Esperas al Jabalí


Binoculares VN con las tres "B".

Autor Tema: Binoculares VN con las tres "B".  (Leído 163642 veces)

Desconectado Ramses11

  • Bermejo
  • **
  • Mensajes: 87
  • Karma: -1
  • Sistema Operativo:
  • Windows NT 10.0 Windows NT 10.0
  • Navegador:
  • Chrome 90.0.4430.85 Chrome 90.0.4430.85
Re:Binoculares VN con las tres "B".
« Respuesta #660 en: Abril 26, 2021, 12:56:57 pm »
Otro mas,  HAWEL Scopemate Night Vision Scope Cam NVS20. Ya hay para todos los gustos y calidades.
https://www.youtube.com/watch?v=qlC3ZFsExpY
https://www.aliexpress.com/store/911111074?spm=a2g0o.detail.1000061.1.6e0aa39227KAk5

Que lio, ya no sabe uno por cual decidirse.

Desconectado Eduardo Monterreal

  • Rayon
  • *
  • Mensajes: 14
  • Karma: 0
  • Sistema Operativo:
  • Linux Linux
  • Navegador:
  • Chrome 90.0.4430.91 Chrome 90.0.4430.91
Re:Binoculares VN con las tres "B".
« Respuesta #661 en: Mayo 10, 2021, 08:57:46 pm »
Hoy me he llevado una gran alegría porque he reparado mi Pard 007.Antenoche tiré y encontré, enseguida, un macho grande y sin colmillos. Según lo tiré y lo vi caer, me quedé con visión  muy borrosa pero lo sentí correr hacia mí, me sobrepasó y lo sentí agonizar a diez metros tras de mí.Pero a la vez descubrí que el Pard se había averiado. Se veía luz sin enfocar y algo se había soltado dentro.
Me bajé de las alturas arbóreas, donde estaba aposentado lo encontré enseguida lo arrastré a un claro, llegué con el coche y lo cargué con mi trócola.
Ayer lo estuve aviando y congelando... ya sabéis y me puse a ver estas páginas del foro donde en la 24 se dan ideas de como desarmar.
Hoy compré un juego de destornilladores de relojero, buenecitos  y lo desarmé por la parte que une al acoplador del visor. Son seis tornillos, dos arriba y cuatro alrededor de la lente.
Quitando la pila antes y con cuidado con no perder una piececita que, con un muelle chiquito, hace de llave en el acoplador, encontré un cilindro suelto.
Con el tiro la rosca de aluminio macho, que entra dentro en la hembra fija en el fondo, se había salido arroyando las estrías de las roscas.
Las engrasé(con una pizca de manteca de jabalí) forcé con un alicate pico de loro apretando hacia la rosca y tras algunos intentos me pareció que estaba en su sitio.
Al montarla y encenderla  me dió la gran alegría de ver los resultado.
Hubiera puesto fotos si supiera.. Ya aprenderé.
Luego, por fuera, el cilindro que sirve para enfocar a través de dos ventanas que lo muestran, lo he fijado a los cuatro extremos con poliuretano.
Espero que no os pase, había tirado bastante con un 30,06 FN semiautomático, pero había tocado el enfoque quizás demasiado ese día.
Si os pasó u os pasa, espero que os sirva mi explicación. A vuestra disposición y suerte con la caza.
« Última modificación: Mayo 19, 2021, 04:46:49 pm por Eduardo Monterreal »

Desconectado juanito

  • Bermejo
  • **
  • Mensajes: 69
  • Karma: 0
  • Conociendo su choza conoces al guarda
  • Sistema Operativo:
  • Windows NT 10.0 Windows NT 10.0
  • Navegador:
  • Chrome 90.0.4430.212 Chrome 90.0.4430.212
Re:Binoculares VN con las tres "B".
« Respuesta #662 en: Mayo 19, 2021, 10:23:31 am »
Alguien ha probado el pard7a con el  Adaptador Swarovski Z6i Generation 1 para Pard NV007. Es que cuesta 145 euros, por no gastarlos dando una salto al vacío sin saber si hay agua en la piscina

Desconectado ranurama

  • Rayon
  • *
  • Mensajes: 6
  • Karma: 0
  • Sistema Operativo:
  • Windows NT 10.0 Windows NT 10.0
  • Navegador:
  • Firefox 89.0 Firefox 89.0
Re:Binoculares VN con las tres "B".
« Respuesta #663 en: Junio 17, 2021, 09:24:32 pm »
Hola,he visto varios comentarios sobre el nuevo par nv007s ,me gustaria saber la opinion de adol, y otros compañeros ,
(digo adol porque ya a dado su opinion del nuevo pard), pero en comparacion con el sytong, quiero comprar uno pero,
no se cual,me a dado la impresion que no le a convencido mucho, y otro compi que tambien a dado su opinion en el foro de pard
opina como adol.
Muchas gracias

Desconectado adol

  • Administrator
  • Macareno
  • *****
  • Mensajes: 12710
  • Karma: 99
  • Cazar y seguir Cazando
  • Sistema Operativo:
  • Windows NT 10.0 Windows NT 10.0
  • Navegador:
  • Chrome 91.0.4472.124 Chrome 91.0.4472.124
    • La Web de las esperas al jabali.
Re:Binoculares VN con las tres "B".
« Respuesta #664 en: Julio 13, 2021, 02:11:13 pm »
Comparativa de los tres monoculares: Westhunter nve20 / Pard 007A / Sytong HT 66
https://www.youtube.com/watch?v=VFuxJtC9aYs
Recordar que hay tres opciones muy semejantes y sobretodo tres precios muy diferentes.
Si abates la mitad de lo que tiras, eres muy bueno, pero si tiras, solo, a lo que puedes abatir, eres de lo mejor.
La caza, la pesca y cuidar nuestro entorno, son nuestras herencias, respetemoslas.

 

acre-twicetold
acre-twicetold