Esperas al Jabalí


LA DEMOCRACIA DE PODEMOS

Autor Tema: LA DEMOCRACIA DE PODEMOS  (Leído 7893 veces)

Desconectado PATILLAS

  • Navajero
  • ****
  • Mensajes: 251
  • Karma: 8
  • Del cochino, hasta los andares.
  • Sistema Operativo:
  • Windows NT 6.3 Windows NT 6.3
  • Navegador:
  • Chrome 50.0.2661.102 Chrome 50.0.2661.102
LA DEMOCRACIA DE PODEMOS
« en: Junio 02, 2016, 11:55:55 am »
               Esta es la ultima demostración de que en este país todos no somos iguales . Habiendo sido autorizada con anterioridad la manifestación en defensa de la caza, la pesca y el mundo rural , La Señora Carmena ha intentado reventarla y como no ha podido pues ha estado jodiendo de todas las maneras posibles hasta que ha conseguido cambiar el recorrido . Esta señora, que es la alcaldesa de Madrid ,  aun siendo jueza  no comparte con nosotros los mismos criterios de lo que es la "libertad de expresión " y para ella el echo de que se manifiesten por Madrid miles de cazadores es un acto ofensivo que hay que evitar . Para ello en contubernio con equo y algunas asociaciones animalistas , ecologistas y subvencionistas han contraprogramado una  "bicicletada " con el lema de protesta contra el impuesto al sol en el día del medio ambiente , bajo este lema conseguira aglutinar a toda serie de desocupados eco-favorables que se manifestaran sin saberlo en contra de la caza . Una tia lista esta Carmena .

 http://www.elcotodecaza.com/noticia/caza-mayor/manifestacion-del-5-j-tiene-cambiar-recorrido-160602
El que pregunta es tonto pa un rato, pero el que no pregunta es tonto ¡¡¡pasieeeempreeee¡¡¡

Desconectado Buhogris

  • Macareno
  • *****
  • Mensajes: 8706
  • Karma: 62
  • Lo que cada uno aporta aqui queda.
  • Sistema Operativo:
  • Windows 7/Server 2008 R2 Windows 7/Server 2008 R2
  • Navegador:
  • Chrome 50.0.2661.102 Chrome 50.0.2661.102
Re:LA DEMOCRACIA DE PODEMOS
« Respuesta #1 en: Junio 02, 2016, 09:19:43 pm »
Pues aunque el titulo de esta noticia creo que no es estrictamente correcto por el partido politico al que se hace alusion,no son menos ciertos segun parece,los intentos de boicotear la manifestacion del proximo dia 5.Para mi esto supone un aliciente mas para asistir a defender mi legitimo derecho a ejercer la caza,a manifestarme y a la libre expresion.Esa libertad de expresion, de la que tanto hablan y reclaman personajes del talante de la señora Carmena,para defender sus alegatos en contra de quienes no piensan del mismo modo que ellos,quienes se inventan banderas o paises inexistentes,quienes pasean terroristas por las instituciones,quienes chantajean a equipos de gobierno para subvencionar y mantener sus "okupaciones" (aunque el termino correcto sea asalto a la propiedad privada) y tantas y tantas barbaridades de las que somos testigos ultimamente,como si no hubiese mas interes por parte de algunos,que el enfrentamiento entre la ciudadania.
Por eso yo estare el dia 5,por mucho que le pese a la señora Carmena,a sus secuaces o al "sursum corda",para defender en la medida de mis posibilidades,mi legitimo derecho a cazar,a pescar,a disfrutar o a vivir del medio rural o cualquier otro derecho amparado por la Constitucion.
"No subestimes a tu presa y prepara su caza,como el mayor de los retos"

Desconectado el catedratico

  • Macareno
  • *****
  • Mensajes: 662
  • Karma: 14
  • Sistema Operativo:
  • Linux Linux
  • Navegador:
  • Chrome 44.0.2403.133 Chrome 44.0.2403.133
Re:LA DEMOCRACIA DE PODEMOS
« Respuesta #2 en: Junio 02, 2016, 10:11:47 pm »
Vamos de cabeza hacia otro tipo de fascismo.El que no piense como ellos que se prepare.

Desconectado Manuel

  • Macareno
  • *****
  • Mensajes: 1917
  • Karma: 25
  • Sistema Operativo:
  • Windows 7/Server 2008 R2 Windows 7/Server 2008 R2
  • Navegador:
  • Firefox 46.0 Firefox 46.0
Re:LA DEMOCRACIA DE PODEMOS
« Respuesta #3 en: Junio 03, 2016, 08:04:06 am »
No suelo entrar en este tipo de noticias, pero esto se desmintió ayer un par de horas más tarde. Rectificación de la Delegación de Gobierno o de la Revista Jara y Sedal que fué quien tiró el campanazo, el caso es que los autobuses entrarán sin problemas para bien de los cazadores.

http://revistajaraysedal.es/manifestacion-5-j-la-delegacion-del-gobierno-madrid-rectifica-permite-la-entrada-autobuses-madrid/

saludos

Desconectado Jack

  • Macareno
  • *****
  • Mensajes: 1045
  • Karma: 10
  • Sistema Operativo:
  • Linux Linux
  • Navegador:
  • Chrome 50.0.2661.89 Chrome 50.0.2661.89
Re:LA DEMOCRACIA DE PODEMOS
« Respuesta #4 en: Junio 03, 2016, 08:16:17 am »
Pues aunque el titulo de esta noticia creo que no es estrictamente correcto por el partido politico al que se hace alusion,no son menos ciertos segun parece,los intentos de boicotear la manifestacion del proximo dia 5.Para mi esto supone un aliciente mas para asistir a defender mi legitimo derecho a ejercer la caza,a manifestarme y a la libre expresion.Esa libertad de expresion, de la que tanto hablan y reclaman personajes del talante de la señora Carmena,para defender sus alegatos en contra de quienes no piensan del mismo modo que ellos,quienes se inventan banderas o paises inexistentes,quienes pasean terroristas por las instituciones,quienes chantajean a equipos de gobierno para subvencionar y mantener sus "okupaciones" (aunque el termino correcto sea asalto a la propiedad privada) y tantas y tantas barbaridades de las que somos testigos ultimamente,como si no hubiese mas interes por parte de algunos,que el enfrentamiento entre la ciudadania.
Por eso yo estare el dia 5,por mucho que le pese a la señora Carmena,a sus secuaces o al "sursum corda",para defender en la medida de mis posibilidades,mi legitimo derecho a cazar,a pescar,a disfrutar o a vivir del medio rural o cualquier otro derecho amparado por la Constitucion.

Ese es el tema, es una alcaldesa la que hace esto, no el partido.
No debemos, jamás, generalizar, porque recordad compañeros, si mañana aparece uno de tantos energúmenos que se hace llamar cazador haciendo burradas, queremos que nos metan a todos en el saco?

Desconectado Jack

  • Macareno
  • *****
  • Mensajes: 1045
  • Karma: 10
  • Sistema Operativo:
  • Linux Linux
  • Navegador:
  • Chrome 50.0.2661.89 Chrome 50.0.2661.89
Re:LA DEMOCRACIA DE PODEMOS
« Respuesta #5 en: Junio 03, 2016, 08:16:58 am »
No suelo entrar en este tipo de noticias, pero esto se desmintió ayer un par de horas más tarde. Rectificación de la Delegación de Gobierno o de la Revista Jara y Sedal que fué quien tiró el campanazo, el caso es que los autobuses entrarán sin problemas para bien de los cazadores.

http://revistajaraysedal.es/manifestacion-5-j-la-delegacion-del-gobierno-madrid-rectifica-permite-la-entrada-autobuses-madrid/

saludos

Un gran ejemplo de que Unidos podemos conseguir que nos traten con respeto.

Desconectado Buhogris

  • Macareno
  • *****
  • Mensajes: 8706
  • Karma: 62
  • Lo que cada uno aporta aqui queda.
  • Sistema Operativo:
  • Windows 7/Server 2008 R2 Windows 7/Server 2008 R2
  • Navegador:
  • Chrome 50.0.2661.102 Chrome 50.0.2661.102
Re:LA DEMOCRACIA DE PODEMOS
« Respuesta #6 en: Junio 03, 2016, 09:15:35 am »
No suelo entrar en este tipo de noticias, pero esto se desmintió ayer un par de horas más tarde. Rectificación de la Delegación de Gobierno o de la Revista Jara y Sedal que fué quien tiró el campanazo, el caso es que los autobuses entrarán sin problemas para bien de los cazadores.

http://revistajaraysedal.es/manifestacion-5-j-la-delegacion-del-gobierno-madrid-rectifica-permite-la-entrada-autobuses-madrid/

saludos

Para desmentir algo,primero tuvo que ser mentira y la noticia no lo era.Lo que si es cierto es que,debido a la oleada de protestas en las redes sociales ante la decision tomada por la alcaldia y su equipo de gobierno,tuvieron que recular y permitir la entrada de los autobuses al los lugares necesarios para el normal desarrollo de la manifestacion.Esperemos que no hayan mas sorpresas y todo discurra con normalidad.
"No subestimes a tu presa y prepara su caza,como el mayor de los retos"

Desconectado Manuel

  • Macareno
  • *****
  • Mensajes: 1917
  • Karma: 25
  • Sistema Operativo:
  • Windows 7/Server 2008 R2 Windows 7/Server 2008 R2
  • Navegador:
  • Firefox 46.0 Firefox 46.0
Re:LA DEMOCRACIA DE PODEMOS
« Respuesta #7 en: Junio 03, 2016, 09:21:16 am »
Tienes razón, he usado un término incorrecto. Como digo posteriormente en mi post anterior, o unos, u otros, rectificaron, y no desmintieron. Tampoco he investigado, simplemente me llamó la atención que todo pasase tan rápidamente, en un país que se mueve tan despacio normalmente. Lo puse por si no lo habiais visto y pensabais que seguía la problemática de la entrada de autobuses.
saludos.

Desconectado Buhogris

  • Macareno
  • *****
  • Mensajes: 8706
  • Karma: 62
  • Lo que cada uno aporta aqui queda.
  • Sistema Operativo:
  • Windows 7/Server 2008 R2 Windows 7/Server 2008 R2
  • Navegador:
  • Chrome 50.0.2661.102 Chrome 50.0.2661.102
Re:LA DEMOCRACIA DE PODEMOS
« Respuesta #8 en: Junio 03, 2016, 09:48:04 am »
No pasa nada  ;).Afortunadamente todo parece estar resuelto :).
"No subestimes a tu presa y prepara su caza,como el mayor de los retos"

Conectado adol

  • Administrator
  • Macareno
  • *****
  • Mensajes: 12741
  • Karma: 99
  • Cazar y seguir Cazando
  • Sistema Operativo:
  • Windows 7/Server 2008 R2 Windows 7/Server 2008 R2
  • Navegador:
  • Chrome 50.0.2661.102 Chrome 50.0.2661.102
    • La Web de las esperas al jabali.
Re:LA DEMOCRACIA DE PODEMOS
« Respuesta #9 en: Junio 03, 2016, 10:50:37 am »
Osea que ya no me llevo la bici pegable, en su lugar cocacola y cervecita fria :D.
Con bala solo se le tira al jabali..........................
Si abates la mitad de lo que tiras, eres muy bueno, pero si tiras, solo, a lo que puedes abatir, eres de lo mejor.
La caza, la pesca y cuidar nuestro entorno, son nuestras herencias, respetemoslas.

Desconectado PATILLAS

  • Navajero
  • ****
  • Mensajes: 251
  • Karma: 8
  • Del cochino, hasta los andares.
  • Sistema Operativo:
  • Windows NT 6.3 Windows NT 6.3
  • Navegador:
  • Chrome 50.0.2661.102 Chrome 50.0.2661.102
Re:LA DEMOCRACIA DE PODEMOS
« Respuesta #10 en: Junio 03, 2016, 01:34:56 pm »
       Puede que la redacción del titulo del tema que estamos comentando no sea estrictamente correcto por hacer referencia a un partido político del que esta señora no es afiliada , pero como están demostrando todas las confluencias de podemos , ganemos , ahoras , y demás existe una verdadera inquina ,odio y animadversión hacia todo lo relacionado con la caza por parte de este personal y no dejan pasar ni una sola ocasión sin  dejarlo meridianamente claro . No me gusta mezclar  guisaos , y mucho menos la caza y la política , pero tengamos en cuenta que de las próximas elecciones dependerá en gran medida la subsistencia de nuestra gran pasión , LA CAZA . Estamos asistiendo de forma gradual y constante a verdaderas agresiones legislativas  sobre la caza y autenticas aberraciones en temas de gestión medioambiental por tanto debemos reflexionar sobre nuestra postura política en consecuencia . 

               Cambiando de tercio , si vais a Madrid nos veremos  " P A CI F I C A M E N T E " en Colon . Un saludo a todos .
El que pregunta es tonto pa un rato, pero el que no pregunta es tonto ¡¡¡pasieeeempreeee¡¡¡

Desconectado Jack

  • Macareno
  • *****
  • Mensajes: 1045
  • Karma: 10
  • Sistema Operativo:
  • Windows 7/Server 2008 R2 Windows 7/Server 2008 R2
  • Navegador:
  • Firefox 45.0 Firefox 45.0
Re:LA DEMOCRACIA DE PODEMOS
« Respuesta #11 en: Junio 03, 2016, 02:19:45 pm »
       Puede que la redacción del titulo del tema que estamos comentando no sea estrictamente correcto por hacer referencia a un partido político del que esta señora no es afiliada , pero como están demostrando todas las confluencias de podemos , ganemos , ahoras , y demás existe una verdadera inquina ,odio y animadversión hacia todo lo relacionado con la caza por parte de este personal y no dejan pasar ni una sola ocasión sin  dejarlo meridianamente claro . No me gusta mezclar  guisaos , y mucho menos la caza y la política , pero tengamos en cuenta que de las próximas elecciones dependerá en gran medida la subsistencia de nuestra gran pasión , LA CAZA . Estamos asistiendo de forma gradual y constante a verdaderas agresiones legislativas  sobre la caza y autenticas aberraciones en temas de gestión medioambiental por tanto debemos reflexionar sobre nuestra postura política en consecuencia . 

               Cambiando de tercio , si vais a Madrid nos veremos  " P A CI F I C A M E N T E " en Colon . Un saludo a todos .

Totalmente de acuerdo en lo de mezclar política y caza. A no ser que uno coma de la caza esta no deja de ser una pasión, como en mi caso y en el de la mayoría. Así que sobre caza, gobierne quien gobierne pelearé por defenderla, y demostrar que caza y conservación van de la mano y es la mejor herramienta del mundo bien usada y gestionada.

Y sobre política, pues eso, que no voy a votar a un partido u otro por una pasión, eso no me llena la nevera, y aunque lo hiciera, quiero pensar a más largo plazo, el de mis hijos, y de seguir a este ritmo de robos y recortes, si nosotros las pasamos canutas ellos no llegarán ni a eso.

Pienso que primero vamos a meter a los ladrones a la carcel y después a pelear por nuestra pasión, gobierne quién gobierne.

Un saludo y buen fin de semana  a todos.

Desconectado Buhogris

  • Macareno
  • *****
  • Mensajes: 8706
  • Karma: 62
  • Lo que cada uno aporta aqui queda.
  • Sistema Operativo:
  • Windows 7/Server 2008 R2 Windows 7/Server 2008 R2
  • Navegador:
  • Chrome 50.0.2661.102 Chrome 50.0.2661.102
Re:LA DEMOCRACIA DE PODEMOS
« Respuesta #12 en: Junio 03, 2016, 02:30:31 pm »
       Puede que la redacción del titulo del tema que estamos comentando no sea estrictamente correcto por hacer referencia a un partido político del que esta señora no es afiliada , pero como están demostrando todas las confluencias de podemos , ganemos , ahoras , y demás existe una verdadera inquina ,odio y animadversión hacia todo lo relacionado con la caza por parte de este personal y no dejan pasar ni una sola ocasión sin  dejarlo meridianamente claro . No me gusta mezclar  guisaos , y mucho menos la caza y la política , pero tengamos en cuenta que de las próximas elecciones dependerá en gran medida la subsistencia de nuestra gran pasión , LA CAZA . Estamos asistiendo de forma gradual y constante a verdaderas agresiones legislativas  sobre la caza y autenticas aberraciones en temas de gestión medioambiental por tanto debemos reflexionar sobre nuestra postura política en consecuencia . 

               Cambiando de tercio , si vais a Madrid nos veremos  " P A CI F I C A M E N T E " en Colon . Un saludo a todos .

Coincido plenamente con tu comentario  ;).
« Última modificación: Junio 03, 2016, 02:32:48 pm por Buhogris »
"No subestimes a tu presa y prepara su caza,como el mayor de los retos"

Desconectado JGR

  • Macareno
  • *****
  • Mensajes: 533
  • Karma: 6
  • Sistema Operativo:
  • Windows NT 6.3 Windows NT 6.3
  • Navegador:
  • Chrome 50.0.2661.102 Chrome 50.0.2661.102
Re:LA DEMOCRACIA DE PODEMOS
« Respuesta #13 en: Junio 03, 2016, 06:22:02 pm »

Totalmente de acuerdo en lo de mezclar política y caza. A no ser que uno coma de la caza esta no deja de ser una pasión, como en mi caso y en el de la mayoría. Así que sobre caza, gobierne quien gobierne pelearé por defenderla, y demostrar que caza y conservación van de la mano y es la mejor herramienta del mundo bien usada y gestionada.

Y sobre política, pues eso, que no voy a votar a un partido u otro por una pasión, eso no me llena la nevera, y aunque lo hiciera, quiero pensar a más largo plazo, el de mis hijos, y de seguir a este ritmo de robos y recortes, si nosotros las pasamos canutas ellos no llegarán ni a eso.

Pienso que primero vamos a meter a los ladrones a la carcel y después a pelear por nuestra pasión, gobierne quién gobierne.

Un saludo y buen fin de semana  a todos.

Pues yo pienso como tú.

Para mí hay cosas que están por encima de la caza y de todo como la sanidad, la justicia, la educación, el trabajo, la corrupción...y por ello mi voto no va a depender de lo que al fin y al cabo es una afición.

Pos supuesto que lucharé por defender lo que me gusta hacer gobierne quien gobierne pero creo que es una responsabilidad anteponer unas prioridades a otras.

Un saludo.
Venare non est occidere

Desconectado PATILLAS

  • Navajero
  • ****
  • Mensajes: 251
  • Karma: 8
  • Del cochino, hasta los andares.
  • Sistema Operativo:
  • Windows 7/Server 2008 R2 Windows 7/Server 2008 R2
  • Navegador:
  • Chrome 50.0.2661.102 Chrome 50.0.2661.102
Re:LA DEMOCRACIA DE PODEMOS
« Respuesta #14 en: Junio 03, 2016, 09:22:44 pm »
          Compañero JGR ,  que yo sepa nadie te ha pedido el voto ni siquiera te he preguntado cuales son tus prioridades o tendencias políticas , a lo único que hago referencia es a que como cazador te posiciones consecuentemente . El espectro político es muy amplio y hay partidos de todos los colores ,pero son pocos los que muestran un desprecio absoluto por aquello que no comparten , dígase la caza , los toros , o simplemente dígase que eres director de un periódico y el POLITICUCHO de turno te diga que los periódicos y las televisiones tienen que ser estatales .  Amigo vota a quien quieras , pero infórmate de  lo que votas .

            POR DIOS QUE LADRILLAZO , VIVA LA CAZA . El domingo todos a Madrid ,una mahou y una tapa .
El que pregunta es tonto pa un rato, pero el que no pregunta es tonto ¡¡¡pasieeeempreeee¡¡¡

 

acre-twicetold
acre-twicetold