« anterior próximo » Imprimir Páginas: 1 2 3 Autor Tema: Reunión anual y comida con los socios (Leído 26110 veces) Narni Macareno Mensajes: 790 Karma: 12 Sistema Operativo: Windows 7/Server 2008 R2 Navegador: MS Internet Explorer 7.0 Re:Reunión anual y comida con los socios « Respuesta #30 en: Marzo 26, 2014, 09:34:14 pm » Va llegando la fecha y no se habla del tema... ¿hay alguna novedad Pedro?... por mi parte decirte que Verney imposible que vaya así en el estado que está el pobre... está a espera de operación, asi que definitivamente no podemos contar con él. En línea Por la noche todos los gatos son pardos y los jabalíes de los aguardosMiembro de AEXA Pedro Moreno Navajero Mensajes: 442 Karma: 6 Sistema Operativo: Windows 7/Server 2008 R2 Navegador: Firefox 27.0 Re:Reunión anual y comida con los socios « Respuesta #31 en: Marzo 26, 2014, 11:10:01 pm » Pues sin Verney estamos once, son los que me han asegurado su presencia. Dale mis más sinceros ánimos, y espero que pronto se recupere. Hasta el sabado. En línea Cazador de silencios en las noches tenebrosas. Buhogris Macareno Mensajes: 8722 Karma: 62 Lo que cada uno aporta aqui queda. Sistema Operativo: Windows 7/Server 2008 R2 Navegador: Chrome 33.0.1750.154 Re:Reunión anual y comida con los socios « Respuesta #32 en: Marzo 27, 2014, 10:28:03 am » Quisiera encargarte amigo Narni,que transmitas al compañero Verney,todo nuestro apoyo y le des muchos animos para que se reponga satisfactoriamente de su dolencia.Disfrutad de esa reunion-comida de este sabado y brindad por los que no hemos podido asistir,que nosotros haremos lo propio por vosotros,desde casa de Jose Angel ,Un abrazo. En línea "No subestimes a tu presa y prepara su caza,como el mayor de los retos" adol Administrator Macareno Mensajes: 12832 Karma: 99 Cazar y seguir Cazando Sistema Operativo: Windows 7/Server 2008 R2 Navegador: Chrome 33.0.1750.154 Re:Reunión anual y comida con los socios « Respuesta #33 en: Marzo 27, 2014, 01:48:42 pm » Lo mismo digo, animo. Yo llevo los trenktonics. En línea Si abates la mitad de lo que tiras, eres muy bueno, pero si tiras, solo, a lo que puedes abatir, eres de lo mejor.La caza, la pesca y cuidar nuestro entorno, son nuestras herencias, respetemoslas. Narni Macareno Mensajes: 790 Karma: 12 Sistema Operativo: Windows 7/Server 2008 R2 Navegador: MS Internet Explorer 7.0 Re:Reunión anual y comida con los socios « Respuesta #34 en: Marzo 27, 2014, 08:15:00 pm » Muchas gracias compañeros, se lo haré saber a mi tocayo.El sábado lo mismo os cae algún mensajillo que otro en la comida.Un abrazo y pasarlo fenomenal también. En línea Por la noche todos los gatos son pardos y los jabalíes de los aguardosMiembro de AEXA Narni Macareno Mensajes: 790 Karma: 12 Sistema Operativo: Windows 7/Server 2008 R2 Navegador: MS Internet Explorer 7.0 Re:Reunión anual y comida con los socios « Respuesta #35 en: Marzo 29, 2014, 10:50:15 pm » Acabada la jornada, sólo puedo decir que han sido unas horas muy muy agradables, hablando de caza, aguardos y anécdotas del campo en nuestras noches. Me alegró mucho volver a ver a Centinela (que supongo que estará a punto de llegar ya a casa), y también me alegró mucho poner cara a varios compañeros más del foro, amén de otros aguardistas que no son usuarios pero sí socios de AEXA.En definitiva, una gran tarde rodeado de buena gente y con ganas que llegue ya la siguiente.Un verdadero placer señores. En línea Por la noche todos los gatos son pardos y los jabalíes de los aguardosMiembro de AEXA LOBACO Visitante Re:Reunión anual y comida con los socios « Respuesta #36 en: Marzo 30, 2014, 12:17:04 pm » Mal no debisteis pasarlo compañero, eso si para la próxima un poco de espuma y una maquinilla de "afaitar"no estarían de más .A ver si espabilamos nosotros un poco las neuronas y empezamos a colgar fotos y comentarios porque la de ayer fue LA MUNDIAL!!!!!1La que liamos si hasta mandaron a los antidisturbios y nos precintaron para que no pudieramos salir de allí, menos mal que aguantamos el puesto más que ellos bien pertrechados de "comercio y bebercio".Eso si hoy te molesta hasta el ruido de la lavadora.SAludos. En línea Buhogris Macareno Mensajes: 8722 Karma: 62 Lo que cada uno aporta aqui queda. Sistema Operativo: Windows 7/Server 2008 R2 Navegador: Chrome 33.0.1750.154 Re:Reunión anual y comida con los socios « Respuesta #37 en: Marzo 30, 2014, 01:21:33 pm » Enhorabuena a todos los socios de AEXA,que asistieron a esa reunion y comida.Por las fotos que intercambiamos a lo largo del dia,pudimos comprobar el buen ambiente reinante,hasta el punto que alguno,incluso se "solto la melena" .Un abrazo,amigos . En línea "No subestimes a tu presa y prepara su caza,como el mayor de los retos" colmilloblanco Macareno Mensajes: 2413 Karma: 2 Sistema Operativo: Windows Vista/Server 2008 Navegador: Chrome 33.0.1750.154 Re:Reunión anual y comida con los socios « Respuesta #38 en: Marzo 30, 2014, 03:27:38 pm » Me alegro que lo pasarais de categoria reunion de socios y amigos.Un saludo. En línea "Para tener enemigos no hace falta declarar una guerra; solo basta decir lo que se piensa".Martin Luther King adol Administrator Macareno Mensajes: 12832 Karma: 99 Cazar y seguir Cazando Sistema Operativo: Windows 7/Server 2008 R2 Navegador: Chrome 33.0.1750.154 Re:Reunión anual y comida con los socios « Respuesta #39 en: Marzo 30, 2014, 03:43:14 pm » Fue un replay en directo, enhorabuena por llegar a reuniros y ese buenisimo ambiente y poco a poco, tiempo al tiempo. En línea Si abates la mitad de lo que tiras, eres muy bueno, pero si tiras, solo, a lo que puedes abatir, eres de lo mejor.La caza, la pesca y cuidar nuestro entorno, son nuestras herencias, respetemoslas. Pedro Moreno Navajero Mensajes: 442 Karma: 6 Sistema Operativo: Windows 7/Server 2008 R2 Navegador: Firefox 28.0 Re:Reunión anual y comida con los socios « Respuesta #40 en: Marzo 30, 2014, 05:32:39 pm » Muchas gracias a todos por vuestras palabras, dan ánimos de seguir. Gracias a los que asistieron, nos pusimos cara a algunos del foro. Veo que vosotros también os lo pasasteis muy bien, no podía ser de otra manera viendo la gente buena que os juntasteis. pongo a continuación algunas fotos de la reunión-comida, no tienen mucha calidad por estar echas con el teléfono, la cámara se me olvido Entre otros podeis ver a 270, 7mm, Narni, centinela. En línea Cazador de silencios en las noches tenebrosas. centinela Navajero Mensajes: 486 Karma: 6 Sistema Operativo: Windows XP Navegador: Chrome 33.0.1750.154 Re:Reunión anual y comida con los socios « Respuesta #41 en: Marzo 30, 2014, 06:52:06 pm » ....la verdad es que lo pasamos de maravilla y pudimos confirmar la dura labor que esta desarrollando la asociación a favor de los intereses que la mueven. Los tres pilares fundamentales ( Pedro, Eduardo y Narni) nos obsequiaron con una reunión, comida y tertulia entre amigos....sobresaliente. Sin duda para repetir. En línea ....no es necesario apretar el gatillo para disfrutar de una espera, aunque esto....muchos....no lo entiendan. Miembro de AEXA. 7milimetros Navajero Mensajes: 306 Karma: 1 Sistema Operativo: Windows 7/Server 2008 R2 Navegador: Chrome 33.0.1750.154 Re:Reunión anual y comida con los socios « Respuesta #42 en: Marzo 30, 2014, 07:25:33 pm » Fenomenal la reunión y mejor la compañía de la que disfrutamos ayer...gracias a esa directiva y a sus componentes, a los que me encanto conocer en persona. La sobremesa pues que decir inmejorable con las historias de centinela, narni y demás amigos, GRACIAS a por la próxima y que seamos aún mas.. En línea No es mejor cazador el que mas caza; sino el que sabe cazar mejor. Narni Macareno Mensajes: 790 Karma: 12 Sistema Operativo: Windows 7/Server 2008 R2 Navegador: MS Internet Explorer 7.0 Re:Reunión anual y comida con los socios « Respuesta #43 en: Marzo 30, 2014, 08:22:03 pm » Gracias a todos, pero aquí los que se "pegan con los de arriba" son el señor Eduardo y Pedro. En línea Por la noche todos los gatos son pardos y los jabalíes de los aguardosMiembro de AEXA Imprimir Páginas: 1 2 3 « anterior próximo » Esperas al Jabalí / TEMAS VARIOS / AEXA / Reunión anual y comida con los socios