Esperas al Jabalí


ME SUBO AL TREN, AL BARCO Y AL AVION

Autor Tema: ME SUBO AL TREN, AL BARCO Y AL AVION  (Leído 6101 veces)

Desconectado colmilloblanco

  • Macareno
  • *****
  • Mensajes: 2410
  • Karma: 2
ME SUBO AL TREN, AL BARCO Y AL AVION
« en: Junio 13, 2013, 08:54:29 pm »
Bueno que decir,nada mas que enhorabuena en esta nueva andadura Adol, no dudo ni un segundo y me voy a mojar :) le pronostico una vida muy,,,,,,,,,muy larga  y sana a este nuevo foro de esperas porque esta en buenas manos.

 Al hilo de lo que ha comentado Anillo 1 me represento para los nuevos foreros que no me conocéis.

Pues nada me represento, a los que me conocéis pues eso sigo con el mismo nick colmilloblanco que tenia en web tioluna,por supuesto seguiré visitando a diario ese foro al que le tengo mucho cariño y algún que otro amigo.

A los que no me conocéis. Soy valenciano tengo 48 años  y ahora mismo todo gira sobre y por las esperas, me gusta la menor y sobre todo la perdiz, aunque ya no voy tras ellas como cuando tenia 25 años, ahora mismo mi tiempo esta totalmente dedicado a las esperas y las demás modalidades están un poco olvidadas, las esperas son mi pasión y mi veneno, estoy como casi todos enganchado a este veneno que no tiene antídoto.     
Actualmente cazo en un coto social donde vivo, vamos que no tengo que hacer muchos kilómetros como otros compañeros,soy socio de otro coto que actualmente pago solo el mantenimiento el año que viene Dios dirá.

Mis armas son una escopeta del 12 una lamber, algunas perdiguetas y algún que otro marrano han caído en mis manos, mi rifle es un Marlin 444 un palanquero que me ha dado muchísimas alegrías, cada día estoy más contento con este arma el visor es norma lito,,,,, norma lito pero a mi me vale, un hakko de campana 50.
Estuve y estoy tentado en comprarme un arco pero de momento esta parado, pues le veo muchas teclas al tema,aunque quien sabe todo se andará.

Bueno no me enrollo más.

Un saludo.
« Última modificación: Junio 14, 2013, 03:28:07 pm por colmilloblanco »
"Para tener enemigos no hace falta declarar una guerra; solo basta decir lo que se piensa".

Martin Luther King

Desconectado adol

  • Administrator
  • Macareno
  • *****
  • Mensajes: 12750
  • Karma: 99
  • Cazar y seguir Cazando
    • La Web de las esperas al jabali.
Re:ME SUBO AL TREN, AL BARCO Y AL AVION
« Respuesta #1 en: Junio 14, 2013, 09:31:51 am »
Mira que anteanoche no te fuiste de espera por estar con nosotros, eso me ayudo a apretar el acelerador y montar el foro.
Si abates la mitad de lo que tiras, eres muy bueno, pero si tiras, solo, a lo que puedes abatir, eres de lo mejor.
La caza, la pesca y cuidar nuestro entorno, son nuestras herencias, respetemoslas.

Desconectado colmilloblanco

  • Macareno
  • *****
  • Mensajes: 2410
  • Karma: 2
Re:ME SUBO AL TREN, AL BARCO Y AL AVION
« Respuesta #2 en: Junio 14, 2013, 01:24:55 pm »
Así es Adol deje el guarro y la espera por estar un rato más entre amigos :) el guarro si tiene que venir ya vendrá :) :) :)

Un saludo.   
"Para tener enemigos no hace falta declarar una guerra; solo basta decir lo que se piensa".

Martin Luther King

Desconectado clint boarhunter

  • Primal
  • ***
  • Mensajes: 170
  • Karma: 6
Re:ME SUBO AL TREN, AL BARCO Y AL AVION
« Respuesta #3 en: Junio 16, 2013, 01:35:12 pm »
Mira que anteanoche no te fuiste de espera por estar con nosotros, eso me ayudo a apretar el acelerador y montar el foro.

Hay tiempo para todo 8)
"No tires tus cosas al suelo Mariconetti, hay que cuidar la ecología".
Clint Eastwood (El sargento de hierro)

Desconectado Buhogris

  • Macareno
  • *****
  • Mensajes: 8706
  • Karma: 62
  • Lo que cada uno aporta aqui queda.
Re:ME SUBO AL TREN, AL BARCO Y AL AVION
« Respuesta #4 en: Junio 17, 2013, 07:55:35 pm »
¿Como tu por aqui?  :o
Bienvenido,amiguete.
"No subestimes a tu presa y prepara su caza,como el mayor de los retos"

Desconectado el duende

  • Primal
  • ***
  • Mensajes: 119
  • Karma: 4
Re:ME SUBO AL TREN, AL BARCO Y AL AVION
« Respuesta #5 en: Junio 20, 2013, 08:23:02 pm »
.

Bueno pues el corro de buena gente se va agrandando.


.

LOBACO

  • Visitante
Re:ME SUBO AL TREN, AL BARCO Y AL AVION
« Respuesta #6 en: Junio 20, 2013, 10:44:25 pm »
Hola Colmilloblanco ,espero que te hagas con el marrano que esperabas la otra noche , porque no si si te entraría al puesto o no pero allí no estabas.
UN SALUDO AMIGO NOS VEMOS PRONTO.

Desconectado longtrack

  • Navajero
  • ****
  • Mensajes: 329
  • Karma: 2
Re:ME SUBO AL TREN, AL BARCO Y AL AVION
« Respuesta #7 en: Junio 21, 2013, 12:26:33 am »
Que alegria que estes por aqui...
El palanquero tiene mucho peligro ;)

Desconectado Nagant

  • Primal
  • ***
  • Mensajes: 215
  • Karma: 11
Re:ME SUBO AL TREN, AL BARCO Y AL AVION
« Respuesta #8 en: Junio 21, 2013, 12:36:33 am »
Binevedido seas, decirte que los novatos seguiremos tomando nota de tus comentarios.

Un saludo
Ya lo dijo les luthiers "lo importante no es saber, sino tener el telefono del que sabe"

Mi pagina de culto http://ciervos.idoneos.com/

Desconectado robert

  • Rayon
  • *
  • Mensajes: 49
  • Karma: 0
Re:ME SUBO AL TREN, AL BARCO Y AL AVION
« Respuesta #9 en: Julio 10, 2013, 10:04:49 pm »
Bienvenido con retraso colmilloblanco..!me habeis pillao pelandome con la bici de ”paseo”a Santiago y se me a ido de las manos todo...asta la parienta cuando volvi si me descuido ni me conoce...haber si nos vemos en la caldereta,saludos campeon!

Desconectado MAYORAL

  • Bermejo
  • **
  • Mensajes: 72
  • Karma: 0
Re:ME SUBO AL TREN, AL BARCO Y AL AVION
« Respuesta #10 en: Julio 10, 2013, 10:10:31 pm »
Hola colmilloblanco ,ya estamos por aquí.
Pronto nos veremos .....