Esperas al Jabalí


LA DEMOCRACIA DE PODEMOS

Autor Tema: LA DEMOCRACIA DE PODEMOS  (Leído 7892 veces)

Desconectado JGR

  • Macareno
  • *****
  • Mensajes: 533
  • Karma: 6
  • Sistema Operativo:
  • Windows NT 6.3 Windows NT 6.3
  • Navegador:
  • Chrome 51.0.2704.79 Chrome 51.0.2704.79
Re:LA DEMOCRACIA DE PODEMOS
« Respuesta #15 en: Junio 04, 2016, 11:06:32 pm »
          Compañero JGR ,  que yo sepa nadie te ha pedido el voto ni siquiera te he preguntado cuales son tus prioridades o tendencias políticas , a lo único que hago referencia es a que como cazador te posiciones consecuentemente . El espectro político es muy amplio y hay partidos de todos los colores ,pero son pocos los que muestran un desprecio absoluto por aquello que no comparten , dígase la caza , los toros , o simplemente dígase que eres director de un periódico y el POLITICUCHO de turno te diga que los periódicos y las televisiones tienen que ser estatales .  Amigo vota a quien quieras , pero infórmate de  lo que votas .

            POR DIOS QUE LADRILLAZO , VIVA LA CAZA . El domingo todos a Madrid ,una mahou y una tapa .

Y yo simplemente he dado mi opinión libremente y sin pedir el voto a nadie tampoco así que no sé dónde ves el problema.

Un saludo.
Venare non est occidere

Desconectado quimico

  • Macareno
  • *****
  • Mensajes: 577
  • Karma: -7
  • Sistema Operativo:
  • Windows 7/Server 2008 R2 Windows 7/Server 2008 R2
  • Navegador:
  • Mozilla compatible Mozilla compatible
Re:LA DEMOCRACIA DE PODEMOS
« Respuesta #16 en: Junio 05, 2016, 06:10:21 am »
buenas noches
esta vez estoy de acuerdo con una manifestación, por ser cazador lo aclaro, puesto que aquí en mexico estoy harto de manifestaciones, bloqueos de autopistas, calles, y por lógica hay cerrar los negocios, puesto hay quien solo va desmadrar todo, lo que encuentra a su paso. yo los apoyo desde mexico pero ordenadamente, y si no llévense a unos cuantos locos de aquí que ellos se encargan del resto "ejto es un commplo" 8)
saludos
quimico 8)

Desconectado Jack

  • Macareno
  • *****
  • Mensajes: 1045
  • Karma: 10
  • Sistema Operativo:
  • Linux Linux
  • Navegador:
  • Chrome 50.0.2661.89 Chrome 50.0.2661.89
Re:LA DEMOCRACIA DE PODEMOS
« Respuesta #17 en: Junio 05, 2016, 12:09:08 pm »
          Compañero JGR ,  que yo sepa nadie te ha pedido el voto ni siquiera te he preguntado cuales son tus prioridades o tendencias políticas , a lo único que hago referencia es a que como cazador te posiciones consecuentemente . El espectro político es muy amplio y hay partidos de todos los colores ,pero son pocos los que muestran un desprecio absoluto por aquello que no comparten , dígase la caza , los toros , o simplemente dígase que eres director de un periódico y el POLITICUCHO de turno te diga que los periódicos y las televisiones tienen que ser estatales .  Amigo vota a quien quieras , pero infórmate de  lo que votas .

            POR DIOS QUE LADRILLAZO , VIVA LA CAZA . El domingo todos a Madrid ,una mahou y una tapa .

Y yo simplemente he dado mi opinión libremente y sin pedir el voto a nadie tampoco así que no sé dónde ves el problema.

Un saludo.

Patillas, no veo que el compañero JGR haya pedido el voto por ningún lado, y además si alguien no quiere hablar de política, lo primero que hace es no nombrarla, y menos creando títulos sesgados, mezclando decisiones de una alcaldesa con las de un partido, etc.

No nombrando la política, nadie hablará de ella.

Saludos y buenas caza.

Desconectado Puntal

  • Rayon
  • *
  • Mensajes: 8
  • Karma: -2
  • Sistema Operativo:
  • Mac OS X Mac OS X
  • Navegador:
  • Safari 9.0 Safari 9.0
Re:LA DEMOCRACIA DE PODEMOS
« Respuesta #18 en: Junio 05, 2016, 01:46:29 pm »
          Compañero JGR ,  que yo sepa nadie te ha pedido el voto ni siquiera te he preguntado cuales son tus prioridades o tendencias políticas , a lo único que hago referencia es a que como cazador te posiciones consecuentemente . El espectro político es muy amplio y hay partidos de todos los colores ,pero son pocos los que muestran un desprecio absoluto por aquello que no comparten , dígase la caza , los toros , o simplemente dígase que eres director de un periódico y el POLITICUCHO de turno te diga que los periódicos y las televisiones tienen que ser estatales .  Amigo vota a quien quieras , pero infórmate de  lo que votas .

            POR DIOS QUE LADRILLAZO , VIVA LA CAZA . El domingo todos a Madrid ,una mahou y una tapa .

Y yo simplemente he dado mi opinión libremente y sin pedir el voto a nadie tampoco así que no sé dónde ves el problema.

Un saludo.

Patillas, no veo que el compañero JGR haya pedido el voto por ningún lado, y además si alguien no quiere hablar de política, lo primero que hace es no nombrarla, y menos creando títulos sesgados, mezclando decisiones de una alcaldesa con las de un partido, etc.

No nombrando la política, nadie hablará de ella.

Saludos y buenas caza.

Creo que ha quedado meridianamente claro a quien votas, lo que a todos - a ti el primero - debería ser intrascendente en un foro de caza.

La Sra Carmena está ahí propuesta por un partido - Podemos - y apoyada por otro - PSOE -. Y eso no es opinable, es la realidad.

En cuanto a tu alegato sobre los recortes, el futuro de tus hijos, etc, sólo decirte que la economía es como el fútbol, todos opinamos, aunque no tengamos la más mínima idea. La suerte o la desgracia es que el voto del que sabe, cuenta lo mismo que el del que habla de oídas.

Claro que ha habido recortes. Lógico. La crisis - y su nefasta gestión - trajo consigo la pérdida de 5 millones de puestos de trabajo. 5 millones de ciudadanos que pasaron de pagar impuestos (recaudación vía Seguridad Social e IRPF), de cobrar un sueldo y de consumir (recaudación vía IVA e Impuesto de Sociedades), a cobrar un subsidio y a limitar el consumo. La solución de "tu" partido es la de aumentar el gasto público, lo que viene a suponer sí o sí incrementar los impuestos.

No voy a volver a hablar de política, ya que este es un foro de caza. Pero al menos si la mencionas, infórmate antes.

Desconectado Jack

  • Macareno
  • *****
  • Mensajes: 1045
  • Karma: 10
  • Sistema Operativo:
  • Windows NT 10.0 Windows NT 10.0
  • Navegador:
  • Chrome 50.0.2661.102 Chrome 50.0.2661.102
Re:LA DEMOCRACIA DE PODEMOS
« Respuesta #19 en: Junio 05, 2016, 08:13:40 pm »
          Compañero JGR ,  que yo sepa nadie te ha pedido el voto ni siquiera te he preguntado cuales son tus prioridades o tendencias políticas , a lo único que hago referencia es a que como cazador te posiciones consecuentemente . El espectro político es muy amplio y hay partidos de todos los colores ,pero son pocos los que muestran un desprecio absoluto por aquello que no comparten , dígase la caza , los toros , o simplemente dígase que eres director de un periódico y el POLITICUCHO de turno te diga que los periódicos y las televisiones tienen que ser estatales .  Amigo vota a quien quieras , pero infórmate de  lo que votas .

            POR DIOS QUE LADRILLAZO , VIVA LA CAZA . El domingo todos a Madrid ,una mahou y una tapa .

Y yo simplemente he dado mi opinión libremente y sin pedir el voto a nadie tampoco así que no sé dónde ves el problema.

Un saludo.

Patillas, no veo que el compañero JGR haya pedido el voto por ningún lado, y además si alguien no quiere hablar de política, lo primero que hace es no nombrarla, y menos creando títulos sesgados, mezclando decisiones de una alcaldesa con las de un partido, etc.

No nombrando la política, nadie hablará de ella.

Saludos y buenas caza.

Creo que ha quedado meridianamente claro a quien votas, lo que a todos - a ti el primero - debería ser intrascendente en un foro de caza.

La Sra Carmena está ahí propuesta por un partido - Podemos - y apoyada por otro - PSOE -. Y eso no es opinable, es la realidad.

En cuanto a tu alegato sobre los recortes, el futuro de tus hijos, etc, sólo decirte que la economía es como el fútbol, todos opinamos, aunque no tengamos la más mínima idea. La suerte o la desgracia es que el voto del que sabe, cuenta lo mismo que el del que habla de oídas.

Claro que ha habido recortes. Lógico. La crisis - y su nefasta gestión - trajo consigo la pérdida de 5 millones de puestos de trabajo. 5 millones de ciudadanos que pasaron de pagar impuestos (recaudación vía Seguridad Social e IRPF), de cobrar un sueldo y de consumir (recaudación vía IVA e Impuesto de Sociedades), a cobrar un subsidio y a limitar el consumo. La solución de "tu" partido es la de aumentar el gasto público, lo que viene a suponer sí o sí incrementar los impuestos.

No voy a volver a hablar de política, ya que este es un foro de caza. Pero al menos si la mencionas, infórmate antes.

Me parece una falta de respeto enorme el usar un Tú entrecomillado y el permitirse el lujo de encasillar a una persona, en este caso con un partido político, aunque para mi es lo mismo para cualquier otro tema.

Bonitas deducciones con sólo ocho mensajes en el foro.

Corto y cierro en este post.

Desconectado adol

  • Administrator
  • Macareno
  • *****
  • Mensajes: 12741
  • Karma: 99
  • Cazar y seguir Cazando
  • Sistema Operativo:
  • Windows 7/Server 2008 R2 Windows 7/Server 2008 R2
  • Navegador:
  • Chrome 50.0.2661.102 Chrome 50.0.2661.102
    • La Web de las esperas al jabali.
Re:LA DEMOCRACIA DE PODEMOS
« Respuesta #20 en: Junio 05, 2016, 10:32:19 pm »
Este no es el camino y menos en este foro de aguardistas, en cuanto tocamos estos temas empiezan las crispaciones que son lo primero que olvidamos y queremos olvidar, cuando estamos a la luz de la luna.
RETOMEMOS EL TEMA DE LA MANIFESTACION.
Si abates la mitad de lo que tiras, eres muy bueno, pero si tiras, solo, a lo que puedes abatir, eres de lo mejor.
La caza, la pesca y cuidar nuestro entorno, son nuestras herencias, respetemoslas.

Desconectado el catedratico

  • Macareno
  • *****
  • Mensajes: 662
  • Karma: 14
  • Sistema Operativo:
  • Linux Linux
  • Navegador:
  • Chrome 44.0.2403.133 Chrome 44.0.2403.133
Re:LA DEMOCRACIA DE PODEMOS
« Respuesta #21 en: Junio 05, 2016, 11:05:12 pm »
La manifestacion un exito,la repercusion mediatica una mierda,los medios nos ignoran,esta visto que hemos equivicado el método.Aqui si no rompes escaparates,ocupas bancos o apedreas antidisturbios nadie te escucha.Darle una vuelta a esto

Desconectado PATILLAS

  • Navajero
  • ****
  • Mensajes: 251
  • Karma: 8
  • Del cochino, hasta los andares.
  • Sistema Operativo:
  • Windows NT 6.3 Windows NT 6.3
  • Navegador:
  • Chrome 50.0.2661.102 Chrome 50.0.2661.102
Re:LA DEMOCRACIA DE PODEMOS
« Respuesta #22 en: Junio 06, 2016, 12:11:06 pm »
   Lamento la deriva que ha tomado el asunto , pero nada mejor para terminarlo que lo que ha publicado  el catedratico .


        Un saludo a todos .
El que pregunta es tonto pa un rato, pero el que no pregunta es tonto ¡¡¡pasieeeempreeee¡¡¡

Desconectado eduardo

  • Macareno
  • *****
  • Mensajes: 4170
  • Karma: 30
  • Sistema Operativo:
  • Windows XP Windows XP
  • Navegador:
  • Chrome 49.0.2623.112 Chrome 49.0.2623.112
Re:LA DEMOCRACIA DE PODEMOS
« Respuesta #23 en: Junio 06, 2016, 06:11:08 pm »
La manifestacion un exito,la repercusion mediatica una mierda,los medios nos ignoran,esta visto que hemos equivicado el método.Aqui si no rompes escaparates,ocupas bancos o apedreas antidisturbios nadie te escucha.Darle una vuelta a esto
No pude acudir pero estuve pendiente de los informativos de medio día y de la tarde pero no vi comentar la noticia sobre la manifestación en ninguna cadena. :-\ Claro, como bien dices, como fue una concentración de personas educadas que no armaron jaleo ni vandalismo pues no interesa. ::)
Me dispuse a esperar a un macareno que no había dado palabra de acudir...

Desconectado adol

  • Administrator
  • Macareno
  • *****
  • Mensajes: 12741
  • Karma: 99
  • Cazar y seguir Cazando
  • Sistema Operativo:
  • Windows 7/Server 2008 R2 Windows 7/Server 2008 R2
  • Navegador:
  • Chrome 50.0.2661.102 Chrome 50.0.2661.102
    • La Web de las esperas al jabali.
Re:LA DEMOCRACIA DE PODEMOS
« Respuesta #24 en: Junio 08, 2016, 01:56:16 pm »
https://www.youtube.com/watch?time_continue=974&v=i5uXHueea6A
Y unos pocos mas en youtube para que se vea lo que no han querido nombrar los noticiarios.
Si abates la mitad de lo que tiras, eres muy bueno, pero si tiras, solo, a lo que puedes abatir, eres de lo mejor.
La caza, la pesca y cuidar nuestro entorno, son nuestras herencias, respetemoslas.

Desconectado eduardo

  • Macareno
  • *****
  • Mensajes: 4170
  • Karma: 30
  • Sistema Operativo:
  • Windows XP Windows XP
  • Navegador:
  • Chrome 49.0.2623.112 Chrome 49.0.2623.112
Re:LA DEMOCRACIA DE PODEMOS
« Respuesta #25 en: Junio 08, 2016, 03:25:32 pm »
Coño!!! Me he emocionado viendo el vídeo. VIVA LA CAZA, LA PESCA Y LA NATURALEZA. ;) :D
Me dispuse a esperar a un macareno que no había dado palabra de acudir...

Desconectado el catedratico

  • Macareno
  • *****
  • Mensajes: 662
  • Karma: 14
  • Sistema Operativo:
  • Linux Linux
  • Navegador:
  • Chrome 44.0.2403.133 Chrome 44.0.2403.133
Re:LA DEMOCRACIA DE PODEMOS
« Respuesta #26 en: Junio 08, 2016, 06:15:03 pm »
https://m.facebook.com/story.php?story_fbid=1217317408286979&id=100000261931944
Estas palabras de Perez Henares lo explica a la perfeccion.

Desconectado PATILLAS

  • Navajero
  • ****
  • Mensajes: 251
  • Karma: 8
  • Del cochino, hasta los andares.
  • Sistema Operativo:
  • Windows NT 6.3 Windows NT 6.3
  • Navegador:
  • Chrome 50.0.2661.102 Chrome 50.0.2661.102
Re:LA DEMOCRACIA DE PODEMOS
« Respuesta #27 en: Junio 10, 2016, 04:17:48 pm »
      Ahora si que no puede decir mi señora que no estaba en Madrid . En el minuto  2,22        aparezco en primer plano y luego se escucha  un estruendo .
https://youtu.be/fMjFMT89lG8
El que pregunta es tonto pa un rato, pero el que no pregunta es tonto ¡¡¡pasieeeempreeee¡¡¡

Desconectado Fozzie

  • Macareno
  • *****
  • Mensajes: 3467
  • Karma: 35
  • Sistema Operativo:
  • Mac OS X Mac OS X
  • Navegador:
  • Safari 9.0 Safari 9.0
    • Enmontado tras la cruceta
Re:LA DEMOCRACIA DE PODEMOS
« Respuesta #28 en: Junio 10, 2016, 07:53:08 pm »
Vaya video, a ver como se come que no haya salido eso en ningún informativo.

Si pedimos la cese del mindundi ese de Lobo Marley, no se puede pedir en cese de los directores de informativos?

Joder yo firmo el primero!!!

Desconectado Fozzie

  • Macareno
  • *****
  • Mensajes: 3467
  • Karma: 35
  • Sistema Operativo:
  • Mac OS X Mac OS X
  • Navegador:
  • Safari 9.0 Safari 9.0
    • Enmontado tras la cruceta
Re:LA DEMOCRACIA DE PODEMOS
« Respuesta #29 en: Junio 16, 2016, 10:11:18 am »
Con esto de estar de baja te tragas todos los rollos de la tele, pero...

Acabo de escuchar, en primera persona y en directo, a la ministra Isabel García Tejerina (en tve1) que hoy mismo, por la mañana, se reune con cazadores y pescadores para ver como pueden darle solución al problema generado por la sentencia firme publicada y ha dicho... "que los cazadores y pescadores tienen su apoyo en este tema y que van a ver como pueden tener el tema solución con esa sentencia que lo complica".

Bueno, algo es algo.. Todavía no es una victoria pero va bien...

Por mi parte, enhorabuena a los convocantes de la manifestación, por conseguirlo, y a la ministra por el apoyo público (para alguién que se moja...)

Si no lo llego a ver, con estos ojitos que se han de comer los gusanos.... 8) 8)
« Última modificación: Junio 16, 2016, 10:16:10 am por Fozzie »

 

acre-twicetold