Esperas al Jabalí


Nuevo registro pero no soy nuevo.

Autor Tema: Nuevo registro pero no soy nuevo.  (Leído 2639 veces)

Desconectado 009

  • Rayon
  • *
  • Mensajes: 29
  • Karma: 0
  • Sistema Operativo:
  • Windows NT 10.0 Windows NT 10.0
  • Navegador:
  • Chrome 97.0.4692.99 Chrome 97.0.4692.99
Nuevo registro pero no soy nuevo.
« en: Febrero 11, 2022, 10:02:42 pm »
Buenas.
Me acabo de registrar, y apareceré como nuevo pero de eso nada. Os sigo desde hace años lo que ocurre es que hasta hoy no he dado el paso definitivo.   Tengo 60 años y llevo cazurreando desde antes de conseguir permiso de armas que fue a los 14 años. Cazo de casi todo, o mejor dicho, ya debido a los malos tiempos que corren, casi de nada. Me ha entusiasmado la perdiz, la pobre... Y mucho la becada con perros de muestra, todavía continúo pero como casi todo se está poniendo muy difícil.. Me encanta lo complicado, lo difícil, lo que cuesta y finalmente se consigue. Soy autodidacta, en mi familia soy el único cazador, pero por eso mismo creo que me toco a mi toda la "locura". Soy del Norte y he cazado acuáticas y limícolas con reclamos de boca(nunca mecánicos), eso lo puede hacer cualquiera. Cuando nos prohibieron las marismas y descubrí You tube, vi que América cazaban lobos y coyotes con reclamos y más tarde comprobé que en España también existía "el chillo" Anduve bastante tiempo hasta que conseguí abatir mi primer zorrete con la boca. Ahora simplemente me quitan el sueño, me encanta ver cuando me localizan y "me sacan la lengua". Ese es el que no se olvida el que te localiza y te ladra advirtiendo a todo el monte que anden con cuidado que ha localizado al enemigo. El que viene lanzado como un tren, el que ante la duda se sienta en la distancia y mira hacia otro lado como si con él no fuera la historia. El que se te acerca por donde no lo esperabas y lo ves junto a ti sin poder hacer tiro... Y por si era poco, estoy empezando con el arco.
Por Dios!!! Gracias y un saludo.