Esperas al Jabalí


PARAPETO ARTESANAL DE FIBRAS NATURALES.

Autor Tema: PARAPETO ARTESANAL DE FIBRAS NATURALES.  (Leído 12410 veces)

LOBACO

  • Visitante
PARAPETO ARTESANAL DE FIBRAS NATURALES.
« en: Julio 01, 2013, 08:33:10 pm »

Como ya te dije en un post anterior Anillo 1 las dianas eran para el niño.

Y como tira cabeza ,cuello ,espinazo ...menos mal que algien traerá comida a casa.

Partimos de la base de que no hay pared donde apoyar el parapeto y nada más fácil que montar una reciclando palets de madera.

El material es bien sencillo una saca de recogida de escombros (que he olvidado fotografiar pero que todos sabemos como son) en los almacenes de construcción seguro que están por debajo de los diez euros.
Y dos sacos ,varios metros de cable eléctrico viejo .cuerda plástica ,una aguja y a coser.

Cosemos el cable en tres de las cuatro esquinas del ambos sacos.

Por la parte del fondo de la saca marcaremos dos lineas alargadas que nos servirán de guía para coser los dos sacos ,las dibujaremos repartiendo el fondo en tres partes iguales con el objetivo de crear tres cámaras.
 
 Aquí tenemos la gasa más detalladamente.
 

 Una vez cosidos los sacos y formadas las tres cámaras las rellenamos de gasa MUY APRETADA quedando de esta forma.

Luego plegamos los costados de la saca y los cosemos dejando las vagas de las asas para atarlo después a la pared o a donde vaya a sujetarse más tarde.

Este es el resultado final del parapeto visto por delante ,donde se aprecian las costuras que forman las tres cámaras interiores.

El parapeto montado sobre su sitio y listo para la pruebas de tiro.La repisa que se ve arriba no tiene nada que ver con el arco la útilizo para poner blancos y practicar con aire comprimido a "larga distancia".Un saco entre este y el suelo salvará alguna flecha que caiga un poco de más.
La lona que se ve recogida por detrás sirve para tapar el conjunto entero y preservarlo así de los elementos ,el sol es el peor enemigo de la rafia artificial
.
Campo de tiro listo para la prueba.

En esta foto se puede apreciar la poca penetración que tienen las flechas disparadas con arco de 70 # a 20 mts.
Bastarán dos dedos para sacarlas.
 
Este conejo si lo he tirado yo Anillo 1 no te quejarás de la propaganda.
Y Ya podemos disfrutar del arco con toda seguridad con un mínimo coste .Por cierto el que salgan algunas fotos más grandes como las manos del "artesano" y alguna otra más ,son debido a mi escaso entendimiento y manejo de estos chismes modernos.
QUIERO APROVECHAR ESTE HILO PARA AGRADECER EL MATERIAL Y EL ASESORAMIENTO APORTADO A AQUELLA PERSONAS QUE TIENEN ALGO QUE VER ,SIN ELLOS NO HUBIERA SIDO POSIBLE.
GRACIAS AMIGOS. 
« Última modificación: Marzo 03, 2014, 10:11:56 pm por LOBACO »

Desconectado longtrack

  • Navajero
  • ****
  • Mensajes: 329
  • Karma: 2
Re:PARAPETO ARTESANAL DE FIBRAS NATURALES.
« Respuesta #1 en: Julio 01, 2013, 09:40:02 pm »
Muy bien explicado.
Que peligro tiene el xiquillo ya esta bueno para ir de espera
Se te ha acabado el soltar a ti ;D ::) 8)

LOBACO

  • Visitante
Re:PARAPETO ARTESANAL DE FIBRAS NATURALES.
« Respuesta #2 en: Julio 01, 2013, 10:23:18 pm »
Ya sabe lo que es ir de espera y cobrar un guarro.
Dice que si el gorrino se le va del alcance del arco coge el  rifle y se lo carga igual.
UN SALUDO.

Desconectado longtrack

  • Navajero
  • ****
  • Mensajes: 329
  • Karma: 2
Re:PARAPETO ARTESANAL DE FIBRAS NATURALES.
« Respuesta #3 en: Julio 01, 2013, 10:32:41 pm »
Ya me lo he imaginado  :D ;D
Pues a disfrutarlo y yo rezando para que el mio comparta aficion ::)

Desconectado Buhogris

  • Macareno
  • *****
  • Mensajes: 8706
  • Karma: 62
  • Lo que cada uno aporta aqui queda.
Re:PARAPETO ARTESANAL DE FIBRAS NATURALES.
« Respuesta #4 en: Julio 01, 2013, 10:40:07 pm »
Te ha quedado de lujo LOBACO  ;).Ya tienes al crio envenenado  ;D.
"No subestimes a tu presa y prepara su caza,como el mayor de los retos"

Desconectado anillo1

  • Primal
  • ***
  • Mensajes: 169
  • Karma: 5
Re:PARAPETO ARTESANAL DE FIBRAS NATURALES.
« Respuesta #5 en: Julio 02, 2013, 07:49:37 am »
Buenísimo Lobaco,

ese niño tiene un peligro....  Veo que los conejos van teniendo un uso adecuado y que tienes la suerte de poder compartirlos.

En cuanto pueda te copio el parapeto, es una pasada.  Eso sí imagino que moverlo constará un poco.  Tengo que buscar alternativas a mi campo de tiro que me lo han conquistado los piratas (de 4 y 1.5 años y con un barco-piscina hinchable).

Saludos.
Anillo1

No quiero cazar, sino estar cazando.

Desconectado FREDDY

  • Primal
  • ***
  • Mensajes: 123
  • Karma: 1
Re:PARAPETO ARTESANAL DE FIBRAS NATURALES.
« Respuesta #6 en: Julio 02, 2013, 05:43:04 pm »
Si señor.... eres un artista y el invento está muy currado. Por cierto..... ¿ el perro suele estar al lado de la diana cuando practicas ?  ;D ;D ;D ;D
Haz que tus sueños duren más allá de la noche.

LOBACO

  • Visitante
Re:PARAPETO ARTESANAL DE FIBRAS NATURALES.
« Respuesta #7 en: Julio 02, 2013, 06:49:52 pm »
Si señor.... eres un artista y el invento está muy currado. Por cierto..... ¿ el perro suele estar al lado de la diana cuando practicas ?  ;D ;D ;D ;D
Que va está esperando que corra el conejo pero como ya esta muerto pasa de todo ,es tan HUELECHOTOS como su amo y tiene que chupar cámara para ser feliz.
Anillo 1 dijo:
En cuanto pueda te lo copio ,es una pasada ,eso si imagino que costará moverlo un poco...(más o menos es que no sé citar frases sueltas)
 Para eso le he publicado para que lo copie quien quiera y si se anima una vez hecho que lo fotografíe y lo cuelgue en este hilo.
Las medidas son 90x80x35 imagino que poniendo una capa de foam de tres centímetros en la parte trasera se podría quedar en 20 de espesor ,en cuanto al peso no creo que supere los 10 o 12 kg .
Un olvido que tuve en el reportaje en cada una de las cuatro esquinas he fijado una pinza sujeta papeles para si se quiere fijar una diana de las grandes ,de esas que tienen un corzo o un jabalí pintado que lo compras de rayón y lo fríes a flechazos hasta que llega a macareno ,que son caras de cojones.
Gracias Adol por la ampliación la foto está mal hecha si hizo lo que se pudo pero la esencia permanece y la baba que me cae cada vez que la veo también.
Nada misión cumplida ahora a por el próximo reto que es el AVERIGUAR EL MATERIAL DEL CUAL ESTÁN HECHAS LAS DIANAS 3D se guarda en caja fuerte como la fórmula de la coca-cola pero en cuanto dé con él me lío ha hacer monigotes y ha sacudirles estopa de lo lindo ,hasta un político de los que  roban pienso hacer ,no va ha llevar na.
Se me está ocurriendo mientras el hacer un jabalí escala 1:1 con sacos de yute y rellenarlo de gasa para entretenernos mientras.
« Última modificación: Julio 02, 2013, 06:57:20 pm por LOBACO »

Desconectado Buhogris

  • Macareno
  • *****
  • Mensajes: 8706
  • Karma: 62
  • Lo que cada uno aporta aqui queda.
Re:PARAPETO ARTESANAL DE FIBRAS NATURALES.
« Respuesta #8 en: Julio 02, 2013, 07:11:56 pm »
Reservame unas cuantas de esas de los politicos LOBACO,que les tengo unas ganaaass  >:(.
Les voy a dar un monton de votos  ;D.
"No subestimes a tu presa y prepara su caza,como el mayor de los retos"

LOBACO

  • Visitante
Re:PARAPETO ARTESANAL DE FIBRAS NATURALES.
« Respuesta #9 en: Julio 02, 2013, 07:22:21 pm »
Reservame unas cuantas de esas de los politicos LOBACO,que les tengo unas ganaaass  >:(.
Les voy a dar un monton de votos  ;D.
Además pienso hacerlas "multipartito"es decir uno de cada bando que puesto a elegir como dice mi primo el filósofo metálico (es herrero no Heavy)...VISTO LO VISTO NO ME GUARDES SIMIENTE DE NINGUNO.

Desconectado cucamaula

  • Primal
  • ***
  • Mensajes: 221
  • Karma: 4
  • gute Jagd an der Grenze
Re:PARAPETO ARTESANAL DE FIBRAS NATURALES.
« Respuesta #10 en: Julio 06, 2013, 08:49:42 pm »
Ta quedado muy chulo Lobaco,en cuanto a la gasa ya sabéis donde tenéis toda la que queráis, saludos.

LOBACO

  • Visitante
Re:PARAPETO ARTESANAL DE FIBRAS NATURALES.
« Respuesta #11 en: Julio 14, 2013, 03:28:30 pm »
Aunque tarde te doy las gracias por el comentario y por el ofrecimiento.

LOBACO

  • Visitante
Re:PARAPETO ARTESANAL DE FIBRAS NATURALES.
« Respuesta #12 en: Marzo 03, 2014, 10:12:37 pm »
Fotos repuestas.

Desconectado Fozzie

  • Macareno
  • *****
  • Mensajes: 3467
  • Karma: 35
  • Sistema Operativo:
  • Mac OS X Mac OS X
  • Navegador:
  • Safari 7.0 Safari 7.0
    • Enmontado tras la cruceta
Re:PARAPETO ARTESANAL DE FIBRAS NATURALES.
« Respuesta #13 en: Marzo 04, 2014, 12:09:20 am »
Joe como te lo curras....

Perfecta la replica de la diana de la segunda foto, un trabajo estupendo, parece un perro de verdad !!!

Otra pregunta, has patentado el carcaj de autentica cerámica de Castellón de la foto número 12.?? Es pa' patentarlo !!!

Muy currado, de verdad, enhorabuena!!!

LOBACO

  • Visitante
Re:PARAPETO ARTESANAL DE FIBRAS NATURALES.
« Respuesta #14 en: Marzo 04, 2014, 08:53:08 pm »
Verás Fozzie, el perro es real se llama Uncas y tiene el record mundial de tamaño testicular en raza canina, en el pueblo le llaman PELOTABRAVA por ello.


Tengo encargadas dos dianas 3d a un artista fallero, le he dado una foto de la suegra y otra del jefe no sé cuál me entregará antes ya te aviso.
Como te he dicho en otro post todavía no has visto na.
Saludos.