Esperas al Jabalí


Cazador mata a dos agentes rurales

Autor Tema: Cazador mata a dos agentes rurales  (Leído 10062 veces)

Desconectado Buhogris

  • Macareno
  • *****
  • Mensajes: 8706
  • Karma: 62
  • Lo que cada uno aporta aqui queda.
  • Sistema Operativo:
  • Windows 7/Server 2008 R2 Windows 7/Server 2008 R2
  • Navegador:
  • Chrome 55.0.2883.87 Chrome 55.0.2883.87
Re:Cazador mata a dos agentes rurales
« Respuesta #15 en: Enero 23, 2017, 10:22:44 am »

«Tenía que pasar, tarde o temprano, tenía que pasar. Estamos indefensos ante algunos cazadores que en el momento de pedirles alguna documentación se enfadan y te amenazan con el arma… es horrible. No nos lo podemos creer», ha contado por teléfono un veterano agente rural de las Comarcas centrales catalanas, que ha preferido no revelar su nombre.


Perdonarme pero esto no me lo creo. El simple hecho de estar involucrado en una pelea con un parte de lesiones puede suponer la retirada del permiso de armas. Cuanto más amenazar a alguien con un arma.

Es más, estoy seguro de que amenazas a alguien, con el arma directamente, delante de un testigo y en menos de 24 horas te están llamando de intervención para que las deposites todas.

Y ahora en primera persona, una discusión por una sanción de trafico con un agente de la Guardia Civil me costó un año de retirada de la licencia E y dos de la D.

Ahora aprovechan los colectivos de senderistas, moteros y biciclistas para decir que si los cazadores les amenazan, que si incluso llegan a dispararles,...    ¡VENGA YA!   Y ,si es cierto, denuncia al canto inmediatamente.

Pienso exactamente lo mismo y quiero aclarar,que ese texto no es mio sino una parte de la noticia que he colgado en este post.Y ya que hablamos de noticias y de esta mas concretamente,a dia de hoy lo unico que se sabe con certeza,es la muerte de estos dos agentes rurales.Porque de su presunto asesino y su tenencia o no de licencia, o si era de una clase o de otra, he escuchado versiones para todos los gustos >:(.El rigor informativo sigue ausente en la prensa de este pais y tratandose de algo que pueda tener alguna relacion con la caza,todavia mas  :-[ :-[ :-[.
"No subestimes a tu presa y prepara su caza,como el mayor de los retos"

Desconectado Tks

  • Macareno
  • *****
  • Mensajes: 654
  • Karma: 9
  • De momento, todavía no nos hemos vuelto locos.
  • Sistema Operativo:
  • Windows 7/Server 2008 R2 Windows 7/Server 2008 R2
  • Navegador:
  • Mozilla compatible Mozilla compatible
Re:Cazador mata a dos agentes rurales
« Respuesta #16 en: Enero 23, 2017, 12:42:22 pm »
Ante todo lamentar la muerte de los Agentes Rurales que a buen seguro son amantes de la naturaleza como gran parte de nosotros los cazadores.

Paso a comentar que este suceso, séa realmente lo que finalmente séa, con o sin licencia, asesinato o no, lo que séa, no pone en igual rasero a todos los cazadores.
El simil del conductor que va en sentido contrario por una autopista, no pone en el mismo rasero a todos los conductores, aunque realmente todos los conductores son asesinos en potencia porque conducen un coche, y como lamentablemente han demostrado los terroristas islamicos, un vehiculo tambien es un arma homicida.
Ahora, quietos y sin hacer ruido, es mejor no delatar que hemos llegado.

Desconectado colmilloblanco

  • Macareno
  • *****
  • Mensajes: 2410
  • Karma: 2
  • Sistema Operativo:
  • Windows Vista/Server 2008 Windows Vista/Server 2008
  • Navegador:
  • Chrome 49.0.2623.112 Chrome 49.0.2623.112
Re:Cazador mata a dos agentes rurales
« Respuesta #17 en: Enero 23, 2017, 01:17:30 pm »
No hay escusa posible para justificar esta barbarie, este hombre ha segado de un plumazo dos vidas y dos familias que jamas volverán a ver a sus seres queridos. Mis condolencias a sus respectivas familias.

Un saludo.     
"Para tener enemigos no hace falta declarar una guerra; solo basta decir lo que se piensa".

Martin Luther King

Desconectado Tks

  • Macareno
  • *****
  • Mensajes: 654
  • Karma: 9
  • De momento, todavía no nos hemos vuelto locos.
  • Sistema Operativo:
  • Windows 7/Server 2008 R2 Windows 7/Server 2008 R2
  • Navegador:
  • Mozilla compatible Mozilla compatible
Re:Cazador mata a dos agentes rurales
« Respuesta #18 en: Enero 23, 2017, 07:33:39 pm »
Efectivamente, compañero Colmilloblanco, no hay excusa posible al acto que se ha cometido, pero de momento carnaza para los anticaza, animalistas, ecologistas y demás subvencionados, y apoyados por una prensa inculta y sensacionalista.
Ahora, quietos y sin hacer ruido, es mejor no delatar que hemos llegado.

Desconectado el catedratico

  • Macareno
  • *****
  • Mensajes: 662
  • Karma: 14
  • Sistema Operativo:
  • Linux Linux
  • Navegador:
  • Chrome 44.0.2403.133 Chrome 44.0.2403.133
Re:Cazador mata a dos agentes rurales
« Respuesta #19 en: Enero 23, 2017, 07:59:42 pm »
Lamentable suceso,y mi pésame para las familias.
Luego se quejan de la animadversión de Trump por los medios de comunicación .Aquí queda claro como manipulan la opinión pública en contra de la caza en general.

Desconectado centinela

  • Navajero
  • ****
  • Mensajes: 486
  • Karma: 6
  • Sistema Operativo:
  • Windows NT 10.0 Windows NT 10.0
  • Navegador:
  • Chrome 55.0.2883.87 Chrome 55.0.2883.87
Re:Cazador mata a dos agentes rurales
« Respuesta #20 en: Enero 23, 2017, 08:07:53 pm »
....tremenda e injusta barbarie. Mi más sentido pésame para las familias y amigos de los fallecidos.
....no es necesario apretar el gatillo para disfrutar de una espera, aunque esto....muchos....no lo entiendan.

www.entrejaras.es

Miembro de AEXA.

Desconectado PATILLAS

  • Navajero
  • ****
  • Mensajes: 251
  • Karma: 8
  • Del cochino, hasta los andares.
  • Sistema Operativo:
  • Windows NT 6.3 Windows NT 6.3
  • Navegador:
  • Chrome 55.0.2883.87 Chrome 55.0.2883.87
Re:Cazador mata a dos agentes rurales
« Respuesta #21 en: Enero 24, 2017, 01:19:56 pm »
         Descansen en paz estas dos personas y espero que sus familias encuentren consuelo y sosiego tras esta gran perdida .  Después de haber  leído la noticia y escuchar todo lo que se comenta por los diferentes medios de comunicación respecto de este joven (amigos y vecinos de su localidad ) , no concibo como ha sido capaz de pegarle un tiro en la cabeza a dos personas y mas en una situación tan cotidiana para un cazador como es una identificación por parte de un guarda o un agente .  No alcanzo a comprender los factores que pueden haber desencadenado los hechos , pero de lo que si podemos estar seguros es de que  TODOS LOS CAZADORES  VAMOS A SER JUZGADOS  POR ESTOS HECHOS y que de esta saldremos mal parados .
El que pregunta es tonto pa un rato, pero el que no pregunta es tonto ¡¡¡pasieeeempreeee¡¡¡

Desconectado luquec

  • Rayon
  • *
  • Mensajes: 22
  • Karma: 1
  • Sistema Operativo:
  • Windows 7/Server 2008 R2 Windows 7/Server 2008 R2
  • Navegador:
  • Chrome 55.0.2883.87 Chrome 55.0.2883.87
Re:Cazador mata a dos agentes rurales
« Respuesta #22 en: Enero 24, 2017, 02:57:00 pm »
¡Qué horror!
Pobres familias. Cuánto lo siento.
Ahora mismo pensar en si nos viene bien o nos viene mal a los cazadores me parece... no sé, hasta un poco ruin.

Desconectado Buhogris

  • Macareno
  • *****
  • Mensajes: 8706
  • Karma: 62
  • Lo que cada uno aporta aqui queda.
  • Sistema Operativo:
  • Windows 7/Server 2008 R2 Windows 7/Server 2008 R2
  • Navegador:
  • Chrome 55.0.2883.87 Chrome 55.0.2883.87
Re:Cazador mata a dos agentes rurales
« Respuesta #23 en: Enero 24, 2017, 07:18:24 pm »
¡Qué horror!
Pobres familias. Cuánto lo siento.
Ahora mismo pensar en si nos viene bien o nos viene mal a los cazadores me parece... no sé, hasta un poco ruin.

Lo verdaderamente ruin es tratar de sacar redito de un hecho que todos lamentamos profundamente,como hacen estos indeseables,a los que en realidad,los animales y la propia Naturaleza,les importan una mierda >:( >:( >:( (y perdon por la expresion pero es la pura realidad)

http://www.elperiodico.com/es/noticias/sociedad/ecologistas-piden-cazar-solo-cuando-sea-necesario-5758023
"No subestimes a tu presa y prepara su caza,como el mayor de los retos"

Desconectado el catedratico

  • Macareno
  • *****
  • Mensajes: 662
  • Karma: 14
  • Sistema Operativo:
  • Linux Linux
  • Navegador:
  • Chrome 44.0.2403.133 Chrome 44.0.2403.133
Re:Cazador mata a dos agentes rurales
« Respuesta #24 en: Enero 24, 2017, 09:08:37 pm »
Estos ecolojilis en accion son mononeuronales,si hombre,vamos a ir a cazar cuando lo digan ellos.No aportan nada a la naturaleza ni a la sociedad,solo chupar subvenciones y hacer estupideces contra la caza y los cazadores.

Desconectado luquec

  • Rayon
  • *
  • Mensajes: 22
  • Karma: 1
  • Sistema Operativo:
  • Windows 7/Server 2008 R2 Windows 7/Server 2008 R2
  • Navegador:
  • Chrome 55.0.2883.87 Chrome 55.0.2883.87
Re:Cazador mata a dos agentes rurales
« Respuesta #25 en: Enero 25, 2017, 10:42:42 am »
Veo que mi expresión sobre la ruindad, no ha sido muy acertada. Mis disculpas.
Quería decir que en mi cabeza y en mi corazón, en ese momento, solo había sitio para la familia de los fallecidos, no para intereses de un colectivo u otro.

Desconectado Buhogris

  • Macareno
  • *****
  • Mensajes: 8706
  • Karma: 62
  • Lo que cada uno aporta aqui queda.
  • Sistema Operativo:
  • Windows 7/Server 2008 R2 Windows 7/Server 2008 R2
  • Navegador:
  • Chrome 55.0.2883.87 Chrome 55.0.2883.87
Re:Cazador mata a dos agentes rurales
« Respuesta #26 en: Enero 25, 2017, 11:01:34 am »
Veo que mi expresión sobre la ruindad, no ha sido muy acertada. Mis disculpas.
Quería decir que en mi cabeza y en mi corazón, en ese momento, solo había sitio para la familia de los fallecidos, no para intereses de un colectivo u otro.
No tienes porque disculparte porque no creo que nadie se haya sentido ofendido por tu comentario,que entiendo y comparto.Pero como ya habras comprobado,mientras nosotros lamentamos la muerte de dos personas,otros no tienen ningun pudor en aprovecharlas para avanzar en su guerra contra la caza,los cazadores o todo aquello que no comulgue con sus ideas,que es su verdadera lucha.He aqui un ejemplo mas:

EQUO pide al Gobierno que refuerce las competencias de los Agentes Forestales y Medioambientales
 
EQUO ha condenado el terrible crimen ocurrido el pasado sábado en la localidad de Aspa (Lleida),  que acabó con la vida de dos agentes rurales, presuntamente por disparos de un cazador que no contaba con licencia de armas. Para EQUO, este crimen ha puesto en evidencia la vulnerabilidad con la que estos agentes se enfrentan a las agresiones al medio ambiente y ha pedido al Gobierno que refuerce sus capacidades y respalde a los Agentes Medioambientales.

En una pregunta parlamentaria presentada esta mañana en el Congreso, el diputado de EQUO en Unidos Podemos, Juantxo López de Uralde, manifiesta que los agentes forestales y medioambientales son los responsables de luchar contra una gran cantidad de agresiones contra el medio ambiente: incendios, construcciones ilegales, envenenamiento de especies, caza furtiva, maltrato animal, expolio arqueológico, cierre de caminos públicos y vías pecuarias, vertidos, vallados ilegales… Sin embargo, la modificación de la Ley de Montes recortó sus competencias y sus posibilidades de acción y de denuncia judicial, lo que debilitó su capacidad de actuación frente a los atentados ambientales.

A juicio de Equo, este terrible suceso debe abrir una reflexión sobre la necesidad de fortalecer las capacidades y competencias del cuerpo de Agentes Forestales y Medioambientales, así como de asegurar que cuentan con el necesario respaldo; seguida de una acción política que garantice ese respaldo.

Según Uralde “Este crimen pone de manifiesto las crecientes carencias con las que el colectivo de agentes rurales y medioambientales se enfrenta a la siempre difícil tarea de la defensa de los recursos naturales”.

Por todo ello, el coportavoz y diputado de Equo ha presentado una batería de preguntas al Ejecutivo de Mariano Rajoy acerca de las posibles iniciativas a adoptar para fortalecer y reforzar la labor de estos agentes, entre otras, la posible modificación de la Ley de Montes.

http://partidoequo.es/equo-pide-al-gobierno-que-refuerce-las-competencias-de-los-agentes-forestales-y-medio-ambientales/
"No subestimes a tu presa y prepara su caza,como el mayor de los retos"

Desconectado adol

  • Administrator
  • Macareno
  • *****
  • Mensajes: 12741
  • Karma: 99
  • Cazar y seguir Cazando
  • Sistema Operativo:
  • Windows 7/Server 2008 R2 Windows 7/Server 2008 R2
  • Navegador:
  • Chrome 55.0.2883.87 Chrome 55.0.2883.87
    • La Web de las esperas al jabali.
Re:Cazador mata a dos agentes rurales
« Respuesta #27 en: Enero 25, 2017, 11:12:37 am »
Se le fue la cabeza, como por desgracia estamos viendo dia a dia, pero el sesgo dos vidas y esa es la desgracia que no tiene justificacion. Mis condolencias.
El Seprona tiene esas competencias, que cada uno ocupe su lugar, no se quieran cargar a la Guardia Civil a cada oportunidad que tengan.
Si abates la mitad de lo que tiras, eres muy bueno, pero si tiras, solo, a lo que puedes abatir, eres de lo mejor.
La caza, la pesca y cuidar nuestro entorno, son nuestras herencias, respetemoslas.

Desconectado Buhogris

  • Macareno
  • *****
  • Mensajes: 8706
  • Karma: 62
  • Lo que cada uno aporta aqui queda.
  • Sistema Operativo:
  • Windows 7/Server 2008 R2 Windows 7/Server 2008 R2
  • Navegador:
  • Chrome 55.0.2883.87 Chrome 55.0.2883.87
Re:Cazador mata a dos agentes rurales
« Respuesta #28 en: Enero 25, 2017, 11:17:57 am »
Se le fue la cabeza, como por desgracia estamos viendo dia a dia, pero el sesgo dos vidas y esa es la desgracia que no tiene justificacion. Mis condolencias.
El Seprona tiene esas competencias, que cada uno ocupe su lugar, no se quieran cargar a la Guardia Civil a cada oportunidad que tengan.

Yo ahora si que le ayudaba a que se le fuera la cabeza y por el lado opuesto al resto del cuerpo >:(.Respecto a lo otro,aprovechando que el Pisuerga pasa por Valladolid... :-\.
"No subestimes a tu presa y prepara su caza,como el mayor de los retos"

Desconectado hornetman

  • Macareno
  • *****
  • Mensajes: 943
  • Karma: 5
  • Es de ignorantes y necios creer saberlo todo.
  • Sistema Operativo:
  • Linux Linux
  • Navegador:
  • Chrome 55.0.2883.91 Chrome 55.0.2883.91
Re:Cazador mata a dos agentes rurales
« Respuesta #29 en: Enero 25, 2017, 09:37:53 pm »
Lo que es vergonzoso es que salga en las noticias un reportaje de 5 minutos sobre los mensajes ofensivos en las redes sociales tras la muerte de Bimba Bose y su familia, pidiendo que intervenga la justicia, se han pronunciado todos los partidos politicos (incluido Podemos que luego nos critica) y el gobierno ya que dichos mensajes son en contra del colectivo homoxesual, pero cuando las barbaridades se dicen contra cazadores y sus hijos nadie exige nada.

Y que conste que a mi me parece igual de cruel amenazar, insultar y vejar a cualquier colectivo por el mero hecho de que no piensen como ellos.

Se ve que hay dos raseros de medir las mismas barbaridades y se pide que se aplique de forma distinta la justicia.

Dicho esto mi mas sentido pesame a las familias de los agentes y de Bimba Bose.