Esperas al Jabalí


SE CONFIO Y LO PAGO

Autor Tema: SE CONFIO Y LO PAGO  (Leído 4708 veces)

Desconectado Jose Angel

  • Macareno
  • *****
  • Mensajes: 595
  • Karma: 9
  • Sistema Operativo:
  • Windows XP Windows XP
  • Navegador:
  • Firefox 52.0 Firefox 52.0
Re:SE CONFIO Y LO PAGO
« Respuesta #15 en: Julio 22, 2020, 08:14:20 am »
Enhorabuena por los relatos y los lances, y si al final se realizo felizmente....que continuen las noches magicas,,
Cofrade de los lunaticos empedernidos

Desconectado colmilloblanco

  • Macareno
  • *****
  • Mensajes: 2410
  • Karma: 2
  • Sistema Operativo:
  • Windows NT 10.0 Windows NT 10.0
  • Navegador:
  • Chrome 84.0.4147.89 Chrome 84.0.4147.89
Re:SE CONFIO Y LO PAGO
« Respuesta #16 en: Julio 22, 2020, 05:21:16 pm »
Apuesto a que vuelve a entrarte el mismo a pesar del susto.... algunos somos muy cazurros  ;D ;D ;D ;D

Pues Manuel has ganado la apuesta pero nada menos que por goleada, este viernes pensando que me entraba otro animal volvió a entrar el mismo javali, misma hora y mismo ritual venia del baño, repetí película jugando con la luz valorándolo y asegurándome que era el mismo jabali hasta que me canse de jugar con el y repetí la jugada, esta vez le dispare entre las patas delanteras y cuello, mas cerca que la otra vez, salio por patas y le dije me dije hasta nunca jamas.

Pero verlo para creerlo, el domingo volvió a entrar ??? Os puedo asegurar que es el mismo animal no hay ninguna duda, en mi vida me ha pasado esto ni nada parecido, siempre que he fallado un animal nunca mas volvió al mismo cebadero.

Tiene no, es el jabali mas cazurro, masoca o tonto que me cruzado en mi vida ??? me esta costando muy caro ya ;) 2 balas y mucha comida pero no quiero matarlo, así que he decidido abandonar el cebadero por lo menos un mes y a ver que pasa. Aunque visto lo visto me temo que es carne de cañón.


Un saludo.     
"Para tener enemigos no hace falta declarar una guerra; solo basta decir lo que se piensa".

Martin Luther King

Desconectado colmilloblanco

  • Macareno
  • *****
  • Mensajes: 2410
  • Karma: 2
  • Sistema Operativo:
  • Windows NT 10.0 Windows NT 10.0
  • Navegador:
  • Chrome 84.0.4147.89 Chrome 84.0.4147.89
Re:SE CONFIO Y LO PAGO
« Respuesta #17 en: Julio 22, 2020, 05:24:25 pm »
Jose Angel que no nos fallen nunca esas noches mágicas.

Un abrazo.
"Para tener enemigos no hace falta declarar una guerra; solo basta decir lo que se piensa".

Martin Luther King

Desconectado Manuel

  • Macareno
  • *****
  • Mensajes: 1917
  • Karma: 25
  • Sistema Operativo:
  • Windows 7/Server 2008 R2 Windows 7/Server 2008 R2
  • Navegador:
  • Firefox 78.0 Firefox 78.0
Re:SE CONFIO Y LO PAGO
« Respuesta #18 en: Julio 23, 2020, 07:36:44 am »
Apuesto a que vuelve a entrarte el mismo a pesar del susto.... algunos somos muy cazurros  ;D ;D ;D ;D

Pues Manuel has ganado la apuesta pero nada menos que por goleada, este viernes pensando que me entraba otro animal volvió a entrar el mismo javali, misma hora y mismo ritual venia del baño, repetí película jugando con la luz valorándolo y asegurándome que era el mismo jabali hasta que me canse de jugar con el y repetí la jugada, esta vez le dispare entre las patas delanteras y cuello, mas cerca que la otra vez, salio por patas y le dije me dije hasta nunca jamas.

Pero verlo para creerlo, el domingo volvió a entrar ??? Os puedo asegurar que es el mismo animal no hay ninguna duda, en mi vida me ha pasado esto ni nada parecido, siempre que he fallado un animal nunca mas volvió al mismo cebadero.

Tiene no, es el jabali mas cazurro, masoca o tonto que me cruzado en mi vida ??? me esta costando muy caro ya ;) 2 balas y mucha comida pero no quiero matarlo, así que he decidido abandonar el cebadero por lo menos un mes y a ver que pasa. Aunque visto lo visto me temo que es carne de cañón.


Un saludo.     

Ese jabalí es.... la llamada del arco  ;D ;D ;D ;D

Ahora en serio, tienes dos opciones, o te lo comes o lo adoptas, hay relaciones que no tienen otra salida.  8)
Estos bichos no hay quien los entienda.
saludos

Desconectado colmilloblanco

  • Macareno
  • *****
  • Mensajes: 2410
  • Karma: 2
  • Sistema Operativo:
  • Linux Linux
  • Navegador:
  • Chrome 84.0.4147.89 Chrome 84.0.4147.89
Re:SE CONFIO Y LO PAGO
« Respuesta #19 en: Julio 25, 2020, 09:25:07 am »
  ;D Manuel ya nos hemos hecho amigos mejor lo adoptó que le he cojido cariño ;)

Un saludo.
"Para tener enemigos no hace falta declarar una guerra; solo basta decir lo que se piensa".

Martin Luther King

Desconectado Rebeldecazador

  • Macareno
  • *****
  • Mensajes: 942
  • Karma: 6
  • Cazador
  • Sistema Operativo:
  • Mac OS X 10.15.4 Mac OS X 10.15.4
  • Navegador:
  • Safari 13.1.2 Safari 13.1.2
    • http://rebeldecazador.blogspot.com.es
Re:SE CONFIO Y LO PAGO
« Respuesta #20 en: Septiembre 16, 2020, 10:14:45 pm »
Enhorabuena colmillo menudo jabalí
Fallar una pieza de caza es insignificante, cazar sin pasión es inexcusable, José A. Rodriguez

https://youtu.be/WoaoMSF8_J4

Desconectado colmilloblanco

  • Macareno
  • *****
  • Mensajes: 2410
  • Karma: 2
  • Sistema Operativo:
  • Windows NT 10.0 Windows NT 10.0
  • Navegador:
  • Chrome 85.0.4183.102 Chrome 85.0.4183.102
Re:SE CONFIO Y LO PAGO
« Respuesta #21 en: Septiembre 19, 2020, 06:44:24 pm »
Gracias por tu comentario Rebeldecazador, no estaba nada mal ;)

Un saludo.
"Para tener enemigos no hace falta declarar una guerra; solo basta decir lo que se piensa".

Martin Luther King