Esperas al Jabalí


De mi anecdotario 4

Autor Tema: De mi anecdotario 4  (Leído 5168 veces)

Desconectado Buhogris

  • Macareno
  • *****
  • Mensajes: 8706
  • Karma: 62
  • Lo que cada uno aporta aqui queda.
  • Sistema Operativo:
  • Windows Vista/Server 2008 Windows Vista/Server 2008
  • Navegador:
  • Chrome 45.0.2454.93 Chrome 45.0.2454.93
Re:De mi anecdotario 4
« Respuesta #15 en: Septiembre 21, 2015, 08:41:29 pm »
Eduardo,con tu relato me has recordado dos magnificas esperas,que hice en la ultima visita a la finca de un buen amigo y compañero de este foro  :).En una de ellas,las nutrias que aparecen en el video de Adol,vinieron a visitar la charca en la que yo me hallaba.No podia creerme,que se me habia colado el guarro en la charca sin enterarme,cuando oi el tremendo chapoteo  :o.Superados los nervios iniciales,me percate de que,aquello que se aproximaba hacia mi,no era un guarro y consegui grabar con mi camara,un video similar al de Adol,con las nutrias como protagonistas,saliendo del agua y observandome desde una piedra a escasos metros  :D.Fue una bonita experiencia  :).
En la otra,metido dentro de una carrasca,enfrente de una baña muy tomada de la noche anterior,esperaba la llegada de quien apuntaba a ser "un buen mozo"  ;).Y el mozo cumplio.Pero,contra todo pronostico,lo hizo por el lado opuesto por el que yo esperaba y casi por la misma entrada que yo habia tomado pero sin cortarme el rastro.Finalmente,al llegar a mi altura,dio con mi postura a escasos dos metros y soltando un gruñido de esos que estremecen  ???.El tio volvio sobre sus pasos,soltandome el mayor "responso" que he oido hasta ahora,mientras el anfitrion de la finca,que me esperaba en su coche a bastante distancia,se descojonaba de risa,intuyendo lo ocurrido y escuchando la sonora escandalera,a pesar de la distancia  ;D ;D ;D.
"No subestimes a tu presa y prepara su caza,como el mayor de los retos"

Desconectado eduardo

  • Macareno
  • *****
  • Mensajes: 4170
  • Karma: 30
  • Sistema Operativo:
  • Windows XP Windows XP
  • Navegador:
  • Chrome 45.0.2454.93 Chrome 45.0.2454.93
Re:De mi anecdotario 4
« Respuesta #16 en: Septiembre 21, 2015, 09:42:19 pm »
Francisco García en su libro muy ameno y divertido titulado Relatos de Montería, cuenta una anécdota que le sucedió en una montería con un paisano y amigo que le acompañó al puesto. Este compañero al llegar a la postura asignada en el sorteo marchó monte abajo a colocarse al río, por aquello de buscar el paso bueno y porque eran tiempos en los que uno, si no le gustaba el puesto, podía mejorarse. Francisco se quedó en el sitio y mediada la montería sonó un castañazo por donde se había ido el paisano que tembló el campo. Al acabar, aún lejano, nuestro hombre subía ufano agarrando por la cola lo que a gritos anunciaba:''Don Paco, que me cargao un nutro!!!'' ''Pero, hombre de Dios, si has matao un teckel!!!'' ''Y eso que es don Paco?'' ''Un perro, animal, un perro'' ''Esto es un perro?, pues vaya mierda perro!!!'' El suceso se silenció y nunca más se supo del ''nutro''. Ni aún muerto el protagonista del tiro al teckel dio Francisco García el nombre del autor de los hechos. Mucha vista con ''los nutros'', por si acaso... ;D
Me dispuse a esperar a un macareno que no había dado palabra de acudir...

Desconectado Fozzie

  • Macareno
  • *****
  • Mensajes: 3467
  • Karma: 35
  • Sistema Operativo:
  • Mac OS X Mac OS X
  • Navegador:
  • Safari 9.0 Safari 9.0
    • Enmontado tras la cruceta
Re:De mi anecdotario 4
« Respuesta #17 en: Septiembre 22, 2015, 08:06:26 am »
Jajajajajajaaja...

Nutro, que buen nombre pa'un teckel !!

Desconectado VIEJETE

  • Macareno
  • *****
  • Mensajes: 1617
  • Karma: 21
  • eppasico con migo.
  • Sistema Operativo:
  • Windows 7/Server 2008 R2 Windows 7/Server 2008 R2
  • Navegador:
  • Chrome 45.0.2454.93 Chrome 45.0.2454.93
Re:De mi anecdotario 4
« Respuesta #18 en: Septiembre 22, 2015, 09:53:39 pm »
guapa tu anécdota, gruñones huyy gruñones, no se si se ríen o en realidad nos maldicen, pero es increíble como se ponen por na estos bichos
jjj  ;D
solo me gustaría saber lo que no se

Desconectado eduardo

  • Macareno
  • *****
  • Mensajes: 4170
  • Karma: 30
  • Sistema Operativo:
  • Windows XP Windows XP
  • Navegador:
  • Chrome 45.0.2454.93 Chrome 45.0.2454.93
Re:De mi anecdotario 4
« Respuesta #19 en: Septiembre 23, 2015, 12:49:39 pm »
Gracias Viejete. La verdad que sí. Cómo se ponen por ná... :o ;D
Me dispuse a esperar a un macareno que no había dado palabra de acudir...

 

acre-twicetold