Esperas al Jabalí


BUSCO MOCHILA

Autor Tema: BUSCO MOCHILA  (Leído 16564 veces)

Desconectado Nagant

  • Primal
  • ***
  • Mensajes: 215
  • Karma: 11
  • Sistema Operativo:
  • Linux (Ubuntu) Linux (Ubuntu)
  • Navegador:
  • Firefox 44.0 Firefox 44.0
BUSCO MOCHILA
« en: Febrero 08, 2016, 06:46:07 pm »
Mi Red-heard (mochila + riñonera) me esta abandonando, lastima,  por lo que voy a necesitar una mochila que la sustituya, la actual  hace su función, podría comprar otra igual pero para mi estatura  me queda pequeña.

Llevo días indagando por internet, y no encuentro nada que me convenza, busco una mochila de talla “L” o regulable,  que tenga un buen cinturón para no llevar el peso en los hombros, que tenga bolsillos exteriores para poder tener todos nuestros cachivaches ordenados (baterías, linternas, navajas, cuerdas, tijeras.....) que no sea tipo tubo, que para sacar algo de abajo tienes que sacarlo todo en fin que os voy a contar que no sepáis, una mochila para lo nuestros.

Por favor si me podéis ayudar con alguna que conozcáis, tengáis probada …....
Ya lo dijo les luthiers "lo importante no es saber, sino tener el telefono del que sabe"

Mi pagina de culto http://ciervos.idoneos.com/

LOBACO

  • Visitante
Re:BUSCO MOCHILA
« Respuesta #1 en: Febrero 08, 2016, 08:35:03 pm »
Pues yo tengo una vieja de combate muy rústica pero efectiva y me va de maravilla. Si hoy me decidiera a comprar una nueva miraría las mil-tec de black recon o similares, tienen muy buena pinta y a un precio asequible.
« Última modificación: Febrero 08, 2016, 08:38:31 pm por LOBACO »

Desconectado SchmidtBender

  • Rayon
  • *
  • Mensajes: 28
  • Karma: -1
  • Sistema Operativo:
  • Windows NT 10.0 Windows NT 10.0
  • Navegador:
  • Chrome 48.0.2564.109 Chrome 48.0.2564.109
Re:BUSCO MOCHILA
« Respuesta #2 en: Febrero 11, 2016, 05:57:34 pm »

Desconectado titin

  • Macareno
  • *****
  • Mensajes: 1749
  • Karma: 9
  • Sistema Operativo:
  • Mac OS X Mac OS X
  • Navegador:
  • Safari 7.0 Safari 7.0
Re:BUSCO MOCHILA
« Respuesta #3 en: Febrero 11, 2016, 07:54:22 pm »
Esa está bien,pero de barata.....poco.

Desconectado JGR

  • Macareno
  • *****
  • Mensajes: 533
  • Karma: 6
  • Sistema Operativo:
  • Windows NT 6.3 Windows NT 6.3
  • Navegador:
  • Chrome 48.0.2564.109 Chrome 48.0.2564.109
Re:BUSCO MOCHILA
« Respuesta #4 en: Febrero 11, 2016, 10:08:42 pm »
Yo tengo esta:

http://www.armicaza.com/productos/mochila-deerhunter

Tiene muchos bolsillos tanto internos como externos, una silleta, se puede llevar el rifle pues tiene una cavidad con soporte, es relativamente silenciosa, canana para balas, canana para cartuchos, cinturón.....

No es perfecta pero está bastante bien.

Un saludo.
Venare non est occidere

Desconectado adol

  • Administrator
  • Macareno
  • *****
  • Mensajes: 12727
  • Karma: 99
  • Cazar y seguir Cazando
  • Sistema Operativo:
  • Windows 7/Server 2008 R2 Windows 7/Server 2008 R2
  • Navegador:
  • Chrome 47.0.2526.106 Chrome 47.0.2526.106
    • La Web de las esperas al jabali.
Re:BUSCO MOCHILA
« Respuesta #5 en: Febrero 12, 2016, 08:03:31 am »
La que uso es mochila + riñonera tambien pero ya no la hacen la han sustituido por esta http://www.fieldline.com/main/backpacks/big-game-backpack/1/4/23
Si abates la mitad de lo que tiras, eres muy bueno, pero si tiras, solo, a lo que puedes abatir, eres de lo mejor.
La caza, la pesca y cuidar nuestro entorno, son nuestras herencias, respetemoslas.

Desconectado Nagant

  • Primal
  • ***
  • Mensajes: 215
  • Karma: 11
  • Sistema Operativo:
  • Linux (Ubuntu) Linux (Ubuntu)
  • Navegador:
  • Firefox 44.0 Firefox 44.0
Re:BUSCO MOCHILA
« Respuesta #6 en: Febrero 12, 2016, 08:16:19 pm »
La del decathlon, ya lo ha dicho Tintin, tiene un precio.... además tiene una cosa que  no me gusta naaada, tiene  varillas de aluminio exteriores  como bastidor, algo que ya llevaban las mochilas del tiempo de la la porca, como para sentarse encima que....
La DEERHUNTER me gusta pero no me termina.
La Fieldline el problema que le encuentro junto a alguna ALPS es que no te la envían a España.

 :'( :'(


Ya lo dijo les luthiers "lo importante no es saber, sino tener el telefono del que sabe"

Mi pagina de culto http://ciervos.idoneos.com/

Desconectado Aguardista

  • Navajero
  • ****
  • Mensajes: 307
  • Karma: 4
  • Sistema Operativo:
  • Windows NT 6.3 Windows NT 6.3
  • Navegador:
  • Chrome 43.0.2357.125 Chrome 43.0.2357.125
Re:BUSCO MOCHILA
« Respuesta #7 en: Febrero 12, 2016, 11:09:09 pm »
Le doy mucha importancia al tejido (por los ruidos)... la de jgr... me gusta mucho.
« Última modificación: Febrero 12, 2016, 11:13:29 pm por Aguardista »

Desconectado garridoser

  • Primal
  • ***
  • Mensajes: 217
  • Karma: 1
  • Sistema Operativo:
  • Windows 7/Server 2008 R2 Windows 7/Server 2008 R2
  • Navegador:
  • Firefox 43.0 Firefox 43.0
Re:BUSCO MOCHILA
« Respuesta #8 en: Febrero 12, 2016, 11:19:44 pm »
Y esta que tal? Yo la he visto en tienda y está bastante conseguida. Lleva de todo. El precio es bastante competitivo y la mochilano es pequeña. De hecho tiene otra versión mas pequeña que es la que llevo yo a las esperas , con las 4 cosas imprescindibles.



http://www.arcomancha.com/mochilas-y-rinoneras/2529-rinonera-maximal-outing.html

No hay caza mas apasionante que el jabali a la espera

Desconectado Fozzie

  • Macareno
  • *****
  • Mensajes: 3467
  • Karma: 35
  • Sistema Operativo:
  • Mac OS X Mac OS X
  • Navegador:
  • Safari 9.0 Safari 9.0
    • Enmontado tras la cruceta
Re:BUSCO MOCHILA
« Respuesta #9 en: Febrero 12, 2016, 11:29:29 pm »
Vi la de Decathlon y me dejasteis helado, pues yo tengo una en verde....
Dos días he tardado en reaccionar y buscarla...
Esta me la regalo mi señora, la he llevado de esperas una temporada y esta muy bien y a precio muy asequible.
Yo la cambie luego por una bolsa de pesca, por que me gusta más la bolsa que la mochila para las esperas, pero su transporte es mucho más cómodo en mochila que en bolsa.
En resumen, que esta está bien y baratita....

Mochila 50 l.

Winamy

  • Visitante
Re:BUSCO MOCHILA
« Respuesta #10 en: Febrero 13, 2016, 12:45:51 am »
Esta del decathlon la tengo la de 50L, no está mal de capacidad pero para mi gusto es muy ruidosa, y con el frio más.

Dan ganas de hacerse una con tela vaquera, viendo el precio de las dichosas mochilas.

 Llevo tiempo buscando y no he dado con nada que se adapte.  Hay veces que la necesito, aunque procuro evitar llevar muchos trastos, pero la ropa es la que me obliga a usarla, sobre todo en invierno.
« Última modificación: Febrero 13, 2016, 12:49:22 am por Winamy »

Desconectado Fozzie

  • Macareno
  • *****
  • Mensajes: 3467
  • Karma: 35
  • Sistema Operativo:
  • Mac OS X Mac OS X
  • Navegador:
  • Safari 9.0 Safari 9.0
    • Enmontado tras la cruceta
Re:BUSCO MOCHILA
« Respuesta #11 en: Febrero 13, 2016, 05:27:09 am »
Se ha preguntado por mochila y por eso he puesto esa que tengo, que esta bien. En el puesto que no la tocas mucho, no la recuerdo como excesivamente ruidosa.
Pero si lo que quieres es llevar todo, incluido el mono de esperas y una manta de forro polar, yo uso una bolsa. En otro post, donde ya colgué el link, enumero todo lo que va dentro. La gran ventaja de esta, para no meter ruido, es todo lo que puedas abrirla. Pero no es mochila, aunque el precio esta muy ajustado.

Bolsa de esperas

Desconectado garridoser

  • Primal
  • ***
  • Mensajes: 217
  • Karma: 1
  • Sistema Operativo:
  • Windows 7/Server 2008 R2 Windows 7/Server 2008 R2
  • Navegador:
  • Firefox 44.0 Firefox 44.0
Re:BUSCO MOCHILA
« Respuesta #12 en: Febrero 13, 2016, 08:35:08 am »
Se ha preguntado por mochila y por eso he puesto esa que tengo, que esta bien. En el puesto que no la tocas mucho, no la recuerdo como excesivamente ruidosa.
Pero si lo que quieres es llevar todo, incluido el mono de esperas y una manta de forro polar, yo uso una bolsa. En otro post, donde ya colgué el link, enumero todo lo que va dentro. La gran ventaja de esta, para no meter ruido, es todo lo que puedas abrirla. Pero no es mochila, aunque el precio esta muy ajustado.

Bolsa de esperas

Esa bolsa Fozzie, me parece interesante para guardar el mono de esperas, que no se el vuestro, pero el mio que mido 1.90 es gigante y lo llevo desparramado por el coche siempre y no me gusta esa forma. Me parece un precio muy asequible para todos.

Un saludo
No hay caza mas apasionante que el jabali a la espera

Desconectado Aguardista

  • Navajero
  • ****
  • Mensajes: 307
  • Karma: 4
  • Sistema Operativo:
  • Windows NT 6.3 Windows NT 6.3
  • Navegador:
  • Chrome 43.0.2357.125 Chrome 43.0.2357.125
Re:BUSCO MOCHILA
« Respuesta #13 en: Febrero 13, 2016, 09:26:15 am »
Se ha preguntado por mochila y por eso he puesto esa que tengo, que esta bien. En el puesto que no la tocas mucho, no la recuerdo como excesivamente ruidosa.
Pero si lo que quieres es llevar todo, incluido el mono de esperas y una manta de forro polar, yo uso una bolsa. En otro post, donde ya colgué el link, enumero todo lo que va dentro. La gran ventaja de esta, para no meter ruido, es todo lo que puedas abrirla. Pero no es mochila, aunque el precio esta muy ajustado.

Bolsa de esperas

Me encanta esa bolsa, para esperas, uso una de ese tipo en invierno. porque con la mochila llego siempre con la espalda sudando al puesto, y si no me cambio la ropa interior estás humedo para toda la espera.

Pero si combinas esperas y recechos nececesitas algo más especifico. Y para verano que llevas 4 cosas, con una mochilita vas más cómodo.

La manta atada por los 4 picos es una buena mochila... y silenciosa.   ;D

Winamy

  • Visitante
Re:BUSCO MOCHILA
« Respuesta #14 en: Febrero 13, 2016, 09:59:29 am »
Fozzie es ruidosa,  si la tocas o si al aproximarte de puntillas rozas vegetación, y con el frio se acartona y suena más, si quieres sacar un polar en la noche mejor ni intentarlo. Y al colgarla en lo alto rozas y suena, al descolgarla peor con el frio.

 Créeme que llevo justo lo que necesito y uso,  no me sobra mucho sitio, el 80% lo ocupa la ropa nada de mantas, el otro 20% (a ojo) lo ocupan el arnés, cuerdas y demás equipo de seguridad para acceder a puestos en alto y permanecer con riesgo razonable.

Depende del uso de cada uno, por como cazo necesito otro tipo de mochila, solo tiro de esta cuando no queda otra o voy con el rifle, pero en invierno. En verano para llevar el agua, antimosquitos y poco más tengo una chiquita de loden que va al pelo.

La compré hace unos años por que para acceder a los puestos de un coto que compartí, necesitaba andar 50min a todo lo que da un tío, para acceder a la cuerda de la sierra, necesité hasta bastón para ayudarme y llevar las manos sueltas para asegurar mi subida a uno de ellos.

En el puesto mejor ni tocarla, pero la tocas al llegar y al irte y ahí, hace ruído para mi más de la cuenta.

 He tenido posturas en las que he sentido levantarse el guarro muy cerca, pero esa mochila estaba a bastantes metros de mi.

Para llevar el guarro y grano me fué bien, aunque sus costuras hay que cuidarlas.

Quien ha preguntado, no se como caza, ni su relación con el ruído, he creído necesario decirle las peculiaridades de la mochila,  sabemos que es espaciosa y muy cómoda de llevar,  no es cara.

La bolsa......me gusta más y para lo que dices.   

Tengo un bolso de viaje que este año lo quiero a probar, tiene hasta ruedas ;D , pero es de tejido silencioso. Llevo diciéndolo 2 años pero me da pereza escarbar en el trastero.

Sigo buscando mochila, que igual me la hago.
« Última modificación: Febrero 13, 2016, 10:11:07 am por Winamy »

 

acre-twicetold
acre-twicetold