Esperas al Jabalí


EL PELUQUERO

Autor Tema: EL PELUQUERO  (Leído 2090 veces)

Desconectado Buhogris

  • Macareno
  • *****
  • Mensajes: 8707
  • Karma: 62
  • Lo que cada uno aporta aqui queda.
  • Sistema Operativo:
  • Windows Vista/Server 2008 Windows Vista/Server 2008
  • Navegador:
  • Chrome 31.0.1650.57 Chrome 31.0.1650.57
EL PELUQUERO
« en: Noviembre 19, 2013, 09:06:13 pm »

Un día, un florista fue al peluquero a cortarse el pelo. Luego del corte pidió la cuenta y el peluquero le contestó: - No puedo aceptar dinero. Esta semana estoy haciendo servicio comunitario. El florista quedó agradecido y dejó el negocio. Cuando el peluquero fue a abrir el negocio, a la mañana siguiente, había una nota de agradecimiento y una docena de rosas en la puerta  :)
...
Luego entró un panadero para cortarse el pelo, y cuando fue a pagar, el peluquero respondió: - No puedo aceptar dinero. Esta semana estoy haciendo servicio comunitario. El panadero se puso contento y se fue. A la mañana siguiente cuando el peluquero volvió, había una nota de agradecimiento y una docena de donuts esperándolo en la puerta  :)

Más tarde, un profesor fue a cortarse el pelo y en el momento de pagar, el hombre otra vez respondió: - No puedo aceptar dinero. Esta semana estoy haciendo servicio comunitario. El profesor con mucha alegría se fue. A la mañana siguiente, cuando el peluquero abrió, había una nota de agradecimiento y una docena de diferentes libros, tales como ' Cómo mejorar sus negocios' y 'Cómo volverse exitoso'  :)

Entonces un senador fue a cortarse el pelo y cuando fue a pagar el peluquero nuevamente dijo: - No puedo aceptar dinero. Esta semana estoy haciendo servicio comunitario. El diputado contento se alejó.

Al día siguiente cuando el peluquero fue a abrir el local, había una docena de senadores, 10 diputados, 15 concejales ,el alcalde con sus secretarios, la esposa del alcalde y 6 hijos , haciendo cola para cortarse gratis  >:(.

Esto, querido amigo, muestra la diferencia fundamental que existe, actualmente, entre los ciudadanos comunes y los miembros del "honesto" grupo de ciudadanos que nos gobiernan... :-[

Por favor, en las próximas elecciones , vota con cuidado...y escoje con conciencia

¡Tú decides !

1- El ladrón vulgar te roba:
El dinero, el reloj, la cadena, el coche, el movil y cualquier bagatela más  :-\.
2- El político te roba:
La salud, la vivienda, la educación, la pensión, la recreación, el trabajo y hasta la conciencia  >:( >:( >:(.

1.-El primer ladrón te elige... ¡A TI!
2.- El segundo ladrón... ¡LO ELIGES TÚ!
¡Analiza y Piensa!   ::)
"No subestimes a tu presa y prepara su caza,como el mayor de los retos"

LOBACO

  • Visitante
Re:EL PELUQUERO
« Respuesta #1 en: Noviembre 19, 2013, 09:17:25 pm »
Hombre por fin un chiste para pensar, aunque ya lo tenemos claro analizado y pensado.
SAlud.

Desconectado Carpintero

  • Macareno
  • *****
  • Mensajes: 1207
  • Karma: 6
  • Sistema Operativo:
  • Windows XP Windows XP
  • Navegador:
  • Chrome 31.0.1650.57 Chrome 31.0.1650.57
Re:EL PELUQUERO
« Respuesta #2 en: Noviembre 19, 2013, 10:34:38 pm »
En las prosimas  elecciones votare a las putas por que votar a los hijos no da resutad0 ;)

Desconectado rebientaliebre

  • Primal
  • ***
  • Mensajes: 131
  • Karma: 3
  • Sistema Operativo:
  • Windows 7/Server 2008 R2 Windows 7/Server 2008 R2
  • Navegador:
  • MS Internet Explorer 8.0 MS Internet Explorer 8.0
Re:EL PELUQUERO
« Respuesta #3 en: Noviembre 20, 2013, 02:25:35 pm »
En las prosimas  elecciones votare a las putas por que votar a los hijos no da resutad0 ;)


Alas putas no mejor vota al partido Gay, ya que de todas formas salga el que salga
nos van adar porculo, por lo menos que lo haga un profesional  :o :o :o

LOBACO

  • Visitante
Re:EL PELUQUERO
« Respuesta #4 en: Noviembre 21, 2013, 08:21:32 pm »



Alas putas no mejor vota al partido Gay, ya que de todas formas salga el que salga
Hombre que esas personas además de no tener nada que ver con el asunto suelen tener mucha más dignidad.
nos van adar porculo, por lo menos que lo haga un profesional  :o :o :o
En eso te doy la razón compañero el CUANDO Y ÉL PORQUE YA LO SABEMOS SOLO NOS FALTA SABER ÉL CUANTO. ;D
« Última modificación: Noviembre 21, 2013, 08:23:29 pm por LOBACO »

 

acre-twicetold