Esperas al Jabalí


¨LA POLEMICA ESTA SERVIDA

Autor Tema: ¨LA POLEMICA ESTA SERVIDA  (Leído 8433 veces)

Desconectado el catedratico

  • Macareno
  • *****
  • Mensajes: 662
  • Karma: 14
  • Sistema Operativo:
  • Windows 7/Server 2008 R2 Windows 7/Server 2008 R2
  • Navegador:
  • Firefox 26.0 Firefox 26.0
Re:¨LA POLEMICA ESTA SERVIDA
« Respuesta #15 en: Enero 09, 2014, 04:57:44 pm »
En la plataforma change.org ya hay una iniciativa para recoger firmas y achantar al ministro Cañete.
Si es que de donde no hay......

Desconectado Jmako

  • Macareno
  • *****
  • Mensajes: 690
  • Karma: 11
  • Sistema Operativo:
  • Windows XP Windows XP
  • Navegador:
  • Firefox 26.0 Firefox 26.0
Re:¨LA POLEMICA ESTA SERVIDA
« Respuesta #16 en: Enero 09, 2014, 05:09:33 pm »
Hay que ver como está el pais ¡¡¡¡¡  >:(
 
Esperanza dice:

senderistas, seteros y ciclistas (me incluyo en las tres categorías)— que accedan a dichas zonas.

Yo no sé de qué palo van



Ay...ay...ay..esperanza, amos...con su "articulito "hasta me ha dolio la panza  :'( >:(

 No sé si usté leera esto, pero..si estos individuos que usté cita, tuvieran que pagar licencias, y arrendar fincas y pagar cuotas como hacemos los cazadores por practicar la caza, ....puedo decirle y le digo que pa lucir bastón y felpa harian el senderismo en las vias verdes , se compraria una alpaca de 10 € pa tener setas y se les oxidaria la cadena de la bleciqueta por no usarla  :o

Ahhh...por lo que veo, no tiene usté ni p...ta idea de lo que es la caza, porque si la tuviera, sabria que.... unos vamos a cazar con el  palo de fuego y otros con el palo torcio   :) ;). Un saludo

PD: Si lee esto, va y lo casca o... lo difunde por tol pais haber si triunfa en su "carrera"  y la vemos en salvame o en aqui hay tomate :o
« Última modificación: Enero 09, 2014, 05:16:38 pm por Jmako »

Desconectado Buhogris

  • Macareno
  • *****
  • Mensajes: 8706
  • Karma: 62
  • Lo que cada uno aporta aqui queda.
  • Sistema Operativo:
  • Windows 7/Server 2008 R2 Windows 7/Server 2008 R2
  • Navegador:
  • Chrome 31.0.1650.63 Chrome 31.0.1650.63
Re:¨LA POLEMICA ESTA SERVIDA
« Respuesta #17 en: Enero 09, 2014, 05:15:24 pm »
Hay que ver como está el pais ¡¡¡¡¡  >:(
 
Esperanza dice:

senderistas, seteros y ciclistas (me incluyo en las tres categorías)— que accedan a dichas zonas.

Yo no sé de qué palo van



Ay...ay...ay..esperanza, amos...con su "articulito "hasta me ha dolio la panza  :'( >:(

 No sé si usté leera esto, pero..si estos individuos que usté cita, tuvieran que pagar licencias, y arrendar fincas y pagar cuotas como hacemos los cazadores por practicar la caza, ....puedo decirle y le digo que pa lucir bastón y felpa harian el senderismo en las vias verdes , se compraria una alpaca de 10 € pa tener setas y se les oxidaria la cadena de la bleciqueta por no usarla  :o

Ahhh...por lo que veo, no tiene usté ni p...ta idea de lo que es la caza, porque si la tuviera, sabria que.... unos vamos a cazar con el  palo de fuego y otros con el palo torcio   :) ;). Un saludo

En toa la llaga,amigo,en toa la llaga  ;)
"No subestimes a tu presa y prepara su caza,como el mayor de los retos"

Desconectado colmilloblanco

  • Macareno
  • *****
  • Mensajes: 2410
  • Karma: 2
  • Sistema Operativo:
  • Windows Vista/Server 2008 Windows Vista/Server 2008
  • Navegador:
  • Chrome 31.0.1650.63 Chrome 31.0.1650.63
Re:¨LA POLEMICA ESTA SERVIDA
« Respuesta #18 en: Enero 09, 2014, 06:36:18 pm »
Hay que ver como está el pais ¡¡¡¡¡  >:(
 
Esperanza dice:

senderistas, seteros y ciclistas (me incluyo en las tres categorías)— que accedan a dichas zonas.

Yo no sé de qué palo van



Ay...ay...ay..esperanza, amos...con su "articulito "hasta me ha dolio la panza  :'( >:(

 No sé si usté leera esto, pero..si estos individuos que usté cita, tuvieran que pagar licencias, y arrendar fincas y pagar cuotas como hacemos los cazadores por practicar la caza, ....puedo decirle y le digo que pa lucir bastón y felpa harian el senderismo en las vias verdes , se compraria una alpaca de 10 € pa tener setas y se les oxidaria la cadena de la bleciqueta por no usarla  :o

Ahhh...por lo que veo, no tiene usté ni p...ta idea de lo que es la caza, porque si la tuviera, sabria que.... unos vamos a cazar con el  palo de fuego y otros con el palo torcio   :) ;). Un saludo

PD: Si lee esto, va y lo casca o... lo difunde por tol pais haber si triunfa en su "carrera"  y la vemos en salvame o en aqui hay tomate :o



Un saludo.
"Para tener enemigos no hace falta declarar una guerra; solo basta decir lo que se piensa".

Martin Luther King

Desconectado voere athens

  • Primal
  • ***
  • Mensajes: 106
  • Karma: 3
  • Sistema Operativo:
  • Windows 7/Server 2008 R2 Windows 7/Server 2008 R2
  • Navegador:
  • Mozilla Compatible Mozilla Compatible
Re:¨LA POLEMICA ESTA SERVIDA
« Respuesta #19 en: Enero 14, 2014, 09:23:24 am »
Empieza diciendo el artículo del 20 que el monte y la naturaleza es de todos. ¿Qué me está Vd. contando?. El monte no es de todos, el monte es de su propietario. Y la Naturaleza ¿qué es lo que es?. Es una barbaridad como un tren de grande: mientras no se diga lo contrario, en nuestro país existe la propiedad privada. Y por ello no cabe que mientras estás disfrutando de la caza en tu propiedad o amparado en un derecho por el que pagas, pueda entrar un individuo a coger setas, espárragos, bellotas, piñas, leña o lo que sea, lo mismo que tampoco puede entrar en tu propiedad un fulano a ordeñar a una de tus vacas o cabras, por la cara, para hacer un queso en su casa.
Nos estamos volviendo más tontos que ojú.