Esperas al Jabalí


Moultrie apagado

Autor Tema: Moultrie apagado  (Leído 2442 veces)

Desconectado pip`s

  • Macareno
  • *****
  • Mensajes: 2071
  • Karma: 29
  • Sistema Operativo:
  • Mac OS X Mac OS X
  • Navegador:
  • Safari 0.8.2 Safari 0.8.2
Moultrie apagado
« en: Enero 26, 2021, 07:56:27 pm »
Muy buenas. Tengo un moultrie con un año más o menos. El otro día al ir a revisarlo vi que estaba apagado. Pensé que las pilas se habían agotado. Hoy he ido a cambiarlas y ponerles nuevas y no se enciende. Os ha pasado alguna vez? Tiene algún botón de reset que yo no sepa? Las pilas las he puesto bien
Soy cazador como soy moreno, como la Sinta es bizca. Bueno o malo apechugo con ello. ¿Que otra cosa podría ser?
(El mundo de Juan Lobón)

Desconectado Pablo sm

  • Macareno
  • *****
  • Mensajes: 1313
  • Karma: 10
  • Sistema Operativo:
  • Linux Linux
  • Navegador:
  • Chrome 87.0.4280.141 Chrome 87.0.4280.141
Re:Moultrie apagado
« Respuesta #1 en: Enero 26, 2021, 11:50:07 pm »
Hola Querido pips!!!!!  :D
Que modelo es????
Con las nuevas no me paso esto
Pero hace unos cuantos años con las m80 me pasaba y si que tenían un boto para reset. También se les podía poner un firmware actualizado
Un abrazo!!!!!

Desconectado lagarto308

  • Macareno
  • *****
  • Mensajes: 1783
  • Karma: 8
  • Sistema Operativo:
  • Linux Linux
  • Navegador:
  • Chrome 88.0.4324.93 Chrome 88.0.4324.93
Re:Moultrie apagado
« Respuesta #2 en: Enero 27, 2021, 10:44:24 am »
Si hablas de pilas en plural, supongo que es el all in one, o similar, que lleva 4 pilas AA

A principio de temporada se apagó el último que me quedaba, 9 años después de dar servicio de forma intermitente. Simplemente pasó.

A veces no conectan bien las pilas, giradas, sacalas, metelas... en alguno tenía que poner unos pequeños imanes que venden para las pilas

De todas formas esos comederos a mí me dieron muchos problemas en temporadas que llovía mucho pero mucho, y en esta por agua no será,  ni por nieve. Me pasaba lo mismo con las suntek sin proteger más allá de la caja de seguridad... agua y frio y agua... kaput

Desconectado adol

  • Administrator
  • Macareno
  • *****
  • Mensajes: 12721
  • Karma: 99
  • Cazar y seguir Cazando
  • Sistema Operativo:
  • Windows NT 10.0 Windows NT 10.0
  • Navegador:
  • Chrome 88.0.4324.104 Chrome 88.0.4324.104
    • La Web de las esperas al jabali.
Re:Moultrie apagado
« Respuesta #3 en: Enero 27, 2021, 11:39:12 am »
Rasca la cabeza de los muelles y los contactos planos con una lija y si tienes limpia contactos les echas. Lo que pasaba con algunos de los de hace años era que el polo  positivo de alguna pila no hacia buen contacto ya que la chapita del moultrie queda un poco escondida, con una pila con el positivo mas fino y prominente soucionado o rascando los bordes de plastico que protegen la chapita o con mini imanes como dice Lagarto..
Si abates la mitad de lo que tiras, eres muy bueno, pero si tiras, solo, a lo que puedes abatir, eres de lo mejor.
La caza, la pesca y cuidar nuestro entorno, son nuestras herencias, respetemoslas.

Desconectado pip`s

  • Macareno
  • *****
  • Mensajes: 2071
  • Karma: 29
  • Sistema Operativo:
  • Windows NT 10.0 Windows NT 10.0
  • Navegador:
  • Chrome 87.0.4280.141 Chrome 87.0.4280.141
Re:Moultrie apagado
« Respuesta #4 en: Enero 27, 2021, 01:18:02 pm »
Lo que es un buen profesional¡¡
Gracias a Dios, compré este comedero a nuestro amigo Guanche....
Creo que no hace falta añadir nada más. Le he escrito comentándole lo que me había pasado e inmediatamente me ha dicho que me manda otro y que él se peleará con el distribuidor.
¡¡Así se hace clientela¡¡
Muchísimas gracias. Ya se las he dado por privado pero quería también hacerlo público.

Un abrazo
Soy cazador como soy moreno, como la Sinta es bizca. Bueno o malo apechugo con ello. ¿Que otra cosa podría ser?
(El mundo de Juan Lobón)

Desconectado Pablo sm

  • Macareno
  • *****
  • Mensajes: 1313
  • Karma: 10
  • Sistema Operativo:
  • Linux Linux
  • Navegador:
  • Chrome 88.0.4324.93 Chrome 88.0.4324.93
Re:Moultrie apagado
« Respuesta #5 en: Enero 27, 2021, 04:31:16 pm »
Leí mal y pensé que la consulta era por una cámara  :(
Que bueno que quedó solucionado!

 

acre-twicetold
acre-twicetold