Esperas al Jabalí


Memorias de un Aborigen. Todavía quedan Lunas.

Autor Tema: Memorias de un Aborigen. Todavía quedan Lunas.  (Leído 13856 veces)

Desconectado JUANFRAN

  • Macareno
  • *****
  • Mensajes: 578
  • Karma: 11
  • Sistema Operativo:
  • Windows 7/Server 2008 R2 Windows 7/Server 2008 R2
  • Navegador:
  • Firefox 30.0 Firefox 30.0
Re:Memorias de un Aborigen. Todavía quedan Lunas.
« Respuesta #30 en: Enero 22, 2016, 01:41:14 pm »
LOBACO, porfa.... Dame un tiempo para leer todo esto con cierta calma  ¿Vale?

LOBACO

  • Visitante
Re:Memorias de un Aborigen. Todavía quedan Lunas.
« Respuesta #31 en: Enero 24, 2016, 06:13:36 pm »
Tomatelo con calma.

Desconectado JUANFRAN

  • Macareno
  • *****
  • Mensajes: 578
  • Karma: 11
  • Sistema Operativo:
  • Windows 7/Server 2008 R2 Windows 7/Server 2008 R2
  • Navegador:
  • Firefox 30.0 Firefox 30.0
Re:Memorias de un Aborigen. Todavía quedan Lunas.
« Respuesta #32 en: Febrero 02, 2016, 02:23:25 pm »
Debido al tamaño del relato, he preferido dejarlo para al final en esta labor de ponerme al día tras la prolongada ausencia por las cataratas.  Muchas cosas para comentar.  La entradilla ya me ha parecido fantástica (quizá por eso,  cuando empecé a leer,  decidí pararme con la narración el tiempo que fuera necesario).  Es todo un cronicón de un apabullante fin de semana en buena compañía y camaradería sin par.  Tus progresos con la pluma los vería hasta Don Sebastón (si estuvieran en Braille, claro).  Aparte de la buena descripción del cazadero, me ha impresionado, y mucho, la minuciosa descripción del "alma" de algunos de los CABROMOCHOS.  No es difícil captar el sentimiento de las personas, lo difícil es expresarlo con palabras corrientes y molientes.... Y tu lo has hecho y de qué forma mi querido amigo.  No me extraña que haya alguno que se meta 300 Km. o más entre pecho y espalda para disfrutar como tan bien has narrado.  Que no ha habido suerte con "los de la mirada baja".... quien leñe se acuerda ahora de eso.  Gracias hermano LOBO por ser como eres y por desvelarte por hacernos felices a muchos. 

LOBACO

  • Visitante
Re:Memorias de un Aborigen. Todavía quedan Lunas.
« Respuesta #33 en: Febrero 27, 2016, 07:38:08 pm »
No las merece querido JUANFRAN solo trato de contar mis vivencias en estás páginas. Bien sea en solitario o unido a las personas que encuentro en este periplo de infortunios, y alegrías que algunos llaman vida y yo me conformo con existencia. Me siento muy afortunado de poderlos narrar "a lo bestia" que viene a ser la única forma que se.
Gracias a todos vosotros.

 

acre-twicetold