Esperas al Jabalí


Esperas en el maizal.

Autor Tema: Esperas en el maizal.  (Leído 4068 veces)

Desconectado Pistonakas

  • Rayon
  • *
  • Mensajes: 3
  • Karma: 0
  • Sistema Operativo:
  • Mac OS X Mac OS X
  • Navegador:
  • Safari 7.0 Safari 7.0
Esperas en el maizal.
« en: Noviembre 17, 2013, 11:38:27 pm »
Hola buenas ya me he presentado pero para los que no me hayan leído soy nuevo en este foro. El hecho de escribir y leer en este foro es para aprender y compartir nuestras vivencias de caza, el hecho de este tema va relacionado con las esperas soy novato en las esperas y nunca antes había realizado ninguna, se trata que por los daños ocasionados en el maíz por los jabalis nos han dado el consentimiento de hacer esperas para poder abatirlos, resulta que estuve la otra tarde-noche y a eso de las 20:00h sentí que habían entrado en el maíz al notar el crujir , resulta que es casi imposible de verlos ya que el maíz está altísimo y resulta muy complicado el poder abatirlos.  Me gustaría que me comentaseis sí alguno hace este tipo de esperas y que hacér para que los cochinos salgan del maízal y se pongan a tiro.
Un saludo
Muchísimas gracias.

Desconectado colmilloblanco

  • Macareno
  • *****
  • Mensajes: 2410
  • Karma: 2
  • Sistema Operativo:
  • Windows Vista/Server 2008 Windows Vista/Server 2008
  • Navegador:
  • Chrome 31.0.1650.57 Chrome 31.0.1650.57
Re:Esperas en el maizal.
« Respuesta #1 en: Noviembre 18, 2013, 08:03:57 am »
No tengo ninguna experiencia en maizales, pero por lo poquito que he leído hacerlos salir es tarea complicada, allí adentro están en casa, factor campo juegan en casa, alguna golosina que les guste y les haga salir.

Un saludo.   

     

   
"Para tener enemigos no hace falta declarar una guerra; solo basta decir lo que se piensa".

Martin Luther King

Desconectado Pistonakas

  • Rayon
  • *
  • Mensajes: 3
  • Karma: 0
  • Sistema Operativo:
  • Mac OS X Mac OS X
  • Navegador:
  • Safari 7.0 Safari 7.0
Re:Esperas en el maizal