Esperas al Jabalí


pse evo max zurdo VENDIDO

Autor Tema: pse evo max zurdo VENDIDO  (Leído 6084 veces)

Desconectado lunero

  • Macareno
  • *****
  • Mensajes: 1016
  • Karma: 4
  • Sistema Operativo:
  • Linux Linux
  • Navegador:
  • Safari 4.0 Safari 4.0
pse evo max zurdo VENDIDO
« en: Septiembre 15, 2013, 09:45:15 am »
Vendo arco pse evo max zurdo 60#, con un mes y medio incluyo reposa qad ultra pro hd camo, 650 euros con envio.
« Última modificación: Julio 07, 2014, 12:59:50 pm por adol »
"ajusta tu equipo pensando no en el mejor de los tiros posibles... si no en el peor de ellos."

Desconectado Fernando Campillo

  • Navajero
  • ****
  • Mensajes: 311
  • Karma: 4
  • Sistema Operativo:
  • Windows XP Windows XP
  • Navegador:
  • Firefox 23.0 Firefox 23.0
Re:pse evo max zurdo
« Respuesta #1 en: Septiembre 15, 2013, 04:15:30 pm »
Joder lunero poco ta durao el estreno del bicho no :-[ :-[ :-[
Mas Vale Morir de Pie que Vivir Arrodillado...

Desconectado lunero

  • Macareno
  • *****
  • Mensajes: 1016
  • Karma: 4
  • Sistema Operativo:
  • Windows XP Windows XP
  • Navegador:
  • Firefox 23.0 Firefox 23.0
Re:pse evo max zurdo
« Respuesta #2 en: Septiembre 16, 2013, 11:35:50 am »
Pues si Fernando, la historia es que como me ha tardado tantiiiiisimo me ha dado tiempo a comprarme un pse drive para la caza y gustarme tanto que no he hechado de menos al Evo aunque cuando tiras con él es una autentica gozada, pero ahora quiero empezar fuerte en el 3D y me quiero comprar un arco con mas distancia de eje a eje y el pse drive dejarlo exclusivamente para cazar.
"ajusta tu equipo pensando no en el mejor de los tiros posibles... si no en el peor de ellos."

Desconectado adol

  • Administrator
  • Macareno
  • *****
  • Mensajes: 12750
  • Karma: 99
  • Cazar y seguir Cazando
  • Sistema Operativo:
  • Windows 7/Server 2008 R2 Windows 7/Server 2008 R2
  • Navegador:
  • Chrome 29.0.1547.66 Chrome 29.0.1547.66
    • La Web de las esperas al jabali.
Re:pse evo max zurdo
« Respuesta #3 en: Septiembre 17, 2013, 05:58:09 am »
Hace años cuando quise empezar con la arqueria, los de ojo director izquierdo estabamos postergados, tanto es asi que deje de buscar un arco para zurdo y ni siquiera me inicie en la arqueria. Me cambie el ojo director a diestro por la escopeta y coñe lo que me estoy perdiendo ahora con el arco a ser diestro.
Si abates la mitad de lo que tiras, eres muy bueno, pero si tiras, solo, a lo que puedes abatir, eres de lo mejor.
La caza, la pesca y cuidar nuestro entorno, son nuestras herencias, respetemoslas.

Desconectado lunero

  • Macareno
  • *****
  • Mensajes: 1016
  • Karma: 4
  • Sistema Operativo:
  • Windows XP Windows XP
  • Navegador:
  • Firefox 23.0 Firefox 23.0
Re:pse evo max zurdo
« Respuesta #4 en: Septiembre 17, 2013, 01:40:52 pm »
vuestras palabras me hacen meditar y me hacen dudar en la venta...
"ajusta tu equipo pensando no en el mejor de los tiros posibles... si no en el peor de ellos."

Desconectado adol

  • Administrator
  • Macareno
  • *****
  • Mensajes: 12750
  • Karma: 99
  • Cazar y seguir Cazando
  • Sistema Operativo:
  • Windows 7/Server 2008 R2 Windows 7/Server 2008 R2
  • Navegador:
  • Chrome 29.0.1547.66 Chrome 29.0.1547.66
    • La Web de las esperas al jabali.
Re:pse evo max zurdo
« Respuesta #5 en: Septiembre 18, 2013, 02:40:06 pm »
Yo soy de la misma opinion un arco para esperas y otro para recechos, aunque haga lo contrario ;D. Tengo varios arcos pero ninguno especializado solo en recechos, de compuestos tengo dos uno de repuesto y el otro de esperas y recechos, ya que los recechos puros son anecdoticos para mi, asi que al arco de esperas le meto dos flechas una pesada para esperas y otra mas ligera para recechos que son en su inmensa mayoria nocturnos o puestos de esperas en campos en los que necesito mas rasante, lo he solucionado asi con dos flechas y porque mi visor es movil y tiene dos escalas independientes.
Si abates la mitad de lo que tiras, eres muy bueno, pero si tiras, solo, a lo que puedes abatir, eres de lo mejor.
La caza, la pesca y cuidar nuestro entorno, son nuestras herencias, respetemoslas.

Desconectado lunero

  • Macareno
  • *****
  • Mensajes: 1016
  • Karma: 4
  • Sistema Operativo:
  • Windows XP Windows XP
  • Navegador:
  • Firefox 23.0 Firefox 23.0
Re:pse evo max zurdo
« Respuesta #6 en: Septiembre 18, 2013, 07:29:16 pm »
Muchas gracias a los dos por intentar colocarme las ideas, Winamy tienes razón cuando dices que tras la mala experiencia del anterior pueda estar un poco resabiado, pero la verdad es, que es un arcazo. El tipo de caza que hago es 90% aguardos y el 10% rececho en berrea y fuera de la caza, me gusta ir a algún recorrido de 3d, con vuestras comentarios estoy descubriendo que no debo largarlo. Guanche se ha enterado que lo he puesto en venta y se ha jartao de reir...porque dice que siempre le estoy dando vueltas al coco....tiene razon...jeje
Esto de los arcos me tiene loco...jaja...con el rifle no tengo tantos problemas un browhning 300 Wm semi. y la norma bst de 150 grains para todo...aunque se me van a caducar la polvora....jeje
"ajusta tu equipo pensando no en el mejor de los tiros posibles... si no en el peor de ellos."

Desconectado lunero

  • Macareno
  • *****
  • Mensajes: 1016
  • Karma: 4
  • Sistema Operativo:
  • Windows XP Windows XP
  • Navegador:
  • Firefox 23.0 Firefox 23.0
Re:pse evo max zurdo
« Respuesta #7 en: Septiembre 19, 2013, 12:25:46 pm »
Te haré caso, el domingo estaré toda la mañana tirando con el y veremos a ver.
En el caso de que lo vendiera, un candidato fuerte seria hoyt vector turbo o el spider turbo o mathews.
"ajusta tu equipo pensando no en el mejor de los tiros posibles... si no en el peor de ellos."

Desconectado lunero

  • Macareno
  • *****
  • Mensajes: 1016
  • Karma: 4
  • Sistema Operativo:
  • Linux Linux
  • Navegador:
  • Safari 4.0 Safari 4.0
Re:pse evo max zurdo
« Respuesta #8 en: Septiembre 25, 2013, 07:41:40 am »
Muchas gracias a todos por vuestro asesoramiento que lo necesitaba muchiisimo para aclarar mis dudas, despues de tirar con el, la decision está tomada, el Evo se queda en casa.
"ajusta tu equipo pensando no en el mejor de los tiros posibles... si no en el peor de ellos."

Desconectado lunero

  • Macareno
  • *****
  • Mensajes: 1016
  • Karma: 4
  • Sistema Operativo:
  • Linux Linux
  • Navegador:
  • Safari 4.0 Safari 4.0
Re:pse evo max zurdo
« Respuesta #9 en: Enero 27, 2014, 03:22:19 pm »
Lo vuelvo a poner en venta, desde el rececho de la cabra no lo he vuelto a utilizar, asi que lo vendo mas economico, 595€
"ajusta tu equipo pensando no en el mejor de los tiros posibles... si no en el peor de ellos."

Desconectado lunero

  • Macareno
  • *****
  • Mensajes: 1016
  • Karma: 4
  • Sistema Operativo:
  • Windows XP Windows XP
  • Navegador:
  • Firefox 29.0 Firefox 29.0
Re:pse evo max zurdo
« Respuesta #10 en: Mayo 05, 2014, 10:58:07 am »
525€
"ajusta tu equipo pensando no en el mejor de los tiros posibles... si no en el peor de ellos."

Desconectado lunero

  • Macareno
  • *****
  • Mensajes: 1016
  • Karma: 4
  • Sistema Operativo:
  • Windows XP Windows XP
  • Navegador:
  • Chrome 35.0.1916.153 Chrome 35.0.1916.153
Re:pse evo max zurdo
« Respuesta #11 en: Julio 07, 2014, 11:14:45 am »
Vendido.
"ajusta tu equipo pensando no en el mejor de los tiros posibles... si no en el peor de ellos."

 

acre-twicetold