Esperas al Jabalí


Tallaje pantalón Attack marca Kuiu

Autor Tema: Tallaje pantalón Attack marca Kuiu  (Leído 2629 veces)

Desconectado hornetman

  • Macareno
  • *****
  • Mensajes: 933
  • Karma: 5
  • Es de ignorantes y necios creer saberlo todo.
  • Sistema Operativo:
  • Mac OS X Mac OS X
  • Navegador:
  • Safari 0.8.2 Safari 0.8.2
Tallaje pantalón Attack marca Kuiu
« en: Mayo 11, 2021, 09:37:56 pm »
Buenas tardes, estoy mirando ropa para recechar con arco. He mirado las marcas Onca y Kuiu de las que he leído muy buenas referencias. En precios son muy similares, pero la marca Kuiu ha rebajado muchos artículos por su 10 aniversario y además me gusta más su camuflaje. Pero tengo una duda, en su sección de tallas dice que se tiene que medir para el pantalón attack, la cintura y la entrepierna, pero expresan en la tabla la medida de la entrepierna y después ponen la talla de pantalón, 32, 34, 36, etc…, sin reflejar la equivalencia con la medida de cintura, por lo que desconozco si esas tallas son en medida americana o europea y además a qué medida de cintura corresponde cada una de las tallas.

He preguntado tanto a Kuiu América como a Kuiu España y con mis medidas, uno me dice que pida la talla 36R y el otro que pida la talla 32, con lo que me han dejado hecho un lío. Como es ropa de compra online no puedo probarla físicamente y si me equivoco de talla, después tendría quebraderos de cabeza para devolverlo y solicitar la talla correcta.

Por eso os pregunto si alguno tenéis pantalones de esa marca y podéis informarme como se corresponden las medidas con las tallas. Me he tomado medidas, la entrepierna mide sobre unos 87 cm y la cintura sobre 89 o 90 cm. Mido 180 cm y peso unos 75 kilos.

Espero vuestra ayuda.

Gracias y un saludo.

Desconectado adol

  • Administrator
  • Macareno
  • *****
  • Mensajes: 12710
  • Karma: 99
  • Cazar y seguir Cazando
  • Sistema Operativo:
  • Windows NT 10.0 Windows NT 10.0
  • Navegador:
  • Chrome 90.0.4430.93 Chrome 90.0.4430.93
    • La Web de las esperas al jabali.
Re:Tallaje pantalón Attack marca Kuiu
« Respuesta #1 en: Mayo 12, 2021, 01:34:52 am »

http://www.guiasparaviajes.com/Turismo/USA/NuevaYork/conversion-tallas-usa-espana
Coinciden esas dos tablas, es ropa de USA y tienen tallas USA.
Si abates la mitad de lo que tiras, eres muy bueno, pero si tiras, solo, a lo que puedes abatir, eres de lo mejor.
La caza, la pesca y cuidar nuestro entorno, son nuestras herencias, respetemoslas.

Desconectado Jack

  • Macareno
  • *****
  • Mensajes: 1042
  • Karma: 10
  • Sistema Operativo:
  • Windows NT 10.0 Windows NT 10.0
  • Navegador:
  • Firefox 88.0 Firefox 88.0
Re:Tallaje pantalón Attack marca Kuiu
« Respuesta #2 en: Mayo 12, 2021, 09:26:34 am »
Buenas tardes, estoy mirando ropa para recechar con arco. He mirado las marcas Onca y Kuiu de las que he leído muy buenas referencias. En precios son muy similares, pero la marca Kuiu ha rebajado muchos artículos por su 10 aniversario y además me gusta más su camuflaje. Pero tengo una duda, en su sección de tallas dice que se tiene que medir para el pantalón attack, la cintura y la entrepierna, pero expresan en la tabla la medida de la entrepierna y después ponen la talla de pantalón, 32, 34, 36, etc…, sin reflejar la equivalencia con la medida de cintura, por lo que desconozco si esas tallas son en medida americana o europea y además a qué medida de cintura corresponde cada una de las tallas.

He preguntado tanto a Kuiu América como a Kuiu España y con mis medidas, uno me dice que pida la talla 36R y el otro que pida la talla 32, con lo que me han dejado hecho un lío. Como es ropa de compra online no puedo probarla físicamente y si me equivoco de talla, después tendría quebraderos de cabeza para devolverlo y solicitar la talla correcta.

Por eso os pregunto si alguno tenéis pantalones de esa marca y podéis informarme como se corresponden las medidas con las tallas. Me he tomado medidas, la entrepierna mide sobre unos 87 cm y la cintura sobre 89 o 90 cm. Mido 180 cm y peso unos 75 kilos.

Espero vuestra ayuda.

Gracias y un saludo.

No pidas onca para rececho a no ser que tengas animales sordos en el coto. Funciona bien y tiene calidad, pero al roce es una feria, y te hablo del propio roce entre piernas.


Entrepierna 87 cm, equivale a 34,25 pulgadas. La talla Regular en Kuiu tiene 34 de largo asi que te viene quizás demasiado justa, tendrías que pedir la L y si hace falta meterle en el bajo.
Y 90 de cintura som 35,4 pulgadas, la talla que sería la 36.

Así que la la 36R para pantalon clavado, quizás algo corto a la hora de sentarse. Yo iría a por la 36L y le metería al bajo si es posible.

Desconectado hornetman

  • Macareno
  • *****
  • Mensajes: 933
  • Karma: 5
  • Es de ignorantes y necios creer saberlo todo.
  • Sistema Operativo:
  • Windows 7/Server 2008 R2 Windows 7/Server 2008 R2
  • Navegador:
  • Chrome 90.0.4430.93 Chrome 90.0.4430.93
Re:Tallaje pantalón Attack marca Kuiu
« Respuesta #3 en: Mayo 12, 2021, 12:49:32 pm »
No pidas onca para rececho a no ser que tengas animales sordos en el coto. Funciona bien y tiene calidad, pero al roce es una feria, y te hablo del propio roce entre piernas.


Entrepierna 87 cm, equivale a 34,25 pulgadas. La talla Regular en Kuiu tiene 34 de largo asi que te viene quizás demasiado justa, tendrías que pedir la L y si hace falta meterle en el bajo.
Y 90 de cintura som 35,4 pulgadas, la talla que sería la 36.

Así que la la 36R para pantalon clavado, quizás algo corto a la hora de sentarse. Yo iría a por la 36L y le metería al bajo si es posible.

Muchas gracias Adol y Jacks por vuestra ayuda. Tomo nota y descarto Onca.

En pantalones vaqueros normalmente uso una talla 44 EU que equivale a una talla 34 americana, pero de cintura alguno me viene un pelín justo, aunque todo dependerá de si la marca Kuiu, da más o menos talla, porque otras marcas de vaqueros que uso, dan más talla (las menos)
 y me vale la 32 americana, la 34 me queda grande y la 36 me queda como a un payaso y en la mayoría de las marcas me vale la talla 44 EU (34 americana) aunque en alguno me queda algo justa.

De longitud por la entrepierna me ha quedado claro que debo pedir la talla L y le meto si es necesario.

A ver si me podéis afinar si la marca kuiu da la talla justa u holgada en su ropa.

Todos sabemos que hasta en los zapatos, unas marcas dan más o menos talla que otras y a lo mejor en una marca me vale el número 43 por ejemplo y en otra marca ese número te queda pequeño y tengo que pedir un número más.

Un saludo.

Desconectado pisuerga

  • Rayon
  • *
  • Mensajes: 38
  • Karma: 0
  • Sistema Operativo:
  • Windows NT 10.0 Windows NT 10.0
  • Navegador:
  • Chrome 89.0.4389.128 Chrome 89.0.4389.128
Re:Tallaje pantalón Attack marca Kuiu
« Respuesta #4 en: Mayo 12, 2021, 03:59:57 pm »
Buenos dias

Yo tengo ambos, para mi el Attack es excelente.
Buscando la talla he encontrado la factura y es de febrero 2013, aun lo uso y le queda vida por
delante.
Mi talla es la 34, mido 1,79 y de peso ando entre los 74 y 79 kg.
Espero que te sirva.

Un saludo
Vale mas un mal dia de campo que uno bueno de trabajo

Desconectado hornetman

  • Macareno
  • *****
  • Mensajes: 933
  • Karma: 5
  • Es de ignorantes y necios creer saberlo todo.
  • Sistema Operativo:
  • Mac OS X Mac OS X
  • Navegador:
  • Safari 0.8.2 Safari 0.8.2
Re:Tallaje pantalón Attack marca Kuiu
« Respuesta #5 en: Mayo 12, 2021, 10:55:17 pm »
Buenos dias

Yo tengo ambos, para mi el Attack es excelente.
Buscando la talla he encontrado la factura y es de febrero 2013, aun lo uso y le queda vida por
delante.
Mi talla es la 34, mido 1,79 y de peso ando entre los 74 y 79 kg.
Espero que te sirva.

Un saludo


Muchas gracias, me sirve de mucho tu opinión, tu altura y peso son muy similares a la mía, así que mi talla es esa, la 34.

Un saludo.

 

acre-twicetold
acre-twicetold