Esperas al Jabalí


Mensajes recientes

Mensajes recientes

Páginas: 1 2 3 ... 10
1
Caza con arco / Spin 340 y 300 con el mismo arco.
« Último mensaje por Juan Ant. Espinosa en Hoy a las 04:23:03 pm »
He estado probando unos tubos easton powerflight 300 montados lo más parecido posible a las flechas que uso normalmente hechas con powerflight 340.
Tienen casi el mismo peso y longitud. Pero las de 300 me quedan a la izquierda de las de 340. El arco creo tenerlo bien ajustado; las puntas de entreno y caza van iguales.
¿Es normal?
2
Caza con arco / Ya veo mal los índices
« Último mensaje por Juan Ant. Espinosa en Hoy a las 04:13:23 pm »
Resulta que ya no veo bien los pines. Los veo borrosos y hasta dobles...
He tratado de usar gafas de las que uso para leer (que es el problema que tengo en la vista) y me es muy difícil porque lo que me aparece en la línea de visión es la montura; la parte del medio de las gafas donde no hay vidrio... Y además me resulta muy incómodo.
¿Esto se puede solucionar con una lentecilla de esas que he visto en algunos peep?
3
Caza con arco / Re:TALLER Emplumar tubo
« Último mensaje por adol en Hoy a las 01:57:33 pm »
4
Optica / Re:Nuevos productos de Infiray y Pard
« Último mensaje por Frangarza84 en Hoy a las 01:15:05 pm »
Buenos días

Interesante noticias, gracias Adol, a ver cuando llegan a España y a que precio.

Saludos.
5
Optica / Re:Nue3vos productos de Infiray y Pard
« Último mensaje por adol en Hoy a las 09:21:47 am »
PARD Optics destacará productos innovadores a los consumidores en la feria NRA
Reno, NV - 14 de mayo de 2024 - PARD Optics, líder en visión nocturna y térmica digital, se complace en anunciar su asistencia a la próxima NRA, del 17 al 19 de mayo en el Centro de Convenciones Kay Bailey Hutchinson en Dallas, TX. PARD estará ubicado en el stand n.° 12135. La compañía exhibirá una amplia gama de productos creados en torno a su tecnología patentada de visión nocturna, imágenes térmicas y multiespectrales. Algunos modelos estarán disponibles para su compra en el stand n.º 10937 de Kenzie.
"Hemos diseñado productos y precios que ofrecen una propuesta de valor incomparable al consumidor", dijo Derick Cole, vicepresidente de ventas de PARD. “Presentaremos las nuevas líneas de unidades Ocelot, Pantera y Landsat en la feria. La nueva línea de dispositivos térmicos Ocelot y Pantera estará disponible en versiones 480x360 y 640x512/20mK. El Landsat es el único producto en la industria que combina visión nocturna y detección térmica en una sola unidad. En pocas palabras, el consumidor obtiene más funciones tecnológicas por el dinero que tanto le costó ganar. Invito a todos los consumidores que quieran aprender más sobre cómo PARD está revolucionando la industria de la visión térmica y nocturna a pasar por el stand y ver por qué es hora de abrazar el lado oscuro”.
Fundada en 2017, Optimax Technology LLC. (PARD Optics) es un fabricante líder de equipos de visión térmica y nocturna para la industria de los deportes de tiro. PARD ha introducido nuevos estándares de rentabilidad, calidad, características y valor para ayudar a ofrecer ópticas digitales confiables y asequibles al mercado. La oficina de ventas y el centro de distribución de PARD Optic en EE. UU. tienen su sede en Reno, NV.
www.pard.com
6
Optica / Nuevos productos de Infiray y Pard
« Último mensaje por adol en Hoy a las 09:19:03 am »
InfiRay Outdoor exhibirá y presentará nuevos productos en NRAAM
(Dallas, Texas) InfiRay Outdoor se complace en anunciar nuestra asistencia a la Reunión Anual de la NRA 2024 en Dallas, Texas, del 17 al 19 de mayo en el centro de convenciones Kay Bailey, stand n.° 10356.
En esta feria, InfiRay Outdoor anunciará nuevos modelos de miras térmicas para armas que incluyen "primicias" en la industria, como un aumento de base 3X 1024x1024 BOLT y un visor HYBRID ultrarrápido de 90 Hz. Se anima a los asistentes a la feria a visitar el stand de InfiRay Outdoors para experimentar estos nuevos modelos y toda la línea de productos. Los productos en exhibición incluirán miras térmicas para armas, unidades térmicas con clip, monoculares térmicos portátiles, visores térmicos montados en cascos y el nuevo PTZ térmico montado en vehículos M6.
El personal estará disponible para demostrar estos productos de vanguardia, brindar información sobre la caza de depredadores y cerdos con tecnología térmica y explicar la garantía de cinco años líder en la industria de iRayUSA, con una garantía de respuesta de cinco días. Además, InfiRay Outdoor organizará obsequios de productos en vivo en el stand (#10356) cada día de la feria.
Se anima a los clientes que deseen comprar ópticas térmicas para exteriores InfiRay en la feria a visitar Kenzie's Optics (stand n.º 10937).
Acerca de iRayUSA
iRayUSA es el distribuidor estadounidense de los dispositivos de visión nocturna térmica InfiRay Outdoor. InfiRay Outdoor es el fabricante líder mundial de sensores térmicos y ópticas térmicas con más de cien patentes y la primera mira térmica para armas con resolución 1280 disponible comercialmente. Establecida en 2020 por expertos de la industria térmica con más de una década de experiencia, iRayUSA sirve como sede de ventas, marketing, soporte y distribución en EE. UU. para miras de armas térmicas y monoculares térmicos InfiRay Outdoor. Con un personal de cazadores nocturnos experimentados, iRayUSA comprende las necesidades del cliente y se enorgullece de ofrecer la mejor garantía y soporte en la industria de la óptica térmica.
Conozca más sobre nuestros productos en: www.irayusa.com
7
Compra Venta Optica Accesorios / Monocular térmico PARD TA62/35 LRF
« Último mensaje por Canis Lupus Signatus en Mayo 13, 2024, 11:53:18 pm »
Buenas tardes;

por disponer de otros térmicos pongo a la venta éste que está comprado hace apenas 3 meses y con media docena de salidas al campo.
Tiene medidor de distancia y es el alto de gama de PARD.
Vaya por delante que las contadas ocasiones que lo he usado estoy muy satisfecho con él y que está absolutamente impoluto.

Adjuntaría por supuesto factura de compra original.

Precio 1999€.

Para más información o privado o al teléfono 633490492.
Prefiero por cuestiones laborales primer contacto por WhatsApp.

Un saludo.
8
Caza con arco / Re:Duda operatividad arco recurvo con pala torcida
« Último mensaje por adol en Mayo 12, 2024, 07:26:08 pm »
Su calidad no es muy buena, pues los de calidad no se reviran con eso, segun lo que te haya costado decide de mandarlo al fabricante.
9
Reviews / Re:PUNTAS DE CAZA CON ARCO (BROADHEADS)
« Último mensaje por adol en Mayo 12, 2024, 07:24:13 pm »
10
Caza con arco / Re:Duda operatividad arco recurvo con pala torcida
« Último mensaje por hornetman en Mayo 12, 2024, 10:16:23 am »
Buenos días, aún no he recibido ninguna respuesta a mi pregunta. Me gustaría consejo, ya que aunque en mi opinión, es mejor olvidarme de ese arco que puede ya no ser seguro, quisiera la opinión de los expertos al respecto.

¿Es peligroso usar ese arco por el problema que describo antes en una pala?.

Un saludo.
Páginas: 1 2 3 ... 10
acre-twicetold