Esperas al Jabalí


EL KARMA.

Autor Tema: EL KARMA.  (Leído 32590 veces)

Desconectado Wildboar

  • Primal
  • ***
  • Mensajes: 127
  • Karma: 0
  • Pon un teckel en tu vida!!!
Re:EL KARMA.
« Respuesta #30 en: Julio 09, 2013, 06:47:17 pm »
A mi personalmente me la "bufa" lo del karma. Me interesa mucho mas los comentarios de cada uno y cuando se entra a diario en un foro, ya sabemos de que pie cojea cada cual, sin necesidad de ver el karma. Aun así, Lobaco tienes uno mío positivo por haberte preocupado en el otro foro en mandarme un privado indicandome que se habia creado este.  ;)

S2

LOBACO

  • Visitante
Re:EL KARMA.
« Respuesta #31 en: Julio 09, 2013, 11:46:34 pm »
Creo que estay sacando el tema de contexto o como diria uno que yo me se ESTAISS MEANDO FUERAL TIESTO......
No le deis tanta relevancia al tema porque creo que lo que realmente importa son las intervenciones y que entre todos no podamos ayudar amen de pasar un rato diferente y desconoctar un  poco.
Referente a lo de primal,rayon etc me parece bien porque asi sabemos quien es el que corta el bacalao no es ninguna etiqueta esto para mi es como si fuera una empresa:uno empieza de aprendiz para luego ser oficial de 3 luego oficial de segunda y si algun dia te cepillas a la hija del jefe y a este le caes en gracia pues ya esres OFICIAL DE 1 ;D
Hacedme caso chicos,vamos a disfrutar del foro y no le demos mas importancia de la que tiene.
saludos

Entotalmente de acuerdo con 9,3   8).

Mi opinión esque señores, ante el Karma, hay que actuar con Kalma, amos, namás nus faltaria estar pendientes de los + y de los -.  . Aqui lo que hay que hacer es enseñar, aprender, opinar, poner afotos, contar cosas, vender, comprar truequear etc..etc  y si se cuenta un chiste anque sea malo más mejor, pero... con respeto y educancia y si se usan palabras raras pos hay que entender que se dicen con güena fé pa su mejor entendimiento porque en sino apaga la luz y vamonos con la fresca  8) . Un consejillo esque...en viendo los aforos, hay que tener en cuenta que cá uno semos como semos y hemos sido y no debemos de comer ajos ni cebollas y asines enjamás se pica uno  ;)   



Pues a mi me ha jodío algo el ver que me han levantado uno pero seguramente me lo he ganado yo.
Quizá me lo piense dos veces antes de llamar calzonazos a los compañeros  o algo peor que no atisbo a intuir.
De todas formas no me parece muy relevante el asunto con el tiempo todos seremos navajeros y tendremos un montón de puntos a favor y en contra ,pero ojo ¿que más dan?somos y seremos los mismos , los tímidos que saquen pecho y los osados que se contengan.
UN SALUDO COMPAÑEROS.
PD ¿Quién habrá sio el que me la ha liao?

LOBACO, ha actuao usté como se debe de actuar, con conocimiento de causa y con mente clara  y espero que endaqui palante siga en su linea y con los vocablos que sean menester y que no se corte ni un pelo de la lengua porque ensino, anque sea cariñosamente, le llamaré LOBITO y le vi a llenar el karma de negativo y le vi a regalar unos calzone 5 tallas más grandes  ::)  :) . Un saludo
Me alegra que hayas hecho tu constructiva crítica porque ya me estaba pareciendo a mí que estábamos mareando la perdiz y la perdiz mareá termina por cascar.
PERO NITESUCURRA LLAMARME LOBITO PORQUE YA TENGO LOS ..... PELAOS ,NI LOBEZNO PORQUE ESE ES AMERICANO Y NO ESPAÑOL COMO YO Y ADEMÁS CON ESE MANOJO CUCHILLOS EN LAS MUÑECAS CUALQUIER DÍA LE DA UN PICOR DE INGLES Y TENEMOS UN DISGUSTO.
Los puntos te los cambio todos por un jamón de tu tierra que alimenta mucho más y esta más gueno.
En cuanto a los calzones no llevo de normal porque son incomodos de cojones ,mira nunca mejor dicho.


PD:

¿ADOL EXACTAMENTE COMO FUNCIONA EL ASUNTILLO ESE DEL KARMA?
Me tiene algo escamado tanto el más y como él menos agradecería una aclaración.

Yo estoy karmao, estoy a 0ª ( ni frio ni calor )   :o ,  pero...LOBACO, hay que ver lo que has liao con el Karma   :) ....
La verdad es que a veces está uno mejor callado eso sí nos hemos enterado de QUE HAY ALGO MÁS .

Desconectado Quatermain

  • Navajero
  • ****
  • Mensajes: 294
  • Karma: 8
Re:EL KARMA.
« Respuesta #32 en: Julio 14, 2013, 10:33:37 am »
A ver 9,3 estoy de acuerdo ¡completamente! contigo. Señores foreros olvidaros del Karma. El que lo quiera utilizar que lo haga y el que no, pues lo mismo. ¡Vamos a lo que vamos!. Que nos despistamos en disquisiciones que no llevan a ningún sitio. ¡Y a disfrutar del foro!.
Yo por mi parte no necesito votos de Karma para seguir dandoos  el peñazo con los relatos...¡Amenazo con seguir!. ;D ;D ;D

Desconectado arriero

  • Navajero
  • ****
  • Mensajes: 309
  • Karma: 6
  • Sistema Operativo:
  • Linux / Sony Ericsson ST25i Linux / Sony Ericsson ST25i
  • Navegador:
  • Safari 4.0 Safari 4.0
Re:EL KARMA.
« Respuesta #33 en: Noviembre 20, 2013, 03:07:41 pm »
Desde mi punto de vista creo que esta mal enfocado y se deberia saber el comentario que ha hecho un forero para saber porque tiene positivos y castigos, seria justo saber porque unos y otros, si no esto no tiene sentido y puede convertirse en un arma de doble filo.

Un saludo.   
viendo como se estan empleando los votos con ciertos compañeros,  estoy totalmente de acuerdo con este viejo mensaje.
Un salido

Desconectado longtrack

  • Navajero
  • ****
  • Mensajes: 329
  • Karma: 2
  • Sistema Operativo:
  • Linux Linux
  • Navegador:
  • Safari 4.0 Safari 4.0
Re:EL KARMA.
« Respuesta #34 en: Noviembre 20, 2013, 04:08:26 pm »
Me parece buen sistema de evaluacion pero hay alguien que esta gastando la broma y se esta descojonando hay que tomarlo con humor y no le deis mas vueltas.
Ale ya me he ganado un -1

Desconectado Fernando Campillo

  • Navajero
  • ****
  • Mensajes: 311
  • Karma: 4
  • Sistema Operativo:
  • Windows XP Windows XP
  • Navegador:
  • Firefox 25.0 Firefox 25.0
Re:EL KARMA.
« Respuesta #35 en: Noviembre 20, 2013, 08:48:16 pm »
Me parece buen sistema de evaluacion pero hay alguien que esta gastando la broma y se esta descojonando hay que tomarlo con humor y no le deis mas vueltas.
Ale ya me he ganado un -1

Joder pos ami man cosio como los Mosquitos..... :P :P :P
Mas Vale Morir de Pie que Vivir Arrodillado...

Desconectado JGR

  • Macareno
  • *****
  • Mensajes: 533
  • Karma: 6
  • Sistema Operativo:
  • Windows 7/Server 2008 R2 Windows 7/Server 2008 R2
  • Navegador:
  • Mozilla Compatible Mozilla Compatible
Re:EL KARMA.
« Respuesta #36 en: Noviembre 20, 2013, 09:09:05 pm »
Joder pos ami man cosio como los Mosquitos..... :P :P :P

Porque no te portas bien, Fernando.  ;D

Ahora te pongo yo un positivo ¡ea!

Un saludo.
Venare non est occidere

Desconectado arriero

  • Navajero
  • ****
  • Mensajes: 309
  • Karma: 6
  • Sistema Operativo:
  • Windows XP Windows XP
  • Navegador:
  • Firefox 25.0 Firefox 25.0
Re:EL KARMA.
« Respuesta #37 en: Noviembre 20, 2013, 09:46:36 pm »
Una maldision GITANAAAA pal capullo que ponga negativos al TON NI SON a la wenas gentes que visitamos esta manchaaaa


Que tos los guarros te saquen, te barrunten como un morlaco ensendio durante 20 lunas seguias, y la que hase 21 quel tiro no le salga y se vengan tos los garros fuera de su coto, aunque sea pal mio.


QUIEN ES EL VALIENTE QUE QUIERE SER EL PRIMERO que por SAN PITO PATO se cumple. Aleeeeeee

Un salido

Desconectado Fernando Campillo

  • Navajero
  • ****
  • Mensajes: 311
  • Karma: 4
  • Sistema Operativo:
  • Windows XP Windows XP
  • Navegador:
  • Firefox 25.0 Firefox 25.0
Re:EL KARMA.
« Respuesta #38 en: Noviembre 20, 2013, 11:28:32 pm »
Oye   porfa  me podéis poner un positivo .....es por no quedarme en los 13 que me da YUYU.... :-[
« Última modificación: Noviembre 21, 2013, 09:14:21 am por Fernando Campillo »
Mas Vale Morir de Pie que Vivir Arrodillado...

LOBACO

  • Visitante
Re:EL KARMA.
« Respuesta #39 en: Noviembre 20, 2013, 11:42:20 pm »
Una copita propongo tomarnos una copita por cada negativo que nos obsequie el pavo una copita o dos si son pequeñas.

Desconectado colmilloblanco

  • Macareno
  • *****
  • Mensajes: 2410
  • Karma: 2
  • Sistema Operativo:
  • Windows XP Windows XP
  • Navegador:
  • Firefox 12.0 Firefox 12.0
Re:EL KARMA.
« Respuesta #40 en: Noviembre 21, 2013, 07:52:16 am »
Una maldision GITANAAAA pal capullo que ponga negativos al TON NI SON a la wenas gentes que visitamos esta manchaaaa


Que tos los guarros te saquen, te barrunten como un morlaco ensendio durante 20 lunas seguias, y la que hase 21 quel tiro no le salga y se vengan tos los garros fuera de su coto, aunque sea pal mio.


QUIEN ES EL VALIENTE QUE QUIERE SER EL PRIMERO que por SAN PITO PATO se cumple. Aleeeeeee

Un salido

Este es muy bueno ;D ;D ;D

Un saludo.
"Para tener enemigos no hace falta declarar una guerra; solo basta decir lo que se piensa".

Martin Luther King

LOBACO

  • Visitante
Re:EL KARMA.
« Respuesta #41 en: Noviembre 21, 2013, 05:24:59 pm »
Y que te salga una almorrana del tamaño de una manzana reineta por haberte portado tan mal con los que tan bien te tratan.
SAludos.

LOBACO

  • Visitante
Re:EL KARMA.
« Respuesta #42 en: Noviembre 21, 2013, 07:22:47 pm »
Una copita propongo tomarnos una copita por cada negativo que nos obsequie el pavo una copita o dos si son pequeñas.
Me acabo de cepillar un copón de aguardiente en honor al negativo que me terminas de poner tío.
¿Te atreves con otro? NO HAY GÜEVOS, NO HAY,OTRA,OTRA DIGO OTRO OTRO :D :D :D :D :D :D :D

Desconectado Carpintero

  • Macareno
  • *****
  • Mensajes: 1207
  • Karma: 6
  • Sistema Operativo:
  • Windows XP Windows XP
  • Navegador:
  • Chrome 31.0.1650.57 Chrome 31.0.1650.57
Re:EL KARMA.
« Respuesta #43 en: Noviembre 21, 2013, 10:03:12 pm »
Pues mira se a liado chica con esto del KARMA este yo que no savia lo que era eso ahora si me voy  a enterando >:(  ;)

Desconectado furas

  • Macareno
  • *****
  • Mensajes: 1482
  • Karma: 8
  • Sistema Operativo:
  • Windows NT 6.2 Windows NT 6.2
  • Navegador:
  • Chrome 31.0.1650.63 Chrome 31.0.1650.63
Re:EL KARMA.
« Respuesta #44 en: Diciembre 13, 2013, 10:03:22 am »
Yo ya tengo un -1. Ahora me queda la cosa. ¿A quien abre molestado?. Creo que ya que es un foro seria mejor poner por escrito lo que pensamos, pero bueno soy nuevo y no el mas indicado para decir nada.

 

acre-twicetold
acre-twicetold