • La Web de las esperas al jabali.
Re:NUEVOS PRODUCTOS Pigman® "The Shank"
« Respuesta #25 en: Agosto 24, 2016, 01:01:04 pm »
La casa Kutmaster ha sacado el Pigman The Shank Knife en su linea Pigman del conocido cazador de cerdos asilvestrados de Texas, ya recuperado de su accidente y volviendo a retomar su linea, Brian Quaca mas conocido por Pigman,  con una voz inconfundible, una personalidad explosiva y energética en pantalla, El cuchillo esta garantizado de por vida tiene una longitud de hoja de 7" y un total de 11 3/4". Me gusta algo mas largo pero asi cumple con la mayoria de las situaciones.
http://www.kutmaster.com/productline/pigman/
Si abates la mitad de lo que tiras, eres muy bueno, pero si tiras, solo, a lo que puedes abatir, eres de lo mejor.
La caza, la pesca y cuidar nuestro entorno, son nuestras herencias, respetemoslas.

Desconectado lunero

  • Macareno
  • *****
  • Mensajes: 1016
  • Karma: 4
Re:NUEVOS PRODUCTOS Ameristep Element Blind
« Respuesta #26 en: Agosto 24, 2016, 01:16:01 pm »
Ameristep acaba de unir a su estructura de acero ya conocida por ser casi indestructible una nueva tela la NS3 Carbon Enhanced Fabric NS3 signoifica sin olor, sin ruido y sin brillo. El te3jido es cepillado y da una cabado sin brillo con lño que el camuflaje se imprime con una claridad impresionante. Ventanas con malla de tiro y debido a la tela un fondo oscuro mejorado.

http://www.ameristep.com/blinds/element-blind.html

a ahorrar, creo que es lo que necesito desde que el aire está como está
cuanto costará el porte?
"ajusta tu equipo pensando no en el mejor de los tiros posibles... si no en el peor de ellos."

Desconectado Fozzie

  • Macareno
  • *****
  • Mensajes: 3467
  • Karma: 35
    • Enmontado tras la cruceta
Re:NUEVOS PRODUCTOS
« Respuesta #27 en: Agosto 24, 2016, 05:18:05 pm »
Ojito que los blind no "encierra" el aire...
Eliminan movimientos a la vista, quitan el relente y la helada, pero el aire entra y sale igual.
"Cuando el aire no carea la espera te estropea"...
« Última modificación: Agosto 25, 2016, 02:58:31 am por Fozzie »

Desconectado Pablo sm

  • Macareno
  • *****
  • Mensajes: 1313
  • Karma: 10
Re:NUEVOS PRODUCTOS
« Respuesta #28 en: Agosto 25, 2016, 01:40:02 am »
fozzie ,yo creo que el blind perdona una movida de aire mucho mas que el estar cazando a la intemperie , el aire no nos toma tan franco como estar sin nada . ahora a mi lo que me pasa es que me hace sentir como enlatado pero para cuando el clima y viento estan complicados yo creo que es una buena herramienta.

Desconectado Pablo sm

  • Macareno
  • *****
  • Mensajes: 1313
  • Karma: 10
Re:NUEVOS PRODUCTOS
« Respuesta #29 en: Agosto 25, 2016, 01:41:48 am »
eso si no tenemos cerradas las ventanas de nuestra espalda y costados

 

acre-twicetold
acre-twicetold