Esperas al Jabalí


Siempre que vas a relajarte....

Autor Tema: Siempre que vas a relajarte....  (Leído 1987 veces)

Desconectado Sagafusion

  • Rayon
  • *
  • Mensajes: 36
  • Karma: 0
  • Sistema Operativo:
  • Windows NT 10.0 Windows NT 10.0
  • Navegador:
  • Chrome 83.0.4103.116 Chrome 83.0.4103.116
Siempre que vas a relajarte....
« en: Julio 07, 2020, 11:46:01 am »
Ayer lunes día 6, decidí ir a esperarlos a un cebadero muy antiguo que tenia,obviamente no tenia comida , pero si estaba muy tocada la zona, hasta el punto que por done mirabas, había rastros de ellos. Decidí ponerme en la senda donde tienen ellos la bajada...Tenia claro que solo iba a pasar el rato, relajarme y a que me diera un poco de aire ''Fresco''. Siempre voy a esperarlos con mi escopeta con linterna.  Seria sobre las 22:15 empiezo a oír ruido, son ellos, están bajando....Cuando me doy cuenta los tengo a 15 metros... Apunto donde escucho el ruido, enciendo la luz y se quedan inmobles mirándome, eran 3 cerdos de unos 50-60 kg. Decido no disparar y ver que hacían(Creía que saldrían corriendo) pero no, a los 10 segundos dejan de mirar la luz y siguen su camino,(los tíos moviendo el rabo de lo contentos que estaban) cada vez mas cerca mía, uno se puso a escasos 5 metros mía... Decido hacer ruido para espantarlos, y así fue...huyeron gruñendo aunque a los 20 metros se pararon jaja. Ya decidiendo recoger escucho mas ruido..no se si son ellos aun o mas...Decido esperarme un poco... Efectivamente eran otros bajando por la misma senda. Me espero y enciendo la luz... Se quedan inmobiles, esta vez eran 2, una cerda grande y un rayón de unos 10 kg. Esperando que huyesen....Nada, agachan la cabeza y siguen su camino hacia mi :o. Decido pegar una patada al suelo cuando están a escasos 5 metros mía, y salen corriendo 3 metros y se quedan parados mirándome. No sabían muy bien que ocurría. De repente empieza la hembra a gruñir llamando a su pequeño rayón para retirarse del sitio, y así fue... poco a poco gruñendo se fueron.

Al fin y al cabo no todo es matar, yo me lo pase pipa viéndolos tan cerca y con la luz enchufada, incluso el corazón se me acelero muchísimo cuando los veía bajar tan deprisa por las sendas sin detectarme. Tenia claro que no iba a disparar si no es que fuese algún navajero(que lo dudaba, ese me hubiese olido antes de enchufar la luz jaja). Una historia para recordar.

Desconectado eduardo

  • Macareno
  • *****
  • Mensajes: 4170
  • Karma: 30
  • Sistema Operativo:
  • Windows NT 6.3 Windows NT 6.3
  • Navegador:
  • Chrome 83.0.4103.116 Chrome 83.0.4103.116
Re:Siempre que vas a relajarte....
« Respuesta #1 en: Julio 07, 2020, 12:25:58 pm »
Eso es el aguardo, un cúmulo de sensaciones, el ver jabalíes sin intención de disparar pues no son lo que buscamos, la noche y sus recuerdos... Las historias de cada uno, esas cosas que nos hacen sentir el campo noche tras noche. ;)
Me dispuse a esperar a un macareno que no había dado palabra de acudir...

Desconectado colmilloblanco

  • Macareno
  • *****
  • Mensajes: 2410
  • Karma: 2
  • Sistema Operativo:
  • Linux Linux
  • Navegador:
  • Chrome 83.0.4103.106 Chrome 83.0.4103.106
Re:Siempre que vas a relajarte....
« Respuesta #2 en: Julio 07, 2020, 08:58:18 pm »
No puedo estar más de acuerdo no es todo matar. Yo cuando los oigo, los veo y en alguna ocasión me han cazado y me han hechado el sermón también disfruto igual o más que si lo cazara, esa es la filosofía Sagafusion.

Un saludo.
"Para tener enemigos no hace falta declarar una guerra; solo basta decir lo que se piensa".

Martin Luther King

Desconectado Pablo sm

  • Macareno
  • *****
  • Mensajes: 1313
  • Karma: 10
  • Sistema Operativo:
  • Linux Linux
  • Navegador:
  • Chrome 83.0.4103.106 Chrome 83.0.4103.106
Re:Siempre que vas a relajarte....
« Respuesta #3 en: Julio 07, 2020, 10:52:52 pm »
Me sumo a la forma de vivir la caza, cada día disfruto más de poderlos observar. Me pasa que cuando estoy tras de alguno que me las hace, que te tiene al cuidado de el mínimo detalle y cuando crees tenerlo algo sucede y sale victorioso. Perece que tienen un dios aparte, en ese juego que se entabla creo que mi inconsciente hace una de más para que la historia no se termine y pueda seguir soñando con el.

Desconectado Buhogris

  • Macareno
  • *****
  • Mensajes: 8706
  • Karma: 62
  • Lo que cada uno aporta aqui queda.
  • Sistema Operativo:
  • Windows 7/Server 2008 R2 Windows 7/Server 2008 R2
  • Navegador:
  • Chrome 83.0.4103.116 Chrome 83.0.4103.116
Re:Siempre que vas a relajarte....
« Respuesta #4 en: Julio 09, 2020, 10:57:03 am »
Se caza perfectamente sin necesidad de matar.Cazamos sensaciones y ocasionalmente,algun trofeo o carne cuando es necesaria.Saludos y a seguir disfrutando de las sensaciones de las esperas.
"No subestimes a tu presa y prepara su caza,como el mayor de los retos"

 

acre-twicetold